No se actualiza el juego y no registra la puntuación

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Kika2g
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 11 de Abril de 2014 a las 17:47
10

No se actualiza el juego y no registra la puntuación

Mensaje por Kika2g »

Hola,añadi canciones nuevas a la carpeta songs como de costumbre y borré otras q ya no utilizo, y al iniciar el juego, siguen estando las viejas pero no las nuevas. reinicié el juego, no funciona, reinicié el ordenador y tampoco. ¿Qué puedo hacer? Y tampoco registra ninguna puntuación en los records, solo en el momento de terminarla te da una, pero no se guarda. Probé lo q le recomendaron a otro con el mismo problema. borré el archivo ultrastar.db y sigue igual una vez reiniciado el juego.
Avatar de Usuario
FreddyM
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Martes 8 de Marzo de 2011 a las 22:48
13

Mensaje por FreddyM »

Hay un archivo llamado Error.log en el la carpeta del juego, puede haber errores en las nuevas canciones.

There is a file named Error.log in the root dir of the game. See in it if there is errors on the new songs.
Kika2g
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 11 de Abril de 2014 a las 17:47
10

Mensaje por Kika2g »

Vale, sí, en la carpeta de "Error" me salen están nuevas canciones, pero y ahora qué? Ya no las puedo usar hasta que las arreglen o cómo? Gracias.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Si al mandar las puntuaciones te dice el mensaje ''canción no encontrada en la web'' se debe a que en una actualización del foro se perdieron algunos TXT de la base de datos, es por eso que no guarda la puntuación cuando la mandas.
Kika2g
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 11 de Abril de 2014 a las 17:47
10

Mensaje por Kika2g »

No me sale ningun error. Termina la canción, sale tu puntuación y seguidamente le das a Enter y no se guarda, se queda vacío o con una vieja puntuación guardada del antiguo Ultrastar Deluxe. Lo de la actualización de canciones ya lo solucioné reinstalando el programa de nuevo, pero el problema de la puntuación persiste.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

¿Terminas de cantar y no te sale la opción de Enviar/Guardar puntos?
screenshot0010.jpg
screenshot0010.jpg (160.18 KiB) Visto 139 veces
screenshot0011.jpg
screenshot0011.jpg (126.13 KiB) Visto 139 veces
Kika2g
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 11 de Abril de 2014 a las 17:47
10

Mensaje por Kika2g »

No, nunca me salió esa opción.
Cerrado