No aparese bandera Española cuando ordeno por IDIOMAS

Si quieres compartir algún complemento para el juego este es tu sitio. También dudas y preguntas sobre ellos.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
drummaniaka
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 14 de Octubre de 2009 a las 18:10
14

No aparese bandera Española cuando ordeno por IDIOMAS

Mensaje por drummaniaka »

Hola gente linda!!!! me veo obligada a realizar este tema pidiendo ayuda!! recorri ya varios post pero ninguno me ayudo a resolver mi problema, siendo q uno puntualmente al pareser es mi mismo caso pero la solucion no funciono.
Bien, el tema es el siguiente, el juego no me muestra la bandera española en los temas de ese idioma!, principalmente el txt dentro de la carpeta Covers decia en la lista de lenguages "Spanish=.\Language\Spanish.jpg"
como el idioma que tengo en todas las canciones es ESPAÑOL y no SPANISH, modifique la 1ra parte quedando: "Español=.\Language\Spanish.jpg" pero sigue sin apareser la bandera, probe cambiandole el nombre al archivo jpg, pero sigue el problema, pero si el idioma es "spanish" y no "español" no hay ningun problema y si la muestra.
Me parese muy raro esto que hace, siendo que agregue 2 idiomas como "Korean" y "Brasilero" y ambas se muestran.
decidi cambiar a "español" porq son mas de 500 temas con esta etiqueta, y renombrar una por una a "spanish" seria interminable! espero puedan ayudarme y se haya entendido mi problema! gracias
yatusabesss
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Jueves 11 de Febrero de 2021 a las 23:35
3

Mensaje por yatusabesss »

Me pasa exactamente igual, ¿alguien me puede ayudar con esto?
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Si abres el config.ini con el blog de notas tienes que tener una línea: Language=Español, es aquí donde está seleccionado el lenguaje correcto por lo que en el Covers.ini la línea Spanish=.\Language\Spanish.jpg y Español=.\Language\Spanish.jpg no se deben modificar ya que hacen referencia al jpg o imagen que corresponde al idioma que en este caso es la bandera se España.
Revisa que en la carpeta covers\Language está la imagen Spanish.jpg. De no ser así te aconsejo descargues de nuevo el juego.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado