Nuevas canciones

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
johnar2
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 12 de Junio de 2018 a las 03:48
5
Ubicación: Tampa, Florida.
Contactar:

Nuevas canciones

Mensaje por johnar2 »

Como hago para hacerle llegar tres canciones que he hecho para que sean revisadas y luego poderlas subir.
Por mucho que leo, en las instrucciones veo como hacerlas, pero no encuentro la via de hacerla llegar a ustedes.
Por favor, necesito me orienten. Tengo gran interes en que sea evaluadas estas tres primeras. Tengo planes de terminar 148 mas.
Espero por su respuesta. Gracias.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Justo aquí dice lo que debes de hacer https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=796 lee con atención y si tienes alguna duda puede preguntar aquí mismo en tu post, saludos.

EDIT: Para que quede claro desde el principio, solo una canción por aspirante, que ya a pasado que suben 3 o mas y no se deciden por cual, así que manda la que pienses que quedo mejor o la mas sencilla que creas que puedas seguir para revisar.
Tobyas
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 30 de Septiembre de 2016 a las 15:07
7

Mensaje por Tobyas »

Hola no voy a pedir por aquí ninguna canción, pero si no os importa voy aprovechar este hilo abierto para preguntar como o donde encontrar canciones nuevas de las que hemos escuchado este verano, es que por mas que he buscado no encuentro canciones así novedosas, si busco por año no me salen, me podéis decir si es que no hay o algo estoy haciendo yo mal. Un saludo
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Si usaste el buscador y no sale la canción que buscas eso quiere decir que no esta hecha :D @Tobyas por otro lado tienes la opcion de poner las canciones por año https://ultrastar-es.org/es/canciones?orden=10
Cerrado