Error al iniciar Ultrastar WorldParty

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
kekoelpatata
Desafinado

Error al iniciar Ultrastar WorldParty

Mensaje por kekoelpatata »

Saludos!

Estaba iniciando el ultrastar y me salió un cuadro que dice lo siguiente:

"Sorry, an error ocurred! Please report this error to https://ultrastar-es.org/foro Also check the Error.log file in the game folder.
Stracktrace:
Exception class: EAccessViolation
$00432F40
$0044342A
$00443351
$00402983"

Me imaginé que era porque había creado unas canciones porque quería subirlas a la página y las quería probar, pero cuando reviso el Error.log siempre me salen errores diferentes, a veces no me salen, otras veces me salen errores de que el programa no puede abrir X archivo de X canción entonces ya no sé qué puede ser :(

Agradezco la ayuda!
daniel20
Colaborador
Colaborador

Mensaje por daniel20 »

Las canciones tienen que estar 100% descargadas. Durante el juego, el cliente BitTorrent no puede ser ejecutado al mismo tiempo
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
kekoelpatata
Desafinado

No estaba abierto, de hecho creo que tiene que ver con el micrófono, porque ayer intenté abrirlo al rato pero sin el micrófono puesto y se abrió sin error. Lo cerré y lo abrí con el micrófono usb en otra entrada y también abrió bien. Será que tiene que ver con mi entrada USB?
daniel20
Colaborador
Colaborador

Mensaje por daniel20 »

Comentas 2 problemas diferentes. El micrófono tiene que estar conectado antes de iniciar el juego. En algunos casos como las conexiones por hdmi por el momento debes de reiniciar el sistema con todo conectado, hasta que podamos solucionarlo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
kekoelpatata
Desafinado

Es un solo problema, no tengo ningun problema con el micrófono per se, el error está arriba, en el primer post...
daniel20
Colaborador
Colaborador

Mensaje por daniel20 »

no es lo mismo si te da error al iniciar el programa o si por el contrario te sale al elegir una canción.

Si te sigue saliendo el error indica versión del juego, tarjeta gráfica utilizada, y en que pantalla del juego te aparece el error
kekoelpatata
Desafinado

Estaba iniciando el ultrastar y me salió un cuadro que dice lo siguiente:

"Sorry, an error ocurred! Please report this error to https://ultrastar-es.org/foro Also check the Error.log file in the game folder.
Stracktrace:
$00432F40
$0044342A
$00443351
$00402983"

Xd me sale el error al iniciar el programa y tener un micrófono usb conectado al puerto derecho de mi pc. Al poner el Micrófono en el USB izquierdo no me da problema.
WingXero
Supercreador
Supercreador

Mensaje por WingXero »

Installed new version of game lately, got also the problem.
It was all due to the microphone connected via the motherboard mic port (the realtek output).
Once I put it in the ports of my soundcards it was solved (I have 4 external soundcard for 4 different mics)

Sorry, no hablar espanol ^^ (hope it helps)
TeLiXj
Administrador
Administrador

Mensaje por TeLiXj »

kekoelpatata escribió: Viernes 21 de Mayo de 2021 a las 05:54 Estaba iniciando el ultrastar y me salió un cuadro que dice lo siguiente:

Stracktrace:
$00432F40
$0044342A
$00443351
$00402983"

Xd me sale el error al iniciar el programa y tener un micrófono usb conectado al puerto derecho de mi pc. Al poner el Micrófono en el USB izquierdo no me da problema.
ejecuta el WorldPartyDebug.exe que hay en la carpeta de instalación del juego y te saldrá un error más legible para que podamos ayudarte, pero parece que el error esta con el USB que no detecta bien el micro
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro