Error ultrastar deluxe

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
plazafrank
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 4 de Noviembre de 2017 a las 01:35
6

Error ultrastar deluxe

Mensaje por plazafrank »

hola tengo un error y no se como arreglarlo tengo el ultrastar deluxe 1.3.5 me encanto pero el problema es que cuando intento colocar mi nombre letra x letra automaticamente me sale otra letra de mas como en la imagen
¿Que puedo hacer?
Imagen
Adjuntos
ultra stra.png
ultra stra.png (370.08 KiB) Visto 369 veces
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hola, no entiendo porqué te registras en nuestra web y luego te descargas el juego en otra página diferente (con el riesgo de descargar un programa con virus). El juego ultrastar deluxe, como cualquier otro, NO tiene soporte en nuestra comunidad. Solo damos soporte al que desarrollamos nosotros Ultrastar Deluxe WorldParty.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
plazafrank
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 4 de Noviembre de 2017 a las 01:35
6

Mensaje por plazafrank »

si antes de que saliera el WorldParty ya me habia bajado y guardado el ultrastar deluxe y los baje de esta plataforma hace aproximadamente 4 años aunque soy novato en esto sigo con este error y no se que hacer...
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

esa versión que tienes nunca se ha llegado a publicar en esta web, y te puedo decir que la versión WorldParty tiene ya 10 añitos desde que empezamos a desarrollarlo. Si quieres ayuda tienes que usar los programas que nosotros desarrollamos. (A un panadero no puedes pedirle que te arregle una lavadora) Nuestro programa es libre y gratuito, lo tienes disponible en la sección de descargas.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado