no se cargan las canciones

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
IRIS RUA
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 12 de Marzo de 2019 a las 20:56
5

no se cargan las canciones

Mensaje por IRIS RUA »

hola a todos, me he leído algunas cosas de las descargas en el foro pero no encuentro mi solución. Cuando descargos las canciones aparentemente todo bien aunque se me descarga con este formato:
ultrastar-es.org # IRIS RUA # Camilo Sesto - Algo más.torrent
pero cuando las copio en la carpeta songs, al abrir el programa y pinchar en canciones me pone que tengo que cargarlas.
entonces no sé qué es lo que está mal.
PORFA AYUDENME :* :*
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

el .torrent sólo es una referencia a los archivos que hay que descargar, para ello debes tener un cliente Torrent que te descargue, de verdad, los archivos de la canción (normalmente 4 archivos).

Se explica aquí:

https://ultrastar-es.org/es/ayuda/18/tutorial/8090
Saludos, Volodia
IRIS RUA
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 12 de Marzo de 2019 a las 20:56
5

Mensaje por IRIS RUA »

ok. gracias, lo voy a intentar. :grin:
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Suerte.

Ten en cuenta que no hay un servidor dedicado del que descargar directamente las canciones, sino que se comparte a través de clientes Torrent, bajo un protocolo punto a punto (peer-to-peer).

Cuando te descargas una canción también tu ordenador sirve para que otros usuarios descarguen esa canción desde tu ordenador y desde tu descarga, y así la red se va haciendo cada vez más grande.
Saludos, Volodia
Cerrado