Another instance of Ultrastar is already running. Continue?

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Trevize
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 5 de Enero de 2013 a las 23:49
11

Another instance of Ultrastar is already running. Continue?

Mensaje por Trevize »

¡Buenas!

Es mi primer mensaje así que lo primero agradecer este genial programa que tantísimos buenos ratos ha dado.

Siempre he tenido instalada la versión 12.07, pero hace poco quise probar la 17.3 RC1, así que la descargué y por cierto, me pareció extraordinaria.

El único problema es que cada vez que lo inicio me aparece el mensaje que he puesto en el título. No es un gran problema, porque basta con pulsar Yes para iniciarlo normalmente, pero me gustaría saber a qué se debe y cómo solucionarlo.

Cuando pasé de la anterior versión a esta, estuve mirando a ver si se podía actualizar directamente, pero como no encontré nada al respecto, simplemente desinstale el programa (guardándome las canciones, eso sí) y me bajé el nuevo.

¿me salté algún paso? ¿debo hacer algo más?

¡Gracias!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

no debes hacer nada, ya está solucionado en la versión final, por el momento debes pulsar sí, los fallos son normales en estas versiones ya que están en desarrollo.

La versión final saldrá a lo largo de este año, asi que estate atento ;)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Trevize
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 5 de Enero de 2013 a las 23:49
11

Mensaje por Trevize »

¡Genial!
Pensaba que era algo que había hecho yo, pero siendo así bien y sabiendo que la versión final está en camino, mejor :grinning:
Gracias por la respuesta y por este magnífico proyecto.
Cerrado