Error en canción "We are!" de anime "One Piece"

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
cdlvcdlv
Aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Lunes 17 de Diciembre de 2018 a las 11:02
5

Error en canción "We are!" de anime "One Piece"

Mensaje por cdlvcdlv »

El OP 1 de "One Piece" de esta canción...

https://ultrastar-es.org/es/canciones?a ... n=We%20Are

... está registrado en la web como en catalán.

Y, si te bajas el txt, es verdad que está en catalán, pero si te bajas el torrent, tanto el audio como la letra está en japonés.

Edito:

He visto que hay una petición de esta canción en japonés pedida por flor.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Si esta en Catalán, esta en japones también https://ultrastar-es.org/es/canciones?cancion=We+Are versión full y corta.
cdlvcdlv
Aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Lunes 17 de Diciembre de 2018 a las 11:02
5

Mensaje por cdlvcdlv »

En la misma canción:
  • El txt que te puedes bajar de la web está en catalán.
  • El txt y el audio que se bajan desde el torrent están en japonés.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

yo la tengo bajada por torrent y esta el audio y el txt en catalán, no veo el fallo :S

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
cdlvcdlv
Aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Lunes 17 de Diciembre de 2018 a las 11:02
5

Mensaje por cdlvcdlv »

Pues yo le di al torrent hace pocos días y se bajó en japonés (tiene una introducción antes de que empiece la canción). Le acabo de dar ahora a ver qué pasa pero hoy no se baja.

Imagen

El caso es que, como ya dije, hay una petición de esta canción en japonés, que en principio está resuelta con los archivos que me bajé. Yo me saltaría la chapa del principio e iría directamente a la canción, pero aparte de eso...

Edito:
Se han bajado unos Kb del mp3 y está en catalán. Pues no sé de dónde ha salido la versión que tengo pero el caso es que ahí está.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@cdlvcdlv ¿has probado ya la nueva versión 19.12 de Ultrastar Worldparty? (la versión que usas no tiene soporte en esta web)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
cdlvcdlv
Aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Lunes 17 de Diciembre de 2018 a las 11:02
5

Mensaje por cdlvcdlv »

Fallo mío. He estado mirando las canciones de One Piece una por una: he visto que tengo marcada como bajada el OP 7 en japonés, que no recuerdo haber pinchado, y, sin embargo, sí creía recordar haberle dado al OP 1 en catalán.

Vamos, que era la OP 7, que es casi la misma que la OP 1. Disculpad por las molestias que os haya provocado.

Aprovecho para hacer un par de sugerencias:

1. Sustituir el vídeo y el audio del torrent por la versión de YouTube que he puesto. El vídeo está a 720p 16:9 (pero con bandas negras para no deformar la imagen) y el audio ya está sincronizado y de gran calidad.
2. Ajustar el #START para que comience con la canción (cuando se despliega la vela en 0:17 aprox.) y ahorrarse la introducción.

Yo lo voy a hacer por mi parte.

Edito:
Hecho. Ha quedado perfecto con

Código: Seleccionar todo

#VIDEOGAP:0
#START:17,120
#GAP:27716
Última edición por cdlvcdlv el Domingo 8 de Diciembre de 2019 a las 15:54, editado 1 vez en total.
cdlvcdlv
Aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Lunes 17 de Diciembre de 2018 a las 11:02
5

Mensaje por cdlvcdlv »

daniel20 escribió: Domingo 8 de Diciembre de 2019 a las 14:31 @cdlvcdlv ¿has probado ya la nueva versión 19.12 de Ultrastar Worldparty? (la versión que usas no tiene soporte en esta web)
Sí. Las dos veces que he reinstalado el portátil he intentado usarla y no conseguía que me funcionara bien. Al final he acabado usando esta.
Cerrado