Carpetas con Caratula de Disco

Si quieres compartir algún complemento para el juego este es tu sitio. También dudas y preguntas sobre ellos.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
UltraStar24
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Domingo 17 de Enero de 2010 a las 20:12
14

Carpetas con Caratula de Disco

Mensaje por UltraStar24 »

Hola a tod@s:

Lo primero de todo muchas gracias a tod@s por este fantástico programa... llevo utilizándolo un tiempo (años) y cada vez es mejor, hace tiempo que no buscaba canciones nuevas y acabo de descubrir las [MULTI]-jugador y me parece genial, ya era hora!!!. :D

Suelo descargarme algunos discos o colecciones completos que tenéis y lo meto en una carpeta con ese nombre, por ejemplo, \Singstar 90's\ con las canciones dentro... \All Saints - Never Ever [VIDEO]\, \Aqua - Barbie Girl [VIDEO]\,.... y cada carpeta tiene su .txt con la información de la imagen ".... [CO].jpg",.... y en el juego se ve la canción con esa caratula...

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de ver en el juego la caratula del "disco"? (en este caso "Singstar 90's") por que aparece una imagen de SingStar con el nombre de la carpeta abajo pero me gustaría que apareciese la caratula que habéis hecho del disco.

¿Eso lo habéis pensado hacer? ¿Se puede hacer de alguna forma? Algún tipo de txt con una imagen tipo... "carpeta [CO].jpg" (es decir "Singstar 90's [CO].jpg")

Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Tienes que modificar el archivo Covers.ini que hay en la carpeta covers y ahi poner el nombre de la edicion y la imagen que le corresponde.
Si quieres ampliar info busca en el foro que creo que esta hablado en otros hilos

Salu2 y me alegro que hayas vuelto :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
UltraStar24
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Domingo 17 de Enero de 2010 a las 20:12
14

Mensaje por UltraStar24 »

Hola TeLiX:

Ya lo he encontrado... muchas gracias. Ahora queda mucho mejor.

Un saludo.
EstExpComp
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 9 de Febrero de 2021 a las 09:38
3

Mensaje por EstExpComp »

TeLiXj escribió: Jueves 13 de Febrero de 2014 a las 02:44 Tienes que modificar el archivo Covers.ini que hay en la carpeta covers y ahi poner el nombre de la edicion y la imagen que le corresponde.
Si quieres ampliar info busca en el foro que creo que esta hablado en otros hilos

Salu2 y me alegro que hayas vuelto :)
salvou aqui :pray:
Cerrado