reclamo

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
javiertorresolmos
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 13 de Mayo de 2018 a las 03:25
5

reclamo

Mensaje por javiertorresolmos »

y cuando van a cargar mas cnaciones especialmente de cuartetos y cumbias gracias
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Esta vez no dire nada, solo me voy a reir hahahahahahahahahaha !!!

''Reclamo'' :') :') :') :') :') :') :')
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

bueno... acaba de registrarse hace poco, es algo que tenemos que asumir como normal, no obstante eso no quita de no leer previamente la única norma del foro: "prohibido pedir canciones en el foro", marcado en rojo arriba del todo, y por incumplirla tenemos que aplicar "castigo".

@javiertorresolmos bienvenido a ultrastar españa, una comunidad donde la hacemos entre todos. No hay dinero de por medio. Todo lo que ofrecemos, lo damos gratis, y compartimos el contenido entre todos. A nadie le gusta hacer un trabajo que no es de su gusto, más, cuando es todo gratis. Hacer una canción, no es difícil pero requiere de MUCHO tiempo libre. Cuantos más creadores seamos, más canciones podremos compartir entre todos. Por lo que te invito a unirte al grupo de creadores, informándote previamente de tutoriales situados en la sección de ayuda arriba en la web o leyendo otros hilos del foro creadores nuevos. (Eso no quita levantarte el castigo: nos vemos en 7 días)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
darmerino
Creador
Creador
Mensajes: 14
Registrado: Martes 29 de Abril de 2014 a las 22:03
9

Mensaje por darmerino »

Estimados amigos creadores y administradores, junto con saludar, a modo de consulta y no de pedir canciones (porque eso está más que claro)...
En estas últimas visitas a la página me he encontrado con muchas canciones en japonés e inglés (creo que está súuuuper que sea ultra variado), pero con mi hija no sabemos japonés y no conocemos las animaciones que se presentan y menos sus canciones.

Me encantaría colaborar con nuevas canciones aprendiendo a crearlas, pero lamentablemente no me da el tiempo para hacerlo, porque mi hija está enferma y una de las cosas que le ha ayudado a subir su ánimo y aprender a leer bien y a cantar a sido su espectacular karaoke. De hecho les quiero aprovechar de agradecer por crear y mantener en el tiempo está excelente iniciativa. Les vuelvo a decir, no es un reclamo, todo lo contrario, pero ella me pregunta si alguien tiene canciones de OZUNA o si alguien de los Masters puede colaborar con alguna canción de las antiguas de Luis Miguel, a mi hija le encanta a pesar de ser pequeña.

Gracias.
Darmerino
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Ya lo explico el compañero Daniel arriba muy claro, y si no tienes el tiempo para aprender y crear no se puede hacer nada mas, tampoco se le obliga a la gente si no tiene el tiempo para crear.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

yo te lo explico mejor, una semana de expulsión por pedir canciones en el foro y te debería meter otra por tratarnos de tontos

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado