EL PROGRAMA SE EJECUTA PERO SE CIERRA

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Luxiostar
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 19 de Septiembre de 2019 a las 22:17
4

EL PROGRAMA SE EJECUTA PERO SE CIERRA

Mensaje por Luxiostar »

Estimados,
he instalado la ultima versión de vuestro programa sin ningún inconveniente en el proceso. he bajado el ejecutable y reemplazado, sin embargo al hacer doble click sobre el acceso directo y/o el exe intenta abrir la venta y se cierra rápidamente arrojando el error:

AN HUNANDLED EXCEPTION OCURRED AT $10558B65:
EAccesViolation: Acces violation
$10558B65

y luego se cierran todas las ventanas. He leído en el foro que se puede ejecutar vía "solucionar problemas de compatibilidad" y he podido acceder a través de windows vista 7 service pack 2; sin embargo en el menú inicio del programa al realizar click en cualquiera de las opciones este se cae y se cierra.

agradecería su orientación sobre como salir del paso con este problema a fin de disfrutar del este programa

mi equipo:
windows home 7 premium
intel core I5 2.40 Ghz
8 gb ram
64 bits
400 gb de memoria libres y disponibles

gracias por su ayuda
Aragorn233
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 11 de Mayo de 2012 a las 06:24
11

Mensaje por Aragorn233 »

Me pasa lo mismo, mal.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@Aragorn233 ¿Y la version que usas es..? ( Si no dais indicaciones de vuestro sistema es complicado responder)

Oiga doctor, yo también estoy malo de lo que le pasa al anterior paciente.

Yo también bien :)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado