no se ve el video

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
palmira
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Viernes 13 de Febrero de 2009 a las 17:07
15

no se ve el video

Mensaje por palmira »

Hola, soy nueva en esto del ultrastar
Tengo un problemilla, no veo ni los videos ni las imagenes.
No se porque las tengo todas descargadas de esta página, y me suena y me sale la letra perfectamente pero el fondo me queda en blanco.
Hay algo que pueda hacer??????
Muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

Has descargado el "Ultrastar deluxe"?? Lo digo porque hay diferentes versiones y si has bajado el NG o el US no aceptan todos los videos.

Helena
Imagen
aye.sa
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 18 de Diciembre de 2011 a las 06:43
12

Mensaje por aye.sa »

yo tambien recien empiezo con esto y no entiendo es de que si descargue NG o el US .....pero a mi tampoco se me ven lo videos que descargue de aca ..se escucha la musica y todo pero no los videos ...antes me aparecia error cuando los reproducia asi que les cambie el formato de flv a avi ahora andan pero sin video!! si saben porfaaa! diganmeen que quiero seguir jugando
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

si cambiaste la extension al video, cambia tambien la ruta en el txt, para que reconozca el nuevo video, la etiqueta es #VIDEO:
SPOT23
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 24 de Febrero de 2012 a las 00:53
12

Mensaje por SPOT23 »

YO TAMBIEN NECESITO AYUDA PORFA!
ES EL VIDEO DE LA CANCION THE ONE THAT GOT AWAY DE KATY PERRY
el video ni la imagen de fondo no se ve, el fondo es blanco