ACTUALIZAR FICHERO y sincronizar video con sonido

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
lordnigh
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 15:48
15

ACTUALIZAR FICHERO y sincronizar video con sonido

Mensaje por lordnigh »

Por fin he acabado mi primera cancion!!!!
creo que escogi una demasiado compleja al dar notas de baritono, ahora me han surgido dos dudas al respecto es si al subir el fichero a mediafire existe alguna forma de actualizar el fichero conservando la URL y otra es como se sincroniza el video con el sonido, ya que me ha quedado un poco desincronizado el video.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

respecto a conservar la url creo que no se puede pq crea un identificador unico para cada archivo.

y sobre sincronizar el video con la letra hazlo con la etiqueta #VIDEOGAP.
Ya he explicao en otro post esta mañana su uso: es el numero de segundo del video en el que va a empezar. Si pones un valor positivo, como el 5, empezara en el segundo 5 del video. Si es negativo, por ejemplo -3, la pantalla estara 3 segundos en negro y luego empezara el video desde el principio. Los valores los tienes que ajustar a mano dependiendo de lo que veas.

Una forma muy facil de hacerlo es ver en que segundo empieza a cantar en el video y en cual en el mp3, haces la resta de los segundos y pones el resultado en el VIDEOGAP. Si se queda todavia un poco mal ajustalo con decimales (por ejemplo 3,2)

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
lordnigh
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 15:48
15

Mensaje por lordnigh »

Muchas gracias por tu respuesta y rapidez ya lo he corregido, perdona no habia visto el otro post
un saludo maestro
alain_fyf
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Domingo 22 de Septiembre de 2019 a las 10:03
4

Mensaje por alain_fyf »

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro. Primero solo era usuario pero quisiera colaborar tambien, estoy trabajando en mi primera cancion pero aun no la termino. Pero el tema que me trae a postear aqui es que me descargue una cancion del Ultrastar pero el audio era muy malo, asi que puse un archivo con un audio de mejor calidad y lo sincronice. Quisiera poner disponible para todos esta nueva cancion con el audio mejorado pero no se como hacerlo.
Aqui dejo los datos de la cancion: Electric Light Orchestra - Mr. Blue Sky. Si pueden ver en la carpeta que tienen en su servidor (https://ultrastar-es.org/en/canciones/d ... oPxOrNAg==) el audio es muy malo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

@alain_fyf Puedes mandarle mensaje al creador de la canción y comentarle y el ya vera que puede hacer.
alain_fyf
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Domingo 22 de Septiembre de 2019 a las 10:03
4

Mensaje por alain_fyf »

Rubn4 escribió: Miércoles 15 de Abril de 2020 a las 18:10 @alain_fyf Puedes mandarle mensaje al creador de la canción y comentarle y el ya vera que puede hacer.
Listo; muchas gracias por responder
Cerrado