Nombre de los jugadores. SOLUCIONADO

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
iceman2000
Aficionado
Mensajes: 47
Registrado: Viernes 12 de Diciembre de 2008 a las 23:35
15

Nombre de los jugadores. SOLUCIONADO

Mensaje por iceman2000 »

Una duda.
Jugando en el modo un jugador de ultrastar, pero con varios jugadores para cantar uno tras otro.
Cuando sale para cantar Player1, puedo ponerle otro nombre.
Pero cada vez que quiero cambiar de cantante tengo que repetir ese proceso, y ponerle cada vez el nuevo nombre.

Hay alguna forma de almacenar los distintos nombres y poderlos elegir directamente desde el menu de seleccion de jugadores??
Última edición por iceman2000 el Miércoles 7 de Enero de 2009 a las 16:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jackmola
Gran cantante
Mensajes: 183
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 22:22
15

Mensaje por jackmola »

hola!! pos...k yo sepa no, el modo un jugador fue ideado para (como su nombre indika) un jugador, y si kiere cmbiar de jugador debes de escribir su nombre, seria una buena idea para los desarrolladores de Ultrsastar Deluxe, un menu de seleccion de perfiles estaria bien, porke de esa forma podrian jugar varias personas en un mismo pc si poner el nombre itra vez, seria una gran idea lo de los perfiles todo eso, asi (que yo sepa y por ahora) no se puede, nose si en proximas versiones,o si habria que proponerselo a los creadores, un saludo!!
Ubuntu User number # 29909
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

si que existe! lo que pasa que no me ha dado tiempo a ponerlo en el manual

mira funciona asi:
escribes un nombre y pulsas Alt+F1 y asi se guarda en la tecla F1, cuando quieras usar ese nombre solo tienes que pulsarla y te lo pone solo. Evidentemente tienes las 12 F para guardar un nombre en cada una.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
iceman2000
Aficionado
Mensajes: 47
Registrado: Viernes 12 de Diciembre de 2008 a las 23:35
15

Mensaje por iceman2000 »

TeLiX escribió:si que existe! lo que pasa que no me ha dado tiempo a ponerlo en el manual

mira funciona asi:
escribes un nombre y pulsas Alt+F1 y asi se guarda en la tecla F1, cuando quieras usar ese nombre solo tienes que pulsarla y te lo pone solo. Evidentemente tienes las 12 F para guardar un nombre en cada una.

Gracias Telix. También acabo de ver otra forma, q en realidad es derivada de la tuya.
Es editando directamente, esos nombres en el archivo config.ini e incluyendo ahí los nombres.
Luego en el juego pulsando directamente F1, F2... hasta el F12, como tu dices, aparece el nombre del jugador
Avatar de Usuario
jackmola
Gran cantante
Mensajes: 183
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 22:22
15

Mensaje por jackmola »

wow, existia?? pos a buenas horas k me entero... :S jajajajajaja gracias!!
Ubuntu User number # 29909
iceman2000
Aficionado
Mensajes: 47
Registrado: Viernes 12 de Diciembre de 2008 a las 23:35
15

Mensaje por iceman2000 »

En el config.ini es donde pone:
nametemplate1
nametemplate2
nametemplate3
nametemplate4
...

Ahí es donde se ponen los nombres que queremos.
seedwallgon
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 23 de Febrero de 2009 a las 23:52
15

Mensaje por seedwallgon »

El tema que por lo que veo, eso funciona solo en la versión vieja "Deluxe", en la nueva "19.12" no parece funcionar lo del archivo .ini ni de F1-F12... alguién tiene alguna idea para esa versión?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

El comportamiento es distinto, por eso no funciona. Solo damos soporte a la versión worldparty en esta web. En la siguiente versión se reestructurará esa pantalla con nuevos cambios.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado