He pedido una canción y nadie la sube

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

He pedido una canción y nadie la sube

Mensaje por miga0000 »

Hola. Se trataba de la que se ve como última en el listado y sólo tiene 2 votos,la canción Pandilleros,de Dinamita pa los Pollos. Si sólo tiene 2 votos y ya sale de última ¿qué pasa? ¿ya no se hace la canción para ultrastar? Podría comentarle a asb y gollum,los únicos puestos en ese tipo de canciones.
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Mensaje por miga0000 »

Yo quería subirla,pero no sé
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Mensaje por miga0000 »

Intento adjuntar el archivo (si eso soluciona algo) y no me deja,prohibe vídeos de youtube y me pide un vídeo a la vez
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hola @miga0000, es una pena que nos dediquemos a crear tutoriales, o poner mensajes de atención para que luego la gente no haga ni caso.

Cuando vas a pedir una canción, justo encima de las casillas de rellenar aparece este mensaje:
Aquí puedes pedir una cancion cada mes de tus artistas favoritos. Si tienes suerte alguien la hará para ti, aunque lo normal es que nunca se haga o tarde mucho tiempo ¡incluso años!

En los comentarios no exijas nada, considérate afortunado si finalmente puedes cantar algún día tu canción.

Antes de rellenar el formulario comprueba que la canción que vas a pedir no se encuentra ya en el listado de canciones o en el listado de peticiones.
¿has pagado por algún servicio en la comunidad? ¿sabes si alguien cobra algún dinero por algo?

El exigir, comentar, o simplemente "sugerir" a algún creador, la creación de alguna canción, es considerado motivo suficiente para la expulsión del foro.

Seguro que consigues más, si la haces tú y la compartes con el resto de la comunidad. Crear una canción no es difícil, pero requiere MUCHO tiempo libre, y actitud de aprender. Puedes leer los mensajes del foro creación de canciones -> creadores nuevos donde se explica como crear las canciones o incluso también en la sección de ayuda (arriba en la web) encontrarás más material de aprendizaje.

Saludos
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Mensaje por miga0000 »

No sé subirla porque no sé lo que es un midi ni un kar. El Yass ya me empiezo (gracias a vídeos) a dar una pequeña idea de lo que es. Perdona por ser tan torpe. Saludos
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Mensaje por miga0000 »

No,no he pagado por nada. ¿Pero no era que el juego era gratuito y los propios usuarios eran los que creaban las canciones? Eso he oído en el vídeo de un tal Guillermo Yelo.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

exactamente, todo lo que se ofrece en la comunidad es gratuito. entonces si alguien te viene y te dice que le hagas una canción gratis, ¿la harías? Ten en cuenta, que te puede gustar o no la canción, y que puedes tener tiempo o no para hacerla y ganas o no de crearla. No es así como funciona esto. Como nadie gana dinero por nada, no se le puede exigir nada, tampoco queremos que nadie le sugiera a alguien nada, porque luego la gente, se lo toma como favores y tal.

Solamente tiene que salir de ti, que quieras compartir la canción con la comunidad, aquí no obligamos a la gente.

Guillermo Yelo, es un compañero de la comunidad, al que le gustó lo que hacíamos y se animó a crear y compartir canciones con nosotros, además de explicar su experiencia con otros usuarios (gracias @guichearmo).

Ninguno de los que estamos aquí lo sabemos todo, es cuestión de buscar la información en los buscadores, en el foro, leer comentarios de otros usuarios, y a través de unos y otros es como seguimos aprendiendo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Mensaje por miga0000 »

¿Es muy complicado subir canciones? Es que tal y como lo hace él lo veo complicado,ya que creo que hay que saber por dónde van los tonos.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Complicada no es la palabra, es tardado cuando no sabes mucho y tienes poca paciencia, pero ya muchos hacen canciones acá pero les costo o simplemente les dieron tips de como hacerlos de mejor manera :D

¿Hablas de este vídeo?



Por alguna razón no se reproducía bien en Youtube y lo tuve que bajar para ver que explica en el vídeo >:)

En general explica muy por encima lo que es crear una canción y como se revisan, omitió el uso de la 'nota auxiliar' y como moverse en el programa 'YASS'

No hay tutoriales actualizados ya que hay que tomarse el tiempo de hacerlo y que sea lo mas claro posible, yo trate de hacer uno pero no quedo bien XD mas aun cuando tienes que hablar y sin loquendo XD

Subkei también subió uno breve explicando un poco mas, una nueva compañera también esta haciendo unos tutoriales en base a como ella crea sus aportes.

Te aconsejo que practiques con canciones ya subidas en USDB corrigiendo espacios y letra y si puedes en tonos, para que sepas moverte en el programa y te sea mas sencillo modificar lo que se ocupe, yo practique con esas y de otros sitios que me topaba y fueron como 2 o 3 meses de moverme en el programa y tratar de entender antes de crear la primera canción (que no quedo muy bien del todo la primera vez) guíate también de como están compuestas las canciones ya hechas acá, sobretodo las de puntuaciones mas altas en dificultad 'Normal' ya que en esa dificultad es la mas estándar para revisar fallos y ver como colocaste los tonos.

En fin a todos nos toco aprender y ser pacientes y en el camino aprender trucos y mañas para crear canciones, que como dice bien Daniel no es de forma obligada que la gente las haga si no les nace o se les hace muy tedioso, por eso se les invita a crear y así tener mas gente y variedad, al igual que la gente no puede venir a exigirle a los creadores que hagan canciones de artistas o grupos que no le gusten o no tenga interés.
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Mensaje por miga0000 »

Sí,hablo de ese vídeo
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Mensaje por miga0000 »

Vale,intentaré descargar el Yass y subir esa canción a ultrastar,que últimamente parece que sólo se suben canciones de animes.
Avatar de Usuario
guichearmo
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 17
Registrado: Lunes 3 de Enero de 2011 a las 23:54
13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por guichearmo »

Fuah, no sabía que había llegado tan lejos el video este xD
Menos mal que le habéis sabido dar una vuelta porque explico las cosas a mi manera.
Siento si algo no se entendió bien. Y gracias por compartir :P
Guillermo Yelo
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Mensaje por miga0000 »

Hola @guichearmo , no sabía que habías llegado hasta aquí. Y la verdad,por más que lo intenté no pude,me parece un p*** rollo
Avatar de Usuario
zXz
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 132
Registrado: Lunes 29 de Diciembre de 2008 a las 06:20
15
Ubicación: Málaga, España

Mensaje por zXz »

miga0000 escribió: Martes 25 de Junio de 2019 a las 12:03 Vale,intentaré descargar el Yass y subir esa canción a ultrastar,que últimamente parece que sólo se suben canciones de animes.
Eso es muy triste, y por más que se lo comento al administrador no hace por ocultar estas canciones ni por incentivar la creación de canciones en castellano. Es cierto que si miramos el número de canciones subidas en japonés... la web debería llamarse UltraStar Japón :(
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

zXz escribió: Sábado 10 de Agosto de 2019 a las 14:37
miga0000 escribió: Martes 25 de Junio de 2019 a las 12:03 Vale,intentaré descargar el Yass y subir esa canción a ultrastar,que últimamente parece que sólo se suben canciones de animes.
Eso es muy triste, y por más que se lo comento al administrador no hace por ocultar estas canciones ni por incentivar la creación de canciones en castellano. Es cierto que si miramos el número de canciones subidas en japonés... la web debería llamarse UltraStar Japón :(
y ¿cuál es la solución? ¿ponerle una pistola en la cabeza a los creadores para que creen canciones en español? o de otra forma, tú que eres super, ¿te obligamos a crear canciones de heavy metal de manera gratuita porque hay un usuario que lo solicita? ...Que nos gustaría a una gran parte de los usuarios, pues sí (yo me incluyo) pero a nadie le gusta hacer cosas por la fuerza.

Si la gente que quisiera tener canciones en español se pusiera a crearlas, tendríamos más variedad.

y por cierto, aquí no se oculta nada.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

zXz escribió: Sábado 10 de Agosto de 2019 a las 14:37
miga0000 escribió: Martes 25 de Junio de 2019 a las 12:03 Vale,intentaré descargar el Yass y subir esa canción a ultrastar,que últimamente parece que sólo se suben canciones de animes.
Eso es muy triste, y por más que se lo comento al administrador no hace por ocultar estas canciones ni por incentivar la creación de canciones en castellano. Es cierto que si miramos el número de canciones subidas en japonés... la web debería llamarse UltraStar Japón :(
chiquillo vale ya con el tema xD
si hay pocas canciones en otros idiomas la única solucion es hacerlas, porque las medidas que tu me has dicho no incentivan nada
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado