duda crear canciones en yass

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
PELUCHELOKO2015
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 6 de Junio de 2015 a las 04:27
8

duda crear canciones en yass

Mensaje por PELUCHELOKO2015 »

Hola, a mi me gustaria aprender a hacer canciones. Muchas de las canciones actuales no estan hechas y son las que mas gustan.
He ido a la pagina de you tube para aprender como se hacen canciones (ya me he leido todos los escritos) pero veo que los videos de como hacer canciones ya tienen mas de 10 años!
Alguno podria hacer un nuevo video, mas actual, con el paso a paso de como hacer canciones.
Los he visto varias veces y todavia no logro entender bien como se usa el Yass y la parte donde se acortan o alargan las notas.
Me gustaria colaborar.

Gracias por leer!
Damian
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Hola, los comandos siguen siendo los mismos, versiones recientes tienen nuevas funciones, pero en cuanto a controles son los mismos.

Pero para guiarte mejor te dejo este post de la compañera viewtopic.php?f=7&t=11822 usa una version mas reciente de YASS, puedes ver su blog o el canal de Youtube, si tienes otras dudas puedes seguir escribiendo en este mismo post.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

PELUCHELOKO2015 escribió: Miércoles 20 de Enero de 2021 a las 16:31 Hola, a mi me gustaria aprender a hacer canciones. Muchas de las canciones actuales no estan hechas y son las que mas gustan.
Pues bienvenido al ilusionante mundo de la creación de canciones.

Tengo que discrepar sobre que las canciones actuales no están, para 2020 tenemos hechas 134 canciones, y para 2019 otras tantas. Es cierto que para 2021 aún no hay ninguna. Ningún juego te da esta prontitud.

https://ultrastar-es.org/es/canciones?pagina=2&orden=10
PELUCHELOKO2015 escribió: Miércoles 20 de Enero de 2021 a las 16:31 Alguno podria hacer un nuevo video, mas actual, con el paso a paso de como hacer canciones.
Los he visto varias veces y todavia no logro entender bien como se usa el Yass y la parte donde se acortan o alargan las notas.
Me gustaria colaborar.
Los de @Akiko_Himura son muy didácticos.

En cualquier caso también te recomiendo que veas las sugerencias que damos a aspirantes a creadores, en el foro de Creadores aprendiendo, y en concreto en el uso de la nota auxiliar para la sincronización.
Saludos, Volodia
PELUCHELOKO2015
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 6 de Junio de 2015 a las 04:27
8

Mensaje por PELUCHELOKO2015 »

Vpy a revisar los videos y luego les cuento que tal me va... Gracias!
Cerrado