Martin Garrix feat. Clinton Kane - Drown
Martin Garrix feat. Clinton Kane - Drown
Hola, llevo varios años usando UltraStar y llevo ya varios meses planteando empezar a hacer alguna canción. Sé que recomendáis en los foros empezar con una canción en español, pero considero que esta tiene poca dificultad ya que los tonos y las sílabas se repiten bastante. Adjunto txt y mp3 y espero que alguien probablemente por no decir 100% seguro mejor que yo en esto, pueda ayudarme, saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Volodia
- Supercreador
- Mensajes: 2793
- Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
- 10
- Ubicación: Madrid
Hola @josep101,
espero que atendamos tu canción en breve. Yo estoy tutorizando a otros candidatos, pero si nadie se pone contigo lo haré yo.
Échale un vistazo a la sincronización con la técnica de la nota auxiliar, si no lo has hecho ya. Mira también cuál suele ser mi forma de abordar un aprendizaje, por ejemplo en este hilo reciente:
viewtopic.php?p=71778#p71778
Aquí se cuenta la sincronización con la técnica de la nota auxiliar, pero te dejo el enlace del vídeo:
Saludos y disculpa el retraso en la contestación, Volodia
espero que atendamos tu canción en breve. Yo estoy tutorizando a otros candidatos, pero si nadie se pone contigo lo haré yo.
Échale un vistazo a la sincronización con la técnica de la nota auxiliar, si no lo has hecho ya. Mira también cuál suele ser mi forma de abordar un aprendizaje, por ejemplo en este hilo reciente:
viewtopic.php?p=71778#p71778
Aquí se cuenta la sincronización con la técnica de la nota auxiliar, pero te dejo el enlace del vídeo:
Saludos y disculpa el retraso en la contestación, Volodia
Saludos, Volodia
- Volodia
- Supercreador
- Mensajes: 2793
- Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
- 10
- Ubicación: Madrid
Pues vamos a ello.
Nota: Hay un mensaje previo a éste en el que recomendaba ver el vídeo con la técnica de la nota auxiliar.
No puede haber dos notas juntas, al menos debe haber un cuadro que las separe, de lo contrario es casi imposible puntuar en el juego. Tampoco puede haber una nota junto a su cambio de tono, o dos cambios de tono juntos. Siempre separación de, al menos, un cuadro.
Respecto del TXT, has enviado el TXT y el MP3 con nombre "Martin Garrix feat. Clinton Kane - Drown", sin embargo en las etiquetas no aparece exactamente así. He cambiado las etiquetas #MP3, #COVER y #VIDEO para que coincidan (esto es importante a la hora de subir la canción). Si el nombre de tus archivos .mp3, .jpg y .mp4 no es ése tendrás que cambiarlos.
Nota para el jefe: @TeLiXj ¿Podemos dejar la coletilla "feat." en esta canción en inglés, o prefieres quitarla?
He quitado la etiqueta #BACKGROUND, pues si hay vídeo no hay imagen de fondo, o viceversa.
He añadido la etiqueta #CREATOR para poner tu nick, como creador de la canción.
Respecto a los tonos están bastante bien. Añadiremos cambios de tono que faltan.
Aplicando la técnica de la nota auxiliar (NA) a la primera línea de tu canción.
I've Empieza donde la has puesto, pero tiene longitud de 2 cuadros (sobra uno por el final en el que no se oye "I" sólo "vvvv").
been Empieza un cuadro después de donde lo has puesto (no se oye nítidamente la vocal al principio, sacrifico el primer cuadro). Longitud 1, bien el final.
("trying" son dos sílabas "try-ing")
try Empieza dos cuadros después, longitud 4. Al principio no se escucha "try" sino "trrrr".
ing Un cuadro en blanco de separación con "try", longitud 1. Va en tono 13.
to Empieza un cuadro después, longitud 1 (bien el final).
keep Dos cuadros después, longitud 2 (falta un cuadro por el final).
my Dos cuadros después, longitud 2 (bien el final).
dis Un cuadro después, longitud 4 (sobran dos cuadros por el final pues sólo se oye "sssss"). Lleva cambio de tono de 9 a 11, así que hay que dividirla.
tance Dos cuadros después, longitud 4 (sobran dos cuadros por el final).
Utiliza el TXT de más abajo, que lleva los cambios que he comentado para L1, y sincroniza tú la línea 2 con técnica de la nota auxiliar. Sólo L2.
Observa que en L2 las sílabas de "instant" están juntas; la técnica de la NA te dirá donde comienza cada una de ellas.
Por cierto, "instant" en inglés se divide como "in-stant". Lo puedes consultar en https://www.thefreedictionary.com/instant
Como pistas: "in" y "down" tienen cambio de tono, "in" de grave a agudo, y "down" de agudo a grave.
Envía tus avances en un TXT completo, bien como fichero adjunto o bien entre etiquetas [ code][ /code] como he hecho yo más abajo.
Bienvenido/a al grupo de Creadores aprendiendo.
Nota: Hay un mensaje previo a éste en el que recomendaba ver el vídeo con la técnica de la nota auxiliar.
No puede haber dos notas juntas, al menos debe haber un cuadro que las separe, de lo contrario es casi imposible puntuar en el juego. Tampoco puede haber una nota junto a su cambio de tono, o dos cambios de tono juntos. Siempre separación de, al menos, un cuadro.
Respecto del TXT, has enviado el TXT y el MP3 con nombre "Martin Garrix feat. Clinton Kane - Drown", sin embargo en las etiquetas no aparece exactamente así. He cambiado las etiquetas #MP3, #COVER y #VIDEO para que coincidan (esto es importante a la hora de subir la canción). Si el nombre de tus archivos .mp3, .jpg y .mp4 no es ése tendrás que cambiarlos.
Nota para el jefe: @TeLiXj ¿Podemos dejar la coletilla "feat." en esta canción en inglés, o prefieres quitarla?
He quitado la etiqueta #BACKGROUND, pues si hay vídeo no hay imagen de fondo, o viceversa.
He añadido la etiqueta #CREATOR para poner tu nick, como creador de la canción.
Respecto a los tonos están bastante bien. Añadiremos cambios de tono que faltan.
Aplicando la técnica de la nota auxiliar (NA) a la primera línea de tu canción.
I've Empieza donde la has puesto, pero tiene longitud de 2 cuadros (sobra uno por el final en el que no se oye "I" sólo "vvvv").
been Empieza un cuadro después de donde lo has puesto (no se oye nítidamente la vocal al principio, sacrifico el primer cuadro). Longitud 1, bien el final.
("trying" son dos sílabas "try-ing")
try Empieza dos cuadros después, longitud 4. Al principio no se escucha "try" sino "trrrr".
ing Un cuadro en blanco de separación con "try", longitud 1. Va en tono 13.
to Empieza un cuadro después, longitud 1 (bien el final).
keep Dos cuadros después, longitud 2 (falta un cuadro por el final).
my Dos cuadros después, longitud 2 (bien el final).
dis Un cuadro después, longitud 4 (sobran dos cuadros por el final pues sólo se oye "sssss"). Lleva cambio de tono de 9 a 11, así que hay que dividirla.
tance Dos cuadros después, longitud 4 (sobran dos cuadros por el final).
Utiliza el TXT de más abajo, que lleva los cambios que he comentado para L1, y sincroniza tú la línea 2 con técnica de la nota auxiliar. Sólo L2.
Observa que en L2 las sílabas de "instant" están juntas; la técnica de la NA te dirá donde comienza cada una de ellas.
Por cierto, "instant" en inglés se divide como "in-stant". Lo puedes consultar en https://www.thefreedictionary.com/instant
Como pistas: "in" y "down" tienen cambio de tono, "in" de grave a agudo, y "down" de agudo a grave.
Envía tus avances en un TXT completo, bien como fichero adjunto o bien entre etiquetas [ code][ /code] como he hecho yo más abajo.
Bienvenido/a al grupo de Creadores aprendiendo.
Código: Seleccionar todo
#TITLE:Drown
#ARTIST:Martin Garrix feat. Clinton Kane
#LANGUAGE:English
#YEAR:2020
#CREATOR:josep101
#MP3:Martin Garrix feat. Clinton Kane - Drown.mp3
#COVER:Martin Garrix feat. Clinton Kane - Drown.jpg
#VIDEO:Martin Garrix feat. Clinton Kane - Drown.mp4
#BPM:240.07
#GAP:2246
#END:46358.0
: 0 2 13 I've
: 5 1 16 been
: 9 4 16 try
: 14 1 13 ing
: 17 1 13 to
: 21 2 11 keep
: 25 2 9 my
: 29 1 9 dis
: 31 2 11 ~
: 37 4 6 tance
- 46
: 48 4 13 But
: 53 3 11 in
: 57 2 9 an
: 60 8 11 ins
: 68 7 6 tant,
: 79 4 13 you
: 84 3 11 break
: 88 7 9 me
: 96 9 4 down
- 115
: 127 4 13 I
: 132 3 16 know
: 136 9 16 bet
: 145 3 13 ter
: 149 3 11 than
: 153 2 9 to
: 156 7 11 want
: 164 7 6 you
- 173
: 175 3 13 But
: 179 3 11 I
: 183 4 9 suc
: 187 8 11 cumb
: 196 6 6 to
: 203 4 4 you
: 208 5 13 wi
: 213 3 11 thout
: 217 6 9 a
: 224 8 4 doubt
- 241
: 244 4 9 Now
: 249 2 9 the
: 252 5 11 wa
: 257 3 13 ter
: 261 2 9 is
: 264 3 11 ri
: 267 3 13 sing
- 271
: 273 3 9 And
: 277 2 9 I'm
: 280 3 9 too
: 284 6 11 ti
: 290 3 13 red
: 294 2 11 to
: 297 8 13 swim
- 306
: 308 3 9 And
: 312 3 9 my
: 316 4 11 lungs
: 321 3 13 just
: 325 2 9 can't
: 328 4 11 take
: 333 1 13 it
- 335
: 337 2 9 But
: 340 3 9 I
: 344 4 9 keep
: 349 3 14 brea
: 352 3 13 thing
: 356 3 11 you
: 360 10 11 in,
: 371 9 9 so
- 382
: 384 4 11 Tell
: 389 3 13 me
: 393 10 13 lies,
: 404 4 11 tell
: 409 3 9 me
: 413 5 14 pain
: 418 4 14 ted
: 423 10 13 truths
- 437
: 439 10 16 A
: 449 3 16 ny
: 452 3 16 thing
: 456 1 16 at
: 458 6 16 all
: 465 2 13 to
: 468 3 11 keep
: 472 3 9 me
: 476 5 11 close
: 482 5 9 to
: 488 12 11 you
- 508
: 511 4 11 Pull
: 516 3 13 me
: 520 7 13 un
: 527 6 11 der
: 536 3 9 the
: 540 5 14 way
: 546 4 14 you
: 551 7 13 do
- 560
: 562 5 9 To
: 567 8 16 night
: 576 3 16 I
: 580 2 16 wan
: 582 1 16 na
: 584 7 16 drown
: 592 3 13 in
: 596 3 11 an
: 600 7 11 o
: 607 5 9 cean
: 613 1 9 of
: 615 10 9 you
- 631
* 634 22 9 Oh
* 656 4 11 ~
* 660 4 13 ~
* 664 4 16 ~
* 668 4 18 ~
* 672 8 16 ~
* 680 12 13 ~
- 693
: 695 10 16 A
: 705 3 16 ny
: 708 3 16 thing
: 712 1 16 at
: 714 6 16 all
: 721 2 13 to
: 724 3 11 keep
: 728 3 9 me
: 732 5 11 close
: 738 5 9 to
: 744 12 11 you
- 761
: 763 22 9 Oh
: 785 4 11 ~
: 789 4 13 ~
: 793 4 16 ~
: 797 4 18 ~
: 801 8 16 ~
: 809 8 13 ~
- 819
: 821 5 9 To
: 826 8 16 night
: 835 3 16 I
: 839 2 16 wan
: 841 1 16 na
: 843 7 13 drown
: 851 3 11 in
: 855 3 11 an
: 859 7 9 o
: 866 5 9 cean
: 872 1 9 of
: 874 10 9 you
- 890
: 892 22 9 (Oh)
: 914 4 11 ~
: 918 4 13 ~
: 922 4 16 ~
: 926 4 18 ~
: 930 8 16 ~
: 938 7 13 ~
- 946
: 948 5 9 To
* 953 8 16 night
* 962 3 16 I
* 966 2 16 wan
* 968 1 16 na
: 970 7 13 drown
: 978 3 11 in
: 982 3 11 an
: 986 7 9 o
: 993 5 11 cean
: 999 1 9 of
: 1001 10 11 you
- 1017
: 1020 22 9 (Oh)
: 1042 4 11 ~
: 1046 4 13 ~
: 1050 4 16 ~
: 1054 4 18 ~
: 1058 8 16 ~
: 1066 7 13 ~
- 1074
: 1076 5 9 To
: 1081 8 16 night
: 1090 3 16 I
: 1094 2 16 wan
: 1096 1 16 na
: 1098 7 13 drown
: 1106 3 11 in
: 1110 3 9 an
: 1114 7 9 o
: 1121 5 9 cean
: 1127 1 9 of
: 1129 8 9 you
- 1148
: 1152 3 13 I'm
: 1156 2 16 so
: 1159 8 16 used
: 1168 2 13 to
: 1171 3 11 your
: 1175 5 9 ex
: 1180 7 11 cu
: 1187 8 6 ses
- 1197
: 1199 4 13 That
: 1204 3 11 when
: 1208 2 9 you
: 1211 7 11 bruise
: 1219 7 6 me
: 1231 4 13 I
: 1236 3 11 stick
: 1240 9 9 a
: 1249 9 4 round
- 1268
: 1279 4 13 No
: 1284 3 16 point
: 1288 8 16 trying
: 1297 3 13 to
: 1301 3 11 make
: 1305 2 9 it
: 1308 7 11 out
: 1316 7 6 now
- 1327
: 1329 4 13 Ra
: 1333 3 11 ther
: 1337 3 9 be
: 1341 8 11 sin
: 1349 7 6 king
: 1360 4 13 than
: 1365 3 11 go
: 1369 7 9 wi
: 1376 8 4 thout
- 1390
: 1393 3 9 And
: 1397 4 9 now
: 1402 2 9 the
: 1405 5 11 wa
: 1411 3 13 ter
: 1415 2 9 is
: 1418 3 11 ri
: 1421 2 13 sing
- 1424
: 1426 3 9 And
: 1430 2 9 I'm
: 1433 3 9 too
: 1437 6 11 ti
: 1443 3 13 red
: 1447 2 11 to
: 1450 8 13 swim
- 1459
: 1461 3 9 And
: 1465 3 9 my
: 1469 4 11 lungs
: 1474 3 13 just
: 1478 2 9 can't
: 1481 4 11 take
: 1486 1 13 it
- 1488
: 1490 2 9 But
: 1493 3 9 I
: 1497 4 9 keep
: 1502 3 14 brea
: 1505 3 13 thing
: 1509 3 11 you
: 1513 10 11 in,
: 1524 9 9 so
- 1535
: 1537 4 11 Tell
: 1542 3 13 me
: 1546 10 13 lies,
: 1557 4 11 tell
: 1562 3 9 me
: 1566 5 14 pain
: 1571 4 14 ted
: 1576 10 13 truths
- 1589
* 1591 10 16 A
* 1601 3 16 ny
* 1604 3 16 thing
* 1608 1 16 at
* 1610 6 16 all
: 1617 3 13 to
: 1621 3 11 keep
: 1625 3 9 me
: 1629 5 11 close
: 1635 5 9 to
: 1641 12 11 you
- 1660
: 1663 4 11 Pull
: 1668 3 13 me
: 1672 7 13 un
: 1679 6 11 der
: 1688 3 9 the
: 1692 5 14 way
: 1698 4 14 you
: 1703 7 13 do
- 1714
: 1716 5 9 To
: 1721 8 16 night
: 1730 3 16 I
: 1734 2 16 wan
: 1736 1 16 na
: 1738 7 13 drown
: 1746 3 11 in
: 1750 3 11 an
: 1754 7 9 o
: 1761 5 9 cean
: 1767 1 9 of
: 1769 8 9 you
- 1784
: 1787 22 9 Oh
: 1809 4 11 ~
: 1813 4 13 ~
: 1817 4 16 ~
: 1821 4 18 ~
: 1825 8 16 ~
: 1833 9 13 ~
- 1846
: 1848 10 16 A
: 1858 3 16 ny
: 1861 3 16 thing
: 1865 1 16 at
: 1867 6 16 all
: 1874 3 13 to
: 1878 3 11 keep
: 1882 3 9 me
: 1886 5 11 close
: 1892 5 9 to
: 1898 12 11 you
- 1914
* 1916 22 9 Oh
* 1938 4 11 ~
* 1942 4 13 ~
* 1946 4 16 ~
* 1950 4 18 ~
* 1954 8 16 ~
* 1962 8 13 ~
- 1971
: 1973 5 9 To
: 1978 8 16 night
: 1987 3 16 I
: 1991 2 16 wan
: 1993 1 16 na
: 1995 7 13 drown
: 2003 3 11 in
: 2007 3 11 an
: 2011 7 9 o
: 2018 5 9 cean
: 2024 1 9 of
: 2026 8 9 you
- 2042
: 2045 21 9 (Oh)
: 2066 4 11 ~
: 2070 4 13 ~
: 2074 4 16 ~
: 2078 4 18 ~
: 2082 8 16 ~
: 2090 8 13 ~
- 2099
: 2101 5 9 To
: 2106 8 16 night
: 2115 3 16 I
: 2119 2 16 wan
: 2121 1 16 na
: 2123 7 13 drown
: 2131 3 11 in
: 2135 3 11 an
: 2139 7 9 o
: 2146 5 11 cean
: 2152 1 9 of
: 2154 8 11 you
- 2169
: 2172 22 9 (Oh)
: 2194 4 11 ~
: 2198 4 13 ~
: 2202 4 16 ~
: 2206 4 18 ~
: 2210 8 16 ~
: 2218 8 13 ~
- 2227
: 2229 5 9 To
: 2234 8 16 night
: 2243 3 16 I
: 2247 2 16 wan
: 2249 1 16 na
: 2251 7 13 drown
: 2259 3 11 in
: 2263 3 11 an
: 2267 7 9 o
: 2274 5 9 cean
: 2280 1 9 of
: 2282 8 9 you
- 2301
: 2305 4 11 Tell
: 2310 3 13 me
: 2314 10 13 lies,
: 2325 4 11 tell
: 2330 3 9 me
: 2334 5 14 pain
: 2339 4 14 ted
: 2344 10 13 truths
- 2358
: 2360 10 16 A
: 2370 3 16 ny
: 2373 3 16 thing
: 2377 1 16 at
: 2379 6 16 all
: 2386 3 13 to
: 2390 3 11 keep
: 2394 3 9 me
: 2398 5 11 close
: 2404 5 9 to
: 2410 12 11 you
- 2429
: 2432 4 11 Pull
: 2437 3 13 me
: 2441 7 13 un
: 2448 6 11 der
: 2457 3 9 the
: 2461 5 14 way
: 2467 4 14 you
: 2472 7 13 do
- 2483
: 2485 5 9 To
: 2490 8 16 night
: 2499 3 16 I
: 2503 2 16 wan
: 2505 1 16 na
: 2507 7 13 drown
: 2515 3 11 in
: 2519 3 11 an
: 2523 7 9 o
: 2530 5 9 cean
: 2536 1 9 of
: 2538 8 9 you
E
Saludos, Volodia
la obligación de no usarla es solo para las canciones en español
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Ok muchas gracias, creo que tengo trabajo más que suficiente por ahora, me pongo con los cambios. Solo un par de preguntas:
1- ¿Cuando vuelva a enseñar mis avances, sólo te envío el .txt?
2- ¿En los Oh, los cambios de tono también deben estar separados por un mínimo de un cuadro?
1- ¿Cuando vuelva a enseñar mis avances, sólo te envío el .txt?
2- ¿En los Oh, los cambios de tono también deben estar separados por un mínimo de un cuadro?
- Volodia
- Supercreador
- Mensajes: 2793
- Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
- 10
- Ubicación: Madrid
1. Sí, sólo el TXT.
2. Efectivamente, lo puse en la respuesta, siempre separación de, al menos, un cuadro, de lo contrario es muy difícil puntuar en el juego.
No hagas muchas líneas, fijemos conceptos para avanzar rápido después.
2. Efectivamente, lo puse en la respuesta, siempre separación de, al menos, un cuadro, de lo contrario es muy difícil puntuar en el juego.
No hagas muchas líneas, fijemos conceptos para avanzar rápido después.
Saludos, Volodia
Buenas, he aplicado la técnica de la nota auxiliar hasta la línea 4 y he hecho el cambio de las sílabas en in-stant en vez de ins-tant.
P.D: También he tenido en cuenta, como me dijiste, de separar al menos un cuadro.
P.D: También he tenido en cuenta, como me dijiste, de separar al menos un cuadro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Volodia
- Supercreador
- Mensajes: 2793
- Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
- 10
- Ubicación: Madrid
Creo que no has leído con calma mis sugerencias.
1. Para sincronizar con la nota auxiliar buscamos el sonido de la vocal tanto por el comienzo como por el final, el resto se descarta.
2. "In" lleva cambio de tono
3. "drown" lleva cambio de tono
4. Dividir en sílabas según thefreedictionary
5. Hacer una sola línea hasta fijar conceptos
L2
"an" tiene un cuadro de longitud, sobra un cuadro por el final
"in" empieza un cuadro antes (se oye la i con esta nota auxiliar). Y lleva cambio de tono de 9 a 11 (sugerencia 2.)
· ·
"stant" empieza 4 cuadros más a la derecha, no se oye la vocal hasta ese cuadro (sugerencia 1.)
"you" un cuadro más por el final se oye la vocal (sugerencia 1.)
"break" empieza un cuadro después, en el cuadro inicial no se oye la vocal (1.)
"down" cambio de tono 9 a 4 (3.)
L3
"I" Sobra 1 cuadro por el final
"know" empieza un cuadro después
"bet" un cuadro más por el final. Lleva cambio de tono de 16 a 13
"ter" un cuadro después, sobra un cuadro por el final (longitud 1)
"than" bien sincronizada, tiene cambio de tono de 13 a 11
"to" want bien sincronizadas
"you" empieza cuadros después, no se oye la "u" antes, sobran dos por el final (longitud 2)
L4
"but" empieza un cuadro después (+1)
"I" le sobra 1 por el final
"suc" empieza 2 después (+2)
"cumb" +2, bien el final
"to" +1, sobra uno por el final
"you" +2, un cuadro más por el final
"without" se divide como "with-out" (sugerencia 4.)
"with" +1, sobra 1 por el final (longitud 1)
"out" +1, falta 1 por el final (longitud 3)
"a" +1, sobra 1 por el final
"doubt" bien el principio, sobran 3 cuadros por el final donde no se oye la vocal
Trabaja la línea 5. Ten en cuenta la técnica de la nota auxiliar y la división de palabras (water está bien silabeada, rising no). Hay cambio de tono "wa" y en "ris" (de grave a agudo en ambas).
1. Para sincronizar con la nota auxiliar buscamos el sonido de la vocal tanto por el comienzo como por el final, el resto se descarta.
2. "In" lleva cambio de tono
3. "drown" lleva cambio de tono
4. Dividir en sílabas según thefreedictionary
5. Hacer una sola línea hasta fijar conceptos
L2
"an" tiene un cuadro de longitud, sobra un cuadro por el final
"in" empieza un cuadro antes (se oye la i con esta nota auxiliar). Y lleva cambio de tono de 9 a 11 (sugerencia 2.)
· ·
"stant" empieza 4 cuadros más a la derecha, no se oye la vocal hasta ese cuadro (sugerencia 1.)
"you" un cuadro más por el final se oye la vocal (sugerencia 1.)
"break" empieza un cuadro después, en el cuadro inicial no se oye la vocal (1.)
"down" cambio de tono 9 a 4 (3.)
L3
"I" Sobra 1 cuadro por el final
"know" empieza un cuadro después
"bet" un cuadro más por el final. Lleva cambio de tono de 16 a 13
"ter" un cuadro después, sobra un cuadro por el final (longitud 1)
"than" bien sincronizada, tiene cambio de tono de 13 a 11
"to" want bien sincronizadas
"you" empieza cuadros después, no se oye la "u" antes, sobran dos por el final (longitud 2)
L4
"but" empieza un cuadro después (+1)
"I" le sobra 1 por el final
"suc" empieza 2 después (+2)
"cumb" +2, bien el final
"to" +1, sobra uno por el final
"you" +2, un cuadro más por el final
"without" se divide como "with-out" (sugerencia 4.)
"with" +1, sobra 1 por el final (longitud 1)
"out" +1, falta 1 por el final (longitud 3)
"a" +1, sobra 1 por el final
"doubt" bien el principio, sobran 3 cuadros por el final donde no se oye la vocal
Trabaja la línea 5. Ten en cuenta la técnica de la nota auxiliar y la división de palabras (water está bien silabeada, rising no). Hay cambio de tono "wa" y en "ris" (de grave a agudo en ambas).
Código: Seleccionar todo
#TITLE:Drown
#ARTIST:Martin Garrix feat. Clinton Kane
#LANGUAGE:English
#YEAR:2020
#CREATOR:josep101
#MP3:Martin Garrix feat. Clinton Kane - Drown.mp3
#COVER:Martin Garrix feat. Clinton Kane - Drown.jpg
#VIDEO:Martin Garrix feat. Clinton Kane - Drown.mp4
#BPM:240.07
#GAP:2246
#END:46358.0
: 0 2 13 I've
: 5 1 16 been
: 9 4 16 try
: 14 1 13 ing
: 17 1 13 to
: 21 2 11 keep
: 25 2 9 my
: 29 1 9 dis
: 31 2 11 ~
: 37 4 6 tance
- 47
: 50 3 13 But
: 54 2 11 in
: 58 1 9 an
: 62 1 9 in
: 64 2 11 ~
: 71 1 6 stant,
: 81 3 13 you
: 86 2 11 break
: 91 5 9 me
: 98 1 9 down
: 101 1 4 ~
- 112
: 129 1 13 I
: 133 2 16 know
: 138 3 16 bet
: 143 1 13 ~
: 146 1 13 ter
: 149 1 13 than
: 151 1 11 ~
: 153 2 9 to
: 157 5 11 want
: 167 2 6 you
- 175
: 177 1 13 But
: 180 2 11 I
: 186 1 9 suc
: 190 5 11 cumb
: 198 3 6 to
: 206 2 4 you
: 210 1 13 with
: 214 2 11 out
: 218 5 9 a
: 226 1 4 doubt
- 237
: 244 4 9 Now
: 249 2 9 the
: 252 5 11 wa
: 257 3 13 ter
: 261 2 9 is
: 264 3 11 ri
: 267 3 13 sing
- 271
: 273 3 9 And
: 277 2 9 I'm
: 280 3 9 too
: 284 6 11 ti
: 290 3 13 red
: 294 2 11 to
: 297 8 13 swim
- 306
: 308 3 9 And
: 312 3 9 my
: 316 4 11 lungs
: 321 3 13 just
: 325 2 9 can't
: 328 4 11 take
: 333 1 13 it
- 335
: 337 2 9 But
: 340 3 9 I
: 344 4 9 keep
: 349 3 14 brea
: 352 3 13 thing
: 356 3 11 you
: 360 10 11 in,
: 371 9 9 so
- 382
: 384 4 11 Tell
: 389 3 13 me
: 393 10 13 lies,
: 404 4 11 tell
: 409 3 9 me
: 413 5 14 pain
: 418 4 14 ted
: 423 10 13 truths
- 437
: 439 10 16 A
: 449 3 16 ny
: 452 3 16 thing
: 456 1 16 at
: 458 6 16 all
: 465 2 13 to
: 468 3 11 keep
: 472 3 9 me
: 476 5 11 close
: 482 5 9 to
: 488 12 11 you
- 508
: 511 4 11 Pull
: 516 3 13 me
: 520 7 13 un
: 527 6 11 der
: 536 3 9 the
: 540 5 14 way
: 546 4 14 you
: 551 7 13 do
- 560
: 562 5 9 To
: 567 8 16 night
: 576 3 16 I
: 580 2 16 wan
: 582 1 16 na
: 584 7 16 drown
: 592 3 13 in
: 596 3 11 an
: 600 7 11 o
: 607 5 9 cean
: 613 1 9 of
: 615 10 9 you
- 631
* 634 22 9 Oh
* 656 4 11 ~
* 660 4 13 ~
* 664 4 16 ~
* 668 4 18 ~
* 672 8 16 ~
* 680 12 13 ~
- 693
: 695 10 16 A
: 705 3 16 ny
: 708 3 16 thing
: 712 1 16 at
: 714 6 16 all
: 721 2 13 to
: 724 3 11 keep
: 728 3 9 me
: 732 5 11 close
: 738 5 9 to
: 744 12 11 you
- 761
: 763 22 9 Oh
: 785 4 11 ~
: 789 4 13 ~
: 793 4 16 ~
: 797 4 18 ~
: 801 8 16 ~
: 809 8 13 ~
- 819
: 821 5 9 To
: 826 8 16 night
: 835 3 16 I
: 839 2 16 wan
: 841 1 16 na
: 843 7 13 drown
: 851 3 11 in
: 855 3 11 an
: 859 7 9 o
: 866 5 9 cean
: 872 1 9 of
: 874 10 9 you
- 890
: 892 22 9 (Oh)
: 914 4 11 ~
: 918 4 13 ~
: 922 4 16 ~
: 926 4 18 ~
: 930 8 16 ~
: 938 7 13 ~
- 946
: 948 5 9 To
* 953 8 16 night
* 962 3 16 I
* 966 2 16 wan
* 968 1 16 na
: 970 7 13 drown
: 978 3 11 in
: 982 3 11 an
: 986 7 9 o
: 993 5 11 cean
: 999 1 9 of
: 1001 10 11 you
- 1017
: 1020 22 9 (Oh)
: 1042 4 11 ~
: 1046 4 13 ~
: 1050 4 16 ~
: 1054 4 18 ~
: 1058 8 16 ~
: 1066 7 13 ~
- 1074
: 1076 5 9 To
: 1081 8 16 night
: 1090 3 16 I
: 1094 2 16 wan
: 1096 1 16 na
: 1098 7 13 drown
: 1106 3 11 in
: 1110 3 9 an
: 1114 7 9 o
: 1121 5 9 cean
: 1127 1 9 of
: 1129 8 9 you
- 1148
: 1152 3 13 I'm
: 1156 2 16 so
: 1159 8 16 used
: 1168 2 13 to
: 1171 3 11 your
: 1175 5 9 ex
: 1180 7 11 cu
: 1187 8 6 ses
- 1197
: 1199 4 13 That
: 1204 3 11 when
: 1208 2 9 you
: 1211 7 11 bruise
: 1219 7 6 me
: 1231 4 13 I
: 1236 3 11 stick
: 1240 9 9 a
: 1249 9 4 round
- 1268
: 1279 4 13 No
: 1284 3 16 point
: 1288 8 16 trying
: 1297 3 13 to
: 1301 3 11 make
: 1305 2 9 it
: 1308 7 11 out
: 1316 7 6 now
- 1327
: 1329 4 13 Ra
: 1333 3 11 ther
: 1337 3 9 be
: 1341 8 11 sin
: 1349 7 6 king
: 1360 4 13 than
: 1365 3 11 go
: 1369 7 9 wi
: 1376 8 4 thout
- 1390
: 1393 3 9 And
: 1397 4 9 now
: 1402 2 9 the
: 1405 5 11 wa
: 1411 3 13 ter
: 1415 2 9 is
: 1418 3 11 ri
: 1421 2 13 sing
- 1424
: 1426 3 9 And
: 1430 2 9 I'm
: 1433 3 9 too
: 1437 6 11 ti
: 1443 3 13 red
: 1447 2 11 to
: 1450 8 13 swim
- 1459
: 1461 3 9 And
: 1465 3 9 my
: 1469 4 11 lungs
: 1474 3 13 just
: 1478 2 9 can't
: 1481 4 11 take
: 1486 1 13 it
- 1488
: 1490 2 9 But
: 1493 3 9 I
: 1497 4 9 keep
: 1502 3 14 brea
: 1505 3 13 thing
: 1509 3 11 you
: 1513 10 11 in,
: 1524 9 9 so
- 1535
: 1537 4 11 Tell
: 1542 3 13 me
: 1546 10 13 lies,
: 1557 4 11 tell
: 1562 3 9 me
: 1566 5 14 pain
: 1571 4 14 ted
: 1576 10 13 truths
- 1589
* 1591 10 16 A
* 1601 3 16 ny
* 1604 3 16 thing
* 1608 1 16 at
* 1610 6 16 all
: 1617 3 13 to
: 1621 3 11 keep
: 1625 3 9 me
: 1629 5 11 close
: 1635 5 9 to
: 1641 12 11 you
- 1660
: 1663 4 11 Pull
: 1668 3 13 me
: 1672 7 13 un
: 1679 6 11 der
: 1688 3 9 the
: 1692 5 14 way
: 1698 4 14 you
: 1703 7 13 do
- 1714
: 1716 5 9 To
: 1721 8 16 night
: 1730 3 16 I
: 1734 2 16 wan
: 1736 1 16 na
: 1738 7 13 drown
: 1746 3 11 in
: 1750 3 11 an
: 1754 7 9 o
: 1761 5 9 cean
: 1767 1 9 of
: 1769 8 9 you
- 1784
: 1787 22 9 Oh
: 1809 4 11 ~
: 1813 4 13 ~
: 1817 4 16 ~
: 1821 4 18 ~
: 1825 8 16 ~
: 1833 9 13 ~
- 1846
: 1848 10 16 A
: 1858 3 16 ny
: 1861 3 16 thing
: 1865 1 16 at
: 1867 6 16 all
: 1874 3 13 to
: 1878 3 11 keep
: 1882 3 9 me
: 1886 5 11 close
: 1892 5 9 to
: 1898 12 11 you
- 1914
* 1916 22 9 Oh
* 1938 4 11 ~
* 1942 4 13 ~
* 1946 4 16 ~
* 1950 4 18 ~
* 1954 8 16 ~
* 1962 8 13 ~
- 1971
: 1973 5 9 To
: 1978 8 16 night
: 1987 3 16 I
: 1991 2 16 wan
: 1993 1 16 na
: 1995 7 13 drown
: 2003 3 11 in
: 2007 3 11 an
: 2011 7 9 o
: 2018 5 9 cean
: 2024 1 9 of
: 2026 8 9 you
- 2042
: 2045 21 9 (Oh)
: 2066 4 11 ~
: 2070 4 13 ~
: 2074 4 16 ~
: 2078 4 18 ~
: 2082 8 16 ~
: 2090 8 13 ~
- 2099
: 2101 5 9 To
: 2106 8 16 night
: 2115 3 16 I
: 2119 2 16 wan
: 2121 1 16 na
: 2123 7 13 drown
: 2131 3 11 in
: 2135 3 11 an
: 2139 7 9 o
: 2146 5 11 cean
: 2152 1 9 of
: 2154 8 11 you
- 2169
: 2172 22 9 (Oh)
: 2194 4 11 ~
: 2198 4 13 ~
: 2202 4 16 ~
: 2206 4 18 ~
: 2210 8 16 ~
: 2218 8 13 ~
- 2227
: 2229 5 9 To
: 2234 8 16 night
: 2243 3 16 I
: 2247 2 16 wan
: 2249 1 16 na
: 2251 7 13 drown
: 2259 3 11 in
: 2263 3 11 an
: 2267 7 9 o
: 2274 5 9 cean
: 2280 1 9 of
: 2282 8 9 you
- 2301
: 2305 4 11 Tell
: 2310 3 13 me
: 2314 10 13 lies,
: 2325 4 11 tell
: 2330 3 9 me
: 2334 5 14 pain
: 2339 4 14 ted
: 2344 10 13 truths
- 2358
: 2360 10 16 A
: 2370 3 16 ny
: 2373 3 16 thing
: 2377 1 16 at
: 2379 6 16 all
: 2386 3 13 to
: 2390 3 11 keep
: 2394 3 9 me
: 2398 5 11 close
: 2404 5 9 to
: 2410 12 11 you
- 2429
: 2432 4 11 Pull
: 2437 3 13 me
: 2441 7 13 un
: 2448 6 11 der
: 2457 3 9 the
: 2461 5 14 way
: 2467 4 14 you
: 2472 7 13 do
- 2483
: 2485 5 9 To
: 2490 8 16 night
: 2499 3 16 I
: 2503 2 16 wan
: 2505 1 16 na
: 2507 7 13 drown
: 2515 3 11 in
: 2519 3 11 an
: 2523 7 9 o
: 2530 5 9 cean
: 2536 1 9 of
: 2538 8 9 you
E
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos, Volodia
hola @josep101, hace tiempo que no recibimos noticias tuyas, ¿sigues interesado en continuar la canción? En caso contrario, pasará a creadores parados.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
- Volodia
- Supercreador
- Mensajes: 2793
- Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
- 10
- Ubicación: Madrid
Siguiendo con la tarea de eliminar hilos parados, el usuario no se conecta desde julio y no parecía entonces interesado en seguir con la canción.
Mover el hilo a Creadores parados y cerrarlo. Gracias.
Mover el hilo a Creadores parados y cerrarlo. Gracias.
Saludos, Volodia