Problema con link de torrents

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
okazo
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 6 de Abril de 2021 a las 05:37
3

Problema con link de torrents

Mensaje por okazo »

Buenas, perdone la molestia.

Cuenta creada hace menos de una semana.
Hoy, al comenzar logre descargar dos torrents pero luego ningun link parece funcionar.
Cuando empiezo a buscar canciones pasa unos minutos y luego parece como si fuera un servidor caido, en un rato vuelve a funcionar.
Hasta ahora voy probando y ya no me deja descargar ningun torrent, solo me redirecciona a paginas en blanco del tipo:
[EDITADO]

Gracias

PD: Tuve algunos problemas con los torrents pero al final los que consegui logre descargarlos completos.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

ha habido problemas con el servidor estos días, hoy o mañana terminaremos la migración al nuevo y ya no habrá problemas

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
okazo
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 6 de Abril de 2021 a las 05:37
3

Mensaje por okazo »

Prove con otro navegador y chrome me parece funcionar bien, no se por que Brave reconoce los links de los torrents como si fueran "Sitios no seguros" y me bloquea su acceso aunque le permisos totales a la direccion.
HibiKii
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 26 de Mayo de 2021 a las 05:13
2

Mensaje por HibiKii »

yo también tengo problemas con las descargar hay muchas canciones que no tienen semillas o están caídas y no me las descarga aun q sea lentito uwu ':)
Cerrado