[MOD] Ultrastar Deluxe WorldParty

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
superberny
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Miércoles 3 de Marzo de 2010 a las 16:22
14

Mensaje por superberny »

daniel20 escribió:¿por cierto, como lo llevas... o has desistido?
Continuo aunque mas lento de lo que yo quisiera ;)
Skoll_21
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Martes 9 de Abril de 2013 a las 23:33
11

Mensaje por Skoll_21 »

Hola! Tiengo duas perguntas:

1) Hay alguna manera de hacer que la imagen de fondo aparezca siempre (y no el fundo blanco) cuando no hay video? És que tengo que pulsar siempre 'b' durante una canción después de reiniciar el programa.

2) Cuando estoy decidiendo la cancion, antes me apereciam todas las canciones pero ahora aparecen separados por carpetas con cada letra, cómo volver a poner como estaba?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

1) opciones -> graficos -> visualización -> NO (o también "si no hay video")

2) opciones -> juego -> etiquetas -> NO
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Skoll_21
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Martes 9 de Abril de 2013 a las 23:33
11

Mensaje por Skoll_21 »

daniel20 escribió:1) opciones -> graficos -> visualización -> NO (o también "si no hay video")

2) opciones -> juego -> etiquetas -> NO
Gracias!

1) Todavia tengo que pulsar 'b' cuando quiero la imagen de fondo (jpeg en las carpetas de las canciones) cada vez que reinicie el programa. De todos modos, no es un gran problema.

2) Resolvido!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

ah vale, ya se a lo que te refieres, es algo pendiende por corregir
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

sairá corrigido na próxima release ;)
Skoll_21
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Martes 9 de Abril de 2013 a las 23:33
11

Mensaje por Skoll_21 »

daniel20 escribió:ah vale, ya se a lo que te refieres, es algo pendiende por corregir
Ah ok, gracias!
zup3r_vock escribió:sairá corrigido na próxima release ;)
Ainda bem! :D Ficarei à espera então!
The_arquitect
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Martes 4 de Junio de 2013 a las 16:56
10

Mensaje por The_arquitect »

Hola todos queria saber si esta version soporta touchscreen?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Todas las aplicaciones son "touchscreen" siempre y cuando tengas un dispositivo "touchscreen", usease: táctil
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
The_arquitect
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Martes 4 de Junio de 2013 a las 16:56
10

Mensaje por The_arquitect »

gracias por tu respuesta . La pantalla que tengo es tactil pero no responde ,la calibracion esta bien y no si es algn problema de configuracion.L a version del software que tengo es ultrastar deluxe .Cual puede ser el problema?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

tienes instalados los drivers de tu pantalla?

Edit: instala los que te proporciona el fabricante
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
The_arquitect
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Martes 4 de Junio de 2013 a las 16:56
10

Mensaje por The_arquitect »

Si ya que funciona con otros programas.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿estas ejecutando el programa como administrador? (boton derecho -> ejecutar como administrador)

(debería de funcionar también con ultrastar)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
The_arquitect
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Martes 4 de Junio de 2013 a las 16:56
10

Mensaje por The_arquitect »

Lo voy a intentar ahora ,pero lo que estoy viendo eque cuando ejecuto el programa y toco la pantalla el puntero desaparece y a veces responde la pantalla .
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

que el puntero desaparezca es totalmente normal, ultrastar esta diseñado así, de hecho las buenas aplicaciones tactiles el puntero debe de desaparecer al cabo de x segundos. Lo importante es que tu al pulsar con el dedaco te haga clic donde pulses.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
The_arquitect
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Martes 4 de Junio de 2013 a las 16:56
10

Mensaje por The_arquitect »

Lo ejecute como administrador como me dijiste y nada ,Se mira como que la pantalla esta descalibrada.Pero ya la calibre y nada,me responde al navegar ,al abrir un programa ,pero nada con este.agradeceria tu ayuda ,no se si sera el software que viene con la pantalla .
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

debería de responder igualmente como cualquier otro programa, sino tendrá que ver con el software del puntero
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
The_arquitect
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Martes 4 de Junio de 2013 a las 16:56
10

Mensaje por The_arquitect »

NADA amigo ,tengo dos pantallas tactiles y ninguna de las dos responde.No habra algo en la configuracion del programa?Necesito resolver esto :(
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

has probado jugar en modo ventana? (opciones -> gráficos -> pantalla completa -> no)
y ejecutando una compatibilidad anterior? -> botón derecho -> propiedades -> compatibilidad -> xp (por ejemplo)
¿ has comprobado si existe alguna actualización por parte del fabricante de los drivers?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
The_arquitect
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Martes 4 de Junio de 2013 a las 16:56
10

Mensaje por The_arquitect »

Si ya descargue la actualizacion y nada viejo,voy hacer lo que me dijiste a ver.En el programa se mira que siente el tacto nada mas que el puntero no aparece , y si aparece es lejos del lugar donde presione.
The_arquitect
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Martes 4 de Junio de 2013 a las 16:56
10

Mensaje por The_arquitect »

Voy a probar con el deluxe worldparty a ver
The_arquitect
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Martes 4 de Junio de 2013 a las 16:56
10

Mensaje por The_arquitect »

Lo mismo para con el worldparty ,Hice lo que me dijiste y funciona a medias a veces responde a veces no , no habra la posibilida de cambiar algo en el archivo config.ini del la carpeta de instalacion o si hay algun otra cosa para que el programa acepte las pantallas tactile.Compre la pantalla tactil solo para este proposito por que crei que no me iba a dar problema .Estare pendiente a tu respuesta muchas gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

The_arquitect escribió:Lo mismo para con el worldparty ,Hice lo que me dijiste y funciona a medias a veces responde a veces no , no habra la posibilida de cambiar algo en el archivo config.ini del la carpeta de instalacion o si hay algun otra cosa para que el programa acepte las pantallas tactile.Compre la pantalla tactil solo para este proposito por que crei que no me iba a dar problema .Estare pendiente a tu respuesta muchas gracias por tu ayuda.
Não há nada para configurar em relação a isso.. :(
The_arquitect
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Martes 4 de Junio de 2013 a las 16:56
10

Mensaje por The_arquitect »

Y cual puede ser el problema?
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

Pois não sei... pode ser do próprio ultrastar.. como não tenho nenhum dispositivo touch é dificil saber e não posso testar... :(
The_arquitect
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Martes 4 de Junio de 2013 a las 16:56
10

Mensaje por The_arquitect »

probe y funciona con LA resolucion 800x600 y sin full screen.No se si LA resolucion del sistema tiene que set
LA misma del ultra star ?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

la resolucion debería ser igual o menor.

Pero ya te digo que no tiene nada que ver con el programa. sino con el software del puntero tactil.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Francisco3D
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Lunes 21 de Diciembre de 2009 a las 08:40
14

Mensaje por Francisco3D »

Cuando saldrá la nueva versión del juego, tengo esperanza de probarlo antes ke muera?.. :S de ante mano gracias por todo lo ke comparten en el sitio! es excelente.. saludos!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

muy pronto tendréis noticias (que no quiere decir, que vaya a salir ya mismo la versión)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
sulyhime
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Martes 1 de Junio de 2010 a las 20:39
13

Mensaje por sulyhime »

Pueden alguien decirme cuales son los requisitos de sistema para el WorlParty? Esque en la pc que uso para el Ultrastar solo puedo correr la versión 0.8.1 del US porque la targeta grafia es muy mala. Pero me anda todo bien, solamente que no me reproduce vídeos muy grandes y el famoso problema de la canción de miranda.
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

sulyhime escribió:Pueden alguien decirme cuales son los requisitos de sistema para el WorlParty? Esque en la pc que uso para el Ultrastar solo puedo correr la versión 0.8.1 del US porque la targeta grafia es muy mala. Pero me anda todo bien, solamente que no me reproduce vídeos muy grandes y el famoso problema de la canción de miranda.
não sei quais são os requisitos minimos... tens que experimentar :lol: senão correr bem com os videos desactiva-os.. e a placa gráfica tem que suportar OpenGL...
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

exactamente no te podriamos decir, debido a las implementaciones constantes realizadas, pero te dejo unas orientativas:

Requisitos minimos

CPU: a 1.2Ghz o superior
RAM: 256Mb o superior
Tarjeta gráfica compatible con OpenGl 2.0 o superior (las que salieron en el año 2004 en adelante)
Disco duro: 350 Mb libres disponibles.

La mayoria de los errores vienen por la tarjeta gráfica, sobretodo en portatiles donde la gráfica es integrada y tiene muy poca potencia, como también sucede en ordenadores "baratos", y por supuesto, en nuevas instalaciones como windows 7 y 8, donde la gente no instala los drivers del fabricante de la gráfica porque no le da la gana.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Choliver
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Domingo 8 de Septiembre de 2013 a las 15:35
10

Mensaje por Choliver »

tambien podrias cantar las canciones sin activar los videos!

las versiones nuevas funcionan mejor normalmente. quizas intentas vocaluxe porque es programda en otro idioma
sulyhime
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Martes 1 de Junio de 2010 a las 20:39
13

Mensaje por sulyhime »

Muchas gracias. En efecto el problema que tengo es por la migración a Windows 7 porque el driver es forzado y no deja que funcione la tarjeta de video adecuadamente. Aunque el audio HD si funciona :S
Para jugar, generalmente uso la laptop, que es mas reciente, pero no puedo usarla para ultrastar porque tiene el micrófono integrado.
En fin, he resuelto el problema reduciendo el tamaño de los vídeos. Ya con eso todo ha funcionado de maravilla. La única cancion que no logro correr es la de Miranda. No se que hechizo demoníaco tendrá XD
Avatar de Usuario
Pilatos25
Sin oído
Mensajes: 23
Registrado: Lunes 6 de Septiembre de 2010 a las 13:48
13

Mensaje por Pilatos25 »

Hola, ¿la webcam para que se usa en el programa?

Gracias.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Pilatos25 escribió:Hola, ¿la webcam para que se usa en el programa?

Gracias.
Sustituye al videoclip de la canción y ofrece en la pantalla las imagenes que estan siendo capturadas desde la misma.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Pilatos25 escribió:Hola, ¿la webcam para que se usa en el programa?

Gracias.
para verte mientras cantas (pulsando la tecla 'w' puedes verte mientras cantas)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
olga666
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 20 de Octubre de 2013 a las 15:18
10

Mensaje por olga666 »

hola he instalado Ultrastar deluxe y he abierto el programa para probarlo y iba bien, lo he cerrado y cuando he vuelto abrirlo me sale un mensaje que dice: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymSearchW en la biblioteca de vinculos dinámicos sbghelp.dll..... no se que es lo que ocurre agradecería una ayuda gracias.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

se ha eliminado una libreria del juego, desinstala y reinstala de nuevo el programa. Si no has usado nunca nuestra versión "worldparty", te recomiendo que la pruebas, la tienes arriba en programas y complementos
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Hi there everyone.

Ive been running in to a problem that i havent been able to solve the 6 hours i been trying to find out whats been causing the bugg.

But it seems to be #TITLE: Related. Ill try to explain to you the best i can.

If i try loading a song that contains the Swedish letter = Å or the mall one = å then the song wont load in 12.07

If i change the letter to basicly any other the song loads upp but then is named the wrong name.

If i load it with UltraStar Deluxe 1.1 it works without a problem. Its like some letter is excluded from 12.07 that is ok with 1.1

Is there anyway u can help me fix this problem or direct me in the right way to fix it myself?

Id rather use 12.07 sins its far supperior to 1.1 with Party mode Duet right int he program and everything. But its mighty irritating that the letter Å or å dont work.

A Config file that has the problem for example = http://usdb.animux.de/index.php?link=gettxt&id=4597

And that config / song can be downloaded from your page aswell.

Oh yeh can be worth saying that i even renamed the song to a named that did not contain Å or å and then went in to the game. and used the Ingame editor. Tried to change the name there to its original name. And yeh the name was as it should and worked untill i restarted the program. then it was gone again.

Btw I have checked the error logg and it has nothing in it about my song.

I allso moved the normal UltraStar Deluxe 1.1 Exe över to WorldParty directory And yeh then the song works without a problem. so seems to be something that configured in the ultrastardx.exe from what i can tell. Cause thats the only thing i changed when i copied a renamed exe file from 1.1 vertion over and running it. And yeh song appears then.
Imagen
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

askus escribió:Hi there everyone.

Ive been running in to a problem that i havent been able to solve the 6 hours i been trying to find out whats been causing the bugg.

But it seems to be #TITLE: Related. Ill try to explain to you the best i can.

If i try loading a song that contains the Swedish letter = Å or the mall one = å then the song wont load in 12.07

If i change the letter to basicly any other the song loads upp but then is named the wrong name.

If i load it with UltraStar Deluxe 1.1 it works without a problem. Its like some letter is excluded from 12.07 that is ok with 1.1

Is there anyway u can help me fix this problem or direct me in the right way to fix it myself?

Id rather use 12.07 sins its far supperior to 1.1 with Party mode Duet right int he program and everything. But its mighty irritating that the letter Å or å dont work.

A Config file that has the problem for example = http://usdb.animux.de/index.php?link=gettxt&id=4597

And that config / song can be downloaded from your page aswell.

Oh yeh can be worth saying that i even renamed the song to a named that did not contain Å or å and then went in to the game. and used the Ingame editor. Tried to change the name there to its original name. And yeh the name was as it should and worked untill i restarted the program. then it was gone again.

Btw I have checked the error logg and it has nothing in it about my song.

I allso moved the normal UltraStar Deluxe 1.1 Exe över to WorldParty directory And yeh then the song works without a problem. so seems to be something that configured in the ultrastardx.exe from what i can tell. Cause thats the only thing i changed when i copied a renamed exe file from 1.1 vertion over and running it. And yeh song appears then.

I can report for you that i found your source code pack usdx_2831_WORLDPARTY.rar that contained the 11.10.19 vertion of the Exe file. And that one works perfekt with = å letter. Now all songs i have with that show upp without any problems and my list is complete. But i guess thats a older vertion or something. Any Idees to why 12.07 has this problem?
Imagen
willygermo
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 1 de Noviembre de 2011 a las 11:51
12

Mensaje por willygermo »

Me pasa una cosa rara en el world party, que no me pasa en la versión normal, y es que tengo un molesto retardo, con ambos micros el USB y el normal (de un segundo mas o menos). Lo dicho, en la versión normal, me va perfecto. Lo tengo configurado igual. Lo único, que he exportado las canciones en el world party, desde la carpeta que las tengo en el ultrastar. A que puede deberse esto? gracias.
Tr0n0s
Sin oído
Mensajes: 22
Registrado: Martes 28 de Diciembre de 2010 a las 21:50
13

Mensaje por Tr0n0s »

Por favor pásate por: viewtopic.php?f=8&t=7928
morovillar
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Sábado 16 de Mayo de 2009 a las 23:14
14

Mensaje por morovillar »

Buenas:
¿en el modo fiesta, se puede competir en modo Medley?, ¿existe o no esa posibilidad?, si no existe, seria interesante que lo agregaran en una nueva versión


Gracias a todo esto por el excelente trabajo que están realizando

Atentamente
YO
kamba8
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 8 de Octubre de 2011 a las 00:17
12

Mensaje por kamba8 »

como puedo hacer para poder jugar duelo en mi noteboock lenovo G460 cuando intento configurar al momento de cantar los microfonos funcionan como uno aunque coloque 2 player
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

necesitas 2 micros externos, y seguir este tutorial: http://ultrastar-es.org/tutoriales.php?id=367

despues en la configuración del worldparty -> opciones -> micrófonos -> activas el canal 1 a 1 y el canal 2 a 2, seleccionando como dispositivo de sonido tus micros
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
maniiaticka
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2012 a las 06:20
12

Mensaje por maniiaticka »

Una pregunta, yo tengo el ultrastar deluxe, las canciones que tengo ahí sirven para el worldparty?
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Así es, que bueno que te actualices la versión mas reciente.
pipechaves
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 9 de Febrero de 2014 a las 23:05
10

Mensaje por pipechaves »

Y todavia el proyecto sigue vivo o ha salido algun otro por otro creador ?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

si te refieres a "ultrastar deluxe", ese proyecto lleva muerto desde el año 2012, si te refieres a la versión worldparty, deberías de haber buscado un poquito más: viewtopic.php?f=2&t=7441
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado