[MOD] Ultrastar Deluxe WorldParty

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

[MOD] Ultrastar Deluxe WorldParty

Mensaje por zup3r_vock »

Vou utilizar este tema para colocar as actualizações e informações relativas ao Ultrastar Deluxe WorldParty (mod do ultrastar deluxe 1.1) :D
Mais tarde coloco screenshots dos mods e melhoro o post.. ;)

Actualização: 12.07

Novo: Webcam (tecla W) -> neste momento usa a versão do OpenCV 2.1 alterar mais tarde para OpenCV 2.4
  • TAB -> muda efeito
Novo: 4 e 6 jogadores num ecrã senão existirem 2 ecrãs
Novo: Duetos para qualquer nº de jogadores no ecrã
Novo: Ordenar por ano
Novo: Ordenar por decada
Novo: Numero de rondas Festa até 99
Novo: Atalhos Medley no screen song:
  • F -> adicionar;
    SHIFT+F -> apagar ultima;
Novo: Alterado atalho para alterar soundfont do MIDI (tecla X)
Novo: Tecla B no sing ou jukebox -> Background (se existir)
  • -> B: Background
    -> W: Webcam
    -> V: Video/Visualizador
Novo: Jukebox teclas LEFT/RIGHT para mudar canção para a anterior/seguinte
Novo: Jukebox Mouse
  • -> click no ordenar/repeat/random/procurar
    -> scroll
    -> percorrer tempo
    -> alterar contagem do tempo
    -> percorrer listagem
    -> click na música
    -> alterar posicao
Novo: Jukebox opção selecionar canções manualmente (alterar screen da escollha mais tarde)
Novo: Idioma Galego (thanks vimianzo09)
Novo: Tecla W screensong -> verificar se música da web
Novo: Botão inserir login nas opções internet
Novo: Plugins Hardcore, ShortSong e 1000blind by flokuep
Novo: Ignorar acentos na pesquisa (screensong e jukebox)

Fix: linhas "normais" no dueto (antes estavam invertidas)
Fix: guardar numero de jogadores quando alterado atraves de SHIFT+UP/DOWN
Fix: fazer medley list e clicar em dueto nao comeca a tocar a playlist (dá erro de numero de jogadores)
Fix: cores faziam reset ao alterar numero de jogadores
Fix: Menu canção: Cantar X cancoes e não 5 canções por defeito.. porque pode se <= 5..
Fix: Tradução Italiano (thanks Fora)
Fix: Screensong Mouse Support
Fix: Canção sem capa no jukebox


ChangeLog (versões anteriores):

Código: Seleccionar todo


Actualização: 11.10.19
    Necessária devido aos nomes dos cantores dos duetos que tem caracteres especiais... (ex: Aladdín)

    Novo: SHIFT + UP/DOWN altera número de jogadores (screen nome dos jogadores);

    Fix: tag duetsinger no ecrã songs
    Fix: playlist medley design
    Fix: botão cancelar no menu song para voltar ao menu anterior

Actualização: 11.10.12

    Novo: Menu Song (já com opções do Medley).. em actualização..

    Fix: torneio alterar automaticamente para 2 jogadores
    Fix: selectslide playlist

    Teste: carregamento de músicas (aqui vão ser necessárias grandes alterações.. mas só vão ser efectuadas mais tarde)

Actualização: 11.10

    Novo: Modo Festa -> Clássico Livre, Torneio, Jukebox;
    Novo: Dueto;
    Novo: Medley by brunzel;
    Novo: Editor by Davidus;
    Novo: Actualização e Envio de pontuações (online e ficheiro);
    Novo: Cor dos jogadores CTRL + UP/DOWN
    Novo: Midi (colocar midi da música na tag #MP3)
                 -> SHIFT + 1..0 e CTRL + 1..0 on/off canal
                 -> F -> alterar soundfont

    Fix: caracteres especiais nos nomes na festa
    Fix: linha de tempo da música
    Fix: video background stretch (antes estava crop o que provoca em alguns ecrãs corte no logotipo, nas músicas continua crop)
    Fix: 2 ecrã quando número de jogadores <= 3
    Fix: ecrãs sing e score para 6 jogadores

Download Instalador (30.7MB): http://www.mediafire.com/download.php?9ao92737ah3nbk6
Download RAR (35.5MB): http://www.mediafire.com/download.php?564lgl1du41efw2



Para os programadores:

Source (11.10.19): http://www.mediafire.com/?0eb5sjonb50y460
Ultrastar Deluxe 1.1 SVN: https://ultrastardx.svn.sourceforge.net ... rdx/trunk/
Wiki Compile: http://ultrastardeluxe.xtremeweb-hostin ... ry:Compile

Se alguém quiser fazer Mods aconselho a utilizar a versão 1.1 e depois enviar-me o respectivo patch.. ;)


Imagen
Ayudanos a mantener el servidor realizando una donación de al menos 1€
Help us keep the server by making a donation of at least 1€
Última edición por zup3r_vock el Miércoles 23 de Enero de 2013 a las 19:49, editado 27 veces en total.
the_princess
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 4 de Septiembre de 2010 a las 20:35
13

Mensaje por the_princess »

Sabeis cuando va a salir una version para mac os x lion?????
Tr0n0s
Sin oído
Mensajes: 22
Registrado: Martes 28 de Diciembre de 2010 a las 21:50
13

Mensaje por Tr0n0s »

Para que añadís el modo desafío al menú sin estar terminado? O.o
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

para depois não estar com o trabalho de estar a acrescentar assim acrescento tudo de uma vez... assim como a ordenação e os extras do menu song também não funcionam :lol:
loren_ghost
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 6 de Enero de 2009 a las 15:15
15

Mensaje por loren_ghost »

zup3r gracias por el trabajo!

Una pregunta, para crear canciones para el modo dueto, se puede desde esta version del programa?

Por otra parte, es posible que para futuras actualizaciones subas solo la parte que se modifica? librerias *.dll o el archivo *.exe?
Lo digo porque asi no tenemos que reinstalar el juego en cada actualizacion, simplemente sustituyendo los nuevos archivos funcionaria :)

Gracias!
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

loren_ghost escribió:zup3r gracias por el trabajo!

Una pregunta, para crear canciones para el modo dueto, se puede desde esta version del programa?
não.. só é possível criar duetos com a versão do CMD do brunzel.. mas é muito simples formatar os duetos.. podes fazer um txt para cada cantor (utilizar o mesmo GAP e BPM) e depois é necessário apenas colocar tudo só em um txt e adicionar o respectivo identificador (P1 e P2) ;)
loren_ghost escribió: Por otra parte, es posible que para futuras actualizaciones subas solo la parte que se modifica? librerias *.dll o el archivo *.exe?
Lo digo porque asi no tenemos que reinstalar el juego en cada actualizacion, simplemente sustituyendo los nuevos archivos funcionaria :)

Gracias!
sim.. quando actualizar de novo na web vou colocar "apenas" o que foi modificado e o instalador.. assim o utilizador escolhe a melhor opção para ele ;)
partydie
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 16 de Noviembre de 2010 a las 08:48
13

Mensaje por partydie »

hi i want to ask. can i use a plugins with this mod and how?
... i have plugins pack but didn't work, i want to now how instal this
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

partydie escribió:hi i want to ask. can i use a plugins with this mod and how?
... i have plugins pack but didn't work, i want to now how instal this
only 1.1 plugins.. and ultrastar.exe not modified..
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

Tema actualizado.. nova versão 11.10.19.. devido a bug com caracteres especiais nos nomes dos cantores nos duetos..
rafallus
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 12
Registrado: Viernes 13 de Noviembre de 2009 a las 12:16
14

Mensaje por rafallus »

For people with having problems with songs not being detected.

Try editing config.ini file. Find line:

Código: Seleccionar todo

Encoding=Auto
Change to:

Código: Seleccionar todo

Encoding=CP1250
gaticooo
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011 a las 15:45
13

Mensaje por gaticooo »

Bueno el baje la ultima version el programa corre perfectamente pero existe un problema con los microfonos al escucharlos por los parlantes existe un retraso de un par de seg , en la version anterior no existe tal problema
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

gaticooo escribió:Bueno el baje la ultima version el programa corre perfectamente pero existe un problema con los microfonos al escucharlos por los parlantes existe un retraso de un par de seg , en la version anterior no existe tal problema
não foi nada alterado em relação a isso... verifica as tuas configurações...
nathythahary
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 17 de Agosto de 2010 a las 04:00
13

Mensaje por nathythahary »

al instalar el ultrastar deluxe worldparty las canciones que teniamos en el anterior se pierden?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

nathythahary escribió:al instalar el ultrastar deluxe worldparty las canciones que teniamos en el anterior se pierden?
no
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
trixkyto
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 22 de Enero de 2010 a las 18:55
14

Mensaje por trixkyto »

Hola!! ¿Pensáis incluir en el modo fiesta, el medley o el plugin "acapela", por ejemplo? Porque son muy divertidos a la hora de jugar con tus amigos y el modo fiesta ahora mismo tiene pocas pruebas. De todas formas agradeceros el trabajo que os pegáis. Saludos.
Gronky
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Jueves 22 de Enero de 2009 a las 16:23
15

Mensaje por Gronky »

zup3r_vock escribió:
partydie escribió:hi i want to ask. can i use a plugins with this mod and how?
... i have plugins pack but didn't work, i want to now how instal this
only 1.1 plugins.. and ultrastar.exe not modified..
Si entiendo lo que aquí se pregunta y se responde...
¿Tenéis pensado hacerlo compatible con los plugins .dll? Ya que en este mismo foro hay un hilo viewtopic.php?f=5&t=2629 con un gran pack de plugins .dll, o ¿donde se pueden conseguir los .usdx? ya que yo solo encuentro los .dll.
Por otro lado veo que solo se permiten hasta 7 rondas, me parece que leí por algún lado que aun no habíais terminado el modo fiesta (no estoy seguro), mi pregunta es si pondréis mas rondas y permitiréis mas jugadores, puesto que si no me equivoco el máximo que me deja poner son 3 jugadores y eso, mas la falta de los plugins que dan gran variedad con distintos modos de juego, hace que se me haga escaso para un ultrastar worldPARTY

Y por ultimo el envío de puntuaciones y los duetos me va perfecto, no así a la hora de guardarme las estadísticas, es decir, una vez finalizada la canción cuando me deberían salir todas las puntuaciones hechas, hay canciones en las que no me lo guarda aunque luego si voy a estadísticas si me aparecen, no obstante aquí probare con un ultrastar.db nuevo, ya que estoy usando uno de otro mod que venia utilizando hasta ahora y no se si eso tendrá algo que ver. (cuando haga la prueba de esto que digo ya avisare si se me resolvió o no el problema.).

Según vaya probando mas a fondo el worldparty (lo descargue hoy) ya os iré poniendo mas dudas, sugerencias, o problemas que me vayan ocurriendo :lol:
galad04
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 7 de Enero de 2011 a las 21:02
13

Mensaje por galad04 »

Hola!!! ¿Es posible cambiar en el modo "Duelo por equipos" el tamaño del nombre del siguiente jugador en cantar? (me refiero a debajo de la puntuación, cuando sale lo de "Next player")

Estupendo programa

Un saludo
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

Gronky escribió: Si entiendo lo que aquí se pregunta y se responde...
¿Tenéis pensado hacerlo compatible con los plugins .dll? Ya que en este mismo foro hay un hilo viewtopic.php?f=5&t=2629 con un gran pack de plugins .dll, o ¿donde se pueden conseguir los .usdx? ya que yo solo encuentro los .dll.
os que são .dll tem que se fazer de novo.. do 0.. pois o código fonte não está disponível logo não é tão simples fazer o mesmo plugin para .usdx... :?
Gronky escribió: Por otro lado veo que solo se permiten hasta 7 rondas, me parece que leí por algún lado que aun no habíais terminado el modo fiesta (no estoy seguro), mi pregunta es si pondréis mas rondas y permitiréis mas jugadores, puesto que si no me equivoco el máximo que me deja poner son 3 jugadores y eso, mas la falta de los plugins que dan gran variedad con distintos modos de juego, hace que se me haga escaso para un ultrastar worldPARTY

o permitido são máximo de 3 equipas com máximo de 4 jogadores cada.. ou seja 3 * 4 = 12 jogadores.. acho que não é necessário permitir mais jogadores.. aumentar o número de rondas é um caso a pensar.. para 10/12?

Gronky escribió:

Y por ultimo el envío de puntuaciones y los duetos me va perfecto, no así a la hora de guardarme las estadísticas, es decir, una vez finalizada la canción cuando me deberían salir todas las puntuaciones hechas, hay canciones en las que no me lo guarda aunque luego si voy a estadísticas si me aparecen, no obstante aquí probare con un ultrastar.db nuevo, ya que estoy usando uno de otro mod que venia utilizando hasta ahora y no se si eso tendrá algo que ver. (cuando haga la prueba de esto que digo ya avisare si se me resolvió o no el problema.).
no ecrã do top apenas aparece o melhor de cada jogador.. ou seja.. se tens o Player1 com uma pontuação de 5000 e outra de 8000 nessa música.. só te vai aparecer a de 8000.. a usdx team alterou para assim na versão 1.1.. ;)
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

galad04 escribió:Hola!!! ¿Es posible cambiar en el modo "Duelo por equipos" el tamaño del nombre del siguiente jugador en cantar? (me refiero a debajo de la puntuación, cuando sale lo de "Next player")

Estupendo programa

Un saludo
onde instalaste o udsx worldparty.. vai a pasta plugins.. abres o ficheiro teamduel.usdx (por exemplo com o notepad.. é um ficheiro de texto).. e alteras na linha 166 isto:

Código: Seleccionar todo

TextGl.Size(18);
18 é o tamanho da letra.. alteras para o que queres e guardas ;)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

zup3r_vock escribió:
Gronky escribió: Por otro lado veo que solo se permiten hasta 7 rondas, me parece que leí por algún lado que aun no habíais terminado el modo fiesta (no estoy seguro), mi pregunta es si pondréis mas rondas y permitiréis mas jugadores, puesto que si no me equivoco el máximo que me deja poner son 3 jugadores y eso, mas la falta de los plugins que dan gran variedad con distintos modos de juego, hace que se me haga escaso para un ultrastar worldPARTY

o permitido são máximo de 3 equipas com máximo de 4 jogadores cada.. ou seja 3 * 4 = 12 jogadores.. acho que não é necessário permitir mais jogadores.. aumentar o número de rondas é um caso a pensar.. para 10/12?

el numero de rondas pon 99 y que cada uno elija las que quiera...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Gronky
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Jueves 22 de Enero de 2009 a las 16:23
15

Mensaje por Gronky »

TeLiX escribió:
zup3r_vock escribió:
Gronky escribió: Por otro lado veo que solo se permiten hasta 7 rondas, me parece que leí por algún lado que aun no habíais terminado el modo fiesta (no estoy seguro), mi pregunta es si pondréis mas rondas y permitiréis mas jugadores, puesto que si no me equivoco el máximo que me deja poner son 3 jugadores y eso, mas la falta de los plugins que dan gran variedad con distintos modos de juego, hace que se me haga escaso para un ultrastar worldPARTY

o permitido são máximo de 3 equipas com máximo de 4 jogadores cada.. ou seja 3 * 4 = 12 jogadores.. acho que não é necessário permitir mais jogadores.. aumentar o número de rondas é um caso a pensar.. para 10/12?

el numero de rondas pon 99 y que cada uno elija las que quiera...


Ok, gracias por resolverme las dudas. Los jugadores entonces es que lo mire yo mal.
Las rondas yo voto por lo que dice TeLix, hoy por ejemplo he jugado dos veces con otro ultrastar (para poder usar todos los plugins disponibles), la primera puse 30 rondas y la segunda 36 rondas... con lo cual por lo menos a mi, 10, 12 se me seguirían quedando cortas (y eramos 3 jugadores) :P
Gronky
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Jueves 22 de Enero de 2009 a las 16:23
15

Mensaje por Gronky »

No se si bien o mal hecho, me voy a permitir el doble post... (ya que no se si editando os saldría marcado que se han escrito nuevas cosas.

Hay canciones en las que da "error - canción no encontrada en la web", me paso con Beth - Dime, y me ha vuelto a pasar ahora mismo con "Cascada - Miracle", ¿alguien que mire si con esas canciones también le sale el mismo error?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Gronky escribió:No se si bien o mal hecho, me voy a permitir el doble post... (ya que no se si editando os saldría marcado que se han escrito nuevas cosas.

Hay canciones en las que da "error - canción no encontrada en la web", me paso con Beth - Dime, y me ha vuelto a pasar ahora mismo con "Cascada - Miracle", ¿alguien que mire si con esas canciones también le sale el mismo error?
a mi me salen perfectamente, prueba utilizando otro navegador.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
flokuep
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 2 de Noviembre de 2011 a las 00:38
12

Mensaje por flokuep »

What about publishing the sources, so that your mod could be compiled for linux-systems? This would be very nice!
Gronky
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Jueves 22 de Enero de 2009 a las 16:23
15

Mensaje por Gronky »

daniel20 escribió:
Gronky escribió:No se si bien o mal hecho, me voy a permitir el doble post... (ya que no se si editando os saldría marcado que se han escrito nuevas cosas.

Hay canciones en las que da "error - canción no encontrada en la web", me paso con Beth - Dime, y me ha vuelto a pasar ahora mismo con "Cascada - Miracle", ¿alguien que mire si con esas canciones también le sale el mismo error?
a mi me salen perfectamente, prueba utilizando otro navegador.
Vale, creía que me había explicado bien pero con lo de pensar si hacía doble post o lo ponía en el otro hilo del worldparty no me debí explicar bien (o no entiendo la respuesta).

Me refiero a la hora de enviar las puntuaciones desde el ultrastar worldparty me sale ese error, cuando la canción la descargue de esta página, por lo que si que debería estar y mandar la puntuación sin problemas.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Gronky escribió: Vale, creía que me había explicado bien pero con lo de pensar si hacía doble post o lo ponía en el otro hilo del worldparty no me debí explicar bien (o no entiendo la respuesta).

Me refiero a la hora de enviar las puntuaciones desde el ultrastar worldparty me sale ese error, cuando la canción la descargue de esta página, por lo que si que debería estar y mandar la puntuación sin problemas.
vale, haber empezado por ahí, intenta descargar de nuevo las canciones de la web y elimina la que tenias, si la canción se volvió a subir para actualizarla, esa canción ya no vale para enviar las puntuaciones porque se considera desactualizada. Si te sigue pasando, despues de descargarla, dejanos otro mensaje y lo miramos.
flokuep escribió:What about publishing the sources, so that your mod could be compiled for linux-systems? This would be very nice!
zup3r has answered to this in several times, he said when everything has finished then it will convert to linux version.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
flokuep
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 2 de Noviembre de 2011 a las 00:38
12

Mensaje por flokuep »

Okay - Thanks. I can't speak spanish, so it's hard for me to understand. And the google-translator is :roll:
Avatar de Usuario
lucasbaninetti
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 50
Registrado: Sábado 13 de Agosto de 2011 a las 23:35
12
Ubicación: Villa María - Cordoba - Argentina

Mensaje por lucasbaninetti »

Hola!
No logro hacer funcionar este programa, al abrirlo me sale un cuadro que dice:
Failed loading OpenGL 1.2 (Ugraphic.Initialize3d)
luego se cierra.

si alguien sabe a que se debe.. gracias!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

ainsss lo que os cuesta usar el buscador del foro: viewtopic.php?f=7&t=3986
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
lucasbaninetti
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 50
Registrado: Sábado 13 de Agosto de 2011 a las 23:35
12
Ubicación: Villa María - Cordoba - Argentina

Mensaje por lucasbaninetti »

No estoy muy ducho con el foro (ademas es novedad que el buscador funcione), y no entiendo nada de tarjetas graficas, por lo que aun buscando pasaria de largo por ignorante. Gracias por su tiempo
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

lucasbaninetti escribió:No estoy muy ducho con el foro (ademas es novedad que el buscador funcione), y no entiendo nada de tarjetas graficas, por lo que aun buscando pasaria de largo por ignorante. Gracias por su tiempo
¡Pero no te rindas!, ¡pregunta hombre! que tampoco es cuestión...
Actualizar la gráfica no es difícil, en el enlace que te dejó daniel tienes un videotuto de klhaford muy intuitivo y no te preocupes que no se te romperá la máquina por actualizar tu gráfica.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

jaher06 escribió: en el enlace que te dejó daniel tienes un videotuto de klhaford muy intuitivo y no te preocupes que no se te romperá la máquina por actualizar tu gráfica.
con lo fácil que es decir jorge... y a veces en los nicks con tanta letra junta como nos liamos xDDD
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
lucasbaninetti
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 50
Registrado: Sábado 13 de Agosto de 2011 a las 23:35
12
Ubicación: Villa María - Cordoba - Argentina

Mensaje por lucasbaninetti »

Mi tarjeta es rara y se puede actualizar automaticamente dando click en 'actualizar', haciendo esto me dice que no existe un controlador mejor que el que tengo, por lo que entiendo que tengo que cambiar la tarjeta por la de algun fabricante mencionado en el tutorial.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

lucasbaninetti escribió:Mi tarjeta es rara y se puede actualizar automaticamente dando click en 'actualizar', haciendo esto me dice que no existe un controlador mejor que el que tengo, por lo que entiendo que tengo que cambiar la tarjeta por la de algun fabricante mencionado en el tutorial.
si pulsas sobre "actualizar" te dirá el sistema que esta actualizado pero es mentira. utiliza un programa como everest, o aida64 por ejemplo, para saber que modelo tienes. estoy casi seguro que en un 90% haya drivers actualizables, pero eso si, es no es muy conocida, aunque actualices, no esperes que te vaya a ir "bien", porque lo más seguro que no tenga potencia.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
neizanalgren
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Lunes 16 de Noviembre de 2009 a las 19:00
14

Mensaje por neizanalgren »

Hola! muchas gracias por el excelente programa que estais haciendo!
Como ya ha dicho otro usuario en un post anterior estaria bien añadir un modo popurri (medley) en el modo fiesta, y algun otro modo como duelo pero cantando en dueto, ya que al modo fiesta se le saca mucho partido. También que en el modo torneo las canciones salgan de forma aleatoria y no puedan elegirse.Muchas gracias por vuestro esfuerzo!
gerappa
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 24 de Noviembre de 2011 a las 21:01
12

Mensaje por gerappa »

Thank you from Hungary! Good work!
vvmmsscc
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 18 de Junio de 2011 a las 01:28
12

Mensaje por vvmmsscc »

mas que una respuesta, una consulta...
necesito saber como descargo el ultratar deluxe para windows 7, ya que no me arranca, traté de instalar el programa varias veces y no pude...alguien me podria dar alguna respuesta para eso por favor... se les agradeceria un monton.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

vvmmsscc escribió:mas que una respuesta, una consulta...
necesito saber como descargo el ultratar deluxe para windows 7, ya que no me arranca, traté de instalar el programa varias veces y no pude...alguien me podria dar alguna respuesta para eso por favor... se les agradeceria un monton.
...como descargar... pues desde ésta web en programas y complementos, descargas el ejecutable lo instalas (siguiente siguiente....) finalizar y ejecutar, no tiene mas misterio. Sino te arranca prueba a actualizar antes tu t.gráfica (pasate por los tutoriales, arriba en amarillo), sino, te diria que no tiene potencia tu ordenador, o que lo formateases.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
estefi2002
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 2 de Agosto de 2011 a las 16:49
12

Mensaje por estefi2002 »

Cuando canto, me dice que tengo que entrar a opcions y luego a record. Porque me dice algo del microfono. ¿Que tengo que cambiar en records?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

el canal 1 no lo habras configurado, puedes ver como se configuran los micrófonos usando los tutoriales (arriba en amarillo).

y ah por cierto, puedes cambiar también el idioma a español desde options -> game -> language -> spanish
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

Desde el foro de italia han hecho unas modificaciones para la traducción italiana. Os la copio.

Código: Seleccionar todo

[Text]
;TODO: OPTION_VALUE_CATALAN=Catalan
;TODO: OPTION_VALUE_CHINESE=Chinese
;TODO: OPTION_VALUE_CROATIAN=Croatian
;TODO: OPTION_VALUE_CZECH=Czech
;TODO: OPTION_VALUE_DANISH=Danish
;TODO: OPTION_VALUE_DUTCH=Dutch
;TODO: OPTION_VALUE_ENGLISH=English
;TODO: OPTION_VALUE_EUSKARA=Euskara
;TODO: OPTION_VALUE_FINNISH=Finnish
;TODO: OPTION_VALUE_FRENCH=French
;TODO: OPTION_VALUE_GERMAN=German
;TODO: OPTION_VALUE_GREEK=Greek
;TODO: OPTION_VALUE_HUNGARIAN=Hungarian
;TODO: OPTION_VALUE_ICELANDIC=Icelandic
;TODO: OPTION_VALUE_ITALIAN=Italian
;TODO: OPTION_VALUE_JAPANESE=Japanese
;TODO: OPTION_VALUE_LUXEMBOURGISH=Luxembourgish
;TODO: OPTION_VALUE_NORWEGIAN=Norwegian
;TODO: OPTION_VALUE_POLISH=Polish
;TODO: OPTION_VALUE_PORTUGUESE=Portuguese
;TODO: OPTION_VALUE_RUSSIAN=Russian
;TODO: OPTION_VALUE_SERBIAN=Serbian
;TODO: OPTION_VALUE_SLOVAK=Slovak
;TODO: OPTION_VALUE_SLOVENIAN=Slovenian
;TODO: OPTION_VALUE_SPANISH=Spanish
;TODO: OPTION_VALUE_SWEDISH=Swedish

OPTION_VALUE_EASY=Facile
OPTION_VALUE_MEDIUM=Media
OPTION_VALUE_HARD=Difficile

OPTION_VALUE_ON=Si
OPTION_VALUE_OFF=No

OPTION_VALUE_EDITION=Edizione
OPTION_VALUE_GENRE=Genere
OPTION_VALUE_LANGUAGE=Lingua
OPTION_VALUE_FOLDER=Folder
OPTION_VALUE_TITLE=Titolo
OPTION_VALUE_ARTIST=Artista
OPTION_VALUE_TITLE2=Titolo2
OPTION_VALUE_ARTIST2=Artista2

OPTION_VALUE_WHENNOVIDEO=Quando non c'è videl

OPTION_VALUE_SMALL=Piccolo
OPTION_VALUE_BIG=Grande

OPTION_VALUE_HALF=Metà
OPTION_VALUE_FULL_VID=Pieno (Solo video)
OPTION_VALUE_FULL_VID_BG=Full (sia BG che Video)

OPTION_VALUE_AUTO=Auto
OPTION_VALUE_SEC=Secondo
OPTION_VALUE_SECS=Secondi

OPTION_VALUE_PLAIN=Piatto
OPTION_VALUE_OLINE1=Linea1
OPTION_VALUE_OLINE2=Linea2

OPTION_VALUE_SIMPLE=Semplice
OPTION_VALUE_ZOOM=Zoom
OPTION_VALUE_SLIDE=Scorrimento
OPTION_VALUE_BALL=Ball
OPTION_VALUE_SHIFT=Shift

;TODO: OPTION_VALUE_EURO=Euro
;TODO: OPTION_VALUE_JAPAN=Japan
;TODO: OPTION_VALUE_AMERICAN=American

OPTION_VALUE_BLUE=Blu
OPTION_VALUE_GREEN=Verde
OPTION_VALUE_PINK=Rosa
OPTION_VALUE_RED=Rosso
OPTION_VALUE_VIOLET=Viola
OPTION_VALUE_ORANGE=Arancione
OPTION_VALUE_YELLOW=Giallo
OPTION_VALUE_BROWN=Marrone
OPTION_VALUE_BLACK=Nero

OPTION_VALUE_SING=Canta
OPTION_VALUE_SELECT_PLAYERS=Seleziona giocatore
OPTION_VALUE_OPEN_MENU=Apri il Menu

OPTION_VALUE_HARDWARE_CURSOR=Cursore Hardware
OPTION_VALUE_SOFTWARE_CURSOR= Cursore Software

SING_LOADING=Caricamento...

SING_CHOOSE_MODE=Scegli la modalità
SING_SING=Canta
SING_SING_DESC=Gara veloce: canta da solo o duetta

SING_MULTI=Modalità party
SING_MULTI_DESC=Canta in modalità party

SING_TOOLS=Strumenti

SING_STATS=Statistiche
SING_STATS_DESC=Guarda le statistiche

SING_EDITOR=Editor
SING_EDITOR_DESC=Crea la tua canzone

SING_GAME_OPTIONS=Impostazioni di gioco
SING_GAME_OPTIONS_DESC=Cambia le impostazioni di gioco

SING_EXIT=Esci
SING_EXIT_DESC=Esci da Ultrastar

SING_OPTIONS=Impostazioni
SING_OPTIONS_DESC=Cambia impostazioni
SING_OPTIONS_WHEREAMI=Impostazioni

SING_OPTIONS_GAME=Generali
SING_OPTIONS_GRAPHICS=Grafica
SING_OPTIONS_SOUND=Audio
SING_OPTIONS_LYRICS=Testi
SING_OPTIONS_THEMES=Temi
SING_OPTIONS_RECORD=Microfono
SING_OPTIONS_ADVANCED=Avanzate
SING_OPTIONS_EXIT=Indietro

SING_OPTIONS_GAME_WHEREAMI=Impostazioni Gioco
SING_OPTIONS_GAME_DESC=Impostazioni generali di gioco
SING_OPTIONS_GAME_PLAYERS=Giocatori
SING_OPTIONS_GAME_DIFFICULTY=Difficoltà
SING_OPTIONS_GAME_LANGUAGE=Lingua
SING_OPTIONS_GAME_TABS=Schede
SING_OPTIONS_GAME_SORTING=Ordinamento
SING_OPTIONS_GAME_DEBUG=Debug

SING_OPTIONS_GRAPHICS_WHEREAMI=Impostazioni Grafica
SING_OPTIONS_GRAPHICS_DESC=Modifica le impostazioni grafiche
SING_OPTIONS_GRAPHICS_RESOLUTION=Risoluzione
SING_OPTIONS_GRAPHICS_FULLSCREEN=Schermo intero
SING_OPTIONS_GRAPHICS_DEPTH=Profondità
SING_OPTIONS_GRAPHICS_VISUALIZER=Visualizzazioni
SING_OPTIONS_GRAPHICS_OSCILLOSCOPE=Oscilloscopio
SING_OPTIONS_GRAPHICS_LINEBONUS=Linee Bonus
SING_OPTIONS_GRAPHICS_MOVIE_SIZE=Grandezza video

SING_OPTIONS_SOUND_WHEREAMI=Impostazioni Audio
SING_OPTIONS_SOUND_DESC=Modifica le impostazioni Audio
SING_OPTIONS_SOUND_VOICEPASSTHROUGH=Ascolta microfono
SING_OPTIONS_SOUND_BACKGROUNDMUSIC=Musica di sottofondo
SING_OPTIONS_SOUND_MIC_BOOST=Preampificaz.
SING_OPTIONS_SOUND_CLICK_ASSIST=Finestre di assistenza
SING_OPTIONS_SOUND_BEAT_CLICK=Click di Beat
SING_OPTIONS_SOUND_THRESHOLD=Soglia
SING_OPTIONS_SOUND_TWO_PLAYERS_MODE=Modalità due giocatori
SING_OPTIONS_SOUND_PREVIEWVOLUME=Volume Anteprima
SING_OPTIONS_SOUND_PREVIEWFADING=Dissolvenza ant.

SING_OPTIONS_LYRICS_WHEREAMI=Impostazioni Testi
SING_OPTIONS_LYRICS_DESC=Modifica le impostazioni dei testi in gioco
SING_OPTIONS_LYRICS_FONT=Carattere
SING_OPTIONS_LYRICS_EFFECT=Effetti
SING_OPTIONS_LYRICS_SOLMIZATION=Solfeggio
SING_OPTIONS_LYRICS_NOTELINES=Pentagramma

SING_OPTIONS_THEMES_WHEREAMI=Impostazioni Temi
SING_OPTIONS_THEMES_DESC=scegli temi e skin
SING_OPTIONS_THEMES_THEME=Temi
SING_OPTIONS_THEMES_SKIN=Skin
SING_OPTIONS_THEMES_COLOR=Colore

SING_OPTIONS_RECORD_WHEREAMI=Impostazioni microfono
SING_OPTIONS_RECORD_DESC=Modifica le impostazioni del microfono
SING_OPTIONS_RECORD_CARD=Scheda Audio
SING_OPTIONS_RECORD_INPUT=Input
SING_OPTIONS_RECORD_CHANNEL=Canale

SING_OPTIONS_ADVANCED_WHEREAMI=Impostazioni Avanzate
SING_OPTIONS_ADVANCED_DESC=Modifica ulteriori impostazioni
SING_OPTIONS_ADVANCED_EFFECTSING=Effetti del canto
SING_OPTIONS_ADVANCED_SCREENFADE=Dissolvenza dello schermo
SING_OPTIONS_ADVANCED_LOADANIMATION=Animazione caricamento
SING_OPTIONS_ADVANCED_ASKBEFOREDEL=Domande di sicurezza
SING_OPTIONS_ADVANCED_LINEBONUS=Linee Bonus
SING_OPTIONS_ADVANCED_ONSONGCLICK=Finita vai a
SING_OPTIONS_ADVANCED_PARTYPOPUP=Menu Party automatico

SING_EDIT=Editor
SING_EDIT_MENU_DESCRIPTION=crea la tua canzone

SING_EDIT_BUTTON_DESCRIPTION_CONVERT=Importa testo dal file midi
SING_EDIT_BUTTON_DESCRIPTION_EXIT=Indietro
SING_EDIT_BUTTON_CONVERT=Importa
SING_EDIT_BUTTON_EXIT=Indietro

SING_EDIT_NAVIGATE=Spostati
SING_EDIT_SELECT=Seleziona
SING_EDIT_EXIT=Indietro

SING_LEGEND_SELECT=Seleziona
SING_LEGEND_NAVIGATE=Naviga
SING_LEGEND_CONTINUE=Continua
SING_LEGEND_ESC=Indietro

SING_PLAYER_DESC=Inserisci i nomi dei giocatori
SING_PLAYER_WHEREAMI=Nomi giocatori
SING_PLAYER_ENTER_NAME=Inserisci nome

SING_DIFFICULTY_DESC=Seleziona la difficoltà
SING_DIFFICULTY_WHEREAMI=Difficoltà
SING_DIFFICULTY_CONTINUE=Scegli
SING_EASY=Facile
SING_MEDIUM=Media
SING_HARD=Difficile

SING_SONG_SELECTION_DESC=scegli la tua canzone
SING_SONG_SELECTION_WHEREAMI=Selezione canzone
SING_SONG_SELECTION_GOTO=vai a ..
SING_SONG_SELECTION=Brano
SING_SONG_SELECTION_MENU=Menu
SING_SONG_SELECTION_PLAYLIST=Playlist
SING_SONGS_IN_CAT=Canzoni
PLAYLIST_CATTEXT=Playlist: %s

SING_TIME=TEMPO
SING_TOTAL=Punteggio
SING_MODE=Canta
SING_NOTES=Note giuste
SING_GOLDEN_NOTES=Note dorate
SING_PHRASE_BONUS=Punti bonus

SING_MENU=Menu Principale

SONG_SCORE=Punteggio
SONG_SCORE_WHEREAMI=Punti

SING_SCORE_TONE_DEAF=Muto
SING_SCORE_AMATEUR=Alle prime armi
SING_SCORE_WANNABE=Aspirante cantante
SING_SCORE_HOPEFUL=Promessa della musica
SING_SCORE_RISING_STAR=Stella Nascente
SING_SCORE_LEAD_SINGER=Cantante professionista
SING_SCORE_SUPERSTAR=Superstar mondiale!
SING_SCORE_ULTRASTAR=Campione di Ultrastar!

SING_TOP_5_CHARTS=Punteggi
SING_TOP_5_CHARTS_WHEREAMI=Migliori 5
SING_TOP_5_CHARTS_CONTINUE=Continua
SING_TOP_5_CHARTS_SWITCH_DIFFICULTY=Cambia difficoltà

POPUP_PERFECT=Perfetto!
POPUP_AWESOME=Stupendo!
POPUP_GREAT=Grande!
POPUP_GOOD=Buono!
POPUP_NOTBAD=Non male!
POPUP_BAD=Scarso!
POPUP_POOR=Pessimo!
POPUP_AWFUL=Orribile!

IMPLODE_GLUE1=,
IMPLODE_GLUE2= e

SONG_MENU_NAME_MAIN=Menu canzone
SONG_MENU_PLAY=Canta
SONG_MENU_CHANGEPLAYERS=Cambia giocatori
SONG_MENU_EDIT=Modifica
SONG_MENU_MODI=Canta modifiche
SONG_MENU_CANCEL=Annulla

SONG_MENU_NAME_PLAYLIST=Menu Canzone
SONG_MENU_PLAYLIST_ADD=Aggiungi Canzone
SONG_MENU_PLAYLIST_DEL=Elimina Canzone

SONG_MENU_NAME_PLAYLIST_ADD=Aggiungi Canzone
SONG_MENU_PLAYLIST_ADD_NEW=Vai alla nuova playlist
SONG_MENU_PLAYLIST_ADD_EXISTING=Vai alla playlist esistente
SONG_MENU_PLAYLIST_NOEXISTING=Nessuna playlist disponibile

SONG_MENU_NAME_PLAYLIST_NEW=Nuova Playlist
SONG_MENU_PLAYLIST_NEW_CREATE=Crea
SONG_MENU_PLAYLIST_NEW_UNNAMED=Senza Nome

SONG_MENU_NAME_PLAYLIST_DELITEM=Vuoi davvero eliminare?
SONG_MENU_YES=Sì
SONG_MENU_NO=No

SONG_MENU_NAME_PLAYLIST_LOAD=Apri Playlist
SONG_MENU_PLAYLIST_LOAD=Apri
SONG_MENU_PLAYLIST_DELCURRENT=Elimina Playlist corrente

SONG_MENU_NAME_PLAYLIST_DEL=Elimina Playlist?

SONG_MENU_NAME_PARTY_MAIN=Menu Party
SONG_MENU_JOKER=Jolly

SONG_MENU_NAME_PARTY_JOKER=Gioca il jolly

SONG_JUMPTO_DESC=Cerca Canzone
SONG_JUMPTO_TYPE_DESC=Cerca per:
SONG_JUMPTO_TYPE1=Tutto
SONG_JUMPTO_TYPE2=Titolo
SONG_JUMPTO_TYPE3=Artista
SONG_JUMPTO_SONGSFOUND=%d Canzone(i) trovata(e)
SONG_JUMPTO_NOSONGSFOUND=Nessuna Canzone trovata
SONG_JUMPTO_HELP=Scrivi il Testo da cercare:
SONG_JUMPTO_CATTEXT=Cerca per: %s

PARTY_MODE=Modalità party
PARTY_DIFFICULTY=Difficoltà
PARTY_PLAYLIST=Modalità Playlist
PARTY_PLAYLIST_ALL=Tutte le Canzoni
PARTY_PLAYLIST_CATEGORY=Cartella
PARTY_PLAYLIST_PLAYLIST=Playlist
PARTY_TEAMS=Squadre
PARTY_TEAMS_PLAYER1=Squadra 1
PARTY_TEAMS_PLAYER2=Squadra 2
PARTY_TEAMS_PLAYER3=Squadra 3

PARTY_LEGEND_CONTINUE=Continua

PARTY_OPTIONS_DESC=Scegli le impostazioni per il party
PARTY_OPTIONS_WHEREAMI=Impostazioni Party

PARTY_PLAYER_DESC=Scegli il numero e i nomi delle squadre
PARTY_PLAYER_WHEREAMI=Nomi squadre
PARTY_PLAYER_ENTER_NAME=Inserisci nomi


PARTY_ROUNDS_DESC=Scegli le regole del gioco!
PARTY_ROUNDS_WHEREAMI=Numero di sfide
PARTY_ROUNDS_LEGEND_CONTINUE=Incomincia il party!
PARTY_ROUNDCOUNT=Numero di sfide
PARTY_SELECTMODE1=Sfida 1
PARTY_SELECTMODE2=Sfida 2
PARTY_SELECTMODE3=Sfida 3
PARTY_SELECTMODE4=Sfida 4
PARTY_SELECTMODE5=Sfida 5
PARTY_SELECTMODE6=Sfida 6
PARTY_SELECTMODE7=Sfida 7

PARTY_ROUND_DESC=I prossimi che si sfideranno sono
PARTY_ROUND_WHEREAMI=Prossima sfida
PARTY_ROUND_LEGEND_CONTINUE=incomincia la sfida

PARTY_SONG_WHEREAMI=Seleziona la canzone
PARTY_SONG_LEGEND_CONTINUE=Inizia la sfida!
PARTY_SONG_MENU=Menu sfida

PARTY_SCORE_DESC=PUNTEGGIO SFIDA
PARTY_SCORE_WHEREAMI=Punti

PARTY_WIN_DESC=CLASSIFICA FINALE
PARTY_WIN_WHEREAMI=Vincitori
PARTY_WIN_LEGEND_CONTINUE=Torna al menu principale

PARTY_ROUND=Sfida
PARTY_ROUND_WINNER=Vincitore
PARTY_NOTPLAYEDYET=Non ancora disputata
PARTY_NOBODY=Pareggio
NEXT_ROUND=Prossima sfida:

PARTY_DISMISSED=Respinto!
PARTY_SCORE_WINS=%s
PARTY_SCORE_WINS2=vince!

MODE_RANDOM_NAME=Casuale
MODE_RANDOM_DESC=Modalità decisa casualmente

MODE_HOLDTHELINE_NAME=Attenzione alla linea!
MODE_HOLDTHELINE_DESC=Cerca di non fare mai peggio dell'indicatore

MODE_5000POINTS_NAME=Fino a 5000!
MODE_5000POINTS_DESC=Chi arriva prima a 5000 punti vince.

MODE_DUEL_NAME=Duello
MODE_DUEL_DESC=Canta in duello fino a 10000 punti.

MODE_TEAMDUEL_NAME=Duello a squadre
MODE_TEAMDUEL_DESC=Sfida tra tutti i componenti delle squadre!

MODE_BLIND_NAME=Modalità ceca
MODE_BLIND_DESC=Duella senza vedere le note nello schermo.

MODE_1000BLIND_NAME =+1000 cieco
MODE_1000BLIND_DESC = Fai più di 1000 punti rispetto al giocatore a cui sono nascoste le note.

MODE_500BLIND_NAME =+500 cieco
MODE_500BLIND_DESC = Fai più di 500 punti rispetto al giocatore a cui sono nascoste le note.

MODE_SHORTSONG_NAME =Gara breve
;TODO: MODE_SHORTSONG_DESC =Duella solo in metà canzone...

MODE_HARDCORE_NAME=Hardcore
MODE_HARDCORE_DESC=Vince chi prende tre linee di vantaggio

STAT_MAIN=Statistiche
STAT_MAIN_DESC=Generale
STAT_MAIN_WHEREAMI=Statistiche

STAT_OVERVIEW_INTRO=%0:s Statistiche.  \n Ultimo Azzeramento a %2:.2d.%1:.2d.%3:d
STAT_OVERVIEW_SONG=%0:d Canzoni presenti(%3:d con Video), delle quali %1:d sono state già cantate e %2:d non lo sono ancora state.\n La Canzone più popolare è %5:s di %4:s.
STAT_OVERVIEW_PLAYER=Dall'ultimo Azzeramente c'è/ci sono stato/i %0:d Giocatore/i differente/i.\n Il miglior giocatore è %1:s con un Punteggio medio di %2:d Punti.\n %3:s ha fatto il Punteggio più alto con %4:d Punti.

STAT_FORMAT_DATE=%1:.2d.%0:.2d.%2:d

STAT_DETAIL=Statistiche
STAT_DETAIL_WHEREAMI=Dettagli Statistiche

STAT_NEXT=Prossima Pagina
STAT_PREV=Pagina Precedente
STAT_REVERSE=Ordine Inverso
STAT_PAGE=Pagina %0:d di %1:d Pagine\n (%2:d di %3:d Inserimenti)

STAT_DESC_SCORES=Punteggi alti
STAT_DESC_SCORES_REVERSED=Punteggi bassi
STAT_FORMAT_SCORES=%0:s - %1:d  [%2:s]  %5:s \n (%3:s - %4:s)

STAT_DESC_SINGERS=Cantanti migliori
STAT_DESC_SINGERS_REVERSED=Cantanti peggiori
STAT_FORMAT_SINGERS=%0:s \n Punteggio medio: %1:d

STAT_DESC_SONGS=La Canzone più popolare
STAT_DESC_SONGS_REVERSED=La Canzone meno popolare
STAT_FORMAT_SONGS=%0:s - %1:s \n %2:dx Cantate

STAT_DESC_BANDS=Gli artisti più popolari
STAT_DESC_BANDS_REVERSED=Gli artisti meno popolari
STAT_FORMAT_BANDS=%0:s \n %1:dx cantate

SCREENSHOT_SAVED=Screenshot salvato!
SCREENSHOT_FAILED=Impossibile salvato lo screenshot!

INFO_FILE_SAVED=Salvataggio eseguito!
ERROR_SAVE_FILE_FAILED=Impossibile salvare!
ERROR_FILE_NOT_FOUND=File non trovato

ENCODING_ERROR_ASK_FOR_UTF8=Impossibile salvare le modifiche nella codifica attuale. Converti in UTF-8?
EDITOR_ERROR_NO_TRACK_SELECTED=Nessun file selezionato

MSG_ERROR_TITLE=Errore
MSG_INFO_TITLE=Informazione
MSG_QUESTION_TITLE=Domanda
MSG_QUIT_USDX=Vuoi davvero uscire da UltraStar?
MSG_END_PARTY=Vuoi davvero terminare la Modalità Party?

ERROR_NO_SONGS=Nessuna Canzone caricata!
ERROR_NO_PLUGINS=Nessun Plugin caricato!
ERROR_NO_MODES_FOR_CURRENT_SETUP=Nessuna modalità disponibile
ERROR_CAN_NOT_START_PARTY=Si è verificato un errore avviando il party
ERROR_CORRUPT_SONG=La canzone non è stata caricata.
ERROR_CORRUPT_SONG_FILE_NOT_FOUND=Impossibile aprire la canzone: controllare il file .txt!
ERROR_CORRUPT_SONG_NO_NOTES=Impossibile aprire la canzone: nessuna nota trovata nel .txt!
ERROR_CORRUPT_SONG_NO_BREAKS=Impossibile aprire la canzone: nessuna pausa trovata, correggere il file .txt!
ERROR_CORRUPT_SONG_UNKNOWN_IN_LINE=Impossibile aprire la canzone: errore durante l'interpretazione della linea %0:d
ERROR_NO_EDITOR=Questa funzione non è disponibile su Linux o Mac!
ERROR_PLAYER_DEVICE_ASSIGNMENT=Il giocatore %d è assegnato a più microfoni. Selezionare un canale libero!
ERROR_PLAYER_NO_DEVICE_ASSIGNMENT=Il giocatore %d non è assegnato ad un microfono. Selezionare un canale nelle opzioni del microfono.
;UNUSED: SING_OPTIONS_ADVANCED_COUNT_HOW_OFTEN_SUNG=Contatore
;UNUSED: PARTY_ROUNDS=Sfide


SING_OPTIONS_NETWORK=Internet
SING_OPTIONS_NETWORK_WHEREAMI=Impostazioni Internet
SING_OPTIONS_NETWORK_DESC=Impostazioni generali
SING_OPTIONS_NETWORK_INSERT_USER_INFO=Premi il tasto "Ins" per aggiungere un giocatore a questa rete...
SING_OPTIONS_NETWORK_WEBSITE=Website SING_OPTIONS_NETWORK_USERNAME=Username SING_OPTIONS_NETWORK_PASSWORD=Password
SING_OPTIONS_NETWORK_SEND_SAVE_PLAYER_NAME=Invia Nome
SING_OPTIONS_NETWORK_AUTO_MODE=Auto
SING_OPTIONS_NETWORK_AUTO_PLAYER=Riproduci
SING_OPTIONS_NETWORK_AUTO_SCORE_EASY=Punteggio (Facile)
SING_OPTIONS_NETWORK_AUTO_SCORE_MEDIUM=Punteggio (Medio)
SING_OPTIONS_NETWORK_AUTO_SCORE_HARD=Punteggio (Difficile)
SING_OPTIONS_NETWORK_NO_DLL=Non ci sono DLL compatibili con Ultrastar Deluxe...
SING_OPTIONS_NETWORK_DELETE_PLAYER= Sei sicuro di voler cancellare il giocatore %0:s del sito %1:s?
SING_OPTIONS_NETWORK_LEGEND_INSERT=Inserisci
SING_OPTIONS_NETWORK_LEGEND_DELETE=Cancella

OPTION_PLAYER_1=Giocatore 1
OPTION_PLAYER_2=Giocatore 2
OPTION_PLAYER_3=Giocatore 3
OPTION_PLAYER_4=Giocatore 4
OPTION_PLAYER_5=Giocatore 5
OPTION_PLAYER_6=Giocatore 6
OPTION_ALL_PLAYERS=Tutti i giocatori
OPTION_ALL_SCORES=Tutti i punteggi
OPTION_VALUE_SAVE=Salva
OPTION_VALUE_SEND=Invia

MSG_INSERT_USER_TITLE=%0:s
MSG_INSERT_USER_DESC=Riempi il campo:
MSG_INSERT_USER_ADD=Aggiungi
MSG_INSERT_USER_CANCEL=Cancella

WEBSITE_NO_CONNECTION=Impossibile connettersi al sito!
WEBSITE_LOGIN_ERROR=Login fallito!
WEBSITE_BLANK_LOGIN=Ci sono campi vuoti!
WEBSITE_EXIST_USER=Giocatore già esistente!
WEBSITE_ERROR_SCORE=Errore nel punteggio!
WEBSITE_OK_SEND=Punteggio inviato con successo!
WEBSITE_ERROR_SCORE_DUPLICATED=Punteggio già esistente!
WEBSITE_ERROR_SONG=Canzone non trovata!
WEBSITE_SAVE_SCORE=Punteggio salvato con successo!
WEBSITE_NO_CONNECTION_SAVE=Nessuna connessione al sito! Salvare comunque il giocatore?

SONG_MENU_REFRESH_SCORES=Aggiorna punteggi
SONG_MENU_REFRESH_SCORES_TITLE=Aggiorna
SONG_MENU_REFRESH_SCORES_NO_WEB=Non ci sono siti!
SONG_MENU_REFRESH_SCORES_ONLINE=Online
SONG_MENU_REFRESH_SCORES_FILE=File
SONG_MENU_REFRESH_SCORES_ALL_WEB=Tutti i siti
SONG_MENU_REFRESH_SCORES_ALL_SONGS=Tutte le canzoni
SONG_MENU_REFRESH_SCORES_ONLY_SONG=Questa canzone
SONG_MENU_REFRESH_SCORES_REFRESH=Aggiorna
SONG_MENU_REFRESH_SCORES_ERROR_CONNECTION=Errore nella connessione al sito: %0:s!
SONG_MENU_REFRESH_SCORES_ERROR_FILE=File non trovato: '%0:s [Download punteggi]'!

SONG_SCORE_MAX=Migliore:
SONG_SCORE_MEDIA=Media:

SCORE_SEND_DESC=Invia punteggio
SCORE_SEND=Invia
SCORE_SEND_PLAYER=Giocatore
SCORE_SEND_OTHER_USER=Altro Username
SCORE_SAVE=Salva

SCORE_DOWNLOAD_TITLE=Download
SCORE_DOWNLOAD_SONG=Canzone:
SCORE_DOWNLOAD_CREATE_LIST=Sto preparando la lista...
SCORE_DOWNLOAD_RECEIVE_LIST=Download in corso...
SCORE_DOWNLOAD_CANCEL=Annulla
SCORE_DOWNLOAD_OK=OK
SCORE_DOWNLOAD_SONG_UPDATE=%0:d Canzone(i) cambiata(e) dal sito!

SING_OPTIONS_GAME_SHOWSCORES=Mostra punteggi
OPTION_VALUE_WHENEXIST=Quando già esistente

PARTY_SELECT_MODE=Modalità
PARTY_MODE_CLASSIC=Classica
PARTY_MODE_CLASSIC_FREE=Classica libera
PARTY_MODE_CHALLENGE=Sfida
PARTY_MODE_TOURNAMENT=Torneo
PARTY_MODE_JUKEBOX=Jukebox
PARTY_MODE_NOT_AVAILABLE=Non disponibile!

PARTY_MODE_TOURNAMENT_PLAYER_DESC=Scegli il numero e i nomi dei giocatori
PARTY_MODE_TOURNAMENT_NUMBER_PLAYERS=Numero di giocatori
PARTY_MODE_TOURNAMENT_OPTIONS_DESC=Numero di sfide
PARTY_MODE_TOURNAMENT_ROUNDS_FINAL=Finale
PARTY_MODE_TOURNAMENT_ROUNDS_2FINAL=Semifinali
PARTY_MODE_TOURNAMENT_ROUNDS_4FINAL=Quarti di finale
PARTY_MODE_TOURNAMENT_ROUNDS_8FINAL=Ottavi di finale
PARTY_MODE_TOURNAMENT_ROUNDS_DESC=I prossimi che si sfideranno sono
PARTY_MODE_TOURNAMENT_WIN_DESC=CLASSIFICA FINALE
PARTY_MODE_TOURNAMENT_CHAMPION=Il campione è: %0:s!


EDIT_TITLE=Titolo:
EDIT_ARTIST=Artista:
EDIT_MP3=MP3:
EDIT_BPM=BPM:
EDIT_GAP=GAP:
EDIT_COVER=Copertina:
EDIT_BACKGROUND=Sfondo:

EDIT_START=Inizio:
EDIT_DURATION=Durata:
EDIT_TONE=Tono:
EDIT_LYRIC=Testo:
EDIT_VIDEOGAP=Video Gap:
EDIT_VOLUME_AUDIO=Volume audio:
EDIT_VOLUME_MIDI=Volume midi:
EDIT_VOLUME_CLICK=Volume Click:
INFO_UNDO=Annulla ultima operazione

INFO_FILE_SAVED=File salvato
INFO_TIME_FIXED=Timing corretto
INFO_CAPITALIZE=Maiuscole corrette
INFO_EXIT=Vuoi uscire dall'editor senza salvare?
INFO_SONG_RELOADED=Canzone ricaricata
INFO_DIVIDED_BPM=Dimezzati i BPM
INFO_MULTIPLIED_BPM=Raddoppiati i BPM
INFO_PLAY_SONG=Esegui brano
INFO_PLAY_SENTENCE=Esegui la frase
INFO_CURRENT_LINE=Linea:
INFO_CURRENT_NOTE=Nota:

;TODO: INFO_MIDI_CHANNEL_OFF= Channel %0:s off!
;TODO: INFO_MIDI_CHANNEL_RESET= All channel's on!

MSG_END_JUKEBOX=Vuoi uscire dalla modalità Jukebox?
JUKEBOX_RANDOM=Casuale
JUKEBOX_REPEAT=Ripeti
JUKEBOX_FIND=Trova
JUKEBOX_SORT=Genere:
JUKEBOX_SONGLIST=Lista delle canzoni

JUKEBOX_OPTIONS_SONGPOSITION=CTRl+UP/DOWN:Muovi la canzone su o giù
JUKEBOX_OPTIONS_LYRIC=CTRL+L:Abilita/Disabilita testo
JUKEBOX_OPTIONS_REPEAT=CTRL+X:Abilita/Disabilita la ripetizione della Playlist
JUKEBOX_OPTIONS_RANDOM=CTRL+R:Ordine casuale
JUKEBOX_OPTIONS_SORT=CTRL+S:Ordina per Artista/Titolo/Edizione/Genere/Lingua
JUKEBOX_OPTIONS_FIND=CTRL+F:Abilita/Disabilita la ricerca del brano

SING_ERROR_DUET_NUM_PLAYERS = Duetto! Si gioca solo in 2 o in 4!
SING_ERROR_DUET_MODE_PARTY = Duetto! Non disponibile in modalità Party!


SONG_MENU_SONG=Brano
SONG_MENU_MEDLEY=Medley
SONG_MENU_SORTING=Genere
SONG_MENU_EXTRA=Extra

SONG_MENU_NAME_SONG=Menu canzoni
SONG_MENU_NAME_MEDLEY=Menu Medley
SONG_MENU_ADD_SONG=Aggiungi canzone
SONG_MENU_DELETE_SONG=Cancella canzone
SONG_MENU_START_MEDLEY=Canta!
SONG_MENU_START_5_MEDLEY=Canta 5 Canzoni!

SONG_MENU_NAME_SORTING=Menu genere
SONG_MENU_SORTING_TABS_ON=Abilita Tabs
SONG_MENU_SORTING_TABS_OFF=Disabilita Tabs
SONG_MENU_SORTING_ALL=Tutte
SONG_MENU_SORTING_DUET=Duetti
SONG_MENU_SORTING_APPLY=Applica
Grazie mile Fora!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

já estará na próxima versão... obrigado helena e Fora ;)
Avatar de Usuario
abersta
Sin oído
Mensajes: 18
Registrado: Jueves 18 de Diciembre de 2008 a las 15:59
15

Mensaje por abersta »

Una duda: en la selección de la canción, abajo a la derecha pone la máxima puntuación hecha en esa canción y abajo la media, pero a la izquierda de esos números hay un cero. Que función tiene?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

muestra la puntuación de la web (la mejor puntuación que ha obtenido alguien a través de internet) puedes actualizar ese número y saber quien es el que mejor la canta, identificandote en el programa (opciones -> internet) luego a la hora de cantar una canción pulsa menú y luego actualizar (canción, o todas) tienes mas información en los tutoriales arriba en amarillo de cómo funcionan los concursos.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
jusmo
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 88
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 18:12
15
Ubicación: Jaén

Mensaje por jusmo »

Entrando en el programa a fondo estas navidades me he dado cuenta de que la ordenacion por años de la cancion no existe, habria alguna forma de ordernar las canciones de esta forma??
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

já existe na próxima versão... falta só acabar o suporte do mouse no jukebox (falta 10%) e webcam (falta 20%) para publicar a nova versão ;)
Avatar de Usuario
jusmo
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 88
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 18:12
15
Ubicación: Jaén

Mensaje por jusmo »

Perfecto, es que en navidad estuve haciendo caratulas para las decadas y al probarlas me encontre que no podia :lol:
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

mas não está por decadas... está por anos (2000,2001,2002,etc) tambem vou acrescentar então ordenação por decadas ;)
rafallus
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 12
Registrado: Viernes 13 de Noviembre de 2009 a las 12:16
14

Mensaje por rafallus »

Hi,

Can something be done about having Error.log flooded with messages for duet songs?
Avatar de Usuario
Pantero
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 722
Registrado: Sábado 11 de Diciembre de 2010 a las 04:28
13

Mensaje por Pantero »

Fix them :D

What type of error do you get?
Para creadores, propuesta de trabajo en equipo: en el foro de creadores hay un hilo en el que pueden ayudar a sacar canciones, solo pido sincronización. Hay una buena lista de canciones propuestas, así que ¡pueden escoger la que les guste más!
Cerrado