No puedo cantar

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Eric1602
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 29 de Diciembre de 2018 a las 17:40
5

No puedo cantar

Mensaje por Eric1602 »

Buenas, quería saber si me podríais ayudar. Cuando voy a pulsar la canción para cantarla, se queda parado el programa, es decir, no se abre la canción y no sé por qué.
Gracias por anticipado
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Eric1602 escribió: Domingo 30 de Diciembre de 2018 a las 00:46 Buenas, quería saber si me podríais ayudar. Cuando voy a pulsar la canción para cantarla, se queda parado el programa, es decir, no se abre la canción y no sé por qué.
Gracias por anticipado
Hola Eric1602.
Es muy poca información la que nos das, y claro no somos adivinos. En primer lugar saber si te pasa con todas las canciones o solo con una. Otro dato importante a conocer es tu equipo, sistema operativo, CPU, RAM, gráfica... A partir de aquí sabremos si tu sistema cumple los mínimos para hacer correr el programa o si el error está en una de las canciones.
Revisa que la carpeta con los archivos de la canción que te da problemas está completa y que se encuentra descomprimido en la carpeta songs.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado