DESCARGA DE TORRENTS

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
mimiri2002
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 17 de Noviembre de 2013 a las 17:47
10

DESCARGA DE TORRENTS

Mensaje por mimiri2002 »

Buenas tardes. Después de leerme todos los tutoriales, cambiar el programa de descarga de torrents al que recomendais y cabiar toda la configuracion del mismo según poneis en el tutorial no consigo que me descargue ninguna canción. En todas me da error al descargarlas: no se puede encontrar la ruta especificada.
Gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

adjunta pantallazo
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
mackiita v
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 29 de Diciembre de 2017 a las 04:37
6

Mensaje por mackiita v »

Buenas noches.
me recomendaron este programa para descargar videos de karaoke pero me ha costado una eternidad aun no lo entiendo como lo hacer?
muchas gracias
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

@mackiita v ¿Ya leíste los tutoriales para bajar las canciones? se encuentran en la sección de AYUDA justo arriba de la pagina.
charlotteesp89
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 30 de Enero de 2020 a las 20:29
4

Mensaje por charlotteesp89 »

cómo se reproducen las canciones, una vez las descargas, que programa se necesita? gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@charlotteesp89 con el juego "ultrastar worldparty" que tienes que descargar desde la sección de descargas. Las canciones deben ir en el directorio songs del juego o usar una ruta independiente: https://ultrastar-es.org/es/ayuda/10/tutorial/8443
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado