Problemas de conexión al tracker cuando hay muchos torrent

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
kprkpr
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2015 a las 15:20
8

Problemas de conexión al tracker cuando hay muchos torrent

Mensaje por kprkpr »

Hola, he estado bajando un montón de canciones de ultrastar para hacer de semilla de música de todo un poco, y resulta que estoy teniendo problemas con el tracker y es que me dice que "no funciona" cuando hace demasiadas consultas, como suele ser al abrir el programa, y no puedo ir 1 por 1 refrescando porque son cientos. Normalmente no pasa demasiado (200 de 2000), pero a veces sube como podéis ver en la foto y me da que así no está haciendo bien de semilla. No creo que sea porque comparto poco ya que el ratio está en 15,9 con casi 1Tb, pero me parece que al no conectar bien al tracker estaré perdiendo bastante subida posible
Tampoco creo que sea mi conexión de internet, tengo 300/300 de fibra y a veces comparte a 2-3MB/s estando en las mismas formas (Sin los errores dichos)
Adjunto una foto, esta es con qBittorrent, que es el que mejor me funciona, pero también con otros como Tixati / uTorrent, y me pasa al arrancar, pero a veces se tira así horas. Al dar boton derecho "forzar comunicación con el tracker" suele ponerse en "Funcionando", con lo cual no se que puede ser
problemaultrastar.png
problemaultrastar.png (193.4 KiB) Visto 1528 veces
Muchas gracias por el proyecto, y de paso decir que da gusto encontrar casi todo lo que se busca! A ver si algún día me animo a ser creador jaja
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Eso es parte del funcionamiento especial de nuestro tracker. Al hacer una petición al un torrent de los que viene en el RSS se comprueba si está iniciada la sesión aquí en la web (si has entrado como mucho unos 5-10 minutos antes) y si no lo está devuelve error, pero en teoría debería pasar con todos o con ninguno.
La verdad que desde que lo monté no he comprobado ese tipo de cosas, pero te aseguro que envía bien porque yo arranco el qbittorrent y se pone a enviar aunque me los marque como error. Y la velocidad máxima de envío rara vez supera los 8-10Mb/s en fines de semana o fiestas y nunca de forma sostenida, lo normal es que ronde los 1-2MB/s al empezar y al cabo de horas abierto ya está casi todo enviado (y eso que yo tengo todos los torrents de la web añadidos).
De todas formas le voy a echar un ojo, que ando actualizando toda la web y justo ahora que ha salido el qbittorrent 4 es una buena oportunidad :)

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
kprkpr
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2015 a las 15:20
8

Mensaje por kprkpr »

Si, ya tengo el qbittorrent 4 de echo por aquí
Normalmente si que envía casi siempre aunque devuelvan error, y si lo dejo un buen rato acaban quitandose todos o casi todos durante ratos largos. Me he fijado un poco y parece que resuelve como los primeros 400 a la primera de normal, y los otros cada rato X, como si hubiera un límite de peticiones simultaneas al tracker, todo suposiciones ':)
Aun con algunos errores marcados hoy ya va unas 13Gb y más de 20 envios simultaneos, asique no me preocupo, pero me resultó extraño
Con respecto a lo del RSS trabajo sin el porque por alguna razón qbittorrent 4 en linux no supe hacer el cambio sin que fallara nada, al principio no sabía lo guay que son los RSS para las descargas, y mira que llevo años con torrents de lado a lado.. Algún día hare el apaño
Gracias :)
Cerrado