Desaparecieron los registros

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Desaparecieron los registros

Mensaje por Pacayaka »

Hola, en mitad de la partida me desaparecieron las estadísticas de calificaciones y cantantes, en cambio las de lo mas cantado y grupos populares puedo verlo, q pasaría? Coincidió después de cantar una canción que acababa de descargar
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

Como puedo recuperar las estadísticas? No me graba ningun registro, me sale Stat1 y Stat2
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿versión del juego?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

el WORLD Party, 19.12 creo, lo instalé en diciembre
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

comprueba la versión en la sección "acerca de" que hay en el menú principal. indica también la canción a partir la cual te empezó a dar problemas
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

Hola Daniel, te confirmo que es la versión 19.12
Y la canción que canté antes de esto fue: Ikimono Gakari - Blue bird (TV) [CO] y Sambomaster - Seishun Kyousoukyoku (TV)
A partir de ahí las siguientes canciones ya no me quedaban registradas las anotaciones y mi sorpresa fue ver que me desaparecieron todos los registros de las 250 canciones que tenía, las acabo de desinstalar al igual que las últimas que subí pero sigo sin ver las estadísticas.
Hay forma de recuperar los registros?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

ambas canciones no presentan ningún problema. En algún punto el programa no pudo escribir un registro en memoria y se corrompió la base de datos. Puede ser debido a la falta de recursos del ordenador, en otras ocasiones a tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. No te queda otra que eliminar el archivo ultrastar.db para resetear las puntuaciones (perderás las puntuaciones)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

Hola de nuevo, ya sé cual es la canción que borra los registros: Ni tu ni nadie de Alaska, echarle un vistazo por favor que después de cantarla sale mensaje de error y te los borra
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

tampoco da error esa canción. Los motivos por los que se pueda corromper la base de datos son amplios como dije anteriormente.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

daniel20 escribió: Viernes 7 de Agosto de 2020 a las 20:13 tampoco da error esa canción. Los motivos por los que se pueda corromper la base de datos son amplios como dije anteriormente.
Hola Daniel, adjunto el mensaje de error para que me deis una solución por favor, ya desinstalé el programa y volví a instalarlo y me acaba de salir de nuevo el mensaje y acabo de perder de nuevo los registros
Adjuntos
20200808_012059.jpg
20200808_012059.jpg (902.93 KiB) Visto 366 veces
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

Ningún consejo o solución para evitar esto?
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

No conozco los mecanismos internos del juego, pero yo comprobaría que el juego no está instalado en carpetas que deban tener permisos especiales (sólo para administradores) para ser ejecutadas, o que tengan marcado el check de sólo lectura.

Intenta hacer una instalación del juego en la carpeta de "Mis documentos", y/o ejecutar el juego como Administrador (botón derecho del ratón sobre el icono del juego + Ejecutar como administrador).
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

La última vez lo instalé en el escritorio y me volvió a pasar lo mismo. Probaré a ejecutar el juego como administrador a ver si así no pierdo los registros. Gracias por tu respuesta.
Cerrado