archibos descargado

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
sociotucci
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 3 de Marzo de 2009 a las 23:35
15

archibos descargado

Mensaje por sociotucci »

buenas tardes llevo vastante tienpo descargando canciones y siempre a ido todo bien pero hoy e descargado varias canciones y me aparece un archivo que pone firefox html y ninguno de video o mp3 haber si a alguien le pasa igual
Última edición por sociotucci el Lunes 6 de Enero de 2020 a las 23:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

te refieres a bajando un torrent pulsando en el boton verde??? o te refieres en lo que baja tu programa de torrent?

cualquiera de los funciona correctamente ahora mismo

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
sociotucci
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 3 de Marzo de 2009 a las 23:35
15

Mensaje por sociotucci »

yo como siempre le doy a descargar torrent y se me abre el cuadro que dice abrir o descargar tengo utorrent le doy a abrir y cuando se a completado la descarga abro la carpeta y me aparece el archivo jpeg el de texto y el que que pone firefox html eso me pasa con los ultimos como por ejenplo el ultimo que an subido de pablo alboran
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

probablemente has (o se ha) cambiado de aplicación predeterminada cada extensión de fichero, o es posible que tengas algún virus/malware en tu ordenador.

independientemente de lo que te ponga ahí, si abres el juego, te carga la canción con el video?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

El "problema" es que los vídeos los he metido en formato webm y puede que lo tengas asociado por defecto con el Firefox. Prueba a abrirlos y asociarlos con un reproductor de vídeo (como VLC o cualquier otro)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
sociotucci
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 3 de Marzo de 2009 a las 23:35
15

Mensaje por sociotucci »

con firefox me los abre perfectamen con vlc se pilselan pero cuando los meto en la carpeta songs y luego en ultrastar no los reproduce
gracias
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

si tienes tanto el vlc como el ultrastar actualizados deberias poder verlos en ambos, desde el worldparty del año pasado ya se puede...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
sociotucci
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 3 de Marzo de 2009 a las 23:35
15

Mensaje por sociotucci »

ok lo voy a probar es que yo el que tengo instalado es el ultrastar deluxe voy a actualizar
gracias
sociotucci
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 3 de Marzo de 2009 a las 23:35
15

Mensaje por sociotucci »

ya lo e probado y efectivamente los habre lo que ocurre es que no van los videos fluidosvan a trompiscones gracias de todos modos lo mismo el pc tiene que ser mejor con la otra version si iba bien
gracias de todos modos y unsaludo
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

puedes probar a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica desde la web del fabricante, si a pesar de ello no mejora, solo te queda que sustituyas por tu cuenta el video por otro de una calidad inferior o pensar sustituir/mejorar el equipo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado