Con la última versión el audio no se escucha por la TV si lo tienes conectada por HDMI

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
salvadorrv
Desafinado

Con la última versión el audio no se escucha por la TV si lo tienes conectada por HDMI

Mensaje por salvadorrv » Miércoles 2 de Enero de 2019 a las 11:34

Con la última versión, la 18.x, el audio ya no se escucha por la TV y sólo se oye por el PC (con la anterior versión iba bien, y no puedo volver a descargarla), y tengo configurado ya que se escuche por la TV antes que lo digáis, el Ultrastar es el único programa que se oye por el PC y no por la TV. Lo tengo todo conectado por HDMI.
Me falta alguna configuración? Fallo de la nueva versión? Por cierto, el modo fiesta tampoco funciona.

azuleo
Desafinado

Mensaje por azuleo » Miércoles 2 de Enero de 2019 a las 19:33

Mismo problema... a pesar de estar configurada la salida de sonido al cable HDMI no se oye en el tv. Los otros programas todo bien, es el único que tiene problemas.

saro
Desafinado

Mensaje por saro » Jueves 10 de Enero de 2019 a las 12:23

me pasa lo mismo y me encanta la ultima versión

DaViDcErDaF
Desafinado

Mensaje por DaViDcErDaF » Jueves 10 de Enero de 2019 a las 23:22

Es solamente configuración, yo pude solucionar el problema....deben permitir solo audio en la tv, además de usar solamente la tv como pantalla sino se acopla.

Sof.T
Desafinado

Mensaje por Sof.T » Jueves 17 de Enero de 2019 a las 01:31

es una pregunta tal vez un poco tonta pero como a mi me ha pasado... puede que hayas iniciado el ultrastar antes de conectar el hdmi? a mi me ha pasado pero tras reiniciar ultrastar ya con el hdmi conectado a la tv ha funcionado perfecto

saro
Desafinado

Mensaje por saro » Viernes 18 de Enero de 2019 a las 12:49

Los otros programas todo bien, es el único que tiene problemas.

haruka nanase
Desafinado

Mensaje por haruka nanase » Sábado 11 de Mayo de 2019 a las 02:13

A mi me pasa lo mismo, solo el ultrastar no se escuha el audio y los demas programas si tienen audio. Alguien sabe como se puede solucionar eso? por favor, porque el ultrastar esta increible

beckmma
Desafinado

Mensaje por beckmma » Sábado 13 de Julio de 2019 a las 18:13

Hola a todos, soy nuevo con UltraStar y tengo el mismo problema: He conectado mi Lenovo ThinkPad a la TV pero no tengo sonido. ¿Que hago mal?

Con otros programas sí tengo sonido.

¿Alguien que me puede ayudar por favor?

Muchas gracias antemano