Error no me abre la aplicacion

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
theghutty08
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 12 de Octubre de 2016 a las 15:58
7

Error no me abre la aplicacion

Mensaje por theghutty08 »

He estado leyendo el foro y he sustituido el ejecutable de la aplicación y he eliminado las ultimas canciones que he añadido por si el titulo era demasiado largo pero sigue saliendo este error.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (39.33 KiB) Visto 285 veces
Avatar de Usuario
andresp20
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 59
Registrado: Lunes 18 de Noviembre de 2013 a las 02:02
10
Contactar:

Mensaje por andresp20 »

hola! revisa si tienes el archivo avatar. db en la instalación del programa.
Imagen
theghutty08
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 12 de Octubre de 2016 a las 15:58
7

Mensaje por theghutty08 »

andresp20 escribió: Lunes 7 de Octubre de 2019 a las 05:02 hola! revisa si tienes el archivo avatar. db en la instalación del programa.
No,ese archivo no esta en mi carpeta y teniendo en cuenta que he instalado y desinstalado el juego, diría que tampoco lo trae el instalador y la imagen que has envidado no se ve.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

No ha enviado ninguna imagen, pertenece a su firma.

Elimina el fichero ultrastar.db, si no lo tienes o no se arregla, probablemente, el lugar de instalación del juego lo tengas contra escritura. Instalalo en otro directorio.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
theghutty08
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 12 de Octubre de 2016 a las 15:58
7

Mensaje por theghutty08 »

daniel20 escribió: Lunes 7 de Octubre de 2019 a las 11:59 No ha enviado ninguna imagen, pertenece a su firma.

Elimina el fichero ultrastar.db, si no lo tienes o no se arregla, probablemente, el lugar de instalación del juego lo tengas contra escritura. Instalalo en otro directorio.
Cambie el directorio del juego y ya me funciona,gracias!!
Cerrado