Heathens - Twenty One Pilots

Canciones en proceso de creación que de momento no se van a seguir haciendo
Cerrado
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Heathens - Twenty One Pilots

Mensaje por Sharum »

Saludos foreros, os traigo un regalito en el que estoy trabajando, ya estuve la otra vez con la cancion de Nicky Jam - Hasta el Amanecer, pero la desincronización del BPM y la velocidad de la misma me hicieron abandonarla un tiempo.


Como dije me iba a poner con We Don't Talk Anymore pero Volodia se me adelantó jejeje :D , pues bien ahora estoy con la canción de titulo Heathens, que he visto que ha pedido mucha gente y a mí me gusta mucho.
La tengo casi terminada con la practica he cogido mucha fluidez con el Yass, y con el FL Studio mas o menos trato de sacar el Midi si me veo en un aprieto aunque en esta canción ya os digo que me sirvo de oído y teclado.
Se de sobra que quizás el BPM este un poco alto 360 pero son los beats de las partes mas rápidas y si lo acorto se me solapan las notas, aquí os dejo los archivos.
Más o menos para la semana que viene la tenga terminada, le dare un poco de color (que no de la impresión que la long de las notas es la misma en las partes que se repiten etc) en cuanto acabe con esta volvere con la de Hasta el Amanecer que ahora que ya tengo manejo los problemas que me daba no creo que sean mayores
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

Actualizado!!! Ya está la canción completa, todos los tonos, saltos de línea corregidos, en cuanto al bpm no sé que hacer la verdad, he probado en ultrastar y me corre sin problemas.
Aquí os dejo el rar :D
https://drive.google.com/open?id=0BxOr9 ... GxPM0lQcm8
Un saludo
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Hola @Sharum,

me encuentro en una encrucijada de la que no sé cómo seguir. Las normas de la creación de canciones en la web es que no esté hecha en ningún otro lugar, que sea totalmente original, y esta canción está hecha y publicada en USDB.

He comparado el TXT de USDB con el que has subido y las similitudes son muchas. Por ejemplo los tonos son prácticamente idénticos, pero claro, si ambas canciones se parecen a la realidad no queda otra posibilidad que los tonos sean idénticos. El BPM de USDB es escaso y tiene un valor de la mitad del que has elegido tú, y la longitud de las sílabas son, la mayoría de las veces, el doble en uno y otro TXT. Existe, pues, una correlación entre tamaño de sílabas y BPM de ambas canciones.

La letra también coincide la mayoría de las veces, aunque tu versión está peor dividida en sílabas (esto puede parecer un punto en contra de tu TXT, pero es un punto a favor, pues se diferencia de la versión de USDB).

Dependiendo de lo que digan los moderadores (yo mismo debería ser quien dijera que la canción no sirve como aprendizaje por estar hecha en USDB, pero me duele el alma rechazarla y que tengas que empezar con otra), me gustaría saber por ti mismo si la has hecho desde cero o la has tomado de USDB.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

Te digo que esta hecha totalmente a mano, me habré tirado como 9 días haciéndola a ratos , de hecho, si te fijas hay algunas cosas que no sabía muy bien como hacer, los coros del final los puse en la misma nota que el estribillo aunque creo que más bien el tono es constante hay acordes monotempo, tienes el txt previo en este hilo, en cuanto al USDB no sabía ni que existía, pero si hay alguien que ya ha hecho la canción por favor que lo ponga en la pagina porque ví que no estaba asignada a nadie y ahora me salís con esto. :cry:
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

No te salgo con nada que no esté escrito desde hace mucho tiempo:

http://ultrastar-es.org/es/canciones/subir
Pasos a seguir para intentar entrar en el grupo de creadores:
Solo se puede entrar si la canción esta creada por vosotros mismos, es decir, creada a mano o a partir de un midi o kar. Con esto pretendo evitar que alguien que no sabe hacer canciones pueda hacernos perder el tiempo validando una canción que no ha hecho, por lo que estamos corrigiendo fallos de otra persona. No se aceptará una canción si existe en cualquier otra página web.
Lo único que intento es suavizar esa prohibición pensando en la faena que puede ser para ti empezar con una canción distinta.

También está aquí: viewtopic.php?f=2&t=796
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Dejar pasar (aceptar) la canción cuando previamente está subida a otra web sería aceptar las canciones a todo el mundo, sin ningún tipo de norma. Y aunque no lo decimos por ti la gente abusa mucho.

Evidentemente no vamos a actualizar todas y cada una de las canciones que hay en la lista de peticiones incluyendo si hay un archivo o indicar que está en otra web, basicamente porque no hay manos suficientes.

El moderador oficial es jaher. De todas formas (aunque no te acepten la canción, lo cual no te digo que no sea una "gran putada" te sirve para crear otras canciones mas adelante con mayor facilicidad)

Y antes de subir las cancionas como apunta volodia, hay varios tutoriales e indicaciones que deberias de leer previamente)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

Lo único que puedo decir es que no me parece justa esa postura, porque lo que veis aquí es mi trabajo que lleva su tiempo y esfuerzo, ya que os ponéis tan "estrictos" con las normas podríamos decir también que los desarrolladores de Ultrastar no deberían haber lanzado el programa porque se parece mucho al ya patentado Singstar, pero yo no opino así.
Me he leído de sobra los tutoriales, visto videos incluso me planteé hacer alguno con FL Studio explicando como sacar midis medir el tempo y demás "No se aceptará una canción si existe en cualquier otra página web" A ver si para hacer una canción me voy a tener que revisar todas las **** paginas de Internet, ser un poco coherentes.
A partir de ahora estoy abierto a peticiones de canciones (No se pueden pedir canciones en foros) pero prefiero daros en el gusto a que pongáis en duda lo que hago.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

No tienes que revisar todas las paginas de internet ;) existe solo una con una gran cantidad de TXT y se llama USDB http://usdb.animux.de/ están un par como Ultrastar Base (que técnicamente sube las mismas que USDB tiene y algunas de acá) y UltraStar Asia (Mayormente de música asiática)
en cuanto al USDB no sabía ni que existía, pero si hay alguien que ya ha hecho la canción por favor que lo ponga en la pagina porque ví que no estaba asignada a nadie
Esta hecho el TXT en USDB, pero eso no quiere decir que alguien la este haciendo acá en la pagina o ya este hecha.

Ademas, si tienen dudas pueden preguntar, tu pudiste hacerlo pero no lo hiciste, te guiaste de la lista de pedidos, lo cual esta bien, por que llega pasar que gente hace una canción que ya esta asignada por algún compañero o ya esta en la lista de espera, y si a pasado, yo mismo les e comentado y no tienen problema en seguir con otra, ya esa misma canción la suben después, las reglas están establecidas para evitar esos contratiempos.

Tenias otra canción hecha, no se si Volodia te mando mensaje privado para confirmar, lo que si vi es que pregunto en el post si querías continuar viewtopic.php?f=25&t=9618&p=63508#p63508 puedes seguir con ella y dejar esta para después que ya seas creador, sin ningún problema.

Se tienen estas reglas por que al comienzo de la pagina la gente quería subir esos mismos TXT de USDB, sin siquiera meter mano a la canción, técnicamente querían que se las terminara algún compañero, para eso no estamos, estamos para ayudar y guiar a la gente en la corrección :D y demás dudas que tengan a la hora de crear.

No hay por que molestarse, como te digo, puedes continuar con esa canción que ya tenias u otra y subir esta sin líos.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

@Sharum, yo no doy el tema por cerrado, me pide el cuerpo ser menos estricto con esa norma, como tú dices, porque las canciones de USDB siempre tienen pequeños fallos de tonos y grandes fallos de sincronización, y el proceso de aprendizaje puede consistir precisamente en mejorar la versión de USDB en el caso de que se haya bajado el TXT de allí, que no digo que sea tu caso.

Por favor, no te encolerices, entiendo tu disgusto pero tienes que dejar la puerta abierta a poder seguir con esta canción, porque si dices que no te parece lógica la postura (cuando es una norma clara) o hablas de p... páginas los puentes se van deteriorando. Yo no dije nada cuando en septiembre te pregunté y hasta hoy no he tenido respuesta.

Esta canción, en el peor de los casos, la podrás subir una vez que seas creador.

@jaher06, @TeLiX, ¿qué hacemos? Yo sugiero seguir con la canción y centrarnos en sincronización y tonos en el proceso de aprendizaje.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

A falta de noticias decido yo, y creo que lo mejor es seguir con esta canción. Te cuento cosas que he detectado.

La sincronización está aceptable y los tonos muy bien. Te ayudaré a localizar los cambios de tono y a sincronizar para ésta y futuras canciones.

Como he contado en otros hilos, la técnica de sincronización más precisa es la de la nota auxiliar, que lo que hace es crear una nota auxiliar al final de la línea y te vas recorriendo las distintas sílabas de las distintas líneas, detectando correctamente el principio y el final de ellas. Se mueve la nota auxiliar (NA), se escucha, y si se oye la vocal de la sílaba que quieres sincronizar se sigue moviendo, hasta que deja de oírse; una vez que deja de oírse la vocal, la sílaba que quieres sincronizar empieza justo a continuación de donde termina la NA. La misma lógica para localizar el final de la sílaba. Mueves la NA, la oyes, y si se oye la vocal la sigues moviendo y oyendo; cuando la vocal deja de oírse quiere decir que la sílaba que estás sincronizando ha terminado, y termina justo antes de donde empieza la NA.

Este vídeo explica lo que te acabo de contar.



He sincronizado la primera línea de tu canción con la técnica de la NA y he tenido que hacer estos ajustes:

All Empieza 4 cuadros más a la izquierda de donde lo has puesto, tiene una longitud de 5 cuadros (sobran 3 cuadros por el final)
my Empieza 2 cuadros más a la izquierda de donde lo has puesto, tiene una longitud de 2 cuadros (sobran 5 cuadros por el final)
friends Empieza 1 cuadro más a la izquierda de donde lo has puesto, tiene una longitud de 4 cuadros (sobran 2 cuadros por el final)
are Empieza donde lo has puesto, tiene una longitud de 3 (sobra un cuadro por el final)
hea Empieza 1 cuadro más a la izquierda de donde lo has puesto, tiene una longitud de 9 cuadros (faltan 3 cuadros por el final)
thens, Empieza 1 cuadro más a la derecha de donde lo has puesto, tiene una longitud de 3 cuadros (bien localizado el final)
take Empieza 2 cuadros más a la derecha de donde lo has puesto, tiene una longitud de 2, 4 (faltan 2 cuadros por el final)
it Empieza 3 cuadros más a la derecha de donde lo has puesto, tiene una longitud de 3 (faltan 2 cuadros por el final)
slow Empieza 6 cuadros más a la derecha de donde lo has puesto (sólo se oye "ssss" o "sssl", pero no "ssslo"), tiene una longitud de 31 (bien localizado el final)

Intenta tú sincronizar la siguiente línea "Wait for them to ask you who you know" y pregunta las dudas que te surjan. Pero haz sólo una línea por el momento, ya avanzaremos más deprisa con el resto.

Toma mi TXT como punto de partida, sincroniza L2 y envía tus avances entre etiquetas [ code][ /code] como hago yo más abajo o como TXT adjunto. El MP3 no es necesario vovler a enviarlo, el resto de archivos tampoco.

En el TXT de más abajo he aprovechado para corregir algunos tag, como #COVER, para hacer referencia a la carátula con la forma "artist - title" como has hecho con #VIDEO (cambia el nombre del archivo JPG en tu equipo); he quitado la etiqueta #BACKGROUND porque cuando una canción lleva vídeo no lleva background, y viceversa.

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Heathens
#ARTIST:Twenty One Pilots
#LANGUAGE:English
#GENRE:Alternative
#YEAR:2016
#CREATOR:Sharum
#MP3:Twenty One Pilots - Heathens.mp3
#COVER:Twenty One Pilots - Heathens.jpg
#VIDEO:Twenty One Pilots - Heathens.mp4
#BPM:362.60
#GAP:21076
: 0 8 11 All
: 9 2 12  my
: 17 4 11  friends
: 25 3 7  are
: 31 8 11  hea
: 41 3 12  thens,
: 49 4 11  take
: 57 3 7  it
: 67 31 4  slow
- 108
: 127 4 11 Wait
: 134 4 12  for
: 142 4 11  them
: 150 4 7  to
: 158 4 11  ask
: 166 4 12  you
: 174 4 11  who
: 181 4 7  you
: 189 38 4  know
- 237
: 248 4 16 Please
: 255 4 14  don't
: 262 5 12  make
: 278 4 16  a
: 286 4 14  ny
: 296 9 12  su
: 308 4 16  dden
: 316 8 16  mo
: 325 33 11  ves
- 368
: 376 4 16 You
: 384 4 14  don't
: 392 13 12  know
: 408 4 16  the
: 417 5 14  half
: 425 5 12  of
: 434 5 12  the
: 442 4 16  a
: 450 5 16  bu
: 456 33 11  se
- 499
: 513 4 11 All
: 519 5 12  my
: 527 5 11  friends
: 534 4 7  are
: 541 4 11  hea
: 549 4 12  thens,
: 556 4 11  take
: 563 4 7  it
: 570 38 4  slow
- 618
: 638 3 11 Wait
: 645 3 12  for
: 653 3 11  them
: 661 3 7  to
: 669 3 11  ask
: 677 3 12  you
: 685 3 11  who
: 692 3 7  you
: 700 38 4  know
- 748
: 763 4 16 Please
: 770 4 14  don't
: 777 6 12  make
: 794 4 16  a
: 802 4 14  ny
* 811 6 12  su
* 825 6 16  dden
* 834 6 16  mo
* 841 26 11  ves
- 877
: 890 4 16 You
: 898 4 14  don't
: 906 13 12  know
: 922 4 16  the
: 931 5 14  half
* 939 5 12  of
* 948 5 12  the
* 956 4 16  a
* 964 5 16  bu
* 972 38 11  se
- 1020
: 1028 3 11 Wel
: 1032 3 11  come
: 1036 3 11  to
: 1040 3 11  the
: 1046 3 9  room
: 1050 3 9  of
: 1054 3 9  peo
: 1058 3 9  ple
- 1062
: 1064 3 9 Who
: 1069 3 9  have
: 1073 3 9  rooms
: 1077 3 9  of
: 1081 3 9  peo
: 1085 3 9  ple
: 1089 3 9  that
: 1093 3 9  they
: 1097 3 9  loved
: 1102 2 7  one
: 1105 12 4  day
- 1124
* 1127 8 9 Docked
* 1137 3 7  a
* 1143 4 4  way
- 1154
: 1157 3 11 Just
: 1161 3 11  be
: 1165 3 11  cause
: 1169 3 11  we
: 1175 3 9  check
: 1179 3 9  the
: 1183 3 9  guns
: 1190 3 9  at
: 1194 3 9  the
: 1198 3 9  door
- 1206
: 1208 3 9 Does
: 1212 3 9  n't
: 1216 3 9  mean
: 1220 3 7  our
: 1224 4 9  brains
: 1230 3 7  will
: 1234 10 4  change
: 1252 3 7  from
: 1256 4 9  hand
: 1262 3 7  gre
: 1266 10 4  nades
- 1286
: 1293 3 11 You're
: 1299 3 11  lo
: 1303 3 11  vin'
: 1307 3 11  on
: 1312 3 7  the
: 1319 3 9  psy
: 1323 3 9  cho
: 1327 3 9  path
: 1334 3 9  si
: 1338 3 9  tting
: 1342 3 9  next
: 1347 3 7  to
: 1351 3 7  you
- 1359
: 1361 3 11 You're
: 1367 3 11  lo
: 1371 3 11  vin'
: 1375 3 11  on
: 1380 3 7  the
: 1387 3 9  mur
: 1391 3 9  de
: 1395 3 9  rer
: 1402 3 9  si
: 1406 3 9  tting
: 1410 3 9  next
: 1415 3 7  to
: 1419 3 7  you
- 1427
: 1429 3 11 You'll
: 1433 3 11  think,
: 1438 4 11  how'd
: 1443 4 11  I
: 1448 4 16  get
: 1454 4 14  here,
: 1464 3 14  si
: 1468 3 14  tting
: 1472 3 14  next
: 1477 3 12  to
: 1482 6 11  you?
- 1497
* 1500 4 11 And
* 1505 4 11  af
* 1510 4 11  ter
* 1515 4 9  all
* 1520 4 19  I've
* 1526 14 18  said,
: 1553 4 11  please
: 1558 4 9  don't
* 1564 4 19  for
* 1570 17 18  get
- 1597
: 1610 4 11 All
: 1617 5 12  my
: 1624 5 11  friends
: 1631 4 7  are
: 1638 4 11  hea
: 1646 4 12  thens,
: 1653 4 11  take
: 1660 4 7  it
: 1667 38 4  slow
- 1715
: 1733 4 11 Wait
: 1740 4 12  for
: 1748 4 11  them
: 1756 4 7  to
: 1764 4 11  ask
: 1772 4 12  you
: 1780 4 11  who
: 1787 4 7  you
: 1795 38 4  know
- 1843
: 1854 4 16 Please
: 1861 4 14  don't
: 1868 5 12  make
: 1884 4 16  a
: 1892 4 14  ny
: 1902 9 12  su
: 1914 6 16  dden
: 1922 6 16  mo
: 1930 33 11  ves
- 1973
: 1988 4 16 You
: 1996 4 14  don't
: 2004 13 12  know
: 2020 4 16  the
: 2029 5 14  half
: 2037 5 12  of
: 2046 5 12  the
* 2054 4 16  a
* 2062 5 16  bu
* 2068 33 11  se
- 2111
: 2132 3 11 We
: 2140 3 9  don't
: 2145 3 11  deal
: 2149 3 9  with
: 2155 3 9  out
: 2159 3 9  si
: 2163 3 9  ders
: 2173 3 9  ve
: 2177 3 7  ry
: 2181 12 9  well
- 2199
: 2202 3 11 They
: 2208 3 9  say
: 2214 3 11  new
: 2220 3 9  co
: 2224 3 9  mers
: 2229 3 9  have
: 2233 3 9  a
: 2237 3 9  cer
: 2241 3 7  tain
: 2245 12 9  smell
- 2262
: 2264 1 9 Yeah,
: 2265 2 11  I
: 2269 6 9  trust
: 2279 1 9  i
: 2280 2 11 ~
: 2284 6 9  ssues,
: 2298 3 11  not
: 2302 3 9  to
: 2306 3 11  men
: 2310 7 4  tion
- 2325
: 2328 4 11 They
: 2334 4 9  say
: 2342 4 11  they
: 2347 4 9  can
: 2352 4 11  smell
* 2360 4 9  your
* 2366 4 11  in
* 2371 4 11  ten
* 2377 8 4  tions
- 2390
: 2392 3 11 You're
: 2398 3 11  lo
: 2402 3 11  vin'
: 2406 3 11  on
: 2411 3 7  the
: 2418 3 9  freak
: 2422 3 9  show
: 2429 3 9  si
: 2433 3 9  tting
: 2437 3 9  next
: 2441 3 7  to
: 2446 3 7  you
- 2454
: 2456 4 11 You'll
: 2463 4 11  have
: 2468 4 11  some
: 2475 4 7  weird
: 2481 4 9  peo
: 2486 4 9  ple
: 2497 3 9  si
: 2501 3 9  tting
: 2505 3 9  next
: 2510 3 7  to
: 2514 5 7  you
- 2522
: 2524 3 11 You'll
: 2528 3 11  think
* 2534 3 11  "how
* 2538 3 11  did
* 2542 4 11  I
* 2547 4 16  get
* 2552 4 14  here,
: 2560 4 14  si
: 2565 4 14  tting
: 2570 4 14  next
: 2575 4 12  to
: 2580 6 11  you?"
- 2595
: 2599 4 11 And
: 2604 4 11  af
: 2609 4 11  ter
: 2614 4 9  all
: 2619 4 19  I've
: 2625 18 18  said,
* 2651 4 11  please
* 2657 4 9  don't
* 2662 4 19  for
* 2668 18 18  get
- 2687
: 2689 4 4 (Watch
: 2694 5 -1  it,
- 2747
: 2817 4 4 watch
: 2822 5 -1  it)
- 2875
: 2964 4 11 All
: 2971 5 12  my
: 2978 5 11  friends
: 2985 4 7  are
: 2992 4 11  hea
: 3000 4 12  thens,
: 3007 4 11  take
: 3014 4 7  it
: 3021 38 4  slow
- 3069
: 3087 4 11 Wait
: 3094 4 12  for
: 3102 4 11  them
: 3110 4 7  to
: 3118 4 11  ask
: 3126 4 12  you
: 3134 4 11  who
: 3141 4 7  you
: 3149 38 4  know
- 3197
: 3208 4 16 Please
: 3215 4 14  don't
: 3222 5 12  make
: 3238 4 16  a
: 3246 4 14  ny
: 3256 9 12  su
: 3268 4 16  dden
: 3276 8 16  mo
: 3285 33 11  ves
- 3328
: 3336 4 16 You
: 3344 4 14  don't
: 3352 13 12  know
: 3368 4 16  the
: 3377 5 14  half
: 3385 5 12  of
: 3394 5 12  the
: 3402 4 16  a
: 3410 5 16  bu
: 3416 33 11  se
- 3459
: 3483 4 11 All
: 3490 5 12  my
: 3497 5 11  friends
: 3504 4 7  are
: 3511 4 11  hea
: 3519 4 12  thens,
: 3526 4 11  take
: 3533 4 7  it
: 3540 38 4  slow
- 3588
: 3592 4 4 (Watch
: 3597 5 -1  it)
- 3606
: 3608 4 11 Wait
: 3615 4 12  for
: 3623 4 11  them
: 3631 4 7  to
: 3639 4 11  ask
: 3647 4 12  you
: 3655 4 11  who
: 3662 4 7  you
: 3670 38 4  know
- 3717
: 3720 2 11 (Watch
: 3725 3 11  it)
- 3731
: 3733 4 11 All
: 3740 5 12  my
: 3747 5 11  friends
: 3754 4 7  are
: 3761 4 11  hea
: 3769 4 12  thens,
: 3776 4 11  take
: 3783 4 7  it
: 3790 38 4  slow
- 3838
: 3848 2 11 (Watch
: 3853 1 11  it)
- 3862
: 3865 4 11 Wait
: 3872 4 12  for
: 3880 4 11  them
: 3888 4 7  to
: 3896 4 11  ask
: 3904 4 12  you
: 3912 4 11  who
: 3919 4 7  you
: 3927 38 4  know
- 3975
* 3995 3 11 Why'd
* 4001 4 12  you
* 4009 4 11  come,
* 4016 3 7  you
* 4023 3 11  knew
* 4031 3 12  you
* 4038 3 11  should
* 4045 3 7  have
* 4052 61 4  stayed
- 4116
: 4118 4 7 I
: 4124 4 11  tried
: 4131 4 12  to
: 4139 4 11  warn
: 4146 4 7  you
: 4153 4 11  just
: 4161 4 12  to
: 4168 4 11  stay
: 4175 3 7  a
: 4182 38 4  way
- 4230
: 4244 4 16 And
: 4251 4 14  now
: 4258 6 12  they're
: 4276 4 16  out
: 4282 4 14  side
: 4290 4 12  rea
: 4296 4 12  dy
: 4304 4 11  to
: 4312 28 11  bust
- 4350
: 4376 4 16 It
: 4383 4 14  looks
: 4390 6 12  like
* 4406 4 16  you
* 4412 4 14  might
* 4420 4 12  be
* 4426 4 12  one
* 4434 4 11  of
* 4442 28 11  us
E
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

Saludos Volodia, en cuanto me ponga con ello te digo, que estoy liao con las practicas de la carrera y no tengo mucho tiempo. Si que da la sensación de que algunas notas se quedan cortas en longitud he hecho algunos arreglos a la primera estrofa, la linea que has pasao suena bien, he recolocado el paso de are a heathens porque sonaba un poco brusco, estoy mirando videos de synthesia en youtube para hacerme mas o menos a la idea de la duración de las notas.

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Heathens Arreglos
#ARTIST:Twenty One Pilots
#LANGUAGE:English
#GENRE:Alternative
#YEAR:2016
#CREATOR:Sharum
#MP3:Twenty One Pilots - Heathens.mp3
#COVER:Twenty One Pilots - Heathens.jpg
#VIDEO:Twenty One Pilots - Heathens.mp4
#BPM:362.60
#GAP:21076
: 0 6 11 All
: 8 3 12  my
: 14 6 11  friends
: 22 4 7  are
: 31 8 11  hea
: 40 3 12  thens,
: 47 4 11  take
: 53 4 7  it
: 63 35 4  slow
- 108
: 127 6 11 Wait
: 134 6 12  for
: 141 6 11  them
: 148 6 7  to
: 157 6 11  ask
: 164 7 12  you
: 173 6 11  who
: 180 7 7  you
: 189 36 4  know
- 237
: 248 6 16 Please
: 256 8 14  don't
: 266 13 12  make
: 280 4 16  a
: 286 6 14  ny
: 294 12 12  su
: 308 6 16  dden
: 316 8 16  mo
: 325 33 11  ves
- 368
: 376 6 16 You
: 384 6 14  don't
: 392 15 12  know
: 408 6 16  the
: 415 6 14  half
: 424 6 12  of
: 432 7 12  the
: 442 6 16  a
: 449 6 16  bu
: 456 33 11  se
- 499
: 513 4 11 All
: 519 5 12  my
: 527 5 11  friends
: 534 4 7  are
: 541 4 11  hea
: 549 4 12  thens,
: 556 4 11  take
: 563 4 7  it
: 570 38 4  slow
- 618
: 638 3 11 Wait
: 645 3 12  for
: 653 3 11  them
: 661 3 7  to
: 669 3 11  ask
: 677 3 12  you
: 685 3 11  who
: 692 3 7  you
: 700 38 4  know
- 748
: 763 4 16 Please
: 770 4 14  don't
: 777 6 12  make
: 794 4 16  a
: 802 4 14  ny
* 811 6 12  su
* 825 6 16  dden
* 834 6 16  mo
* 841 26 11  ves
- 877
: 890 4 16 You
: 898 4 14  don't
: 906 13 12  know
: 922 4 16  the
: 931 5 14  half
* 939 5 12  of
* 948 5 12  the
* 956 4 16  a
* 964 5 16  bu
* 972 38 11  se
- 1020
: 1028 3 11 Wel
: 1032 3 11  come
: 1036 3 11  to
: 1040 3 11  the
: 1046 3 9  room
: 1050 3 9  of
: 1054 3 9  peo
: 1058 3 9  ple
- 1062
: 1064 3 9 Who
: 1069 3 9  have
: 1073 3 9  rooms
: 1077 3 9  of
: 1081 3 9  peo
: 1085 3 9  ple
: 1089 3 9  that
: 1093 3 9  they
: 1097 3 9  loved
: 1102 2 7  one
: 1105 12 4  day
- 1124
* 1127 8 9 Docked
* 1137 3 7  a
* 1143 4 4  way
- 1154
: 1157 3 11 Just
: 1161 3 11  be
: 1165 3 11  cause
: 1169 3 11  we
: 1175 3 9  check
: 1179 3 9  the
: 1183 3 9  guns
: 1190 3 9  at
: 1194 3 9  the
: 1198 3 9  door
- 1206
: 1208 3 9 Does
: 1212 3 9  n't
: 1216 3 9  mean
: 1220 3 7  our
: 1224 4 9  brains
: 1230 3 7  will
: 1234 10 4  change
: 1252 3 7  from
: 1256 4 9  hand
: 1262 3 7  gre
: 1266 10 4  nades
- 1286
: 1293 3 11 You're
: 1299 3 11  lo
: 1303 3 11  vin'
: 1307 3 11  on
: 1312 3 7  the
: 1319 3 9  psy
: 1323 3 9  cho
: 1327 3 9  path
: 1334 3 9  si
: 1338 3 9  tting
: 1342 3 9  next
: 1347 3 7  to
: 1351 3 7  you
- 1359
: 1361 3 11 You're
: 1367 3 11  lo
: 1371 3 11  vin'
: 1375 3 11  on
: 1380 3 7  the
: 1387 3 9  mur
: 1391 3 9  de
: 1395 3 9  rer
: 1402 3 9  si
: 1406 3 9  tting
: 1410 3 9  next
: 1415 3 7  to
: 1419 3 7  you
- 1427
: 1429 3 11 You'll
: 1433 3 11  think,
: 1438 4 11  how'd
: 1443 4 11  I
: 1448 4 16  get
: 1454 4 14  here,
: 1464 3 14  si
: 1468 3 14  tting
: 1472 3 14  next
: 1477 3 12  to
: 1482 6 11  you?
- 1497
* 1500 4 11 And
* 1505 4 11  af
* 1510 4 11  ter
* 1515 4 9  all
* 1520 4 19  I've
* 1526 14 18  said,
: 1553 4 11  please
: 1558 4 9  don't
* 1564 4 19  for
* 1570 17 18  get
- 1597
: 1610 4 11 All
: 1617 5 12  my
: 1624 5 11  friends
: 1631 4 7  are
: 1638 4 11  hea
: 1646 4 12  thens,
: 1653 4 11  take
: 1660 4 7  it
: 1667 38 4  slow
- 1715
: 1733 4 11 Wait
: 1740 4 12  for
: 1748 4 11  them
: 1756 4 7  to
: 1764 4 11  ask
: 1772 4 12  you
: 1780 4 11  who
: 1787 4 7  you
: 1795 38 4  know
- 1843
: 1854 4 16 Please
: 1861 4 14  don't
: 1868 5 12  make
: 1884 4 16  a
: 1892 4 14  ny
: 1902 9 12  su
: 1914 6 16  dden
: 1922 6 16  mo
: 1930 33 11  ves
- 1973
: 1988 4 16 You
: 1996 4 14  don't
: 2004 13 12  know
: 2020 4 16  the
: 2029 5 14  half
: 2037 5 12  of
: 2046 5 12  the
* 2054 4 16  a
* 2062 5 16  bu
* 2068 33 11  se
- 2111
: 2132 3 11 We
: 2140 3 9  don't
: 2145 3 11  deal
: 2149 3 9  with
: 2155 3 9  out
: 2159 3 9  si
: 2163 3 9  ders
: 2173 3 9  ve
: 2177 3 7  ry
: 2181 12 9  well
- 2199
: 2202 3 11 They
: 2208 3 9  say
: 2214 3 11  new
: 2220 3 9  co
: 2224 3 9  mers
: 2229 3 9  have
: 2233 3 9  a
: 2237 3 9  cer
: 2241 3 7  tain
: 2245 12 9  smell
- 2262
: 2264 1 9 Yeah,
: 2265 2 11  I
: 2269 6 9  trust
: 2279 1 9  i
: 2280 2 11 ~
: 2284 6 9  ssues,
: 2298 3 11  not
: 2302 3 9  to
: 2306 3 11  men
: 2310 7 4  tion
- 2325
: 2328 4 11 They
: 2334 4 9  say
: 2342 4 11  they
: 2347 4 9  can
: 2352 4 11  smell
* 2360 4 9  your
* 2366 4 11  in
* 2371 4 11  ten
* 2377 8 4  tions
- 2390
: 2392 3 11 You're
: 2398 3 11  lo
: 2402 3 11  vin'
: 2406 3 11  on
: 2411 3 7  the
: 2418 3 9  freak
: 2422 3 9  show
: 2429 3 9  si
: 2433 3 9  tting
: 2437 3 9  next
: 2441 3 7  to
: 2446 3 7  you
- 2454
: 2456 4 11 You'll
: 2463 4 11  have
: 2468 4 11  some
: 2475 4 7  weird
: 2481 4 9  peo
: 2486 4 9  ple
: 2497 3 9  si
: 2501 3 9  tting
: 2505 3 9  next
: 2510 3 7  to
: 2514 5 7  you
- 2522
: 2524 3 11 You'll
: 2528 3 11  think
* 2534 3 11  "how
* 2538 3 11  did
* 2542 4 11  I
* 2547 4 16  get
* 2552 4 14  here,
: 2560 4 14  si
: 2565 4 14  tting
: 2570 4 14  next
: 2575 4 12  to
: 2580 6 11  you?"
- 2595
: 2599 4 11 And
: 2604 4 11  af
: 2609 4 11  ter
: 2614 4 9  all
: 2619 4 19  I've
: 2625 18 18  said,
* 2651 4 11  please
* 2657 4 9  don't
* 2662 4 19  for
* 2668 18 18  get
- 2687
: 2689 4 4 (Watch
: 2694 5 -1  it,
- 2747
: 2817 4 4 watch
: 2822 5 -1  it)
- 2875
: 2964 4 11 All
: 2971 5 12  my
: 2978 5 11  friends
: 2985 4 7  are
: 2992 4 11  hea
: 3000 4 12  thens,
: 3007 4 11  take
: 3014 4 7  it
: 3021 38 4  slow
- 3069
: 3087 4 11 Wait
: 3094 4 12  for
: 3102 4 11  them
: 3110 4 7  to
: 3118 4 11  ask
: 3126 4 12  you
: 3134 4 11  who
: 3141 4 7  you
: 3149 38 4  know
- 3197
: 3208 4 16 Please
: 3215 4 14  don't
: 3222 5 12  make
: 3238 4 16  a
: 3246 4 14  ny
: 3256 9 12  su
: 3268 4 16  dden
: 3276 8 16  mo
: 3285 33 11  ves
- 3328
: 3336 4 16 You
: 3344 4 14  don't
: 3352 13 12  know
: 3368 4 16  the
: 3377 5 14  half
: 3385 5 12  of
: 3394 5 12  the
: 3402 4 16  a
: 3410 5 16  bu
: 3416 33 11  se
- 3459
: 3483 4 11 All
: 3490 5 12  my
: 3497 5 11  friends
: 3504 4 7  are
: 3511 4 11  hea
: 3519 4 12  thens,
: 3526 4 11  take
: 3533 4 7  it
: 3540 38 4  slow
- 3588
: 3592 4 4 (Watch
: 3597 5 -1  it)
- 3606
: 3608 4 11 Wait
: 3615 4 12  for
: 3623 4 11  them
: 3631 4 7  to
: 3639 4 11  ask
: 3647 4 12  you
: 3655 4 11  who
: 3662 4 7  you
: 3670 38 4  know
- 3717
: 3720 2 11 (Watch
: 3725 3 11  it)
- 3731
: 3733 4 11 All
: 3740 5 12  my
: 3747 5 11  friends
: 3754 4 7  are
: 3761 4 11  hea
: 3769 4 12  thens,
: 3776 4 11  take
: 3783 4 7  it
: 3790 38 4  slow
- 3838
: 3848 2 11 (Watch
: 3853 1 11  it)
- 3862
: 3865 4 11 Wait
: 3872 4 12  for
: 3880 4 11  them
: 3888 4 7  to
: 3896 4 11  ask
: 3904 4 12  you
: 3912 4 11  who
: 3919 4 7  you
: 3927 38 4  know
- 3975
* 3995 3 11 Why'd
* 4001 4 12  you
* 4009 4 11  come,
* 4016 3 7  you
* 4023 3 11  knew
* 4031 3 12  you
* 4038 3 11  should
* 4045 3 7  have
* 4052 61 4  stayed
- 4116
: 4118 4 7 I
: 4124 4 11  tried
: 4131 4 12  to
: 4139 4 11  warn
: 4146 4 7  you
: 4153 4 11  just
: 4161 4 12  to
: 4168 4 11  stay
: 4175 3 7  a
: 4182 38 4  way
- 4230
: 4244 4 16 And
: 4251 4 14  now
: 4258 6 12  they're
: 4276 4 16  out
: 4282 4 14  side
: 4290 4 12  rea
: 4296 4 12  dy
: 4304 4 11  to
: 4312 28 11  bust
- 4350
: 4376 4 16 It
: 4383 4 14  looks
: 4390 6 12  like
* 4406 4 16  you
* 4412 4 14  might
* 4420 4 12  be
* 4426 4 12  one
* 4434 4 11  of
* 4442 28 11  us
E
Le he puesto de nombre arreglos para que no nos confundamos, la voy revisando a ratos cuando pueda.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Saludos @Sharum,

yo seguiré enviando la versión de la canción con el nombre correcto, pues la versión que vayamos corrigiendo tiene que sustituir al TXT inicial, bien porque apliques los cambios que te comente, bien porque añadas los tuyos. La evolución del TXT es la versión que finalmente se subirá a la web, de ahí que la confusión puede venir más por cambiar el nombre que por respetarlo.

Echaré un vistazo al ajuste que has hecho a "are" y "heathens" y te cuento cómo lo veo. Te adelanto que el aprendizaje en la confección de canciones para jugarlas en UltraStar lo que busca es que la canción sea lo más "cantable" posible, no sólo obtener un TXT correctamente estructurado. Con esto quiero decir que la canción puede chirriar si la comparas con la longitud real de la nota en una partitura de solfeo, pero buscamos puntuar con rigor en el juego, con sus dificultades y sus bondades, mientras cantas con UltraStar WorldParty.

Esta parrafada justifica lo que te conté de la nota auxiliar y los sonidos de vocal, pues los micrófonos detectan, básicamente, los sonidos evidentes de las sílabas, que suelen ser las vocales. Quitamos los sonidos sobrantes cuando sincronizamos con Yass, eliminando cosas como sssss, nnnnn, etc.

Después de sincronizar una línea, por ejemplo "Lleva, llévame en tu bicicleta" puede que oigas, sílaba por sílaba, "eva, évame en u icileta", pero la línea estará bien sincronizada dentro del juego, será cantable en el juego, sin necesidad de alargar artificialmente las consonantes para conseguir una buena puntuación. También puede ocurrir que sincronices una sílaba en un solo cuadro y ese cuadro en concreto no se oiga en absoluto, no pasa nada, si se sincronizó con la NA ese sonido estará ahí para el juego a la hora de cantar.

La sincronización perfecta hace que los tac-tac-tac-tac de Yass caigan con rigor en el sonido de vocal de cada una de las sílabas de las líneas de la canción.

No sé lo que es Synthesia.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Hay un mensaje previo a éste, por si no lo has leído.

Retomo la primera línea de tu canción, con el objetivo de aplicar la técnica de la NA los dos por igual.

Esto de la sincronización no es una ciencia exacta, a veces, según el momento en el que oyes una sílaba le das más o menos longitud según tu oreja, el ruido ambiente y la clarividencia. En un BPM cercano a 400, como es el caso, un cuadro más o menos no tiene mucha importancia, pero 3 y 4 cuadros sí. En cualquier caso he intentado ser lo más puntilloso posible y localizar con rigor los principios y finales, y he sacrificado los cuadros que sacrificaría si yo tuviera que publicar la canción.

"All" empieza bien donde está, pero le sobra un cuadro por el final (tiene longitud 5). Yo la había dejado en 8 por error (contaba una cosa en el texto y había otra distinta en el TXT, disculpa). La "A" no se oye en ese 6º cuadro, por lo tanto es un cuadro sobrante.

Para no tener que escribir tanto usaré esta notación:

All 0, 5

Esto quiere decir: 0 que empieza bien donde está; , 5 la longitud total, bien porque sobren cuadros, bien porque falten o bien porque sea correcto. En este caso sobra un cuadro, porque tiene 6 y debe tener 5.

"my" es un poco más difícil de localizar su principio, yo lo empezaría un cuadro después aunque puede valer donde lo has puesto tú. El final es correcto.

"friends" no hay duda, empieza 3 cuadros después, pues en esos 3 cuadros iniciales NO se oye la vocal, sólo "ffff", no es hasta el 4º cuadro donde se escucha la "e" de "friends". Esto lo voy a expresar así:

friends +3, 3 -> +3 significa 3 cuadros más a la derecha de donde lo has puesto, 3 es la longitud total (el final está bien localizado)

are +3, 3
hea -1, 9 (-1 un cuadro antes de donde lo has puesto, longitud 9 -bien el final-)
thens 0, 4
take +2, 4 (sólo tttt por el principio, no "teik")
it +4, 2
slow +4, 31 (sólo ssss por el principio)

Comprueba con la nota auxiliar estos ajustes, y coméntame con cuáles estás de acuerdo y con cuáles no.

Una vez lleguemos a un punto de acuerdo seguimos con el resto de líneas.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

Saludos de nuevo Volodia,se me hacía raro lo que me decías hasta que empece a reproducir cada silaba de forma independiente con la barra esp, fui ahí cuando me di cuenta que la pista vocal no tiene por que cubrir todo el tono instrumental.
He seguido desde donde lo deje hasta la parte de You're lovin on the murderer sitting next to you y tengo otro problema. al ajustar las notas me queda muy poco margen entre linea y linea y la sgunda comienza demasiado rapido como para reaccionar y no sé que hacer, dime cuando puedas si se te ocurre algo

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Heathens Arreglos
#ARTIST:Twenty One Pilots
#LANGUAGE:English
#GENRE:Alternative
#YEAR:2016
#CREATOR:Sharum
#MP3:Twenty One Pilots - Heathens.mp3
#COVER:Twenty One Pilots - Heathens.jpg
#VIDEO:Twenty One Pilots - Heathens.mp4
#BPM:362.60
#GAP:21076
: 0 6 11 All
: 8 3 12  my
: 14 6 11  friends
: 22 6 7  are
: 31 8 11  hea
: 40 4 12  thens,
: 47 4 11  take
: 53 4 7  it
: 61 35 4  slow
- 108
: 127 6 11 Wait
: 135 6 12  for
: 142 6 11  them
: 150 6 7  to
: 159 6 11  ask
: 166 7 12  you
: 174 6 11  who
: 181 7 7  you
: 189 36 4  know
- 237
: 248 6 16 Please
: 256 8 14  don't
: 266 13 12  make
: 280 4 16  a
: 286 6 14  ny
: 294 12 12  su
: 311 6 16  dden
: 319 7 16  mo
: 327 33 11  ves
- 368
: 376 6 16 You
: 384 6 14  don't
: 392 15 12  know
: 408 6 16  the
: 415 6 14  half
: 424 6 12  of
: 432 7 12  the
: 442 6 16  a
: 449 6 16  bu
: 456 33 11  se
- 499
: 514 6 11 All
: 521 5 12  my
: 529 7 11  friends
: 539 5 7  are
: 545 8 11  hea
: 554 9 12  thens,
: 565 5 11  take
: 571 4 7  it
: 576 30 4  slow
- 618
: 643 7 11 Wait
: 652 8 12  for
: 662 6 11  them
: 669 5 7  to
: 678 6 11  ask
: 685 6 12  you
: 692 6 11  who
: 699 7 7  you
: 708 31 4  know
- 748
: 763 9 16 Please
: 773 6 14  don't
: 780 13 12  make
: 798 6 16  a
: 805 5 14  ny
* 811 14 12  su
* 827 7 16  dden
* 835 6 16  mo
* 842 26 11  ves
- 877
: 890 9 16 You
: 900 9 14  don't
: 911 10 12  know
: 924 7 16  the
: 933 8 14  half
* 942 6 12  of
* 949 9 12  the
* 959 6 16  a
* 966 8 16  bu
* 976 30 11  se
- 1020
: 1030 3 11 Wel
: 1034 4 11  come
: 1039 3 11  to
: 1043 3 11  the
: 1047 3 9  room
: 1051 3 9  of
: 1055 3 9  peo
: 1059 3 9  ple
- 1062
: 1064 4 9 Who
: 1069 3 9  have
: 1073 3 9  rooms
: 1077 3 9  of
: 1081 3 9  peo
: 1085 3 9  ple
: 1089 3 9  that
: 1093 3 9  they
: 1098 5 9  loved
: 1104 5 7  one
: 1110 13 4  day
- 1124
* 1127 8 9 Docked
* 1136 4 7  a
* 1141 6 4  way
- 1154
: 1157 5 11 Just
: 1164 3 11  be
: 1168 3 11  cause
: 1172 3 11  we
: 1176 3 9  check
: 1180 3 9  the
: 1184 5 9  guns
: 1190 3 9  at
: 1194 4 9  the
: 1199 8 9  door
- 1207
: 1208 3 9 Does
: 1212 3 9  n't
: 1216 3 9  mean
: 1220 3 7  our
: 1224 4 9  brains
: 1230 3 7  will
: 1234 10 4  change
: 1252 3 7  from
: 1256 4 9  hand
: 1262 4 7  gre
: 1267 14 4  nades
- 1286
: 1293 4 11 You're
: 1299 3 11  lo
: 1303 3 11  vin'
: 1309 3 11  on
: 1313 4 7  the
: 1319 4 9  psy
: 1324 4 9  cho
: 1329 4 9  path
: 1335 4 9  si
: 1340 4 9  tting
: 1345 3 9  next
: 1350 4 7  to
: 1355 4 7  you
- 1359
: 1360 4 11 You're
: 1366 4 11  lo
: 1371 3 11  vin'
: 1375 3 11  on
: 1379 3 7  the
: 1383 4 9  mur
: 1388 4 9  de
: 1393 4 9  rer
: 1400 4 9  si
: 1405 4 9  tting
: 1410 4 9  next
: 1415 3 7  to
: 1419 5 7  you
- 1427
: 1429 3 11 You'll
: 1433 3 11  think,
: 1438 4 11  how'd
: 1443 4 11  I
: 1448 4 16  get
: 1454 4 14  here,
: 1464 3 14  si
: 1468 3 14  tting
: 1472 3 14  next
: 1477 3 12  to
: 1482 6 11  you?
- 1497
* 1500 4 11 And
* 1505 4 11  af
* 1510 4 11  ter
* 1515 4 9  all
* 1520 4 19  I've
* 1526 14 18  said,
: 1553 4 11  please
: 1558 4 9  don't
* 1564 4 19  for
* 1570 17 18  get
- 1597
: 1610 4 11 All
: 1617 5 12  my
: 1624 5 11  friends
: 1631 4 7  are
: 1638 4 11  hea
: 1646 4 12  thens,
: 1653 4 11  take
: 1660 4 7  it
: 1667 38 4  slow
- 1715
: 1733 4 11 Wait
: 1740 4 12  for
: 1748 4 11  them
: 1756 4 7  to
: 1764 4 11  ask
: 1772 4 12  you
: 1780 4 11  who
: 1787 4 7  you
: 1795 38 4  know
- 1843
: 1854 4 16 Please
: 1861 4 14  don't
: 1868 5 12  make
: 1884 4 16  a
: 1892 4 14  ny
: 1902 9 12  su
: 1914 6 16  dden
: 1922 6 16  mo
: 1930 33 11  ves
- 1973
: 1988 4 16 You
: 1996 4 14  don't
: 2004 13 12  know
: 2020 4 16  the
: 2029 5 14  half
: 2037 5 12  of
: 2046 5 12  the
* 2054 4 16  a
* 2062 5 16  bu
* 2068 33 11  se
- 2111
: 2132 3 11 We
: 2140 3 9  don't
: 2145 3 11  deal
: 2149 3 9  with
: 2155 3 9  out
: 2159 3 9  si
: 2163 3 9  ders
: 2173 3 9  ve
: 2177 3 7  ry
: 2181 12 9  well
- 2199
: 2202 3 11 They
: 2208 3 9  say
: 2214 3 11  new
: 2220 3 9  co
: 2224 3 9  mers
: 2229 3 9  have
: 2233 3 9  a
: 2237 3 9  cer
: 2241 3 7  tain
: 2245 12 9  smell
- 2262
: 2264 1 9 Yeah,
: 2265 2 11  I
: 2269 6 9  trust
: 2279 1 9  i
: 2280 2 11 ~
: 2284 6 9  ssues,
: 2298 3 11  not
: 2302 3 9  to
: 2306 3 11  men
: 2310 7 4  tion
- 2325
: 2328 4 11 They
: 2334 4 9  say
: 2342 4 11  they
: 2347 4 9  can
: 2352 4 11  smell
* 2360 4 9  your
* 2366 4 11  in
* 2371 4 11  ten
* 2377 8 4  tions
- 2390
: 2392 3 11 You're
: 2398 3 11  lo
: 2402 3 11  vin'
: 2406 3 11  on
: 2411 3 7  the
: 2418 3 9  freak
: 2422 3 9  show
: 2429 3 9  si
: 2433 3 9  tting
: 2437 3 9  next
: 2441 3 7  to
: 2446 3 7  you
- 2454
: 2456 4 11 You'll
: 2463 4 11  have
: 2468 4 11  some
: 2475 4 7  weird
: 2481 4 9  peo
: 2486 4 9  ple
: 2497 3 9  si
: 2501 3 9  tting
: 2505 3 9  next
: 2510 3 7  to
: 2514 5 7  you
- 2522
: 2524 3 11 You'll
: 2528 3 11  think
* 2534 3 11  "how
* 2538 3 11  did
* 2542 4 11  I
* 2547 4 16  get
* 2552 4 14  here,
: 2560 4 14  si
: 2565 4 14  tting
: 2570 4 14  next
: 2575 4 12  to
: 2580 6 11  you?"
- 2595
: 2599 4 11 And
: 2604 4 11  af
: 2609 4 11  ter
: 2614 4 9  all
: 2619 4 19  I've
: 2625 18 18  said,
* 2651 4 11  please
* 2657 4 9  don't
* 2662 4 19  for
* 2668 18 18  get
- 2687
: 2689 4 4 (Watch
: 2694 5 -1  it,
- 2747
: 2817 4 4 watch
: 2822 5 -1  it)
- 2875
: 2964 4 11 All
: 2971 5 12  my
: 2978 5 11  friends
: 2985 4 7  are
: 2992 4 11  hea
: 3000 4 12  thens,
: 3007 4 11  take
: 3014 4 7  it
: 3021 38 4  slow
- 3069
: 3087 4 11 Wait
: 3094 4 12  for
: 3102 4 11  them
: 3110 4 7  to
: 3118 4 11  ask
: 3126 4 12  you
: 3134 4 11  who
: 3141 4 7  you
: 3149 38 4  know
- 3197
: 3208 4 16 Please
: 3215 4 14  don't
: 3222 5 12  make
: 3238 4 16  a
: 3246 4 14  ny
: 3256 9 12  su
: 3268 4 16  dden
: 3276 8 16  mo
: 3285 33 11  ves
- 3328
: 3336 4 16 You
: 3344 4 14  don't
: 3352 13 12  know
: 3368 4 16  the
: 3377 5 14  half
: 3385 5 12  of
: 3394 5 12  the
: 3402 4 16  a
: 3410 5 16  bu
: 3416 33 11  se
- 3459
: 3483 4 11 All
: 3490 5 12  my
: 3497 5 11  friends
: 3504 4 7  are
: 3511 4 11  hea
: 3519 4 12  thens,
: 3526 4 11  take
: 3533 4 7  it
: 3540 38 4  slow
- 3588
: 3592 4 4 (Watch
: 3597 5 -1  it)
- 3606
: 3608 4 11 Wait
: 3615 4 12  for
: 3623 4 11  them
: 3631 4 7  to
: 3639 4 11  ask
: 3647 4 12  you
: 3655 4 11  who
: 3662 4 7  you
: 3670 38 4  know
- 3717
: 3720 2 11 (Watch
: 3725 3 11  it)
- 3731
: 3733 4 11 All
: 3740 5 12  my
: 3747 5 11  friends
: 3754 4 7  are
: 3761 4 11  hea
: 3769 4 12  thens,
: 3776 4 11  take
: 3783 4 7  it
: 3790 38 4  slow
- 3838
: 3848 2 11 (Watch
: 3853 1 11  it)
- 3862
: 3865 4 11 Wait
: 3872 4 12  for
: 3880 4 11  them
: 3888 4 7  to
: 3896 4 11  ask
: 3904 4 12  you
: 3912 4 11  who
: 3919 4 7  you
: 3927 38 4  know
- 3975
* 3995 3 11 Why'd
* 4001 4 12  you
* 4009 4 11  come,
* 4016 3 7  you
* 4023 3 11  knew
* 4031 3 12  you
* 4038 3 11  should
* 4045 3 7  have
* 4052 61 4  stayed
- 4116
: 4118 4 7 I
: 4124 4 11  tried
: 4131 4 12  to
: 4139 4 11  warn
: 4146 4 7  you
: 4153 4 11  just
: 4161 4 12  to
: 4168 4 11  stay
: 4175 3 7  a
: 4182 38 4  way
- 4230
: 4244 4 16 And
: 4251 4 14  now
: 4258 6 12  they're
: 4276 4 16  out
: 4282 4 14  side
: 4290 4 12  rea
: 4296 4 12  dy
: 4304 4 11  to
: 4312 28 11  bust
- 4350
: 4376 4 16 It
: 4383 4 14  looks
: 4390 6 12  like
* 4406 4 16  you
* 4412 4 14  might
* 4420 4 12  be
* 4426 4 12  one
* 4434 4 11  of
* 4442 28 11  us
E
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

Ya esta casi terminada, he sincronizado la letra pero me da la impresión que voy a tener que subirle el BPM.

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Heathens
#ARTIST:Twenty One Pilots
#LANGUAGE:English
#GENRE:Alternative
#YEAR:2016
#CREATOR:Sharum
#MP3:Twenty One Pilots - Heathens.mp3
#COVER:Twenty One Pilots - Heathens.jpg
#VIDEO:Twenty One Pilots - Heathens.mp4
#BPM:362.60
#GAP:21076
: 0 6 11 All
: 8 5 12  my
: 15 9 11  friends
: 24 6 7  are
: 31 8 11  hea
: 40 6 12  thens,
: 49 5 11  take
: 55 4 7  it
: 61 35 4  slow
- 108
: 127 6 11 Wait
: 135 6 12  for
: 142 6 11  them
: 150 6 7  to
: 159 6 11  ask
: 166 7 12  you
: 174 6 11  who
: 181 7 7  you
: 189 36 4  know
- 237
: 248 6 16 Please
: 256 8 14  don't
: 266 14 12  make
: 282 5 16  a
: 288 5 14  ny
: 294 12 12  su
: 311 6 16  dden
: 319 7 16  mo
: 327 35 11  ves
- 368
: 376 6 16 You
: 384 6 14  don't
: 392 15 12  know
: 408 6 16  the
: 415 6 14  half
: 424 6 12  of
: 432 7 12  the
: 442 6 16  a
: 449 6 16  bu
: 456 33 11  se
- 499
: 514 6 11 All
: 521 5 12  my
: 529 7 11  friends
: 539 5 7  are
: 545 8 11  hea
: 554 9 12  thens,
: 565 5 11  take
: 571 4 7  it
: 576 30 4  slow
- 618
: 643 7 11 Wait
: 652 8 12  for
: 662 6 11  them
: 669 5 7  to
: 678 6 11  ask
: 685 6 12  you
: 692 6 11  who
: 699 7 7  you
: 708 31 4  know
- 748
: 763 9 16 Please
: 773 6 14  don't
: 780 13 12  make
: 798 6 16  a
: 805 5 14  ny
* 811 14 12  su
* 827 7 16  dden
* 835 6 16  mo
* 842 26 11  ves
- 877
: 890 9 16 You
: 900 9 14  don't
: 911 10 12  know
: 924 7 16  the
: 933 8 14  half
* 942 6 12  of
* 949 9 12  the
* 959 6 16  a
* 966 8 16  bu
* 976 30 11  se
- 1020
: 1030 5 11 Wel
: 1036 3 11  come
: 1040 3 11  to
: 1043 3 11  the
: 1047 3 9  room
: 1051 3 9  of
: 1055 3 9  peo
: 1059 3 9  ple
- 1062
: 1064 4 9 Who
: 1069 3 9  have
: 1073 3 9  rooms
: 1077 3 9  of
: 1081 3 9  peo
: 1085 3 9  ple
: 1089 3 9  that
: 1093 3 9  they
: 1098 5 9  loved
: 1104 5 7  one
: 1110 13 4  day
- 1124
* 1127 8 9 Docked
* 1136 4 7  a
* 1141 6 4  way
- 1154
: 1157 5 11 Just
: 1164 3 11  be
: 1168 3 11  cause
: 1172 3 11  we
: 1176 3 9  check
: 1180 3 9  the
: 1184 5 9  guns
: 1190 3 9  at
: 1194 4 9  the
: 1199 8 9  door
- 1207
: 1208 3 9 Does
: 1212 3 9  n't
: 1216 3 9  mean
: 1220 3 7  our
: 1224 4 9  brains
: 1230 3 7  will
: 1234 10 4  change
: 1252 3 7  from
: 1256 4 9  hand
: 1262 4 7  gre
: 1267 14 4  nades
- 1286
: 1293 4 11 You're
: 1299 3 11  lo
: 1303 3 11  vin'
: 1309 3 11  on
: 1313 4 7  the
: 1319 4 9  psy
: 1324 4 9  cho
: 1329 4 9  path
: 1335 4 9  si
: 1340 4 9  tting
: 1345 3 9  next
: 1350 4 7  to
: 1355 4 7  you
- 1359
: 1360 4 11 You're
: 1366 4 11  lo
: 1371 3 11  vin'
: 1375 3 11  on
: 1379 3 7  the
: 1383 4 9  mur
: 1388 4 9  de
: 1393 4 9  rer
: 1400 4 9  si
: 1405 4 9  tting
: 1410 4 9  next
: 1415 3 7  to
: 1419 5 7  you
- 1426
: 1427 5 11 You'll
: 1433 6 11  think,
: 1440 4 11  how'd
: 1445 4 11  I
: 1450 6 16  get
: 1457 5 14  here,
: 1463 4 14  si
: 1468 4 14  tting
: 1473 4 14  next
: 1478 3 12  to
: 1483 6 11  you?
- 1497
* 1500 4 11 And
* 1505 4 11  af
* 1510 4 11  ter
* 1515 4 9  all
* 1522 5 19  I've
* 1529 21 18  said,
: 1552 9 11  please
: 1562 6 9  don't
* 1569 5 19  for
* 1575 21 18  get
- 1597
: 1607 7 11 All
: 1617 7 12  my
: 1627 8 11  friends
: 1636 4 7  are
: 1641 6 11  hea
: 1648 6 12  thens,
: 1656 9 11  take
: 1666 5 7  it
: 1672 38 4  slow
- 1715
: 1738 7 11 Wait
: 1746 6 12  for
: 1753 7 11  them
: 1761 6 7  to
: 1769 6 11  ask
: 1777 6 12  you
: 1785 6 11  who
: 1792 5 7  you
: 1800 35 4  know
- 1843
: 1858 9 16 Please
: 1868 7 14  don't
: 1876 14 12  make
: 1892 6 16  a
: 1899 6 14  ny
: 1907 15 12  su
: 1923 8 16  dden
: 1934 7 16  mo
: 1941 27 11  ves
- 1973
: 1988 8 16 You
: 1997 8 14  don't
: 2006 13 12  know
: 2020 6 16  the
: 2028 8 14  half
: 2037 7 12  of
: 2046 7 12  the
* 2054 7 16  a
* 2062 7 16  bu
* 2069 28 11  se
- 2111
: 2132 7 11 We
: 2142 5 9  don't
: 2148 5 11  deal
: 2154 4 9  with
: 2159 4 9  out
: 2164 5 9  si
: 2170 4 9  ders
: 2175 4 9  ve
: 2180 3 7  ry
: 2184 12 9  well
- 2199
: 2202 5 11 They
: 2208 3 9  say
: 2213 6 11  new
: 2221 5 9  co
: 2227 5 9  mers
: 2233 4 9  have
: 2238 2 9  a
: 2241 2 9  cer
: 2244 2 7  tain
: 2247 12 9  smell
- 2262
: 2264 4 9 Yeah,
: 2269 2 11  I
: 2272 6 9  trust
: 2280 2 9  i
: 2282 2 11 ~
: 2285 10 9  ssues,
: 2298 4 11  not
: 2303 2 9  to
: 2306 4 11  men
: 2310 14 4  tion
- 2325
: 2328 5 11 They
: 2334 7 9  say
: 2342 6 11  they
: 2349 3 9  can
: 2352 5 11  smell
* 2358 4 9  your
* 2363 5 11  in
* 2369 5 11  ten
* 2374 8 4  tions
- 2390
: 2392 6 11 You're
: 2399 4 11  lo
: 2404 4 11  vin'
: 2409 4 11  on
: 2413 4 7  the
: 2417 6 9  freak
: 2424 5 9  show
: 2430 5 9  si
: 2436 4 9  tting
: 2441 4 9  next
: 2446 4 7  to
: 2451 3 7  you
- 2454
: 2456 6 11 You'll
: 2463 4 11  have
: 2468 5 11  some
: 2474 6 7  weird
: 2481 6 9  peo
: 2488 8 9  ple
: 2498 3 9  si
: 2502 3 9  tting
: 2506 4 9  next
: 2511 3 7  to
: 2515 5 7  you
- 2522
: 2522 5 11 You'll
: 2528 5 11  think
* 2534 4 11  "how
* 2539 4 11  did
* 2544 4 11  I
* 2549 5 16  get
* 2555 4 14  here,
: 2560 3 14  si
: 2564 4 14  tting
: 2569 6 14  next
: 2576 3 12  to
: 2580 10 11  you?"
- 2595
: 2598 6 11 And
: 2604 4 11  af
: 2608 4 11  ter
: 2613 6 9  all
: 2619 5 19  I've
: 2625 20 18  said,
* 2648 10 11  please
* 2659 5 9  don't
* 2664 8 19  for
* 2674 13 18  get
- 2689
: 2689 4 4 (Watch
: 2694 5 -1  it,
- 2747
: 2817 4 4 watch
: 2822 5 -1  it)
- 2875
: 2964 8 11 All
: 2973 4 12  my
: 2979 9 11  friends
: 2989 5 7  are
: 2994 8 11  hea
: 3003 8 12  thens,
: 3012 8 11  take
: 3020 4 7  it
: 3025 36 4  slow
- 3069
: 3091 10 11 Wait
: 3102 7 12  for
: 3110 6 11  them
: 3117 5 7  to
: 3123 8 11  ask
: 3132 8 12  you
: 3141 6 11  who
: 3148 7 7  you
: 3157 36 4  know
- 3197
: 3213 10 16 Please
: 3224 7 14  don't
: 3232 14 12  make
: 3247 6 16  a
: 3254 6 14  ny
: 3261 18 12  su
: 3278 10 16  dden
: 3288 8 16  mo
: 3296 30 11  ves
- 3328
: 3343 8 16 You
: 3352 6 14  don't
: 3359 16 12  know
: 3375 6 16  the
: 3382 8 14  half
: 3391 8 12  of
: 3400 8 12  the
: 3409 6 16  a
: 3416 8 16  bu
: 3424 32 11  se
- 3459
: 3483 4 11 All
: 3490 5 12  my
: 3497 5 11  friends
: 3504 4 7  are
: 3511 4 11  hea
: 3519 4 12  thens,
: 3526 4 11  take
: 3533 4 7  it
: 3540 38 4  slow
- 3588
: 3592 4 4 (Watch
: 3597 5 -1  it)
- 3606
: 3608 4 11 Wait
: 3615 4 12  for
: 3623 4 11  them
: 3631 4 7  to
: 3639 4 11  ask
: 3647 4 12  you
: 3655 4 11  who
: 3662 4 7  you
: 3670 38 4  know
- 3717
: 3720 2 11 (Watch
: 3725 3 11  it)
- 3731
: 3733 4 11 All
: 3740 5 12  my
: 3747 5 11  friends
: 3754 4 7  are
: 3761 4 11  hea
: 3769 4 12  thens,
: 3776 4 11  take
: 3783 4 7  it
: 3790 38 4  slow
- 3838
: 3848 2 11 (Watch
: 3853 1 11  it)
- 3862
: 3865 4 11 Wait
: 3872 4 12  for
: 3880 4 11  them
: 3888 4 7  to
: 3896 4 11  ask
: 3904 4 12  you
: 3912 4 11  who
: 3919 4 7  you
: 3927 38 4  know
- 3975
* 3995 3 11 Why'd
* 4001 4 12  you
* 4009 4 11  come,
* 4016 3 7  you
* 4023 3 11  knew
* 4031 3 12  you
* 4038 3 11  should
* 4045 3 7  have
* 4052 61 4  stayed
- 4116
: 4118 4 7 I
: 4124 4 11  tried
: 4131 4 12  to
: 4139 4 11  warn
: 4146 4 7  you
: 4153 4 11  just
: 4161 4 12  to
: 4168 4 11  stay
: 4175 3 7  a
: 4182 38 4  way
- 4230
: 4244 4 16 And
: 4251 4 14  now
: 4258 6 12  they're
: 4276 4 16  out
: 4282 4 14  side
: 4290 4 12  rea
: 4296 4 12  dy
: 4304 4 11  to
: 4312 28 11  bust
- 4350
: 4376 4 16 It
: 4383 4 14  looks
: 4390 6 12  like
* 4406 4 16  you
* 4412 4 14  might
* 4420 4 12  be
* 4426 4 12  one
* 4434 4 11  of
* 4442 28 11  us
E
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Intentaré echarle un vistazo ahora.

No corras en exceso al principio, consolidemos conceptos y ya habrá tiempo para ir más deprisa.

En cuanto a subirle e BPM no lo hagas, pues cualquier valor que no sea el doble o la mitad te descuadra la canción entera. Doblar un BPM de 300 nos conduce a uno de 600, y sincronizar eso es un castigo y, además, no se comporta bien en el juego. Con un valor de 300 es más que suficiente, y veremos cono salvar las situaciones complicadas.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Saludos @Sharum,

pues ya llevo tres veces sincronizada la L1. Me remito a mi mensaje del 28 de febrero donde te contaba qué cambios aplicar para dejar bien sincronizada la L1.

Para la L2 vuelve a ocurrir algo similar a la L1, que sobran cuadros o las sílabas empiezan varios cuadros después de donde deben; un solo cuadro no tiene importancia, 3 sí.

Esto puede ocurrir por cuatro motivos:

1. Que no me hayas enviado el TXT correcto
2. Que yo me explique fatal
3. Que tengas dudas en el concepto de sincronización con la técnica de la NA (básicamente que se oiga la vocal y que deje de oírse)
4. Que no quieras aplicar mis sugerencias

L2

Wait +1, 5
for +2, 5
them +3, 5
to +3, 5
ask +2, 4
you +3, 6
who +2, 7
you +4, 6
know +4, 31

Parte del TXT de más abajo (tiene la L1 y la L2 correctamente sincronizadas) y sincroniza sólo la L3 y seguimos.

En cuanto a tu pregunta de las líneas juntas (la L9 y la L10), pues sí, están muy juntas. La última sílaba de la L9 está pegada a la primera sílaba de la L10, pero cuando la última sílaba tiene un solo cuadro puede estar separada de la primera sílaba de la siguiente línea por un solo cuadro. En el TXT está resuelto.

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Heathens
#ARTIST:Twenty One Pilots
#LANGUAGE:English
#GENRE:Alternative
#YEAR:2016
#CREATOR:Sharum
#MP3:Twenty One Pilots - Heathens.mp3
#COVER:Twenty One Pilots - Heathens.jpg
#VIDEO:Twenty One Pilots - Heathens.mp4
#BPM:362.60
#GAP:21076
: 0 5 11 All
: 9 2 12  my
: 15 6 11  friends
: 26 2 7  are
: 31 8 11  hea
: 41 3 12  thens,
: 49 4 11  take
: 57 2 7  it
: 67 31 4  slow
- 108
: 128 5 11 Wait
: 137 5 12  for
: 145 5 11  them
: 153 5 7  to
: 161 4 11  ask
: 169 6 12  you
: 176 7 11  who
: 185 6 7  you
: 193 31 4  know
- 184
: 248 6 16 Please
: 256 8 14  don't
: 266 14 12  make
: 282 5 16  a
: 288 5 14  ny
: 294 12 12  su
: 311 6 16  dden
: 319 7 16  mo
: 327 35 11  ves
- 372
: 376 6 16 You
: 384 6 14  don't
: 392 15 12  know
: 408 6 16  the
: 415 6 14  half
: 424 6 12  of
: 432 7 12  the
: 442 6 16  a
: 449 6 16  bu
: 456 33 11  se
- 499
: 514 6 11 All
: 521 5 12  my
: 529 7 11  friends
: 539 5 7  are
: 545 8 11  hea
: 554 9 12  thens,
: 565 5 11  take
: 571 4 7  it
: 576 30 4  slow
- 616
: 643 7 11 Wait
: 652 8 12  for
: 662 6 11  them
: 669 5 7  to
: 678 6 11  ask
: 685 6 12  you
: 692 6 11  who
: 699 7 7  you
: 708 31 4  know
- 749
: 763 9 16 Please
: 773 6 14  don't
: 780 13 12  make
: 798 6 16  a
: 805 5 14  ny
* 811 14 12  su
* 827 7 16  dden
* 835 6 16  mo
* 842 26 11  ves
- 878
: 890 9 16 You
: 900 9 14  don't
: 911 10 12  know
: 924 7 16  the
: 933 8 14  half
* 942 6 12  of
* 949 9 12  the
* 959 6 16  a
* 966 8 16  bu
* 976 30 11  se
- 1016
: 1030 5 11 Wel
: 1036 3 11  come
: 1040 3 11  to
: 1043 3 11  the
: 1047 3 9  room
: 1051 3 9  of
: 1055 3 9  peo
: 1062 1 9  ple
- 1062
: 1064 2 9 Who
: 1067 1 9  have
: 1071 5 9  rooms
: 1077 3 9  of
: 1081 3 9  peo
: 1085 3 9  ple
: 1089 3 9  that
: 1093 3 9  they
: 1098 5 9  loved
: 1104 5 7  one
: 1110 13 4  day
- 1125
* 1127 8 9 Docked
* 1136 4 7  a
* 1141 6 4  way
- 1154
: 1157 5 11 Just
: 1164 3 11  be
: 1168 3 11  cause
: 1172 3 11  we
: 1176 3 9  check
: 1180 3 9  the
: 1184 5 9  guns
: 1190 3 9  at
: 1194 4 9  the
: 1199 8 9  door
- 1207
: 1208 3 9 Does
: 1212 3 9  n't
: 1216 3 9  mean
: 1220 3 7  our
: 1224 4 9  brains
: 1230 3 7  will
: 1234 10 4  change
: 1252 3 7  from
: 1256 4 9  hand
: 1262 4 7  gre
: 1267 14 4  nades
- 1290
: 1293 4 11 You're
: 1299 3 11  lo
: 1303 3 11  vin'
: 1309 3 11  on
: 1313 4 7  the
: 1319 4 9  psy
: 1324 4 9  cho
: 1329 4 9  path
: 1335 4 9  si
: 1340 4 9  tting
: 1345 3 9  next
: 1350 4 7  to
: 1355 4 7  you
- 1359
: 1360 4 11 You're
: 1366 4 11  lo
: 1371 3 11  vin'
: 1375 3 11  on
: 1379 3 7  the
: 1383 4 9  mur
: 1388 4 9  de
: 1393 4 9  rer
: 1400 4 9  si
: 1405 4 9  tting
: 1410 4 9  next
: 1415 3 7  to
: 1419 5 7  you
- 1426
: 1427 5 11 You'll
: 1433 6 11  think,
: 1440 4 11  how'd
: 1445 4 11  I
: 1450 6 16  get
: 1457 5 14  here,
: 1463 4 14  si
: 1468 4 14  tting
: 1473 4 14  next
: 1478 3 12  to
: 1483 6 11  you?
- 1497
* 1500 4 11 And
* 1505 4 11  af
* 1510 4 11  ter
* 1515 4 9  all
* 1522 5 19  I've
* 1529 21 18  said,
: 1552 9 11  please
: 1562 6 9  don't
* 1569 5 19  for
* 1575 21 18  get
- 1604
: 1607 7 11 All
: 1617 7 12  my
: 1627 8 11  friends
: 1636 4 7  are
: 1641 6 11  hea
: 1648 6 12  thens,
: 1656 9 11  take
: 1666 5 7  it
: 1672 38 4  slow
- 1720
: 1738 7 11 Wait
: 1746 6 12  for
: 1753 7 11  them
: 1761 6 7  to
: 1769 6 11  ask
: 1777 6 12  you
: 1785 6 11  who
: 1792 5 7  you
: 1800 35 4  know
- 1845
: 1858 9 16 Please
: 1868 7 14  don't
: 1876 14 12  make
: 1892 6 16  a
: 1899 6 14  ny
: 1907 15 12  su
: 1923 8 16  dden
: 1934 7 16  mo
: 1941 27 11  ves
- 1978
: 1988 8 16 You
: 1997 8 14  don't
: 2006 13 12  know
: 2020 6 16  the
: 2028 8 14  half
: 2037 7 12  of
: 2046 7 12  the
* 2054 7 16  a
* 2062 7 16  bu
* 2069 28 11  se
- 2107
: 2132 7 11 We
: 2142 5 9  don't
: 2148 5 11  deal
: 2154 4 9  with
: 2159 4 9  out
: 2164 5 9  si
: 2170 4 9  ders
: 2175 4 9  ve
: 2180 3 7  ry
: 2184 12 9  well
- 2200
: 2202 5 11 They
: 2208 3 9  say
: 2213 6 11  new
: 2221 5 9  co
: 2227 5 9  mers
: 2233 4 9  have
: 2238 2 9  a
: 2241 2 9  cer
: 2244 2 7  tain
: 2247 12 9  smell
- 2262
: 2264 4 9 Yeah,
: 2269 2 11  I
: 2272 6 9  trust
: 2280 2 9  i
: 2282 2 11 ~
: 2285 10 9  ssues,
: 2298 4 11  not
: 2303 2 9  to
: 2306 4 11  men
: 2310 14 4  tion
- 2326
: 2328 5 11 They
: 2334 7 9  say
: 2342 6 11  they
: 2349 3 9  can
: 2352 5 11  smell
* 2358 4 9  your
* 2363 5 11  in
* 2369 5 11  ten
* 2374 8 4  tions
- 2389
: 2392 6 11 You're
: 2399 4 11  lo
: 2404 4 11  vin'
: 2409 4 11  on
: 2413 4 7  the
: 2417 6 9  freak
: 2424 5 9  show
: 2430 5 9  si
: 2436 4 9  tting
: 2441 4 9  next
: 2446 4 7  to
: 2451 3 7  you
- 2454
: 2456 6 11 You'll
: 2463 4 11  have
: 2468 5 11  some
: 2474 6 7  weird
: 2481 6 9  peo
: 2488 8 9  ple
: 2498 3 9  si
: 2502 3 9  tting
: 2506 4 9  next
: 2511 3 7  to
: 2515 5 7  you
- 2522
: 2522 5 11 You'll
: 2528 5 11  think
* 2534 4 11  "how
* 2539 4 11  did
* 2544 4 11  I
* 2549 5 16  get
* 2555 4 14  here,
: 2560 3 14  si
: 2564 4 14  tting
: 2569 6 14  next
: 2576 3 12  to
: 2580 10 11  you?"
- 2596
: 2598 6 11 And
: 2604 4 11  af
: 2608 4 11  ter
: 2613 6 9  all
: 2619 5 19  I've
: 2625 20 18  said,
* 2648 10 11  please
* 2659 5 9  don't
* 2664 8 19  for
* 2674 13 18  get
- 2689
: 2689 4 4 (Watch
: 2694 5 -1  it,
- 2747
: 2817 4 4 watch
: 2822 5 -1  it)
- 2875
: 2964 8 11 All
: 2973 4 12  my
: 2979 9 11  friends
: 2989 5 7  are
: 2994 8 11  hea
: 3003 8 12  thens,
: 3012 8 11  take
: 3020 4 7  it
: 3025 36 4  slow
- 3071
: 3091 10 11 Wait
: 3102 7 12  for
: 3110 6 11  them
: 3117 5 7  to
: 3123 8 11  ask
: 3132 8 12  you
: 3141 6 11  who
: 3148 7 7  you
: 3157 36 4  know
- 3203
: 3213 10 16 Please
: 3224 7 14  don't
: 3232 14 12  make
: 3247 6 16  a
: 3254 6 14  ny
: 3261 18 12  su
: 3278 10 16  dden
: 3288 8 16  mo
: 3296 30 11  ves
- 3336
: 3343 8 16 You
: 3352 6 14  don't
: 3359 16 12  know
: 3375 6 16  the
: 3382 8 14  half
: 3391 8 12  of
: 3400 8 12  the
: 3409 6 16  a
: 3416 8 16  bu
: 3424 32 11  se
- 3466
: 3483 4 11 All
: 3490 5 12  my
: 3497 5 11  friends
: 3504 4 7  are
: 3511 4 11  hea
: 3519 4 12  thens,
: 3526 4 11  take
: 3533 4 7  it
: 3540 38 4  slow
- 3588
: 3592 4 4 (Watch
: 3597 5 -1  it)
- 3606
: 3608 4 11 Wait
: 3615 4 12  for
: 3623 4 11  them
: 3631 4 7  to
: 3639 4 11  ask
: 3647 4 12  you
: 3655 4 11  who
: 3662 4 7  you
: 3670 38 4  know
- 3717
: 3720 2 11 (Watch
: 3725 3 11  it)
- 3731
: 3733 4 11 All
: 3740 5 12  my
: 3747 5 11  friends
: 3754 4 7  are
: 3761 4 11  hea
: 3769 4 12  thens,
: 3776 4 11  take
: 3783 4 7  it
: 3790 38 4  slow
- 3838
: 3848 2 11 (Watch
: 3853 1 11  it)
- 3862
: 3865 4 11 Wait
: 3872 4 12  for
: 3880 4 11  them
: 3888 4 7  to
: 3896 4 11  ask
: 3904 4 12  you
: 3912 4 11  who
: 3919 4 7  you
: 3927 38 4  know
- 3975
* 3995 3 11 Why'd
* 4001 4 12  you
* 4009 4 11  come,
* 4016 3 7  you
* 4023 3 11  knew
* 4031 3 12  you
* 4038 3 11  should
* 4045 3 7  have
* 4052 61 4  stayed
- 4116
: 4118 4 7 I
: 4124 4 11  tried
: 4131 4 12  to
: 4139 4 11  warn
: 4146 4 7  you
: 4153 4 11  just
: 4161 4 12  to
: 4168 4 11  stay
: 4175 3 7  a
: 4182 38 4  way
- 4230
: 4244 4 16 And
: 4251 4 14  now
: 4258 6 12  they're
: 4276 4 16  out
: 4282 4 14  side
: 4290 4 12  rea
: 4296 4 12  dy
: 4304 4 11  to
: 4312 28 11  bust
- 4350
: 4376 4 16 It
: 4383 4 14  looks
: 4390 6 12  like
* 4406 4 16  you
* 4412 4 14  might
* 4420 4 12  be
* 4426 4 12  one
* 4434 4 11  of
* 4442 28 11  us
E
Última edición por Volodia el Lunes 13 de Marzo de 2017 a las 14:09, editado 1 vez en total.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

Ya edite casi todas las lineas me faltan los dos últimos párrafos, L1 y L2 las he puesto como me has dicho pero hay una cosilla que no me acaba de convencer mucho, en el estribillo cuando dice slow en la correción solo se oye el "low" no se si es porque tenemos diferentes tarjetas de sonido y eso añade un retardo o algo pero la s no es sorda, si me permites, prefiero dejarla tal cual está, por todos lo demás cambios estoy totalmente de acuerdo.

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Heathens 
#ARTIST:Twenty One Pilots
#LANGUAGE:English
#GENRE:Alternative
#YEAR:2016
#CREATOR:Sharum
#MP3:Twenty One Pilots - Heathens.mp3
#COVER:Twenty One Pilots - Heathens.jpg
#VIDEO:Twenty One Pilots - Heathens.mp4
#BPM:362.60
#GAP:21076
: 0 5 11 All
: 9 2 12  my
: 15 6 11  friends
: 26 2 7  are
: 31 8 11  hea
: 41 3 12  thens,
: 49 4 11  take
: 57 2 7  it
: 61 35 4  slow
- 108
: 128 5 11 Wait
: 137 5 12  for
: 145 5 11  them
: 153 5 7  to
: 161 4 11  ask
: 169 6 12  you
: 176 7 11  who
: 185 6 7  you
: 193 31 4  know
- 237
: 248 6 16 Please
: 256 8 14  don't
: 266 14 12  make
: 282 5 16  a
: 288 5 14  ny
: 294 12 12  su
: 311 6 16  dden
: 319 7 16  mo
: 327 35 11  ves
- 368
: 376 6 16 You
: 384 6 14  don't
: 392 15 12  know
: 408 6 16  the
: 415 6 14  half
: 424 6 12  of
: 432 7 12  the
: 442 6 16  a
: 449 6 16  bu
: 456 33 11  se
- 499
: 514 6 11 All
: 521 5 12  my
: 529 7 11  friends
: 539 5 7  are
: 545 8 11  hea
: 554 9 12  thens,
: 565 5 11  take
: 571 4 7  it
: 576 30 4  slow
- 618
: 643 7 11 Wait
: 652 8 12  for
: 662 6 11  them
: 669 5 7  to
: 678 6 11  ask
: 685 6 12  you
: 692 6 11  who
: 699 7 7  you
: 708 31 4  know
- 748
: 763 9 16 Please
: 773 6 14  don't
: 780 13 12  make
: 798 6 16  a
: 805 5 14  ny
* 811 14 12  su
* 827 7 16  dden
* 835 6 16  mo
* 842 26 11  ves
- 877
: 890 9 16 You
: 900 9 14  don't
: 911 10 12  know
: 924 7 16  the
: 933 8 14  half
* 942 6 12  of
* 949 9 12  the
* 959 6 16  a
* 966 8 16  bu
* 976 30 11  se
- 1020
: 1030 5 11 Wel
: 1036 3 11  come
: 1040 3 11  to
: 1043 3 11  the
: 1047 3 9  room
: 1051 3 9  of
: 1055 3 9  peo
: 1059 3 9  ple
- 1062
: 1064 4 9 Who
: 1069 3 9  have
: 1073 3 9  rooms
: 1077 3 9  of
: 1081 3 9  peo
: 1085 3 9  ple
: 1089 3 9  that
: 1093 3 9  they
: 1098 5 9  loved
: 1104 5 7  one
: 1110 13 4  day
- 1124
* 1127 8 9 Docked
* 1136 4 7  a
* 1141 6 4  way
- 1154
: 1157 5 11 Just
: 1164 3 11  be
: 1168 3 11  cause
: 1172 3 11  we
: 1176 3 9  check
: 1180 3 9  the
: 1184 5 9  guns
: 1190 3 9  at
: 1194 4 9  the
: 1199 8 9  door
- 1207
: 1208 3 9 Does
: 1212 3 9  n't
: 1216 3 9  mean
: 1220 3 7  our
: 1224 4 9  brains
: 1230 3 7  will
: 1234 10 4  change
: 1252 3 7  from
: 1256 4 9  hand
: 1262 4 7  gre
: 1267 14 4  nades
- 1286
: 1293 4 11 You're
: 1299 3 11  lo
: 1303 3 11  vin'
: 1309 3 11  on
: 1313 4 7  the
: 1319 4 9  psy
: 1324 4 9  cho
: 1329 4 9  path
: 1335 4 9  si
: 1340 4 9  tting
: 1345 3 9  next
: 1350 4 7  to
: 1355 4 7  you
- 1359
: 1360 4 11 You're
: 1366 4 11  lo
: 1371 3 11  vin'
: 1375 3 11  on
: 1379 3 7  the
: 1383 4 9  mur
: 1388 4 9  de
: 1393 4 9  rer
: 1400 4 9  si
: 1405 4 9  tting
: 1410 4 9  next
: 1415 3 7  to
: 1419 5 7  you
- 1426
: 1427 5 11 You'll
: 1433 6 11  think,
: 1440 4 11  how'd
: 1445 4 11  I
: 1450 6 16  get
: 1457 5 14  here,
: 1463 4 14  si
: 1468 4 14  tting
: 1473 4 14  next
: 1478 3 12  to
: 1483 6 11  you?
- 1497
* 1500 4 11 And
* 1505 4 11  af
* 1510 4 11  ter
* 1515 4 9  all
* 1522 5 19  I've
* 1529 21 18  said,
: 1552 9 11  please
: 1562 6 9  don't
* 1569 5 19  for
* 1575 21 18  get
- 1597
: 1607 7 11 All
: 1617 7 12  my
: 1627 8 11  friends
: 1636 4 7  are
: 1641 6 11  hea
: 1648 6 12  thens,
: 1656 9 11  take
: 1666 5 7  it
: 1672 38 4  slow
- 1715
: 1738 7 11 Wait
: 1746 6 12  for
: 1753 7 11  them
: 1761 6 7  to
: 1769 6 11  ask
: 1777 6 12  you
: 1785 6 11  who
: 1792 5 7  you
: 1800 35 4  know
- 1843
: 1858 9 16 Please
: 1868 7 14  don't
: 1876 14 12  make
: 1892 6 16  a
: 1899 6 14  ny
: 1907 15 12  su
: 1923 8 16  dden
: 1934 7 16  mo
: 1941 27 11  ves
- 1973
: 1988 8 16 You
: 1997 8 14  don't
: 2006 13 12  know
: 2020 6 16  the
: 2028 8 14  half
: 2037 7 12  of
: 2046 7 12  the
* 2054 7 16  a
* 2062 7 16  bu
* 2069 28 11  se
- 2111
: 2132 7 11 We
: 2142 5 9  don't
: 2148 5 11  deal
: 2154 4 9  with
: 2159 4 9  out
: 2164 5 9  si
: 2170 4 9  ders
: 2175 4 9  ve
: 2180 3 7  ry
: 2184 12 9  well
- 2199
: 2202 5 11 They
: 2208 3 9  say
: 2213 6 11  new
: 2221 5 9  co
: 2227 5 9  mers
: 2233 4 9  have
: 2238 2 9  a
: 2241 2 9  cer
: 2244 2 7  tain
: 2247 12 9  smell
- 2262
: 2264 4 9 Yeah,
: 2269 2 11  I
: 2272 6 9  trust
: 2280 2 9  i
: 2282 2 11 ~
: 2285 10 9  ssues,
: 2298 4 11  not
: 2303 2 9  to
: 2306 4 11  men
: 2310 14 4  tion
- 2325
: 2328 5 11 They
: 2334 7 9  say
: 2342 6 11  they
: 2349 3 9  can
: 2352 5 11  smell
* 2358 4 9  your
* 2363 5 11  in
* 2369 5 11  ten
* 2374 8 4  tions
- 2390
: 2392 6 11 You're
: 2399 4 11  lo
: 2404 4 11  vin'
: 2409 4 11  on
: 2413 4 7  the
: 2417 6 9  freak
: 2424 5 9  show
: 2430 5 9  si
: 2436 4 9  tting
: 2441 4 9  next
: 2446 4 7  to
: 2451 3 7  you
- 2454
: 2456 6 11 You'll
: 2463 4 11  have
: 2468 5 11  some
: 2474 6 7  weird
: 2481 6 9  peo
: 2488 8 9  ple
: 2498 3 9  si
: 2502 3 9  tting
: 2506 4 9  next
: 2511 3 7  to
: 2515 5 7  you
- 2522
: 2522 5 11 You'll
: 2528 5 11  think
* 2534 4 11  "how
* 2539 4 11  did
* 2544 4 11  I
* 2549 5 16  get
* 2555 4 14  here,
: 2560 3 14  si
: 2564 4 14  tting
: 2569 6 14  next
: 2576 3 12  to
: 2580 10 11  you?"
- 2595
: 2598 6 11 And
: 2604 4 11  af
: 2608 4 11  ter
: 2613 6 9  all
: 2619 5 19  I've
: 2625 20 18  said,
* 2648 10 11  please
* 2659 5 9  don't
* 2664 8 19  for
* 2674 13 18  get
- 2689
: 2689 4 4 (Watch
: 2694 5 -1  it,
- 2747
: 2817 4 4 watch
: 2822 5 -1  it)
- 2875
: 2964 8 11 All
: 2973 4 12  my
: 2979 9 11  friends
: 2989 5 7  are
: 2994 8 11  hea
: 3003 8 12  thens,
: 3012 8 11  take
: 3020 4 7  it
: 3025 36 4  slow
- 3069
: 3091 10 11 Wait
: 3102 7 12  for
: 3110 6 11  them
: 3117 5 7  to
: 3123 8 11  ask
: 3132 8 12  you
: 3141 6 11  who
: 3148 7 7  you
: 3157 36 4  know
- 3197
: 3213 10 16 Please
: 3224 7 14  don't
: 3232 14 12  make
: 3247 6 16  a
: 3254 6 14  ny
: 3261 18 12  su
: 3278 10 16  dden
: 3288 8 16  mo
: 3296 30 11  ves
- 3328
: 3343 8 16 You
: 3352 6 14  don't
: 3359 16 12  know
: 3375 6 16  the
: 3382 8 14  half
: 3391 8 12  of
: 3400 8 12  the
: 3409 6 16  a
: 3416 8 16  bu
: 3424 32 11  se
- 3459
: 3483 4 11 All
: 3490 5 12  my
: 3497 5 11  friends
: 3504 4 7  are
: 3511 4 11  hea
: 3519 4 12  thens,
: 3526 4 11  take
: 3533 4 7  it
: 3540 38 4  slow
- 3588
: 3592 4 4 (Watch
: 3597 5 -1  it)
- 3606
: 3608 4 11 Wait
: 3615 4 12  for
: 3623 4 11  them
: 3631 4 7  to
: 3639 4 11  ask
: 3647 4 12  you
: 3655 4 11  who
: 3662 4 7  you
: 3670 38 4  know
- 3717
: 3720 2 11 (Watch
: 3725 3 11  it)
- 3731
: 3733 4 11 All
: 3740 5 12  my
: 3747 5 11  friends
: 3754 4 7  are
: 3761 4 11  hea
: 3769 4 12  thens,
: 3776 4 11  take
: 3783 4 7  it
: 3790 38 4  slow
- 3838
: 3848 2 11 (Watch
: 3853 1 11  it)
- 3862
: 3865 4 11 Wait
: 3872 4 12  for
: 3880 4 11  them
: 3888 4 7  to
: 3896 4 11  ask
: 3904 4 12  you
: 3912 4 11  who
: 3919 4 7  you
: 3927 38 4  know
- 3975
* 3995 3 11 Why'd
* 4001 4 12  you
* 4009 4 11  come,
* 4016 3 7  you
* 4023 3 11  knew
* 4031 3 12  you
* 4038 3 11  should
* 4045 3 7  have
* 4052 61 4  stayed
- 4116
: 4118 4 7 I
: 4124 4 11  tried
: 4131 4 12  to
: 4139 4 11  warn
: 4146 4 7  you
: 4153 4 11  just
: 4161 4 12  to
: 4168 4 11  stay
: 4175 3 7  a
: 4182 38 4  way
- 4230
: 4244 4 16 And
: 4251 4 14  now
: 4258 6 12  they're
: 4276 4 16  out
: 4282 4 14  side
: 4290 4 12  rea
: 4296 4 12  dy
: 4304 4 11  to
: 4312 28 11  bust
- 4350
: 4376 4 16 It
: 4383 4 14  looks
: 4390 6 12  like
* 4406 4 16  you
* 4412 4 14  might
* 4420 4 12  be
* 4426 4 12  one
* 4434 4 11  of
* 4442 28 11  us
E

Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

He comparado mi TXT con el tuyo y sólo veo dos cambios, uno el de "slow" y el otro el de las líneas 9 y 10.

La L3, por tanto, está sin tocar respecto a mi versión y no has hecho correcciones a la sincronización de dicha línea, por lo que no puedo decirte en qué puntos hemos avanzado o dónde añadir nuevas correcciones o si todo está correcto.

Cuando dices "ya edité todas las líneas" no sé a qué te refieres exactamente, pues notas, longitudes e inicios están tal cual envié yo el TXT.

En cuanto a "slow", comentas que sólo se oye "low"; ahí está el quiz de la cuestión "ssssss" no contiene ninguna vocal y por eso sacrifico todas las sssss.

No es por la tarjeta de sonido, yo también oigo "low" y las sssss iniciales las he quitado. También defiendes que la "s" no es sorda, y tienes razón, no lo es, pero en el juego tendrás que forzar la pronunciación "eeeeessss" para que te puntúe esa palabra. Insisto, aprendemos a hacer canciones para que funcionen bien en el juego, no para respetar las normas de la dicción.

A tu pregunta de que si te permito o no dejar más larga la sílaba la respuesta es sí, a estas alturas me conformo con que sepas que está mal hecho. Yo seguiré diciéndote dónde sobran o donde faltan cuadros para sincronizar correctamente una canción, tú haz lo que quieras.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

Esta es la ultima actualización, parto de la linea 5 hasta el final, si algo no cambia es porque considero que esta bien, igual me he pasao un poco con la duración de las notas, cualquier cambio que veas oportuno lo aplicamos.
Otras cosas que he visto son en las lineas 36 hasta 40, los tonos están mal , esta parte corresponde a los coros y no se muy bien que tonos ponerle.
Hay avisos de errores en los que la letra de algunas lineas puede sobrepasar la pantalla, pone un 1% pienso que es muy poquito.
En cuanto a la fluidez de la pista en el juego cuando la buscas en el buscador esta canción tarda más que otras en cargar, me gustaría optimizarla un poco también ¿existe algún comando de GAP de video para el teaser?, he puesto tambien el inicio del medley en 1609.
Puede parecer que voy un poco rapido pero es que me da un poco vergüenza que este hilo se haga muy largo :cry:
Aqui dejo el codigo

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Heathens
#ARTIST:Twenty One Pilots
#LANGUAGE:English
#GENRE:Alternative
#YEAR:2016
#CREATOR:Sharum
#MP3:Twenty One Pilots - Heathens.mp3
#COVER:Twenty One Pilots - Heathens.jpg
#VIDEO:Twenty One Pilots - Heathens.mp4
#MEDLEYSTARTBEAT:1609
#BPM:362.60
#GAP:21076
: 0 5 11 All
: 9 2 12  my
: 15 6 11  friends
: 26 2 7  are
: 31 8 11  hea
: 41 3 12  thens,
: 49 4 11  take
: 57 2 7  it
: 61 35 4  slow
- 108
: 128 5 11 Wait
: 137 5 12  for
: 145 5 11  them
: 153 5 7  to
: 161 4 11  ask
: 169 6 12  you
: 176 7 11  who
: 185 6 7  you
: 193 31 4  know
- 237
: 248 6 16 Please
: 256 8 14  don't
: 266 14 12  make
: 282 5 16  a
: 288 5 14  ny
: 294 12 12  su
: 311 6 16  dden
: 319 7 16  mo
: 327 35 11  ves
- 368
: 376 6 16 You
: 384 6 14  don't
: 392 15 12  know
: 408 6 16  the
: 415 6 14  half
: 424 6 12  of
: 432 7 12  the
: 442 6 16  a
: 449 6 16  bu
: 456 33 11  se
- 499
: 514 6 11 All
: 522 3 12  my
: 529 7 11  friends
: 539 5 7  are
: 545 8 11  hea
: 554 9 12  thens,
: 565 5 11  take
: 571 4 7  it
: 576 30 4  slow
- 618
: 643 7 11 Wait
: 652 8 12  for
: 662 6 11  them
: 669 5 7  to
: 678 6 11  ask
: 685 6 12  you
: 692 6 11  who
: 699 7 7  you
: 708 31 4  know
- 748
: 763 9 16 Please
: 773 6 14  don't
: 780 13 12  make
: 798 6 16  a
: 805 5 14  ny
* 811 14 12  su
* 827 7 16  dden
* 835 6 16  mo
* 842 26 11  ves
- 877
: 890 9 16 You
: 900 9 14  don't
: 911 10 12  know
: 924 7 16  the
: 933 8 14  half
* 942 6 12  of
* 949 9 12  the
* 959 6 16  a
* 966 8 16  bu
* 976 30 11  se
- 1020
: 1030 5 11 Wel
: 1036 3 11  come
: 1040 3 11  to
: 1043 3 11  the
: 1047 3 9  room
: 1051 3 9  of
: 1055 3 9  peo
: 1059 3 9  ple
- 1062
: 1064 4 9 Who
: 1069 3 9  have
: 1073 3 9  rooms
: 1077 3 9  of
: 1081 3 9  peo
: 1085 3 9  ple
: 1089 3 9  that
: 1093 3 9  they
: 1098 5 9  loved
: 1104 5 7  one
: 1110 13 4  day
- 1124
* 1127 8 9 Docked
* 1136 4 7  a
* 1141 6 4  way
- 1154
: 1157 5 11 Just
: 1164 3 11  be
: 1168 3 11  cause
: 1172 3 11  we
: 1176 3 9  check
: 1180 3 9  the
: 1184 5 9  guns
: 1190 3 9  at
: 1194 4 9  the
: 1199 8 9  door
- 1207
: 1208 3 9 Does
: 1212 3 9  n't
: 1216 3 9  mean
: 1220 3 7  our
: 1224 4 9  brains
: 1230 3 7  will
: 1234 10 4  change
: 1252 3 7  from
: 1256 4 9  hand
: 1262 4 7  gre
: 1267 14 4  nades
- 1286
: 1293 4 11 You're
: 1299 3 11  lo
: 1303 3 11  vin'
: 1309 3 11  on
: 1313 4 7  the
: 1319 4 9  psy
: 1324 4 9  cho
: 1329 4 9  path
: 1335 4 9  si
: 1340 4 9  tting
: 1345 3 9  next
: 1350 4 7  to
: 1355 4 7  you
- 1359
: 1360 4 11 You're
: 1366 4 11  lo
: 1371 3 11  vin'
: 1375 3 11  on
: 1379 3 7  the
: 1383 4 9  mur
: 1388 4 9  de
: 1393 4 9  rer
: 1400 4 9  si
: 1405 4 9  tting
: 1410 4 9  next
: 1415 3 7  to
: 1419 5 7  you
- 1426
: 1427 5 11 You'll
: 1433 6 11  think,
: 1440 4 11  how'd
: 1445 4 11  I
: 1450 6 16  get
: 1457 5 14  here,
: 1463 4 14  si
: 1468 4 14  tting
: 1473 4 14  next
: 1478 3 12  to
: 1483 6 11  you?
- 1497
* 1500 4 11 And
* 1505 4 11  af
* 1510 4 11  ter
* 1515 4 9  all
* 1522 5 19  I've
* 1529 21 18  said,
: 1552 9 11  please
: 1562 6 9  don't
* 1569 5 19  for
* 1575 21 18  get
- 1597
: 1609 7 11 All
: 1618 3 12  my
: 1627 8 11  friends
: 1636 4 7  are
: 1641 6 11  hea
: 1648 6 12  thens,
: 1658 7 11  take
: 1666 5 7  it
: 1672 38 4  slow
- 1715
: 1738 7 11 Wait
: 1746 6 12  for
: 1753 7 11  them
: 1761 6 7  to
: 1769 7 11  ask
: 1778 6 12  you
: 1785 6 11  who
: 1794 5 7  you
: 1803 31 4  know
- 1843
: 1858 9 16 Please
: 1868 7 14  don't
: 1876 14 12  make
: 1892 6 16  a
: 1899 6 14  ny
: 1907 15 12  su
: 1923 8 16  dden
: 1934 7 16  mo
: 1942 26 11  ves
- 1973
: 1988 8 16 You
: 1997 8 14  don't
: 2006 13 12  know
: 2020 6 16  the
: 2028 8 14  half
: 2037 7 12  of
: 2046 7 12  the
* 2054 7 16  a
* 2062 7 16  bu
* 2070 27 11  se
- 2111
: 2132 7 11 We
: 2142 5 9  don't
: 2148 5 11  deal
: 2154 4 9  with
: 2159 4 9  out
: 2164 5 9  si
: 2170 4 9  ders
: 2175 4 9  ve
: 2180 3 7  ry
: 2184 12 9  well
- 2199
: 2202 4 11 They
: 2207 4 9  say
: 2214 6 11  new
: 2221 5 9  co
: 2227 5 9  mers
: 2233 4 9  have
: 2238 2 9  a
: 2241 2 9  cer
: 2244 2 7  tain
: 2247 12 9  smell
- 2262
: 2264 4 9 Yeah,
: 2269 2 11  I
: 2272 6 9  trust
: 2280 2 9  i
: 2282 2 11 ~
: 2285 10 9  ssues,
: 2298 4 11  not
: 2303 2 9  to
: 2306 4 11  men
: 2311 13 4  tion
- 2325
: 2328 5 11 They
: 2334 7 9  say
: 2342 6 11  they
: 2349 3 9  can
: 2353 4 11  smell
* 2358 4 9  your
* 2363 5 11  in
* 2369 5 11  ten
* 2375 7 4  tions
- 2390
: 2392 6 11 You're
: 2399 4 11  lo
: 2404 4 11  vin'
: 2409 3 11  on
: 2413 3 7  the
: 2417 6 9  freak
: 2424 5 9  show
: 2430 5 9  si
: 2436 4 9  tting
: 2441 4 9  next
: 2446 4 7  to
: 2451 3 7  you
- 2454
: 2456 6 11 You'll
: 2463 4 11  have
: 2468 5 11  some
: 2474 6 7  weird
: 2481 6 9  peo
: 2488 8 9  ple
: 2498 3 9  si
: 2502 3 9  tting
: 2506 4 9  next
: 2511 3 7  to
: 2515 5 7  you
- 2522
: 2522 5 11 You'll
: 2528 5 11  think
* 2534 4 11  "how
* 2539 4 11  did
* 2544 4 11  I
* 2549 5 16  get
* 2555 4 14  here,
: 2560 3 14  si
: 2564 4 14  tting
: 2569 6 14  next
: 2576 3 12  to
: 2580 10 11  you?"
- 2595
: 2597 4 11 And
: 2602 4 11  af
: 2607 4 11  ter
: 2612 6 9  all
: 2618 5 19  I've
: 2625 20 18  said,
* 2648 10 11  please
* 2659 5 9  don't
* 2665 7 19  for
* 2674 13 18  get
- 2689
: 2689 4 4 (Watch
: 2694 5 -1  it,
- 2747
: 2817 4 4 watch
: 2824 5 -1  it)
- 2875
: 2964 8 11 All
: 2973 3 12  my
: 2979 9 11  friends
: 2989 5 7  are
: 2995 7 11  hea
: 3003 8 12  thens,
: 3012 7 11  take
: 3020 4 7  it
: 3025 34 4  slow
- 3069
: 3091 8 11 Wait
: 3100 7 12  for
: 3109 6 11  them
: 3117 5 7  to
: 3123 8 11  ask
: 3132 8 12  you
: 3141 6 11  who
: 3148 7 7  you
: 3156 36 4  know
- 3197
: 3213 9 16 Please
: 3223 8 14  don't
: 3232 14 12  make
: 3248 5 16  a
: 3254 6 14  ny
: 3261 18 12  su
: 3280 6 16  dden
: 3287 8 16  mo
: 3296 30 11  ves
- 3328
: 3343 8 16 You
: 3352 6 14  don't
: 3359 15 12  know
: 3375 6 16  the
: 3382 8 14  half
: 3391 8 12  of
: 3400 8 12  the
: 3409 6 16  a
: 3416 6 16  bu
: 3423 30 11  se
- 3459
: 3483 4 11 All
: 3488 4 12  my
: 3495 9 11  friends
: 3506 6 7  are
: 3512 6 11  hea
: 3520 6 12  thens,
: 3527 6 11  take
: 3534 4 7  it
: 3540 38 4  slow
- 3588
: 3592 4 4 (Watch
: 3597 5 -1  it)
- 3606
: 3608 7 11 Wait
: 3616 7 12  for
: 3624 7 11  them
: 3632 7 7  to
: 3640 8 11  ask
: 3649 9 12  you
: 3659 8 11  who
: 3668 6 7  you
: 3675 38 4  know
- 3717
: 3719 5 11 (Watch
: 3725 5 11  it)
- 3731
: 3738 6 11 All
: 3745 4 12  my
: 3752 10 11  friends
: 3763 6 7  are
: 3770 7 11  hea
: 3778 7 12  thens,
: 3786 8 11  take
: 3795 6 7  it
: 3802 32 4  slow
- 3838
: 3848 4 11 (Watch
: 3853 4 11  it)
- 3862
: 3865 7 11 Wait
: 3873 7 12  for
: 3881 9 11  them
: 3891 6 7  to
: 3898 7 11  ask
: 3906 7 12  you
: 3914 7 11  who
: 3922 7 7  you
: 3930 37 4  know
- 3975
* 3995 6 11 Why'd
* 4003 5 12  you
* 4012 8 11  come,
* 4022 5 7  you
* 4028 7 11  knew
* 4036 5 12  you
* 4042 8 11  should
* 4051 6 7  have
* 4058 41 4  stayed
- 4116
: 4117 4 7 I
: 4123 9 11  tried
: 4133 5 12  to
: 4139 8 11  warn
: 4149 6 7  you
: 4156 9 11  just
: 4167 4 12  to
: 4172 8 11  stay
: 4182 5 7  a
: 4188 31 4  way
- 4230
: 4244 6 16 And
: 4251 8 14  now
: 4261 12 12  they're
: 4276 8 16  out
: 4285 8 14  side
: 4294 7 12  rea
: 4302 5 12  dy
: 4308 6 11  to
: 4315 27 11  bust
- 4350
: 4376 5 16 It
: 4382 8 14  looks
: 4391 14 12  like
* 4406 7 16  you
* 4414 6 14  might
* 4421 7 12  be
* 4429 9 12  one
* 4439 7 11  of
* 4448 34 11  us
E
Saludos :)
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Puedo aceptar que añadas innecesariamente cuadros para cantar las"sssss" de "slow" en defensa de que la "s" no es sorda, pero no que dejes cuadros de más en el resto de sílabas.

Es verdad que vas deprisa, pero estás aplicando una lógica que no vale (o que no me vale a mí), así que por deprisa que vayamos no sabemos dónde estamos. Es lo que se conoce en mecánica cuántica como el principio de incertidumbre de Heisenberg.

Insisto, sincroniza la L3 con la técnica de la nota auxiliar. No consideres que están bien las longitudes, principios y finales de las sílabas, porque están mal.

Aprovechando, junta las palabras que están separadas "any" y "sudden", divídelas correctamente como "an-y" (no a-ny), "sud-den" (no su-dden". La palabra "moves" es una sola sílaba en inglés, por lo que no se pone "mo-ves", sino "moves-~"
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

L3 actualizada, ¿Cuando haga algún cambio te subo solo la parte del cambio o toda la letra de nuevo?

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Heathens
#ARTIST:Twenty One Pilots
#LANGUAGE:English
#GENRE:Alternative
#YEAR:2016
#CREATOR:Sharum
#MP3:Twenty One Pilots - Heathens.mp3
#COVER:Twenty One Pilots - Heathens.jpg
#VIDEO:Twenty One Pilots - Heathens.mp4
#MEDLEYSTARTBEAT:1609
#BPM:362.60
#GAP:21076
: 0 5 11 All
: 9 2 12  my
: 15 6 11  friends
: 26 2 7  are
: 31 8 11  hea
: 41 3 12  thens,
: 49 4 11  take
: 57 2 7  it
: 61 35 4  slow
- 108
: 128 5 11 Wait
: 137 5 12  for
: 145 5 11  them
: 153 5 7  to
: 161 4 11  ask
: 169 6 12  you
: 176 7 11  who
: 185 6 7  you
: 193 31 4  know
- 237
: 248 8 16 Please
: 257 8 14  don't
: 266 16 12  make
: 283 5 16  an
: 289 5 14  y
: 295 12 12  sud
: 313 6 16  den
: 320 6 16  moves
: 327 30 11  ~
- 368
: 376 6 16 You
: 384 6 14  don't
: 392 15 12  know
: 408 6 16  the
: 415 6 14  half
: 424 6 12  of
: 432 7 12  the
: 442 6 16  a
: 449 6 16  bu
: 456 33 11  se
- 499
: 514 6 11 All
: 522 3 12  my
: 529 7 11  friends
: 539 5 7  are
: 545 8 11  hea
: 554 9 12  thens,
: 565 5 11  take
: 571 4 7  it
: 576 30 4  slow
- 618
: 643 7 11 Wait
: 652 8 12  for
: 662 6 11  them
: 669 5 7  to
: 678 6 11  ask
: 685 6 12  you
: 692 6 11  who
: 699 7 7  you
: 708 31 4  know
- 748
: 763 9 16 Please
: 773 6 14  don't
: 780 13 12  make
: 798 6 16  a
: 805 5 14  ny
* 811 14 12  su
* 827 7 16  dden
* 835 6 16  mo
* 842 26 11  ves
- 877
: 890 9 16 You
: 900 9 14  don't
: 911 10 12  know
: 924 7 16  the
: 933 8 14  half
* 942 6 12  of
* 949 9 12  the
* 959 6 16  a
* 966 8 16  bu
* 976 30 11  se
- 1020
: 1030 5 11 Wel
: 1036 3 11  come
: 1040 3 11  to
: 1043 3 11  the
: 1047 3 9  room
: 1051 3 9  of
: 1055 3 9  peo
: 1059 3 9  ple
- 1062
: 1064 4 9 Who
: 1069 3 9  have
: 1073 3 9  rooms
: 1077 3 9  of
: 1081 3 9  peo
: 1085 3 9  ple
: 1089 3 9  that
: 1093 3 9  they
: 1098 5 9  loved
: 1104 5 7  one
: 1110 13 4  day
- 1124
* 1127 8 9 Docked
* 1136 4 7  a
* 1141 6 4  way
- 1154
: 1157 5 11 Just
: 1164 3 11  be
: 1168 3 11  cause
: 1172 3 11  we
: 1176 3 9  check
: 1180 3 9  the
: 1184 5 9  guns
: 1190 3 9  at
: 1194 4 9  the
: 1199 8 9  door
- 1207
: 1208 3 9 Does
: 1212 3 9  n't
: 1216 3 9  mean
: 1220 3 7  our
: 1224 4 9  brains
: 1230 3 7  will
: 1234 10 4  change
: 1252 3 7  from
: 1256 4 9  hand
: 1262 4 7  gre
: 1267 14 4  nades
- 1286
: 1293 4 11 You're
: 1299 3 11  lo
: 1303 3 11  vin'
: 1309 3 11  on
: 1313 4 7  the
: 1319 4 9  psy
: 1324 4 9  cho
: 1329 4 9  path
: 1335 4 9  si
: 1340 4 9  tting
: 1345 3 9  next
: 1350 4 7  to
: 1355 4 7  you
- 1359
: 1360 4 11 You're
: 1366 4 11  lo
: 1371 3 11  vin'
: 1375 3 11  on
: 1379 3 7  the
: 1383 4 9  mur
: 1388 4 9  de
: 1393 4 9  rer
: 1400 4 9  si
: 1405 4 9  tting
: 1410 4 9  next
: 1415 3 7  to
: 1419 5 7  you
- 1426
: 1427 5 11 You'll
: 1433 6 11  think,
: 1440 4 11  how'd
: 1445 4 11  I
: 1450 6 16  get
: 1457 5 14  here,
: 1463 4 14  si
: 1468 4 14  tting
: 1473 4 14  next
: 1478 3 12  to
: 1483 6 11  you?
- 1497
* 1500 4 11 And
* 1505 4 11  af
* 1510 4 11  ter
* 1515 4 9  all
* 1522 5 19  I've
* 1529 21 18  said,
: 1552 9 11  please
: 1562 6 9  don't
* 1569 5 19  for
* 1575 21 18  get
- 1597
: 1609 7 11 All
: 1618 3 12  my
: 1627 8 11  friends
: 1636 4 7  are
: 1641 6 11  hea
: 1648 6 12  thens,
: 1658 7 11  take
: 1666 5 7  it
: 1672 38 4  slow
- 1715
: 1738 7 11 Wait
: 1746 6 12  for
: 1753 7 11  them
: 1761 6 7  to
: 1769 7 11  ask
: 1778 6 12  you
: 1785 6 11  who
: 1794 5 7  you
: 1803 31 4  know
- 1843
: 1858 9 16 Please
: 1868 7 14  don't
: 1876 14 12  make
: 1892 6 16  a
: 1899 6 14  ny
: 1907 15 12  su
: 1923 8 16  dden
: 1934 7 16  mo
: 1942 26 11  ves
- 1973
: 1988 8 16 You
: 1997 8 14  don't
: 2006 13 12  know
: 2020 6 16  the
: 2028 8 14  half
: 2037 7 12  of
: 2046 7 12  the
* 2054 7 16  a
* 2062 7 16  bu
* 2070 27 11  se
- 2111
: 2132 7 11 We
: 2142 5 9  don't
: 2148 5 11  deal
: 2154 4 9  with
: 2159 4 9  out
: 2164 5 9  si
: 2170 4 9  ders
: 2175 4 9  ve
: 2180 3 7  ry
: 2184 12 9  well
- 2199
: 2202 4 11 They
: 2207 4 9  say
: 2214 6 11  new
: 2221 5 9  co
: 2227 5 9  mers
: 2233 4 9  have
: 2238 2 9  a
: 2241 2 9  cer
: 2244 2 7  tain
: 2247 12 9  smell
- 2262
: 2264 4 9 Yeah,
: 2269 2 11  I
: 2272 6 9  trust
: 2280 2 9  i
: 2282 2 11 ~
: 2285 10 9  ssues,
: 2298 4 11  not
: 2303 2 9  to
: 2306 4 11  men
: 2311 13 4  tion
- 2325
: 2328 5 11 They
: 2334 7 9  say
: 2342 6 11  they
: 2349 3 9  can
: 2353 4 11  smell
* 2358 4 9  your
* 2363 5 11  in
* 2369 5 11  ten
* 2375 7 4  tions
- 2390
: 2392 6 11 You're
: 2399 4 11  lo
: 2404 4 11  vin'
: 2409 3 11  on
: 2413 3 7  the
: 2417 6 9  freak
: 2424 5 9  show
: 2430 5 9  si
: 2436 4 9  tting
: 2441 4 9  next
: 2446 4 7  to
: 2451 3 7  you
- 2454
: 2456 6 11 You'll
: 2463 4 11  have
: 2468 5 11  some
: 2474 6 7  weird
: 2481 6 9  peo
: 2488 8 9  ple
: 2498 3 9  si
: 2502 3 9  tting
: 2506 4 9  next
: 2511 3 7  to
: 2515 5 7  you
- 2522
: 2522 5 11 You'll
: 2528 5 11  think
* 2534 4 11  "how
* 2539 4 11  did
* 2544 4 11  I
* 2549 5 16  get
* 2555 4 14  here,
: 2560 3 14  si
: 2564 4 14  tting
: 2569 6 14  next
: 2576 3 12  to
: 2580 10 11  you?"
- 2595
: 2597 4 11 And
: 2602 4 11  af
: 2607 4 11  ter
: 2612 6 9  all
: 2618 5 19  I've
: 2625 20 18  said,
* 2648 10 11  please
* 2659 5 9  don't
* 2665 7 19  for
* 2674 13 18  get
- 2689
: 2689 4 4 (Watch
: 2694 5 -1  it,
- 2747
: 2817 4 4 watch
: 2824 5 -1  it)
- 2875
: 2964 8 11 All
: 2973 3 12  my
: 2979 9 11  friends
: 2989 5 7  are
: 2995 7 11  hea
: 3003 8 12  thens,
: 3012 7 11  take
: 3020 4 7  it
: 3025 34 4  slow
- 3069
: 3091 8 11 Wait
: 3100 7 12  for
: 3109 6 11  them
: 3117 5 7  to
: 3123 8 11  ask
: 3132 8 12  you
: 3141 6 11  who
: 3148 7 7  you
: 3156 36 4  know
- 3197
: 3213 9 16 Please
: 3223 8 14  don't
: 3232 14 12  make
: 3248 5 16  a
: 3254 6 14  ny
: 3261 18 12  su
: 3280 6 16  dden
: 3287 8 16  mo
: 3296 30 11  ves
- 3328
: 3343 8 16 You
: 3352 6 14  don't
: 3359 15 12  know
: 3375 6 16  the
: 3382 8 14  half
: 3391 8 12  of
: 3400 8 12  the
: 3409 6 16  a
: 3416 6 16  bu
: 3423 30 11  se
- 3459
: 3483 4 11 All
: 3488 4 12  my
: 3495 9 11  friends
: 3506 6 7  are
: 3512 6 11  hea
: 3520 6 12  thens,
: 3527 6 11  take
: 3534 4 7  it
: 3540 38 4  slow
- 3588
: 3592 4 4 (Watch
: 3597 5 -1  it)
- 3606
: 3608 7 11 Wait
: 3616 7 12  for
: 3624 7 11  them
: 3632 7 7  to
: 3640 8 11  ask
: 3649 9 12  you
: 3659 8 11  who
: 3668 6 7  you
: 3675 38 4  know
- 3717
: 3719 5 11 (Watch
: 3725 5 11  it)
- 3731
: 3738 6 11 All
: 3745 4 12  my
: 3752 10 11  friends
: 3763 6 7  are
: 3770 7 11  hea
: 3778 7 12  thens,
: 3786 8 11  take
: 3795 6 7  it
: 3802 32 4  slow
- 3838
: 3848 4 11 (Watch
: 3853 4 11  it)
- 3862
: 3865 7 11 Wait
: 3873 7 12  for
: 3881 9 11  them
: 3891 6 7  to
: 3898 7 11  ask
: 3906 7 12  you
: 3914 7 11  who
: 3922 7 7  you
: 3930 37 4  know
- 3975
* 3995 6 11 Why'd
* 4003 5 12  you
* 4012 8 11  come,
* 4022 5 7  you
* 4028 7 11  knew
* 4036 5 12  you
* 4042 8 11  should
* 4051 6 7  have
* 4058 41 4  stayed
- 4116
: 4117 4 7 I
: 4123 9 11  tried
: 4133 5 12  to
: 4139 8 11  warn
: 4149 6 7  you
: 4156 9 11  just
: 4167 4 12  to
: 4172 8 11  stay
: 4182 5 7  a
: 4188 31 4  way
- 4230
: 4244 6 16 And
: 4251 8 14  now
: 4261 12 12  they're
: 4276 8 16  out
: 4285 8 14  side
: 4294 7 12  rea
: 4302 5 12  dy
: 4308 6 11  to
: 4315 27 11  bust
- 4350
: 4376 5 16 It
: 4382 8 14  looks
: 4391 14 12  like
* 4406 7 16  you
* 4414 6 14  might
* 4421 7 12  be
* 4429 9 12  one
* 4439 7 11  of
* 4448 34 11  us
E
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Saludos,

Repasando los cambios de L3 veo que "any" y "sudden" siguen separadas, te cuento cómo unirlas:
  • Te vas a la línea 3
  • Seleccionas "an" de "any"
  • Editas con [F4]
  • Mueves el cursor hasta después de la "n"
  • Sustituyes el espacio en blanco que separa "an" de "y" por un guión (escribes un guión y esto sobrescribe el espacio en blanco, y las dos sílabas quedan unida en una sola palabra).
  • Haces lo mismo con "sud den", para que quede como "sud-den".
  • Sales del modo edición con [Esc]
He visto también que has ampliado el número de cuadros de las sílabas de la L3, cuando las correcciones a aplicar pasaban por eliminar cuadros, pues la mayoría de las sílabas eran más largas de lo que corresponde.

Te adjunto un par de pantallazos para que entiendas la técnica de la nota auxiliar, el primero para localizar el principio de "Please", el segundo para localizar el final de "Please" y el principio de "don't".

Hasta que la nota auxiliar (en rojo con 7 cuadros de longitud en este caso) no ocupa esa posición en la imagen de abajo no se oye "pli", por lo tanto "Please" empieza en el cuadro donde está el rectángulo rojo, es decir, dos cuadros más a la derecha.
.
NA 01.jpg
.
Hasta que la nota auxiliar (en rojo) no ocupa esa posición en la segunda imagen no se oye "is do", por lo tanto "Please" termina en el cuadro donde está el rectángulo azul (tres cuadros menos); y "don't" empieza en el cuadro donde está el rectángulo rojo, dos cuadros más a la derecha.
.
NA 02.jpg
.
Seguimos moviendo la nota auxiliar para localizar, de igual forma, el resto de los principios y finales de cada sílaba.

Please +2, 3 (sobran tres por el final)
don't +2, 3 (sobran 3)
make 0, 12 (sobra 4)
an -1, 6 (bien el final)
y +1, 3 (sobra 1)
sud +3, 15 (faltan 6)
den +1, 2 (sobran 4)
moves +3, 5 (dos cuadros más por el final)
~ 21 Esto quiere decir que, tras dejar un cuadro de separación entre el tono principal "moves" y su "~", el cambio de tono tiene una longitud total de 21 cuadros (en este caso empieza 3 cuadros después y le sobran 6 cuadros por el final).

Una vez sincronizada correctamente se aprecia cambio de tono en "an~" de 14 a 16. Aunque no es objetivo del aprendizaje localizar todos los cambios de tono te contaré los que surjan.

Repasa según mis correcciones la L3 para comprender y comprobar lo que te cuento. No adjunto el TXT.

Cuando lo tengas claro sincroniza la L4, que tiene unos descuadres parecidos a los de la L3. Si todo va bien seguiremos rápidamente con el resto de líneas, si no seguiré insistiendo.

Envíame siempre la totalidad del TXT, no sólo la parte corregida.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

Listo, voy ligando las palabras de otras lineas con el - ,ha sido un poco complicao porque si no pongo el cursor justo donde acaba me añadia un ~. Yo mas que usar la tecnica de la NA simplemente alargaba o reducía la longitud pero veo que con la NA es mas practico por que no se pierde la referencia,he añadido también el MEDLEYENDBEAT que me faltaba.

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Heathens
#ARTIST:Twenty One Pilots
#LANGUAGE:English
#GENRE:Alternative
#YEAR:2016
#CREATOR:Sharum
#MP3:Twenty One Pilots - Heathens.mp3
#COVER:Twenty One Pilots - Heathens.jpg
#VIDEO:Twenty One Pilots - Heathens.mp4
#MEDLEYSTARTBEAT:1609
#MEDLEYENDBEAT:2110
#BPM:362.60
#GAP:21076
: 0 5 11 All
: 9 2 12  my
: 15 6 11  friends
: 26 2 7  are
: 31 8 11  hea
: 41 3 12  thens,
: 49 4 11  take
: 57 2 7  it
: 61 35 4  slow
- 108
: 128 5 11 Wait
: 137 5 12  for
: 145 5 11  them
: 153 5 7  to
: 161 4 11  ask
: 169 6 12  you
: 176 7 11  who
: 185 6 7  you
: 193 31 4  know
- 237
: 250 5 16 Please
: 259 3 14  don't
: 266 12 12  make
: 282 6 16  an
: 290 3 14 y
: 298 15 12  sud
: 314 2 16 den
: 323 5 16  moves
: 329 21 11  ~
- 368
: 376 6 16 You
: 384 6 14  don't
: 392 15 12  know
: 408 6 16  the
: 415 6 14  half
: 424 6 12  of
: 432 7 12  the
: 442 6 16  a
: 449 6 16  bu
: 456 33 11  se
- 499
: 514 6 11 All
: 522 3 12  my
: 529 7 11  friends
: 539 5 7  are
: 545 8 11  hea
: 554 9 12  thens,
: 565 5 11  take
: 571 4 7  it
: 576 30 4  slow
- 618
: 643 7 11 Wait
: 652 8 12  for
: 662 6 11  them
: 669 5 7  to
: 678 6 11  ask
: 685 6 12  you
: 692 6 11  who
: 699 7 7  you
: 708 31 4  know
- 748
: 763 9 16 Please
: 773 6 14  don't
: 780 13 12  make
: 798 6 16  a
: 805 5 14  ny
* 811 14 12  su
* 827 7 16  dden
* 835 6 16  mo
* 842 26 11  ves
- 877
: 890 9 16 You
: 900 9 14  don't
: 911 10 12  know
: 924 7 16  the
: 933 8 14  half
* 942 6 12  of
* 949 9 12  the
* 959 6 16  a
* 966 8 16  bu
* 976 30 11  se
- 1020
: 1030 5 11 Wel
: 1036 3 11  come
: 1040 3 11  to
: 1043 3 11  the
: 1047 3 9  room
: 1051 3 9  of
: 1055 3 9  peo
: 1059 3 9  ple
- 1062
: 1064 4 9 Who
: 1069 3 9  have
: 1073 3 9  rooms
: 1077 3 9  of
: 1081 3 9  peo
: 1085 3 9  ple
: 1089 3 9  that
: 1093 3 9  they
: 1098 5 9  loved
: 1104 5 7  one
: 1110 13 4  day
- 1124
* 1127 8 9 Docked
* 1136 4 7  a
* 1141 6 4  way
- 1154
: 1157 5 11 Just
: 1164 3 11  be
: 1168 3 11  cause
: 1172 3 11  we
: 1176 3 9  check
: 1180 3 9  the
: 1184 5 9  guns
: 1190 3 9  at
: 1194 4 9  the
: 1199 8 9  door
- 1207
: 1208 3 9 Does
: 1212 3 9  n't
: 1216 3 9  mean
: 1220 3 7  our
: 1224 4 9  brains
: 1230 3 7  will
: 1234 10 4  change
: 1252 3 7  from
: 1256 4 9  hand
: 1262 4 7  gre
: 1267 14 4  nades
- 1286
: 1293 4 11 You're
: 1299 3 11  lo
: 1303 3 11  vin'
: 1309 3 11  on
: 1313 4 7  the
: 1319 4 9  psy
: 1324 4 9  cho
: 1329 4 9  path
: 1335 4 9  si
: 1340 4 9  tting
: 1345 3 9  next
: 1350 4 7  to
: 1355 4 7  you
- 1359
: 1360 4 11 You're
: 1366 4 11  lo
: 1371 3 11  vin'
: 1375 3 11  on
: 1379 3 7  the
: 1383 4 9  mur
: 1388 4 9  de
: 1393 4 9  rer
: 1400 4 9  si
: 1405 4 9  tting
: 1410 4 9  next
: 1415 3 7  to
: 1419 5 7  you
- 1426
: 1427 5 11 You'll
: 1433 6 11  think,
: 1440 4 11  how'd
: 1445 4 11  I
: 1450 6 16  get
: 1457 5 14  here,
: 1463 4 14  si
: 1468 4 14  tting
: 1473 4 14  next
: 1478 3 12  to
: 1483 6 11  you?
- 1497
* 1500 4 11 And
* 1505 4 11  af
* 1510 4 11  ter
* 1515 4 9  all
* 1522 5 19  I've
* 1529 21 18  said,
: 1552 9 11  please
: 1562 6 9  don't
* 1569 5 19  for
* 1575 21 18  get
- 1597
: 1609 7 11 All
: 1618 3 12  my
: 1627 8 11  friends
: 1636 4 7  are
: 1641 6 11  hea
: 1648 6 12  thens,
: 1658 7 11  take
: 1666 5 7  it
: 1672 38 4  slow
- 1715
: 1738 7 11 Wait
: 1746 6 12  for
: 1753 7 11  them
: 1761 6 7  to
: 1769 7 11  ask
: 1778 6 12  you
: 1785 6 11  who
: 1794 5 7  you
: 1803 31 4  know
- 1843
: 1858 9 16 Please
: 1868 7 14  don't
: 1876 14 12  make
: 1892 6 16  a
: 1899 6 14  ny
: 1907 15 12  su
: 1923 8 16  dden
: 1934 7 16  mo
: 1942 26 11  ves
- 1973
: 1988 8 16 You
: 1997 8 14  don't
: 2006 13 12  know
: 2020 6 16  the
: 2028 8 14  half
: 2037 7 12  of
: 2046 7 12  the
* 2054 7 16  a
* 2062 7 16  bu
* 2070 27 11  se
- 2111
: 2132 7 11 We
: 2142 5 9  don't
: 2148 5 11  deal
: 2154 4 9  with
: 2159 4 9  out
: 2164 5 9  si
: 2170 4 9  ders
: 2175 4 9  ve
: 2180 3 7  ry
: 2184 12 9  well
- 2199
: 2202 4 11 They
: 2207 4 9  say
: 2214 6 11  new
: 2221 5 9  co
: 2227 5 9  mers
: 2233 4 9  have
: 2238 2 9  a
: 2241 2 9  cer
: 2244 2 7  tain
: 2247 12 9  smell
- 2262
: 2264 4 9 Yeah,
: 2269 2 11  I
: 2272 6 9  trust
: 2280 2 9  i
: 2282 2 11 ~
: 2285 10 9  ssues,
: 2298 4 11  not
: 2303 2 9  to
: 2306 4 11  men
: 2311 13 4  tion
- 2325
: 2328 5 11 They
: 2334 7 9  say
: 2342 6 11  they
: 2349 3 9  can
: 2353 4 11  smell
* 2358 4 9  your
* 2363 5 11  in
* 2369 5 11  ten
* 2375 7 4  tions
- 2390
: 2392 6 11 You're
: 2399 4 11  lo
: 2404 4 11  vin'
: 2409 3 11  on
: 2413 3 7  the
: 2417 6 9  freak
: 2424 5 9  show
: 2430 5 9  si
: 2436 4 9  tting
: 2441 4 9  next
: 2446 4 7  to
: 2451 3 7  you
- 2454
: 2456 6 11 You'll
: 2463 4 11  have
: 2468 5 11  some
: 2474 6 7  weird
: 2481 6 9  peo
: 2488 8 9  ple
: 2498 3 9  si
: 2502 3 9  tting
: 2506 4 9  next
: 2511 3 7  to
: 2515 5 7  you
- 2522
: 2522 5 11 You'll
: 2528 5 11  think
* 2534 4 11  "how
* 2539 4 11  did
* 2544 4 11  I
* 2549 5 16  get
* 2555 4 14  here,
: 2560 3 14  si
: 2564 4 14  tting
: 2569 6 14  next
: 2576 3 12  to
: 2580 10 11  you?"
- 2595
: 2597 4 11 And
: 2602 4 11  af
: 2607 4 11  ter
: 2612 6 9  all
: 2618 5 19  I've
: 2625 20 18  said,
* 2648 10 11  please
* 2659 5 9  don't
* 2665 7 19  for
* 2674 13 18  get
- 2689
: 2689 4 4 (Watch
: 2694 5 -1  it,
- 2747
: 2817 4 4 watch
: 2824 5 -1  it)
- 2875
: 2964 8 11 All
: 2973 3 12  my
: 2979 9 11  friends
: 2989 5 7  are
: 2995 7 11  hea
: 3003 8 12  thens,
: 3012 7 11  take
: 3020 4 7  it
: 3025 34 4  slow
- 3069
: 3091 8 11 Wait
: 3100 7 12  for
: 3109 6 11  them
: 3117 5 7  to
: 3123 8 11  ask
: 3132 8 12  you
: 3141 6 11  who
: 3148 7 7  you
: 3156 36 4  know
- 3197
: 3213 9 16 Please
: 3223 8 14  don't
: 3232 14 12  make
: 3248 5 16  a
: 3254 6 14  ny
: 3261 18 12  su
: 3280 6 16  dden
: 3287 8 16  mo
: 3296 30 11  ves
- 3328
: 3343 8 16 You
: 3352 6 14  don't
: 3359 15 12  know
: 3375 6 16  the
: 3382 8 14  half
: 3391 8 12  of
: 3400 8 12  the
: 3409 6 16  a
: 3416 6 16  bu
: 3423 30 11  se
- 3459
: 3483 4 11 All
: 3488 4 12  my
: 3495 9 11  friends
: 3506 6 7  are
: 3512 6 11  hea
: 3520 6 12  thens,
: 3527 6 11  take
: 3534 4 7  it
: 3540 38 4  slow
- 3588
: 3592 4 4 (Watch
: 3597 5 -1  it)
- 3606
: 3608 7 11 Wait
: 3616 7 12  for
: 3624 7 11  them
: 3632 7 7  to
: 3640 8 11  ask
: 3649 9 12  you
: 3659 8 11  who
: 3668 6 7  you
: 3675 38 4  know
- 3717
: 3719 5 11 (Watch
: 3725 5 11  it)
- 3731
: 3738 6 11 All
: 3745 4 12  my
: 3752 10 11  friends
: 3763 6 7  are
: 3770 7 11  hea
: 3778 7 12  thens,
: 3786 8 11  take
: 3795 6 7  it
: 3802 32 4  slow
- 3838
: 3848 4 11 (Watch
: 3853 4 11  it)
- 3862
: 3865 7 11 Wait
: 3873 7 12  for
: 3881 9 11  them
: 3891 6 7  to
: 3898 7 11  ask
: 3906 7 12  you
: 3914 7 11  who
: 3922 7 7  you
: 3930 37 4  know
- 3975
* 3995 6 11 Why'd
* 4003 5 12  you
* 4012 8 11  come,
* 4022 5 7  you
* 4028 7 11  knew
* 4036 5 12  you
* 4042 8 11  should
* 4051 6 7  have
* 4058 41 4  stayed
- 4116
: 4117 4 7 I
: 4123 9 11  tried
: 4133 5 12  to
: 4139 8 11  warn
: 4149 6 7  you
: 4156 9 11  just
: 4167 4 12  to
: 4172 8 11  stay
: 4182 5 7  a
: 4188 31 4  way
- 4230
: 4244 6 16 And
: 4251 8 14  now
: 4261 12 12  they're
: 4276 8 16  out
: 4285 8 14  side
: 4294 7 12  rea
: 4302 5 12  dy
: 4308 6 11  to
: 4315 27 11  bust
- 4350
: 4376 5 16 It
: 4382 8 14  looks
: 4391 14 12  like
* 4406 7 16  you
* 4414 6 14  might
* 4421 7 12  be
* 4429 9 12  one
* 4439 7 11  of
* 4448 34 11  us
E
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

En modo edición el guión sustituye al blanco que hay a continuación del cursor, y el espacio en blanco sustituye al guión que hay a continuación. Pero si a continuación del cursor hay una letra escribir un guión o un espacio te descuadrará la letra de la canción, así que [Ctrl-Z] para deshacer lo hecho.

En modo "normal" el guión divide una sílaba en dos, y el espacio en blanco hace sonar la sílaba seleccionada.

He visto los cambios de la L3, y son correctos. Faltaba el cambio de tono de "an-~-y", pero bueno.

Haz tú la sincronización de la L4 y vemos los avances sobre una línea en la que yo no intervenga.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

Saludos de nuevo, sincronicé las lineas 4,5,6,7 y 8 como eran igual que las primeras cuatro lineas mas o menos le aplique la misma duración, haré lo mismo para las partes que se repitan, también he unido con - el resto de palabras que faltaban, aquí dejo el txt

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Heathens
#ARTIST:Twenty One Pilots
#LANGUAGE:English
#GENRE:Alternative
#YEAR:2016
#CREATOR:Sharum
#MP3:Twenty One Pilots - Heathens.mp3
#COVER:Twenty One Pilots - Heathens.jpg
#VIDEO:Twenty One Pilots - Heathens.mp4
#MEDLEYSTARTBEAT:1609
#MEDLEYENDBEAT:2110
#BPM:362.60
#GAP:21076
: 0 5 11 All
: 9 2 12  my
: 15 6 11  friends
: 26 2 7  are
: 31 8 11  hea
: 41 3 12 thens,
: 49 4 11  take
: 57 2 7  it
: 61 35 4  slow
- 108
: 128 5 11 Wait
: 137 5 12  for
: 145 5 11  them
: 153 5 7  to
: 161 4 11  ask
: 169 6 12  you
: 176 7 11  who
: 185 6 7  you
: 193 31 4  know
- 237
: 250 5 16 Please
: 259 3 14  don't
: 266 12 12  make
: 282 6 16  an
: 290 3 14 y
: 298 15 12  sud
: 314 2 16 den
: 323 5 16  moves
: 329 21 11  ~
- 368
: 376 6 16 You
: 385 5 14  don't
: 395 12 12  know
: 409 5 16  the
: 416 7 14  half
: 426 5 12  of
: 433 7 12  the
: 442 5 16  a
: 449 6 16 bu
: 456 30 11 se
- 499
: 516 5 11 All
: 524 2 12  my
: 531 7 11  friends
: 541 2 7  are
: 546 7 11  hea
: 554 8 12 thens,
: 565 6 11  take
: 572 4 7  it
: 577 35 4  slow
- 618
: 645 5 11 Wait
: 653 5 12  for
: 662 5 11  them
: 669 4 7  to
: 678 6 11  ask
: 686 5 12  you
: 694 5 11  who
: 700 7 7  you
: 708 32 4  know
- 748
: 764 9 16 Please
: 774 5 14  don't
: 781 15 12  make
: 798 6 16  a
: 805 4 14 ny
* 810 15 12  su
* 828 6 16 dden
* 835 6 16  mo
* 842 26 11 ves
- 877
: 892 7 16 You
: 900 9 14  don't
: 911 12 12  know
: 925 6 16  the
: 933 7 14  half
* 942 6 12  of
* 949 9 12  the
* 959 5 16  a
* 966 8 16 bu
* 975 29 11 se
- 1020
: 1030 5 11 Wel
: 1036 3 11 come
: 1040 3 11  to
: 1043 3 11  the
: 1047 3 9  room
: 1051 3 9  of
: 1055 3 9  peo
: 1059 3 9 ple
- 1062
: 1064 4 9 Who
: 1069 3 9  have
: 1073 3 9  rooms
: 1077 3 9  of
: 1081 3 9  peo
: 1085 3 9 ple
: 1089 3 9  that
: 1093 3 9  they
: 1098 5 9  loved
: 1104 5 7  one
: 1110 13 4  day
- 1124
* 1127 8 9 Docked
* 1136 4 7  a
* 1141 6 4 way
- 1154
: 1157 5 11 Just
: 1164 3 11  be
: 1168 3 11 cause
: 1172 3 11  we
: 1176 3 9  check
: 1180 3 9  the
: 1184 5 9  guns
: 1190 3 9  at
: 1194 4 9  the
: 1199 8 9  door
- 1207
: 1208 3 9 Does
: 1212 3 9 n't
: 1216 3 9  mean
: 1220 3 7  our
: 1224 4 9  brains
: 1230 3 7  will
: 1234 10 4  change
: 1252 3 7  from
: 1256 4 9  hand
: 1262 4 7  gre
: 1267 14 4 nades
- 1286
: 1293 4 11 You're
: 1299 3 11  lo
: 1303 3 11 vin'
: 1309 3 11  on
: 1313 4 7  the
: 1319 4 9  psy
: 1324 4 9 cho
: 1329 4 9 path
: 1335 4 9  si
: 1340 4 9 tting
: 1345 3 9  next
: 1350 4 7  to
: 1355 4 7  you
- 1359
: 1360 4 11 You're
: 1366 4 11  lo
: 1371 3 11 vin'
: 1375 3 11  on
: 1379 3 7  the
: 1383 4 9  mur
: 1388 4 9 de
: 1393 4 9 rer
: 1400 4 9  si
: 1405 4 9 tting
: 1410 4 9  next
: 1415 3 7  to
: 1419 5 7  you
- 1426
: 1427 5 11 You'll
: 1433 6 11  think,
: 1440 4 11  how'd
: 1445 4 11  I
: 1450 6 16  get
: 1457 5 14  here,
: 1463 4 14  si
: 1468 4 14 tting
: 1473 4 14  next
: 1478 3 12  to
: 1483 6 11  you?
- 1497
* 1500 4 11 And
* 1505 4 11  af
* 1510 4 11 ter
* 1515 4 9  all
* 1522 5 19  I've
* 1529 21 18  said,
: 1552 9 11  please
: 1562 6 9  don't
* 1569 5 19  for
* 1575 21 18 get
- 1597
: 1609 7 11 All
: 1618 3 12  my
: 1627 8 11  friends
: 1636 4 7  are
: 1641 6 11  hea
: 1648 6 12 thens,
: 1658 7 11  take
: 1666 5 7  it
: 1672 38 4  slow
- 1715
: 1738 7 11 Wait
: 1746 6 12  for
: 1753 7 11  them
: 1761 6 7  to
: 1769 7 11  ask
: 1778 6 12  you
: 1785 6 11  who
: 1794 5 7  you
: 1803 31 4  know
- 1843
: 1858 9 16 Please
: 1868 7 14  don't
: 1876 14 12  make
: 1892 6 16  a
: 1899 6 14 ny
: 1907 15 12  su
: 1923 8 16 dden
: 1934 7 16  mo
: 1942 26 11 ves
- 1973
: 1988 8 16 You
: 1997 8 14  don't
: 2006 13 12  know
: 2020 6 16  the
: 2028 8 14  half
: 2037 7 12  of
: 2046 7 12  the
* 2054 7 16  a
* 2062 7 16 bu
* 2070 27 11 se
- 2111
: 2132 7 11 We
: 2142 5 9  don't
: 2148 5 11  deal
: 2154 4 9  with
: 2159 4 9  out
: 2164 5 9 si
: 2170 4 9 ders
: 2175 4 9  ve
: 2180 3 7 ry
: 2184 12 9  well
- 2199
: 2202 4 11 They
: 2207 4 9  say
: 2214 6 11  new
: 2221 5 9 co
: 2227 5 9 mers
: 2233 4 9  have
: 2238 2 9  a
: 2241 2 9  cer
: 2244 2 7 tain
: 2247 12 9  smell
- 2262
: 2264 4 9 Yeah,
: 2269 2 11  I
: 2272 6 9  trust
: 2280 2 9  i
: 2282 2 11 ~
: 2285 10 9  ssues,
: 2298 4 11  not
: 2303 2 9  to
: 2306 4 11  men
: 2311 13 4 tion
- 2325
: 2328 5 11 They
: 2334 7 9  say
: 2342 6 11  they
: 2349 3 9  can
: 2353 4 11  smell
* 2358 4 9  your
* 2363 5 11  in
* 2369 5 11 ten
* 2375 7 4 tions
- 2390
: 2392 6 11 You're
: 2399 4 11  lo
: 2404 4 11 vin'
: 2409 3 11  on
: 2413 3 7  the
: 2417 6 9  freak
: 2424 5 9  show
: 2430 5 9  si
: 2436 4 9 tting
: 2441 4 9  next
: 2446 4 7  to
: 2451 3 7  you
- 2454
: 2456 6 11 You'll
: 2463 4 11  have
: 2468 5 11  some
: 2474 6 7  weird
: 2481 6 9  peo
: 2488 8 9 ple
: 2498 3 9  si
: 2502 3 9 tting
: 2506 4 9  next
: 2511 3 7  to
: 2515 5 7  you
- 2522
: 2522 5 11 You'll
: 2528 5 11  think
* 2534 4 11  "how
* 2539 4 11  did
* 2544 4 11  I
* 2549 5 16  get
* 2555 4 14  here,
: 2560 3 14  si
: 2564 4 14 tting
: 2569 6 14  next
: 2576 3 12  to
: 2580 10 11  you?"
- 2595
: 2597 4 11 And
: 2602 4 11  af
: 2607 4 11 ter
: 2612 6 9  all
: 2618 5 19  I've
: 2625 20 18  said,
* 2648 10 11  please
* 2659 5 9  don't
* 2665 7 19  for
* 2674 13 18  get
- 2689
: 2689 4 4 (Watch
: 2694 5 -1  it,
- 2747
: 2817 4 4 watch
: 2824 5 -1  it)
- 2875
: 2964 8 11 All
: 2973 3 12  my
: 2979 9 11  friends
: 2989 5 7  are
: 2995 7 11  hea
: 3003 8 12 thens,
: 3012 7 11  take
: 3020 4 7 it
: 3025 34 4  slow
- 3069
: 3091 8 11 Wait
: 3100 7 12  for
: 3109 6 11  them
: 3117 5 7  to
: 3123 8 11  ask
: 3132 8 12  you
: 3141 6 11  who
: 3148 7 7  you
: 3156 36 4  know
- 3197
: 3213 9 16 Please
: 3223 8 14  don't
: 3232 14 12  make
: 3248 5 16  a
: 3254 6 14 ny
: 3261 18 12  su
: 3280 6 16 dden
: 3287 8 16  mo
: 3296 30 11 ves
- 3328
: 3343 8 16 You
: 3352 6 14  don't
: 3359 15 12  know
: 3375 6 16  the
: 3382 8 14  half
: 3391 8 12  of
: 3400 8 12  the
: 3409 6 16  a
: 3416 6 16 bu
: 3423 30 11 se
- 3459
: 3483 4 11 All
: 3488 4 12  my
: 3495 9 11  friends
: 3506 6 7  are
: 3512 6 11  hea
: 3520 6 12 thens,
: 3527 6 11  take
: 3534 4 7  it
: 3540 38 4  slow
- 3588
: 3592 4 4 (Watch
: 3597 5 -1  it)
- 3606
: 3608 7 11 Wait
: 3616 7 12  for
: 3624 7 11  them
: 3632 7 7  to
: 3640 8 11  ask
: 3649 9 12  you
: 3659 8 11  who
: 3668 6 7  you
: 3675 38 4  know
- 3717
: 3719 5 11 (Watch
: 3725 5 11  it)
- 3731
: 3738 6 11 All
: 3745 4 12  my
: 3752 10 11  friends
: 3763 6 7  are
: 3770 7 11  hea
: 3778 7 12 thens,
: 3786 8 11  take
: 3795 6 7  it
: 3802 32 4  slow
- 3838
: 3848 4 11 (Watch
: 3853 4 11  it)
- 3862
: 3865 7 11 Wait
: 3873 7 12  for
: 3881 9 11  them
: 3891 6 7  to
: 3898 7 11  ask
: 3906 7 12  you
: 3914 7 11  who
: 3922 7 7  you
: 3930 37 4  know
- 3975
* 3995 6 11 Why'd
* 4003 5 12  you
* 4012 8 11  come,
* 4022 5 7  you
* 4028 7 11  knew
* 4036 5 12  you
* 4042 8 11  should
* 4051 6 7  have
* 4058 41 4  stayed
- 4116
: 4117 4 7 I
: 4123 9 11  tried
: 4133 5 12  to
: 4139 8 11  warn
: 4149 6 7  you
: 4156 9 11  just
: 4167 4 12  to
: 4172 8 11  stay
: 4182 5 7  a
: 4188 31 4 way
- 4230
: 4244 6 16 And
: 4251 8 14  now
: 4261 12 12  they're
: 4276 8 16  out
: 4285 8 14 side
: 4294 7 12  rea
: 4302 5 12 dy
: 4308 6 11  to
: 4315 27 11  bust
- 4350
: 4376 5 16 It
: 4382 8 14  looks
: 4391 14 12  like
* 4406 7 16  you
* 4414 6 14  might
* 4421 7 12  be
* 4429 9 12  one
* 4439 7 11  of
* 4448 34 11  us
E
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

Canción Terminada
Imagen

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Heathens
#ARTIST:Twenty One Pilots
#LANGUAGE:English
#GENRE:Alternative
#YEAR:2016
#CREATOR:Sharum
#MP3:Twenty One Pilots - Heathens.mp3
#COVER:Twenty One Pilots - Heathens.jpg
#VIDEO:Twenty One Pilots - Heathens.mp4
#MEDLEYSTARTBEAT:1609
#MEDLEYENDBEAT:2110
#BPM:362.60
#GAP:21076
: 0 5 11 All
: 9 2 12  my
: 15 6 11  friends
: 26 2 7  are
: 31 8 11  hea
: 41 3 12 thens,
: 49 4 11  take
: 57 2 7  it
: 61 35 4  slow
- 108
: 128 5 11 Wait
: 137 5 12  for
: 145 5 11  them
: 153 5 7  to
: 161 4 11  ask
: 169 6 12  you
: 176 7 11  who
: 185 6 7  you
: 193 31 4  know
- 237
: 250 5 16 Please
: 259 3 14  don't
: 266 12 12  make
: 282 6 16  an
: 290 3 14 y
: 298 15 12  sud
: 314 2 16 den
: 323 5 16  moves
: 329 21 11  ~
- 368
: 376 6 16 You
: 385 5 14  don't
: 395 12 12  know
: 409 5 16  the
: 416 7 14  half
: 426 5 12  of
: 433 7 12  the
: 442 5 16  a
: 449 6 16 bu
: 456 30 11 se
- 499
: 516 5 11 All
: 524 2 12  my
: 531 7 11  friends
: 541 2 7  are
: 546 7 11  hea
: 554 8 12 thens,
: 565 6 11  take
: 572 4 7  it
: 577 35 4  slow
- 618
: 645 5 11 Wait
: 653 5 12  for
: 662 5 11  them
: 669 4 7  to
: 678 6 11  ask
: 686 5 12  you
: 694 5 11  who
: 700 7 7  you
: 708 32 4  know
- 748
: 764 9 16 Please
: 774 5 14  don't
: 781 15 12  make
: 798 6 16  a
: 805 4 14 ny
* 810 15 12  su
* 828 6 16 dden
* 835 6 16  mo
* 842 26 11 ves
- 877
: 892 7 16 You
: 900 9 14  don't
: 911 12 12  know
: 925 6 16  the
: 933 7 14  half
* 942 6 12  of
* 949 9 12  the
* 959 5 16  a
* 966 8 16 bu
* 975 29 11 se
- 1020
: 1030 5 11 Wel
: 1036 3 11 come
: 1040 3 11  to
: 1044 3 11  the
: 1048 3 9  room
: 1052 2 9  of
: 1055 2 9  peo
: 1058 2 9 ple
- 1062
: 1064 3 9 Who
: 1068 3 9  have
: 1072 3 9  rooms
: 1076 3 9  of
: 1080 3 9  peo
: 1084 3 9 ple
: 1088 3 9  that
: 1092 3 9  they
: 1096 5 9  loved
: 1102 8 7  one
: 1112 10 4  day
- 1124
* 1127 8 9 Docked
* 1136 4 7  a
* 1141 6 4 way
- 1154
: 1158 5 11 Just
: 1164 3 11  be
: 1168 3 11 cause
: 1172 3 11  we
: 1176 3 9  check
: 1180 3 9  the
: 1184 8 9  guns
: 1193 3 9  at
: 1197 3 9  the
: 1201 6 9  door
- 1208
: 1209 3 9 Does
: 1213 3 9 n't
: 1217 3 9  mean
: 1221 3 7  our
: 1225 5 9  brains
: 1232 3 7  will
: 1237 10 4  change
: 1251 5 7  from
: 1257 7 9  hand
: 1265 4 7  gre
: 1270 12 4 nades
- 1286
: 1297 4 11 You're
: 1303 3 11  lo
: 1308 3 11 vin'
: 1312 3 11  on
: 1316 2 7  the
: 1319 4 9  psy
: 1324 3 9 cho
: 1328 4 9 path
: 1335 4 9  si
: 1340 3 9 tting
: 1344 4 9  next
: 1350 4 7  to
: 1355 4 7  you
- 1359
: 1360 4 11 You're
: 1367 4 11  lo
: 1372 4 11 vin'
: 1378 3 11  on
: 1382 3 7  the
: 1386 4 9  mur
: 1391 4 9 de
: 1396 4 9 rer
: 1401 4 9  si
: 1406 4 9 tting
: 1411 3 9  next
: 1415 2 7  to
: 1418 4 7  you
- 1426
: 1427 5 11 You'll
: 1433 6 11  think,
: 1440 4 11  how'd
: 1445 4 11  I
: 1450 6 16  get
: 1457 5 14  here,
: 1463 4 14  si
: 1468 4 14 tting
: 1473 4 14  next
: 1479 2 12  to
: 1482 6 11  you?
- 1497
* 1500 4 11 And
* 1505 4 11  af
* 1510 4 11 ter
* 1515 4 9  all
* 1522 5 19  I've
* 1529 21 18  said,
: 1552 9 11  please
: 1562 6 9  don't
* 1569 5 19  for
* 1575 21 18 get
- 1597
: 1609 7 11 All
: 1618 3 12  my
: 1627 8 11  friends
: 1636 4 7  are
: 1641 6 11  hea
: 1648 6 12 thens,
: 1658 7 11  take
: 1666 5 7  it
: 1672 38 4  slow
- 1715
: 1738 7 11 Wait
: 1746 6 12  for
: 1753 7 11  them
: 1761 6 7  to
: 1769 7 11  ask
: 1778 6 12  you
: 1785 6 11  who
: 1794 5 7  you
: 1803 31 4  know
- 1843
: 1858 9 16 Please
: 1868 7 14  don't
: 1876 14 12  make
: 1892 6 16  a
: 1899 6 14 ny
: 1907 15 12  su
: 1923 8 16 dden
: 1934 7 16  mo
: 1942 26 11 ves
- 1973
: 1988 8 16 You
: 1997 8 14  don't
: 2006 13 12  know
: 2020 6 16  the
: 2028 8 14  half
: 2037 7 12  of
: 2046 7 12  the
* 2054 7 16  a
* 2062 7 16 bu
* 2070 27 11 se
- 2111
: 2132 7 11 We
: 2142 5 9  don't
: 2148 5 11  deal
: 2154 4 9  with
: 2159 4 9  out
: 2164 5 9 si
: 2170 4 9 ders
: 2175 4 9  ve
: 2180 3 7 ry
: 2184 12 9  well
- 2199
: 2202 4 11 They
: 2207 4 9  say
: 2214 6 11  new
: 2221 5 9 co
: 2227 5 9 mers
: 2233 4 9  have
: 2238 2 9  a
: 2241 2 9  cer
: 2244 2 7 tain
: 2247 12 9  smell
- 2262
: 2264 4 9 Yeah,
: 2269 2 11  I
: 2272 6 9  trust
: 2280 2 9  i
: 2282 2 11 ~
: 2285 10 9  ssues,
: 2298 4 11  not
: 2303 2 9  to
: 2306 4 11  men
: 2311 13 4 tion
- 2325
: 2328 5 11 They
: 2334 7 9  say
: 2342 6 11  they
: 2349 3 9  can
: 2353 4 11  smell
* 2358 4 9  your
* 2363 5 11  in
* 2369 5 11 ten
* 2375 7 4 tions
- 2390
: 2392 6 11 You're
: 2399 4 11  lo
: 2404 4 11 vin'
: 2409 3 11  on
: 2413 3 7  the
: 2417 6 9  freak
: 2424 5 9  show
: 2430 5 9  si
: 2436 4 9 tting
: 2441 4 9  next
: 2446 4 7  to
: 2451 3 7  you
- 2454
: 2456 6 11 You'll
: 2463 4 11  have
: 2468 5 11  some
: 2474 6 7  weird
: 2481 6 9  peo
: 2488 8 9 ple
: 2498 3 9  si
: 2502 3 9 tting
: 2506 4 9  next
: 2511 3 7  to
: 2515 5 7  you
- 2522
: 2522 5 11 You'll
: 2528 5 11  think
* 2534 4 11  "how
* 2539 4 11  did
* 2544 4 11  I
* 2549 5 16  get
* 2555 4 14  here,
: 2560 3 14  si
: 2564 4 14 tting
: 2569 6 14  next
: 2576 3 12  to
: 2580 10 11  you?"
- 2595
: 2599 3 11 And
: 2603 3 11  af
: 2607 4 11 ter
: 2612 6 9  all
: 2618 5 19  I've
: 2625 20 18  said,
* 2648 10 11  please
* 2659 5 9  don't
* 2665 7 19  for
* 2674 13 18  get
- 2689
: 2689 4 4 Watch
: 2694 5 -1  it,
- 2747
: 2817 4 4 Watch
: 2824 5 -1  it,
- 2875
: 2964 8 11 All
: 2973 3 12  my
: 2979 9 11  friends
: 2989 5 7  are
: 2995 7 11  hea
: 3003 8 12 thens,
: 3012 7 11  take
: 3020 4 7 it
: 3027 32 4  slow
- 3069
: 3091 8 11 Wait
: 3100 7 12  for
: 3109 6 11  them
: 3117 5 7  to
: 3123 8 11  ask
: 3132 8 12  you
: 3141 6 11  who
: 3148 7 7  you
: 3156 36 4  know
- 3197
: 3213 9 16 Please
: 3224 7 14  don't
: 3232 14 12  make
: 3248 5 16  a
: 3254 6 14 ny
: 3261 18 12  su
: 3280 6 16 dden
: 3287 8 16  mo
: 3296 30 11 ves
- 3328
: 3343 8 16 You
: 3352 6 14  don't
: 3359 15 12  know
: 3375 6 16  the
: 3382 8 14  half
: 3391 8 12  of
: 3400 8 12  the
: 3409 6 16  a
: 3416 6 16 bu
: 3423 30 11 se
- 3459
: 3483 4 4 All
: 3488 4 4  my
: 3495 8 4  friends
: 3506 5 4  are
: 3512 6 4  hea
: 3520 6 4 thens,
: 3527 6 4  take
: 3534 4 4  it
: 3540 38 4  slow
- 3588
: 3592 4 4 (Watch
: 3597 5 -1  it)
- 3606
: 3608 7 4 Wait
: 3616 7 4  for
: 3624 7 4  them
: 3632 7 4  to
: 3640 8 4  ask
: 3649 9 4  you
: 3659 8 4  who
: 3668 6 4  you
: 3675 38 4  know
- 3717
: 3719 5 11 (Watch
: 3725 5 11  it)
- 3731
: 3738 6 4 All
: 3745 4 4  my
: 3752 10 4  friends
: 3763 6 4  are
: 3770 7 4  hea
: 3778 7 4 thens,
: 3786 8 4  take
: 3795 6 4  it
: 3802 32 4  slow
- 3838
: 3848 4 11 (Watch
: 3853 4 11  it)
- 3862
: 3865 7 4 Wait
: 3873 7 4  for
: 3881 9 4  them
: 3891 6 4  to
: 3898 7 4  ask
: 3906 7 4  you
: 3914 7 4  who
: 3922 7 4  you
: 3930 37 4  know
- 3975
* 3995 6 11 Why'd
* 4003 5 12  you
* 4012 8 11  come,
* 4022 5 7  you
* 4028 7 11  knew
* 4036 5 12  you
* 4042 8 11  should
* 4051 6 7  have
* 4058 41 4  stayed
- 4116
: 4117 4 7 I
: 4123 9 11  tried
: 4133 5 12  to
: 4139 8 11  warn
: 4149 6 7  you
: 4156 9 11  just
: 4167 4 12  to
: 4172 8 11  stay
: 4182 5 7  a
: 4188 31 4 way
- 4230
: 4244 7 16 And
: 4253 6 14  now
: 4261 12 12  they're
: 4276 8 16  out
: 4285 8 14 side
: 4294 7 12  rea
: 4302 5 12 dy
: 4308 6 11  to
: 4315 27 11  bust
- 4350
: 4376 5 16 It
: 4382 8 14  looks
: 4391 14 12  like
* 4406 7 16  you
* 4414 6 14  might
* 4421 7 12  be
* 4429 9 12  one
* 4439 7 11  of
* 4448 34 11  us
E
Un Saludo :relaxed:
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Siento el retraso. Intentaré responder en este fin de semana.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

He partido del último TXT, pero sólo he corregido las líneas que van de la 4 a la 8, porque veo que las imprecisiones en la sincronización son abundantes.

Es buena idea copiar una línea idéntica en otra, pero esa otra hay que sincronizarla igualmente para ajustarla bien. Te tienes que asegurar que la línea origen está correcta, pues de lo contrario propagarás errores.

Estaba dispuesto a seguir adelante con errores de uno y dos cuadros, pero los hay de más y los hay en casi todas las sílabas de todas las líneas. También he encontrado división en sílabas incorrectas y cambios de tono que faltaban. Estamos más cerca de la solución final, pero la sincronización es vital para ésta y futuras canciones.

Te anoto lo que he visto.

L4
You +5, 4 (faltan dos cuadros por el final)
don't +2, 4 (uno más al final)
know 0, 13 (uno más)
the +2, 4 (uno más)
half +2, 4 (uno menos)
of BIEN
the +2, 6 (uno más)
"abuse" son dos sílabas y se divide como "a-buse" (http://www.thefreedictionary.com/abuse)
a 0, 4. Lleva cambio de tono de 14 a 16
"bu" debe ser "buse" y "se" debe ser cambio de tono
buse +1, 7 (faltan 3 cuadros por el final)
"se" se pone como cambio de tono de "buse": En definitiva tiene que quedar como "a-~-buse-~"
~ +3, 25 (sobran tres por el final)

L5
All BIEN
my 0, 4 (dos por el final)
friends +2, 5 (bien el final)
are 0, 3 (uno por el final)
hea 0, 8 (uno más)
thens, +3, 3 (dos menos)
take +2, 3 (uno menos)
it BIEN
slow +4, 29 (dos menos)

L6
Wait +1, 4
for BIEN
them -1, 4
to +1, 4
ask -3, 7
you +2, 3
who BIEN
you BIEN
know +1, 30

L7
Please +2, 6
don't BIEN
make +1, 13
"any" se divide como an-y.
an tiene cambio de tono de 14 a 16
an 0, 1. En tono 14
~ 3. En tono 16
y 0, 5
"sudden" se divide como "sud-den"
sud +4, 14 (3 más por el final)
den +3, 4
"moves" es una solas sílaba y hay que ponerla como "moves-~"
moves +3, 7
~ +4, 20 (dos menos)

L8
You +3, 5
don't +3, 4
know BIEN
"the" tiene cambio de tono de 14 a 16
the +2, 2. En tono 14
~ 3. En tono 16
half +2, 4
of +1, 4
the +2, 7
"abuse" dividir como "a-buse-~"
a BIEN
buse +1, 8
~ +1, 21 (cinco menos, solo sssss por el final)
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

He cambiado lo que me has dicho, lo de an tiene cambio de tono de 14 a 16, como ya estaba en 16 no lo toque, como las notas son las que hay los cambios de sudden, moves, any etc los hice directamente desde el txt, ya que desde el yass me desordenaba todo cada vez que añadía algo. La parte del cambio de tono de "the" yo no lo veo bien es mas me suena hasta raro.

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Heathens
#ARTIST:Twenty One Pilots
#LANGUAGE:English
#GENRE:Alternative
#YEAR:2016
#CREATOR:Sharum
#MP3:Twenty One Pilots - Heathens.mp3
#COVER:Twenty One Pilots - Heathens.jpg
#VIDEO:Twenty One Pilots - Heathens.mp4
#MEDLEYSTARTBEAT:1609
#MEDLEYENDBEAT:2110
#BPM:362.60
#GAP:21076
: 0 5 11 All
: 9 2 12  my
: 15 6 11  friends
: 26 2 7  are
: 31 8 11  hea
: 41 3 12 thens,
: 49 4 11  take
: 57 2 7  it
: 61 35 4  slow
- 108
: 128 5 11 Wait
: 137 5 12  for
: 145 5 11  them
: 153 5 7  to
: 161 4 11  ask
: 169 6 12  you
: 176 7 11  who
: 185 6 7  you
: 193 31 4  know
- 237
: 250 5 16 Please
: 259 3 14  don't
: 266 12 12  make
: 282 6 16  an
: 290 3 14 y
: 298 15 12  sud
: 314 2 16 den
: 323 5 16  moves
: 329 21 11  ~
- 368
: 381 4 16 You
: 387 4 14  don't
: 395 13 12  know
: 411 4 16  the
: 418 4 14  half
: 426 5 12  of
: 435 6 12  the
: 442 4 16  a
: 451 7 16 buse
: 459 25 11 ~
- 499
: 516 5 11 All
: 524 4 12  my
: 533 5 11  friends
: 541 3 7  are
: 546 8 11  hea
: 557 3 12 thens,
: 567 3 11  take
: 572 4 7  it
: 581 29 4  slow
- 618
: 646 4 11 Wait
: 653 5 12  for
: 661 4 11  them
: 670 4 7  to
: 675 7 11  ask
: 688 3 12  you
: 694 5 11  who
: 700 7 7  you
: 709 30 4  know
- 748
: 766 6 16 Please
: 774 5 14  don't
: 782 13 12  make
: 798 6 16  an
: 805 4 14 y
* 814 14 12  sud
* 831 4 16 den
* 838 7 16  moves
* 845 20 11 ~
- 877
: 895 5 16 You
: 903 4 14  don't
: 911 12 12  know
: 925 6 16  the
: 935 4 14  half
* 943 4 12  of
* 951 7 12  the
* 959 5 16  a
* 967 8 16 buse
* 976 21 11 ~
- 1020
: 1030 5 11 Wel
: 1036 3 11 come
: 1040 3 11  to
: 1044 3 11  the
: 1048 3 9  room
: 1052 2 9  of
: 1055 2 9  peo
: 1058 2 9 ple
- 1062
: 1064 3 9 Who
: 1068 3 9  have
: 1072 3 9  rooms
: 1076 3 9  of
: 1080 3 9  peo
: 1084 3 9 ple
: 1088 3 9  that
: 1092 3 9  they
: 1096 5 9  loved
: 1102 8 7  one
: 1112 10 4  day
- 1124
* 1127 8 9 Docked
* 1136 4 7  a
* 1141 6 4 way
- 1154
: 1158 5 11 Just
: 1164 3 11  be
: 1168 3 11 cause
: 1172 3 11  we
: 1176 3 9  check
: 1180 3 9  the
: 1184 8 9  guns
: 1193 3 9  at
: 1197 3 9  the
: 1201 6 9  door
- 1208
: 1209 3 9 Does
: 1213 3 9 n't
: 1217 3 9  mean
: 1221 3 7  our
: 1225 5 9  brains
: 1232 3 7  will
: 1237 10 4  change
: 1251 5 7  from
: 1257 7 9  hand
: 1265 4 7  gre
: 1270 12 4 nades
- 1286
: 1297 4 11 You're
: 1303 3 11  lo
: 1308 3 11 vin'
: 1312 3 11  on
: 1316 2 7  the
: 1319 4 9  psy
: 1324 3 9 cho
: 1328 4 9 path
: 1335 4 9  si
: 1340 3 9 tting
: 1344 4 9  next
: 1350 4 7  to
: 1355 4 7  you
- 1359
: 1360 4 11 You're
: 1367 4 11  lo
: 1372 4 11 vin'
: 1378 3 11  on
: 1382 3 7  the
: 1386 4 9  mur
: 1391 4 9 de
: 1396 4 9 rer
: 1401 4 9  sit
: 1406 4 9 ting
: 1411 3 9  next
: 1415 2 7  to
: 1418 4 7  you
- 1426
: 1427 5 11 You'll
: 1433 6 11  think,
: 1440 4 11  how'd
: 1445 4 11  I
: 1450 6 16  get
: 1457 5 14  here,
: 1463 4 14  sit
: 1468 4 14 ting
: 1473 4 14  next
: 1479 2 12  to
: 1482 6 11  you?
- 1497
* 1500 4 11 And
* 1505 4 11  af
* 1510 4 11 ter
* 1515 4 9  all
* 1522 5 19  I've
* 1529 21 18  said,
: 1552 9 11  please
: 1562 6 9  don't
* 1569 5 19  for
* 1575 21 18 get
- 1597
: 1609 7 11 All
: 1618 3 12  my
: 1627 8 11  friends
: 1636 4 7  are
: 1641 6 11  hea
: 1648 6 12 thens,
: 1658 7 11  take
: 1666 5 7  it
: 1672 38 4  slow
- 1715
: 1738 7 11 Wait
: 1746 6 12  for
: 1753 7 11  them
: 1761 6 7  to
: 1769 7 11  ask
: 1778 6 12  you
: 1785 6 11  who
: 1794 5 7  you
: 1803 31 4  know
- 1843
: 1858 9 16 Please
: 1868 7 14  don't
: 1876 14 12  make
: 1892 6 16  an
: 1899 6 14 y
: 1907 15 12  sud
: 1923 8 16 den
: 1934 7 16  moves
: 1942 26 11 ~
- 1973
: 1988 8 16 You
: 1997 8 14  don't
: 2006 13 12  know
: 2020 6 16  the
: 2028 8 14  half
: 2037 7 12  of
: 2046 7 12  the
* 2054 7 16  a
* 2062 7 16 buse
* 2070 27 11 ~
- 2111
: 2132 7 11 We
: 2142 5 9  don't
: 2148 5 11  deal
: 2154 4 9  with
: 2159 4 9  out
: 2164 5 9 si
: 2170 4 9 ders
: 2175 4 9  ve
: 2180 3 7 ry
: 2184 12 9  well
- 2199
: 2202 4 11 They
: 2207 4 9  say
: 2214 6 11  new
: 2221 5 9 co
: 2227 5 9 mers
: 2233 4 9  have
: 2238 2 9  a
: 2241 2 9  cer
: 2244 2 7 tain
: 2247 12 9  smell
- 2262
: 2264 4 9 Yeah,
: 2269 2 11  I
: 2272 6 9  trust
: 2280 2 9  i
: 2282 2 11 ~
: 2285 10 9  ssues,
: 2298 4 11  not
: 2303 2 9  to
: 2306 4 11  men
: 2311 13 4 tion
- 2325
: 2328 5 11 They
: 2334 7 9  say
: 2342 6 11  they
: 2349 3 9  can
: 2353 4 11  smell
* 2358 4 9  your
* 2363 5 11  in
* 2369 5 11 ten
* 2375 7 4 tions
- 2390
: 2392 6 11 You're
: 2399 4 11  lo
: 2404 4 11 vin'
: 2409 3 11  on
: 2413 3 7  the
: 2417 6 9  freak
: 2424 5 9  show
: 2430 5 9  sit
: 2436 4 9 ting
: 2441 4 9  next
: 2446 4 7  to
: 2451 3 7  you
- 2454
: 2456 6 11 You'll
: 2463 4 11  have
: 2468 5 11  some
: 2474 6 7  weird
: 2481 6 9  peo
: 2488 8 9 ple
: 2498 3 9  sit
: 2502 3 9 ting
: 2506 4 9  next
: 2511 3 7  to
: 2515 5 7  you
- 2522
: 2522 5 11 You'll
: 2528 5 11  think
* 2534 4 11  "how
* 2539 4 11  did
* 2544 4 11  I
* 2549 5 16  get
* 2555 4 14  here,
: 2560 3 14  sit
: 2564 4 14 ting
: 2569 6 14  next
: 2576 3 12  to
: 2580 10 11  you?"
- 2595
: 2599 3 11 And
: 2603 3 11  af
: 2607 4 11 ter
: 2612 6 9  all
: 2618 5 19  I've
: 2625 20 18  said,
* 2648 10 11  please
* 2659 5 9  don't
* 2665 7 19  for
* 2674 13 18  get
- 2689
: 2689 4 4 Watch
: 2694 5 -1  it,
- 2747
: 2817 4 4 Watch
: 2824 5 -1  it,
- 2875
: 2964 8 11 All
: 2973 3 12  my
: 2979 9 11  friends
: 2989 5 7  are
: 2995 7 11  hea
: 3003 8 12 thens,
: 3012 7 11  take
: 3020 4 7 it
: 3027 32 4  slow
- 3069
: 3091 8 11 Wait
: 3100 7 12  for
: 3109 6 11  them
: 3117 5 7  to
: 3123 8 11  ask
: 3132 8 12  you
: 3141 6 11  who
: 3148 7 7  you
: 3156 36 4  know
- 3197
: 3213 9 16 Please
: 3224 7 14  don't
: 3232 14 12  make
: 3248 5 16  an
: 3254 6 14 y
: 3261 18 12  sud
: 3280 6 16 den
: 3287 8 16  moves
: 3296 30 11 ~
- 3328
: 3343 8 16 You
: 3352 6 14  don't
: 3359 15 12  know
: 3375 6 16  the
: 3382 8 14  half
: 3391 8 12  of
: 3400 8 12  the
: 3409 6 16  a
: 3416 6 16 buse
: 3423 30 11 ~
- 3459
: 3483 4 4 All
: 3488 4 4  my
: 3495 8 4  friends
: 3506 5 4  are
: 3512 6 4  hea
: 3520 6 4 thens,
: 3527 6 4  take
: 3534 4 4  it
: 3540 38 4  slow
- 3588
: 3592 4 4 (Watch
: 3597 5 -1  it)
- 3606
: 3608 7 4 Wait
: 3616 7 4  for
: 3624 7 4  them
: 3632 7 4  to
: 3640 8 4  ask
: 3649 9 4  you
: 3659 8 4  who
: 3668 6 4  you
: 3675 38 4  know
- 3717
: 3719 5 11 (Watch
: 3725 5 11  it)
- 3731
: 3738 6 4 All
: 3745 4 4  my
: 3752 10 4  friends
: 3763 6 4  are
: 3770 7 4  hea
: 3778 7 4 thens,
: 3786 8 4  take
: 3795 6 4  it
: 3802 32 4  slow
- 3838
: 3848 4 11 (Watch
: 3853 4 11  it)
- 3862
: 3865 7 4 Wait
: 3873 7 4  for
: 3881 9 4  them
: 3891 6 4  to
: 3898 7 4  ask
: 3906 7 4  you
: 3914 7 4  who
: 3922 7 4  you
: 3930 37 4  know
- 3975
* 3995 6 11 Why'd
* 4003 5 12  you
* 4012 8 11  come,
* 4022 5 7  you
* 4028 7 11  knew
* 4036 5 12  you
* 4042 8 11  should
* 4051 6 7  have
* 4058 41 4  stayed
- 4116
: 4117 4 7 I
: 4123 9 11  tried
: 4133 5 12  to
: 4139 8 11  warn
: 4149 6 7  you
: 4156 9 11  just
: 4167 4 12  to
: 4172 8 11  stay
: 4182 5 7  a
: 4188 31 4 way
- 4230
: 4244 7 16 And
: 4253 6 14  now
: 4261 12 12  they're
: 4276 8 16  out
: 4285 8 14 side
: 4294 7 12  rea
: 4302 5 12 dy
: 4308 6 11  to
: 4315 27 11  bust
- 4350
: 4376 5 16 It
: 4382 8 14  looks
: 4391 14 12  like
* 4406 7 16  you
* 4414 6 14  might
* 4421 7 12  be
* 4429 9 12  one
* 4439 7 11  of
* 4448 34 11  us
E
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Siento que mi nivel de actividad haya bajado, pero me es imposible dedicar a la página el tiempo que le dedicaba antes.

Los cambios que has aplicado los veo bien, aunque el objetivo no es que los apliques porque yo lo diga, sino porque te cuadra con el objetivo que perseguimos, que es sincronizar correctamente. Sigue con varias líneas más, a partir de la 8 para corroborar esos avances.

Si cualquier otro compañero/a quiere seguir con la labor de revisión de esta canción es bienvenido/a. Yo sigo con ella aunque no puedo garantizar rapidez.
Saludos, Volodia
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Mensaje por miamigoleo »

Ahi te lo mejore mucho casi listo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

No entiendo cuál es el objetivo de interactuar con la canción que está sirviendo de aprendizaje a otra persona.

Añadí una serie de correcciones a tu canción (Lali Espósito - Boomenrang) y es preferible centrarse en corregir los errores propios que evitar que otro lo haga con los suyos.

La publicación precipitada de canciones sólo conlleva a una mala confección futura, cada uno lleva su ritmo y cada uno se tiene que encontrar con sus escollos.
Saludos, Volodia
Cerrado