se sale del juego

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
chelocabj83
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015 a las 02:10
8

se sale del juego

Mensaje por chelocabj83 »

Hola buenas tardes tengo porblemas al iniciar un tema se tilda la computadora y se sale del juego
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿modelo tarjeta gráfica? ¿versión del juego?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
SandoP
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 18 de Enero de 2021 a las 00:36
3

Mensaje por SandoP »

daniel20 escribió: Domingo 4 de Abril de 2021 a las 17:14 ¿modelo tarjeta gráfica? ¿versión del juego?
Hola, me pasa lo mismo y mi tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce 9500 Gt y la version del juego es la mas reciente
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hola @SandoP, ese modelo ya no es soportado en la nueva versión del juego debido a los cambios que hemos hecho. La última versión del juego compatible con tu gráfica es la 19.12
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
SandoP
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 18 de Enero de 2021 a las 00:36
3

Mensaje por SandoP »

daniel20 escribió: Domingo 18 de Abril de 2021 a las 21:26 Hola @SandoP, ese modelo ya no es soportado en la nueva versión del juego debido a los cambios que hemos hecho. La última versión del juego compatible con tu gráfica es la 19.12
Muchas gracias
Cerrado