hay algun Link para descargar todas las canciones?

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
alexmax123
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2018 a las 18:26
5

hay algun Link para descargar todas las canciones?

Mensaje por alexmax123 »

buenas señores admin, queria saber si vuestra pagina tiene algun Torrent donde pueda descargar todas las canciones que su plataforma posee en un solo torrent , ya que bajar pack de 100 en 100 me demora mucho tiempo estar pendiente que estas se descarguen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

NO. Las personas que descargan en grandes cantidades sin importar si la canción le gusta o no, son las que menos valoran nuestro trabajo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
kprkpr
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2015 a las 15:20
8

Mensaje por kprkpr »

No creo que realmente sea que no valoramos vuestro trabajo. Yo personalmente tengo más de 2000 canciones de aquí descargadas, y tengo un cliente torrent 24/7 con más de 2.2Tb subido de aquí para que la gente que si les guste pueda bajarlas siempre, es decir, hago de semilla para que no se pierda el trabajo de otros ;)
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Daniel se refiere a que es muy difícil que te gusten las mas de 14,000 canciones, ya que esa gente las quiere bajar para subirlas a otro lugar o hasta venderlas, cosa que no se puede hacer, incluso hubo algunos que los usan en su negocio (bar karaoke) y bien lo dice ''bajar todas las canciones de la plataforma'' no tiene que ver que la gente baje la canción y la comparta, las quieren para beneficio propio.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2808
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

En cualquier caso las puedes ir bajando de 100 en 100, filtrando por el criterio que más te convenga y añadiendo las del resultado de la búsqueda a tu RSS.

Gracias por compartir las canciones de la manera que lo haces.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
skream
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 59
Registrado: Martes 5 de Febrero de 2013 a las 16:06
11
Ubicación: Sevilla (España)

Mensaje por skream »

Entiendo a lo que se refiere Rubn4, yo mismo cada varios meses monto el karaoke en un bar en el cual vamos poniendo canciones de varios géneros (anime, rock, disney...), no se cobra por entrar ni por cantar, aunque evidentemente el del bar sale ganando, pero lo hacemos por ocio, no por dinero.
Yo tengo todas las canciones de la web (las mas de 14000) y me las baje de 100 en 100 y no es para tanto, estamos muy acostumbrados al "1 solo link mega no fake 100% real" xD
Lo importante es compartirlas después de descargarlas. Desde que me pille un ordenador en condiciones es cuando aprovecho para compartir de vez en cuando (el qBittorrent se me vuelve bastante inestable con tantos archivos) y ya llevo compartidos casi 4TB y lo que me queda. A pesar de haberlas descargado en masa valoro muchísimo el trabajo que se hace aquí y ya he aportado algunas veces mi granito haciendo alguna canción (y a ver si me pongo y termino otras que tengo a medias), pero entiendo el punto de vista de daniel20 ya que suele ser lo habitual.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

mandingaloco escribió: Martes 17 de Diciembre de 2019 a las 15:52
kprkpr escribió: Martes 24 de Julio de 2018 a las 19:45 No creo que realmente sea que no valoramos vuestro trabajo. Yo personalmente tengo más de 2000 canciones de aquí descargadas, y tengo un cliente torrent 24/7 con más de 2.2Tb subido de aquí para que la gente que si les guste pueda bajarlas siempre, es decir, hago de semilla para que no se pierda el trabajo de otros ;)
Hola, me podrías decir cómo descargar del súper pack que tenés? Es que en la página principal te dan unos par para bajar y casi no conozco a muchos, no es por menospreciar el trabajo que hacen con ultrastar, es sólo que no lo voy a usar yo sólo como loco musiquero, sino que lo quiero usar en éstas fiestas con mi familia ya que prácticamente todos los años vivo buscando karaokes y todos son de pago, éste me lo recomendó un usuario de un foro de acá argentina y me parece fenomenal el programa
Lo primero que tienes que hacer es leer los tutoriales en la sección AYUDA justo arriba, esta el tutorial de como bajar los temas y ver en la pagina principal de descargas que tiene un buscador, así buscas si hay temas que si conoces.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

mandingaloco escribió: Miércoles 18 de Diciembre de 2019 a las 21:08
Rubn4 escribió: Martes 17 de Diciembre de 2019 a las 18:05
mandingaloco escribió: Martes 17 de Diciembre de 2019 a las 15:52

Hola, me podrías decir cómo descargar del súper pack que tenés? Es que en la página principal te dan unos par para bajar y casi no conozco a muchos, no es por menospreciar el trabajo que hacen con ultrastar, es sólo que no lo voy a usar yo sólo como loco musiquero, sino que lo quiero usar en éstas fiestas con mi familia ya que prácticamente todos los años vivo buscando karaokes y todos son de pago, éste me lo recomendó un usuario de un foro de acá argentina y me parece fenomenal el programa
Lo primero que tienes que hacer es leer los tutoriales en la sección AYUDA justo arriba, esta el tutorial de como bajar los temas y ver en la pagina principal de descargas que tiene un buscador, así buscas si hay temas que si conoces.
O sea que también les tengo que preguntar la música que saben mi familia? 🤣🤣
Te voy a banear hasta finales de enero a ver si se te quitan las ganas de faltarle el respeto a un compañero. Como bien te ha dicho Rubn4 en la sección de Ayuda tienes todas las respuestas a tus preguntas.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

tranquilo, ya esta expulsado de por vida y borrados todos sus mensajes
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado