Ultrastar WorldParty Versiones anteriores

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
jorge-c
Cantante
Mensajes: 96
Registrado: Martes 18 de Diciembre de 2012 a las 22:27
11

Ultrastar WorldParty Versiones anteriores

Mensaje por jorge-c »

Hola, tengo una duda que hacerles no sabía si ponerlo aquí o en descargas, espero que esté bien donde he puesto este tema

Tengo una duda, es posible descargar las versiones anteriores a la actual de Ultrastar? He mirado por la página y solo se puede la actual (al menos como lo he mirado).

Muchas gracias a tod@s :)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

espero ponerlas próximamente por aquí, de momento solo están en nuestra pagina de github
https://github.com/ultrastares/ultrasta ... /tag/20.12
https://github.com/ultrastares/ultrasta ... /tag/19.12

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
jorge-c
Cantante
Mensajes: 96
Registrado: Martes 18 de Diciembre de 2012 a las 22:27
11

Mensaje por jorge-c »

Muchas gracias, por cierto se me olvidó decir que queria las versiones de Windows (ojalá sean esas)

Ya iré mirando haber si sube las otras versiones, pero si no recuerdo mal además de ultrastar worldparty había otra version que no era world.

Podría subier cuando usted pueda esas versiones? Muchísimas gracias por todo de verdad :)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

En esta web SOLO damos soporte a la versión que desarrollamos, ultrastar worldparty
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jorge-c
Cantante
Mensajes: 96
Registrado: Martes 18 de Diciembre de 2012 a las 22:27
11

Mensaje por jorge-c »

Pués estoy completamente seguro que antes en esta página se podían bajar 2 versiones la de Ultrastar worldparty y otra que se llamaba Ultrastar Deluxe, por eso lo preguntaba
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Lo que el compañero quiere decir es que ''Deluxe'' ya no se le da mantenimiento ni seguimiento en este foro, solo las versiones ''Worldparty'' que comenzaron en esta pagina, la versión ''Deluxe'' fue el parte aguas para las nuevas versiones que se crearon aca, asi que ya no tiene cabida en la pagina.
jorge-c
Cantante
Mensajes: 96
Registrado: Martes 18 de Diciembre de 2012 a las 22:27
11

Mensaje por jorge-c »

A vale ahora lo entiendo, muchas gracias por la alaración
Cerrado