CASI TODO ESTA OFFLINE EN TORRENT

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
jorgestar
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 9 de Enero de 2018 a las 00:02
6

CASI TODO ESTA OFFLINE EN TORRENT

Mensaje por jorgestar »

Hola gente, me acabo de meter de lleno en esto del karaoke y estoy alucinando con el grandisimo programa que hay aqui y la inmensa comunidad que lo mueve. Pero tengo algo que comentar y no se si a estas alguras tiene solución y es la grandisima mayoria de canciones que estan offline y son imposibles de descargar ya. He llegado a intentar descargar hasta doscientas cincuenta y solo he conseguido 25 completas, lo que viene a ser que no hay casi nada activo para descargar y disfrutar cantando de las mismas... Esto tiene alguna solución? Creo que una buena idea seria poner enlaces torrent no de los links sino de paquetes completos que sean unicamente para meter en la carpeta SONGS y a cantar!. Porque como ya he dicho esta casi todo OFFLINE y muerto...
Gracias por vuestra atención y espero que algo de lo que he dicho lo tomeis en cuenta para que esto crezca mucho mas.
Saludos de un nuevo UltraStar!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Define gran mayoría de canciones, porque casi todas estan disponibles.

No vamos a cambiar las descargas por servidores externos tipo mega, mediafire... ya lo tuvimos en el pasado y no funcionó, por varios motivos (una larga historia).

Los enlaces están disponibles según las semillas, es decir todos debemos compartir las canciones. Todavía hay bastante gente (no toda) que es egocéntrica y elimina los enlaces nada mas descargarlos para no compartirlos.

Arriba en la sección de ayuda, tienes varios tutoriales, entre ellos como descargar y configurar tu cliente torrent para una mejor experiencia: https://ultrastar-es.org/es/ayuda/18/tutorial/8090

Si tienes configurado el cliente bittorrent tal y como se indica en el tutorial, deberían descargarse las canciones (quizás te lleve unas horas, si la gente no lo comparte mucho)

Como alternativa, puedes descargar el txt pinchando sobre la ficha de las canciones sobre la parte negra y luego descargar txt. Deberás por tu cuenta "montarte" las canciones. Aunque es posible que queden desincronizadas si no encuentras el correcto audio o video.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

No te lo tomes a mal pero son casi 15000 torrents los que tenemos y te pones un domingo por la mañana a descargar... es normal que haya algunas que no funcionen a la primera xD

El uso que le damos al torrent aqui difiere un poco a lo tipico de bajar series o pelis que enganchan a la primera, ten un poco de paciencia que acaban bajando (hay más de 65000 semillas ahora mismo).

Por cierto ¡bienvenido! :D

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
pikymaikriger
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 11 de Diciembre de 2017 a las 01:06
6

Mensaje por pikymaikriger »

solo me pasa a mi o a alquien mas le pasa que hace dias que quiero descargar canciones y no puedo alguien me explica como se hace soy nueva
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Yo descargo sin problema, tanto desde el RSS como abriendo el .torrent que se descarga en el ordenador. Échale un vistazo a la sección de Ayuda y luego pregunta dudas concretas, pues la generalidad se cuenta ahí con detalle.
Saludos, Volodia
ferariel
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2015 a las 03:36
8

Mensaje por ferariel »

Muchachos jamas tuve un problema descargando nada ahora si, este año en Argentina estuvimos muy vagos no hicieron ni una cancion conocida como Felices los 4, Perro fiel, De Luciano Pereyra hubo un monton de las bandas del momento y nada pongamonos las pilas y entre todos lo sacamos a mi me cuesta el tema del Yass si alguien lo hace por mi yo hago la syncro de las letras con los videos, espero quieran ayudar porque descargar gratis es facil hasta que se acaba.
Cerrado