ayuda para descargar canciones please

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Lia97
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles 15 de Junio de 2016 a las 03:04
7

ayuda para descargar canciones please

Mensaje por Lia97 »

buenas noches
estoy tratando de bajar canciones y he seguido todos los pasos pero no se me descarga nada, se queda diciendome "finding peers". alguien me podria ayudar.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿te pasa con todas o con alguna en concreto?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Lia97
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles 15 de Junio de 2016 a las 03:04
7

Mensaje por Lia97 »

Si con todas las canciones.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

1) ¿seguiste el tutorial? https://ultrastar-es.org/es/ayuda/18/tutorial/8090

2) ¿las canciones tienen semillas? En cada ficha de la canción indica el número de semillas.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Lia97
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles 15 de Junio de 2016 a las 03:04
7

Mensaje por Lia97 »

Si segui todos los pasos y las canciones tienen semillas.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

descarga qbittorrent: https://www.qbittorrent.org/download.php y prueba de nuevo, en caso de seguir teniendo el mismo problema, hay un problema con los puertos que estan siendo bloqueados, bien por por cortafuegos, antivirus, o en el mismo router.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Lia97
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles 15 de Junio de 2016 a las 03:04
7

Mensaje por Lia97 »

Si eso no me funciona que puedo hacer entonces?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

tendrás que solucionar el tema de los puertos, sino no vas a poder hacer nada. Contacta con alguien que te pueda ayudar a configurar los puertos.

Puedes descargar las canciones en descarga directa (sin torrent) pulsando sobre la ficha de la canción en el fondo negro, y luego en descargar txt. Eso sí, el mp3, video y carátula tendrás que buscarlos por tu cuenta.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Yuniball
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 14 de Marzo de 2018 a las 18:15
6

Mensaje por Yuniball »

daniel20 escribió: Lunes 30 de Octubre de 2017 a las 22:21 tendrás que solucionar el tema de los puertos, sino no vas a poder hacer nada. Contacta con alguien que te pueda ayudar a configurar los puertos.

Puedes descargar las canciones en descarga directa (sin torrent) pulsando sobre la ficha de la canción en el fondo negro, y luego en descargar txt. Eso sí, el mp3, video y carátula tendrás que buscarlos por tu cuenta.
Cerrado