No me reconoce las canciones que añado manualmente

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
krikokris
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 9 de Septiembre de 2012 a las 15:49
11

No me reconoce las canciones que añado manualmente

Mensaje por krikokris »

Buenas tardes, resulta que hace varios años me hice la cuenta de ultra star pero tenía un ordenador muyy viejo y me era imposible hacerlo funcionar, así que me olvidé.
Hace poco me compré un PC nuevo y retomé mi interés por el juego, he descargado varias canciones y todo genial, el problema es que estoy muy interesada en varias canciones que no tienen semillas. Por lo que leí puedo bajar el archivo . txt y b uscar el resto de archivos yo sola.

Lo he intentado esta mañana con la canción Hier encore de Charles Aznavour, descargué el .txt, el .jpg de la carátula, el vídeo de youtube que según el creador se usó y el mp3 del vídeo; he guardado todos los archivos en una carpeta con el nombre del autor y la canción y lo he introducido en la carpeta de canciones del juego pero al poner en marcha el ultra star no hay forma de que aparezca la canción. Con el resto de canciones que me he descargado de Utorrent no he tenido problemas, las metía en la carpeta y las reconocía al instante pero con esta que he descargado yo a trozos no hay manera :(

Estaría muy agradecida si alguien me pudiese ayudar.

Saludos
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¡Hola krikokris!

El txt es el encargado de "gestionar" las canciones. Si lo abres, verás que hay varias etiquetas con el signo del #. Fíjate en las etiquetas mp3, video y cover. Los nombres de cada uno de los ficheros además de su extensión, tendrán que llamarse de la misma manera de la que viene puesta en el txt, sino es imposible que los reconozca.

Esto es una buena toma de contacto. Si te pica un poco la curiosidad, podrás incluso a realizar tus propias canciones para el juego y poder compartirlas con toda la comunidad. Tienes más información en la sección de ayuda o en el foro de creación de canciones. Si tienes dudas, solo tienes que preguntar.

saludos.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Tuadnuevo
Creador
Creador
Mensajes: 60
Registrado: Viernes 1 de Mayo de 2015 a las 00:56
8
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Tuadnuevo »

Revisa que cada archivo (mp3,caratula,vídeo,etc) contenga el mismo nombre que tiene el .txt, "Charles Aznavour - Hier Encore" en este caso :slightly_smiling_face:

(Edito, el compañero Daniel20 lo comento al mismo tiempo que yo jaja)
Saludos! Tuadnuevo.
krikokris
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 9 de Septiembre de 2012 a las 15:49
11

Mensaje por krikokris »

Muchísimas gracias a ambos, la verdad es que era algo de bastante lógica y no he caído :blush: .
Ahora lo he hecho así y funciona lo que es el "karaoke" pero por algún razón no se reproduce el vídeo mientras suena el audio. Es algo que me parece secundario ya que de lo que va el juego es de cantar pero no sé por qué pasa.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@Tuadnuevo eso me pasa a mi con más gente. cosas que pasan... :')

@krikokris ¿estás usando la misma extensión del video tanto en el txt como en el fichero? (.mp4, .avi, .mkv...)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
krikokris
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 9 de Septiembre de 2012 a las 15:49
11

Mensaje por krikokris »

@daniel20 sí, de hecho tuve que cambiarle el formato al vídeo porque lo descargué en .avi y en el txt especificaba .mp4, así que no sé qué puede ser. ¿Es quizá la calidad del mp4 que elegí para la conversión? Probablemente sea una pregunta estúpida pero no se me ocurre otra cosa.

EDITO: acabo de revisar el archivo de texto por si las moscas y se ve que toqueteando para ajustarlo todo fusioné vídeo y música, así que en el #VIDEO ponía de extensión .mp3.mp4, así que a está todo solucionado.

Muchísimas gracias por todo, a ver si en un futuro próximo me animo a hacer mis propias canciones para compartirlas con todos :D
Avatar de Usuario
dreamers
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 192
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 20:55
9

Mensaje por dreamers »

krikokris escribió: Jueves 2 de Noviembre de 2017 a las 09:10 @daniel20 sí, de hecho tuve que cambiarle el formato al vídeo porque lo descargué en .avi y en el txt especificaba .mp4, así que no sé qué puede ser. ¿Es quizá la calidad del mp4 que elegí para la conversión? Probablemente sea una pregunta estúpida pero no se me ocurre otra cosa.

EDITO: acabo de revisar el archivo de texto por si las moscas y se ve que toqueteando para ajustarlo todo fusioné vídeo y música, así que en el #VIDEO ponía de extensión .mp3.mp4, así que a está todo solucionado.

Muchísimas gracias por todo, a ver si en un futuro próximo me animo a hacer mis propias canciones para compartirlas con todos :D
En vez de cambiar el formato del video, intentalo cambiando la extension en el .txt
si en el txt te sale .mp4 y el video es .avi, cambia el txt con la extension del video. No se si me explique :yum: :yum: :yum:
salu2
Cerrado