No puedo cambiar las opciones

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Astrath
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 12 de Marzo de 2018 a las 13:27
6

No puedo cambiar las opciones

Mensaje por Astrath »

Hola, soy nuevo en esto y espero que mi pregunta no sea muy tonta, pero por mas que voy a opciones e intento cambiar la resolucion o cualquier otra opcion, no se como aplicar esos cambios, no hay ningun boton de aceptar y aunque salga del menu y en las opciones se quede guardada la nueva resolucion, no hay ningun cambio.

Espero que me podais ayudar, gracias.
Última edición por Astrath el Lunes 12 de Marzo de 2018 a las 14:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

No instales el juego en una carpeta o directorio del sistema, pues su acceso suele estar restringido. Si lo has hecho así ejecuta el juego con botón derecho del ratón, y ejecutar como administrador.

En la sección Ayuda, arriba en la web, se cuenta cómo resolver los problemas más habituales, entre ellos la asignación de micrófonos en el juego.
Saludos, Volodia
Astrath
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 12 de Marzo de 2018 a las 13:27
6

Mensaje por Astrath »

Gracias, justo acababa de editar lo del microfono porque ya vi que esa opcion si podia cambiarla, mirare lo de la resolucion, si eso reinstalare.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

utiliza las teclas de desplazamiento para cambiar la resolución, y después sal del juego usando igualmente el teclado. Con el ratón da problemas.

para configurar los micrófonos, échale un vistazo a: https://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/9401

Te comento que si no estas usando la última versión del juego, te descargues la 17.3 RC1 https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=9935 es mucho más estable

PD:se me adelantó volodia :D
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado