Problemas con descargas de canciones / RSS

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
Wolfen
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 31 de Agosto de 2011 a las 08:03
12

Problemas con descargas de canciones / RSS

Mensaje por Wolfen »

Saludos!

voy al grano: llevo ya desde agosto sin poder descargar canciones. Esta imagen resume todo (por si no se entiende, las descargas no inician porque dice que los compis, el UHT y las semillas no están permitidas y el tracker que hay dice que el equipo de destino bloquea la conexión)

alguna idea de que pasa? (ya desisntale y reinstalé, borré y descargué de nuevo los torrent y nada de nada :slight_frown: )
Adjuntos
wtf ultrastar.png
wtf ultrastar.png (62.21 KiB) Visto 2080 veces
Avatar de Usuario
subkei
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 754
Registrado: Miércoles 17 de Junio de 2009 a las 07:14
14
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por subkei »

Hola @Wolfen, según el error que muestra uTorrent, se debe a un problema con el tracker o que tienes configurada una conexión proxy y está se encuentra caída. Esto último, lo ves en preferencias --> conexión, e intenta dejarlo en directa.
Saludos.
^^ Mira mi Playlist de Netease http://music.163.com/#/playlist?id=111816124

¡Nuevo tutorial de creación de canciones!
https://youtu.be/aOfZuxBq0Ig
Avatar de Usuario
Wolfen
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 31 de Agosto de 2011 a las 08:03
12

Mensaje por Wolfen »

subkei escribió: Jueves 20 de Diciembre de 2018 a las 03:52 Hola @Wolfen, según el error que muestra uTorrent, se debe a un problema con el tracker o que tienes configurada una conexión proxy y está se encuentra caída. Esto último, lo ves en preferencias --> conexión, e intenta dejarlo en directa.
Saludos.
por dios, a veces me sorprende como me complico más la existencia de lo que debería... eso era XD te debo una, Subkei! Gracias!
AGuerrero3
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 2 de Enero de 2017 a las 18:04
7

Mensaje por AGuerrero3 »

Hola,

yo he seguido paso a paso el tuturial para configuar el canal rss... y en preferencias > conexion > proxis ninguno

y me sale el mensaje:

RSS imposible cargar //tr.urltrastar-es.org.......... Conexion finalizada por el compi

¿alguna idea?
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

AGuerrero3 escribió: Viernes 7 de Junio de 2019 a las 20:37 Hola,

yo he seguido paso a paso el tuturial para configuar el canal rss... y en preferencias > conexion > proxis ninguno

y me sale el mensaje:

RSS imposible cargar //tr.urltrastar-es.org.......... Conexion finalizada por el compi

¿alguna idea?
ya deberia funcionarte, con el cambio de servidor no se actualizó la nueva dirección para todo el mundo
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado