descarga por duplicado

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
raposoheavy
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 5 de Septiembre de 2019 a las 17:24
4

descarga por duplicado

Mensaje por raposoheavy »

buenas noches, tengo varias canciones que decargo solo una vez, pero me aparecen en el juego por duplicado, sin poder borrar la otra canción repetida. no se si se puede hacer algo desde el ordenador o es tema de la descarga. las canciones son: vivo por ella, llevame en tu bicicleta (carlos vives), dos hombres y un destino (bustamante y alex), quisiera ser (dúo dinamico), la gozadera ( gente de zona), la de el pirata (joaquin sabina), despacito (luis fonsi) y échale la culpa (luis fonsi).
si esto lo pudiera arreglar de alguna manera desde el ordenador, y me podeis ayudar...
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hola, no son canciones duplicadas, una es la canción normal y la otra es dueto. Al seleccionar la canción, debajo del título verás que es cantada por 2 personas.

A diferencia de la canción normal, el dueto permite cantar una voz una parte de la canción y otro cantante otra parte en vez de toda la canción.

Puedes eliminar el dueto si quieres, entrando en la carpeta de la canción y borrando el txt [MULTI] aunque a lo mejor en un futuro lo eches de menos.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado