Canciones que no funcionan [descargadas en esta web]

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
dacilprincess
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 6 de Agosto de 2010 a las 15:34
13

Canciones que no funcionan [descargadas en esta web]

Mensaje por dacilprincess »

Hola chicos, desde hace tiempo uso el ultrastar deluxe y ahora me he descargado el ultrastar world party y he añadido canciones antiguas y otras no tanto. La cosa es la siguiente al ver que algunas de mis canciones antiguas dejaron de funcionar, me las descargue de nuevo (todas han sido de esta pagina web) pero al borrar su carpeta antigua y poner la nueva descargada siguen sin funcionar. Abri el archivo error y esto es lo que me aparecia:

Código: Seleccionar todo

UltraStar Deluxe WorldParty 12.07 Error Log
Date: 29/06/2017 Time: 20:24:38
-------------------
ERROR:  BPM tag missing: C:\Program Files (x86)\UltraStar Deluxe WorldParty\songs\Fergie - Big Girls Don't Cry [VIDEO]\Fergie - Big Girls Don't Cry.txt
ERROR:  BPM tag missing: C:\Program Files (x86)\UltraStar Deluxe WorldParty\songs\Britney Spears - Hold It Against Me\Britney Spears - Hold It Against Me.txt
ERROR:  BPM tag missing: C:\Program Files (x86)\UltraStar Deluxe WorldParty\songs\Britney Spears - Sometimes\Britney Spears - Sometimes.txt
ERROR:  BPM tag missing: C:\Program Files (x86)\UltraStar Deluxe WorldParty\songs\Britney Spears - Till The World Ends\Britney Spears - Till The World Ends.txt
ERROR:  BPM tag missing: C:\Program Files (x86)\UltraStar Deluxe WorldParty\songs\Glee - Go Your Own Way\Glee - Go Your Own Way.txt
ERROR:  BPM tag missing: C:\Program Files (x86)\UltraStar Deluxe WorldParty\songs\Glee - Get It Right\Glee - Get It Right.txt
ERROR:  BPM tag missing: C:\Program Files (x86)\UltraStar Deluxe WorldParty\songs\Glee - Hung Up\Glee - Hung Up.txt
ERROR:  BPM tag missing: C:\Program Files (x86)\UltraStar Deluxe WorldParty\songs\Paulina Rubio - El último adiós\Paulina Rubio - El último adiós.txt
A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

eso es porque no estas usando la nueva versión y tu sistema operativo ha cambiado.

Descarga la RC1:

viewtopic.php?f=2&t=9935
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
dacilprincess
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 6 de Agosto de 2010 a las 15:34
13

Mensaje por dacilprincess »

muchas gracias,ahora si funciona perfecto!
frikyzhero
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 7 de Octubre de 2009 a las 11:06
14

Mensaje por frikyzhero »

Me pasa algo similar. Actualice a la versión 19.12 (desde la versión 12.07) y muchas canciones dejaron de funcionarme. La mayoría están aquí y descargandolas de nuevo SI funcionan, pero muchas de las que tengo no están para descargar de nuevo. Probé con la resolución de pantalla y los drivers, etc. Pero creo que es algo del archivo txt que no se corresponde con la nueva versión (Bah, eso supongo). Alguien tiene idea que puede ser??

Gracias!
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

@frikyzhero ¿que quieres decir con que ''no te funcionan''? mandas la puntuación y te dice que no existe la canción? se debe a que se perdieron algunos TXT de la base de datos cuando hubo una actualización del foro, por otro lado muchas canciones se han actualizado y el TXT ya cambio al que tenias antes de esa actualización, pero mejor se mas especifico con el ''no funcionan'' que es ambiguo, saludos.
frikyzhero
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 7 de Octubre de 2009 a las 11:06
14

Mensaje por frikyzhero »

Por "no funcionan" me refería a que el programa ni siquiera las reconocía. Pero ya resolví el problema y adjunto la solución por si a alguien le sirve.
Al revisar el archivo de ERROR varios problemas me aparecían con las canciones

1) (...) in line 446,1 (ej) Access violation
- Esto significa que al final del txt de la canción (después de la "E") hay un espacio que debe borrarse y se soluciona.

2) ERROR: Could not load txt File, no notes found
- Lo mismo que en el punto anterior, pero se debe borrar el espacio al inicio, osea luego de la ultima sentencia (#VIDEO: por ejemplo) no debe haber espacio hasta el la primera linea de la
canción
EJ:
#VIDEO:lalala.mp4
: 94 5 64 yes

3) (...) in line 9,2: Integer expected
-Significa que no esta bien separada una linea de otra
Seguro esta asi:
- 118: 118 1 57 that's
cuando debe estar así:
- 118
: 118 1 57 that's

Espero que le ayude a alguien.

SALUDOS!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿lo que comentas en el punto 3, la canción es de esta web?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado