Sonny and Cher - I Got You Babe [no aparece]

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
EllMateo
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 05:13
6
Ubicación: Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Sonny and Cher - I Got You Babe [no aparece]

Mensaje por EllMateo »

Hola, como andan? tengo un problema con un tema en especifico [hasta donde se], es el de Sonny and Cher - I Got You Babe, que no me carga en el programa, yo como hice una limpieza pensé que lo había borrado, pero al descargarlo me di cuenta de que ya lo tenia, en fin, reemplace los archivos, y al cargar el programa aun no me aparecía, estoy usando la versión 20.6 Alfa, no recuerdo si en anteriores versiones el tema en cuestión funcionaba
El resto de los temas hasta donde se funcionan bien
Desde ya muchas gracias con el trabajo que hacen, uno de los mejores programas que tengo en la computadora :grin:
EllMateo
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

esa canción está mal hecha, por eso no carga (el primer beat no es 0, entre otros errores). ya dependerá de @TeLiXj si la quiere corregir o no.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
EllMateo
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 05:13
6
Ubicación: Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EllMateo »

daniel20 escribió: Domingo 5 de Julio de 2020 a las 00:43 esa canción está mal hecha, por eso no carga (el primer beat no es 0, entre otros errores). ya dependerá de @TeLiXj si la quiere corregir o no.
Entiendo, bueno, muchas gracias por la pronta respuesta!!! :)
EllMateo
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

pues me acabo de fijar que era un dueto y no se hizo bien la conversión en su día...
si quieres probarla elimina del txt la linea 14, aunque solo vas a cantar con una de las voces

me la apunto para recuperarla al final de mi lista de pendientes

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
EllMateo
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 05:13
6
Ubicación: Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EllMateo »

TeLiXj escribió: Martes 7 de Julio de 2020 a las 10:44 pues me acabo de fijar que era un dueto y no se hizo bien la conversión en su día...
si quieres probarla elimina del txt la linea 14, aunque solo vas a cantar con una de las voces

me la apunto para recuperarla al final de mi lista de pendientes

Salu2
La verdad que se pueda cantar aunque sea una sola voz es muy bueno, muchas gracias!!! :grin:
EllMateo
UnsungHero
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020 a las 14:51
3

Mensaje por UnsungHero »

@TeLiXj I'd really like to thank you from the bottom of my heart for the thousands of songs you have uploaded over the years and for your dedication in keeping this community alive.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

EllMateo escribió: Martes 7 de Julio de 2020 a las 22:23 La verdad que se pueda cantar aunque sea una sola voz es muy bueno, muchas gracias!!! :grin:
a ti por avisar! ;)
UnsungHero escribió: Lunes 13 de Julio de 2020 a las 15:02 @TeLiXj I'd really like to thank you from the bottom of my heart for the thousands of songs you have uploaded over the years and for your dedication in keeping this community alive.
your words make me happy, I will try to do my best to continue this project!!
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado