Imposible abrir modo solo

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
CiDsTaR
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 21 de Enero de 2009 a las 23:52
15

Imposible abrir modo solo

Mensaje por CiDsTaR »

Hola, estoy probando la última versión de ultrastar, pero me he descargado varias canciones, las he metido en songs, pero no puedo pulsar en "siguiente" dentro del menú "solo".

Sin bargo, tanto en el modo party como en el modo playlist puedo reproducir todas las canciones sin problemas...alguna ayuda???

Gracias!!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

es posible que tengas el ratón pillado en una zona sensible o tengas alguna tecla atascada.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
CiDsTaR
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 21 de Enero de 2009 a las 23:52
15

Mensaje por CiDsTaR »

daniel20 escribió: Miércoles 1 de Enero de 2020 a las 10:47 es posible que tengas el ratón pillado en una zona sensible o tengas alguna tecla atascada.
He probado mil combinaciones, reiniciar una y otra vez, con el ratón, con el teclado...y no hay manera. Si fuera una zona sensible, supongo que me impediría acceder a otras secciones también, no?
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

pero te refieres a darle con el raton o con el intro del raton???

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
CiDsTaR
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 21 de Enero de 2009 a las 23:52
15

Mensaje por CiDsTaR »

Me refiero a darle a siguiente con el intro del teclado o con el click del ratón. He probado a hacer una instalación limpia y parece que ahora va, lo que no sé es si tengo las mismas canciones o no...por si era alguna canción con algún problema...

Gracias!!
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

en teoría al hacer clic darle al intro lo único que carga son las caratulas y si falla debería saltar una ventana... es raro pero puede ser algún fallo puntual en esa pantalla. En cualquier caso va a cambiar bastante para la próxima versión, así que ese problema desaparecerá
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Mc_YoDa
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 30 de Abril de 2012 a las 02:56
12

Mensaje por Mc_YoDa »

a mi también me es imposible jugar al modo solo... da igual lo que haga, que no entra... y no es que se quede trabado ni nada, deja ir para la pantalla principal de vuelta, mirar opciones y demás, pero ni solo, ni 2 ni nada, o competicion o no se puede.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

usas solo teclado?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Vale ya he encontrado el error. Sucede si entras a esa pantalla y no tocas para nada el ratón.
Prueba a mover un poco el ratón y luego pulsa el intro verás como te entra.

Pues voy a tener que sacar una versión para corregir ese error...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
XXXJorqueraXXX
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 25 de Junio de 2020 a las 22:16
3

Mensaje por XXXJorqueraXXX »

también tengo ese error, uso un notebook sin ratón nada fuera de lo normal solo q cuando voy a jugar no me deja avanzar, solo pude cantar una vez los erroes q me da son dos los adjunto y la captura es donde se qeda el juego..


saludos a todos...

agradecimientos a los creadores muy bn trabajo se les agradece....
error al inicio.png
error al inicio.png (66.29 KiB) Visto 4353 veces
screenshot0001.jpg
screenshot0001.jpg (145.14 KiB) Visto 4353 veces
error al salir.png
error al salir.png (76.12 KiB) Visto 4353 veces
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@XXXJorqueraXXX el problema no es de WorldParty, sino de tu windows 7 que está dañado. Necesitas restaurar el sistema / instalar el sistema operativo de nuevo. Esto sucede cuando instalas y desinstalas muchos programas en tu equipo, o bien porque utilices programas tipo ccleaner (limpiadores de registro) que terminan limpiando más de lo que deben.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
XXXJorqueraXXX
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 25 de Junio de 2020 a las 22:16
3

Mensaje por XXXJorqueraXXX »

ok gracias por la info @daniel20....
Cerrado