No se actualiza el juego y no registra la puntuación

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Kika2g
Desafinado

No se actualiza el juego y no registra la puntuación

Mensaje por Kika2g »

Hola,añadi canciones nuevas a la carpeta songs como de costumbre y borré otras q ya no utilizo, y al iniciar el juego, siguen estando las viejas pero no las nuevas. reinicié el juego, no funciona, reinicié el ordenador y tampoco. ¿Qué puedo hacer? Y tampoco registra ninguna puntuación en los records, solo en el momento de terminarla te da una, pero no se guarda. Probé lo q le recomendaron a otro con el mismo problema. borré el archivo ultrastar.db y sigue igual una vez reiniciado el juego.

FreddyM
Sin oído

Mensaje por FreddyM »

Hay un archivo llamado Error.log en el la carpeta del juego, puede haber errores en las nuevas canciones.

There is a file named Error.log in the root dir of the game. See in it if there is errors on the new songs.

Kika2g
Desafinado

Mensaje por Kika2g »

Vale, sí, en la carpeta de "Error" me salen están nuevas canciones, pero y ahora qué? Ya no las puedo usar hasta que las arreglen o cómo? Gracias.

Rubn4
Supercreador
Supercreador

Mensaje por Rubn4 »

Si al mandar las puntuaciones te dice el mensaje ''canción no encontrada en la web'' se debe a que en una actualización del foro se perdieron algunos TXT de la base de datos, es por eso que no guarda la puntuación cuando la mandas.
Imagen