no se ve el video

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
palmira
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Viernes 13 de Febrero de 2009 a las 17:07
15

no se ve el video

Mensaje por palmira »

Hola, soy nueva en esto del ultrastar
Tengo un problemilla, no veo ni los videos ni las imagenes.
No se porque las tengo todas descargadas de esta página, y me suena y me sale la letra perfectamente pero el fondo me queda en blanco.
Hay algo que pueda hacer??????
Muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

Has descargado el "Ultrastar deluxe"?? Lo digo porque hay diferentes versiones y si has bajado el NG o el US no aceptan todos los videos.

Helena
Imagen
aye.sa
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 18 de Diciembre de 2011 a las 06:43
12

Mensaje por aye.sa »

yo tambien recien empiezo con esto y no entiendo es de que si descargue NG o el US .....pero a mi tampoco se me ven lo videos que descargue de aca ..se escucha la musica y todo pero no los videos ...antes me aparecia error cuando los reproducia asi que les cambie el formato de flv a avi ahora andan pero sin video!! si saben porfaaa! diganmeen que quiero seguir jugando
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

si cambiaste la extension al video, cambia tambien la ruta en el txt, para que reconozca el nuevo video, la etiqueta es #VIDEO:
SPOT23
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 24 de Febrero de 2012 a las 00:53
12

Mensaje por SPOT23 »

YO TAMBIEN NECESITO AYUDA PORFA!
ES EL VIDEO DE LA CANCION THE ONE THAT GOT AWAY DE KATY PERRY
el video ni la imagen de fondo no se ve, el fondo es blanco
El formato del video es MP4! Y tengo el ULTRASTAR DELUXE!! AYUDA PORFFAA! graciiias!!:)
PT. Converti el video a avi. pero igual no se ve, ya q pense que el formato podia influir!
Espero una respuesta, soy nuevo con este programa!
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Al cambiar la extensión Mp4 por Avi tambien se lo debes decir al programa.
Es decir, en el archivo TXT encontrarás una etiqueta que dice: #VIDEO:nombre de la canción."mp4" y si no has modificado el nombre sólo deberás cambiar la extensión marcada entre comillas por la nueva que en tu caso es "avi"
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
SPOT23
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 24 de Febrero de 2012 a las 00:53
12

Mensaje por SPOT23 »

cierto, pero de todos modos volvi a poner el video Mp4 y elimine el avi, pero no funciona de todas formas, aunque no es el unico video q tiene ese problema, tambien hay otros, he verificado en todos los TXT y todo esta bien! Ni modo, sin video los tendre que ver! :(
shiryuken
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Jueves 23 de Agosto de 2012 a las 21:41
11

Mensaje por shiryuken »

Saludos chicos no es exactamente el vídeo que no me va, tengo una canción de nirvana sin vídeo es de esas que solo viene con la imagen de fondo, y cuando le doy a reproducir solo suena la canción pero no entra en la parte donde sale la letra para cantar solo se queda la imagen de la vista previa congelada y hay otra de george michael que solo comienza desde la mitad y solo dura 3 segundos salta al final y se sale al menú de puntuación final por favor ayúdenme :?
shiryuken
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Jueves 23 de Agosto de 2012 a las 21:41
11

Mensaje por shiryuken »

Son mis ideas o este foro esta bastante desatendido? :S
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

si pones poca información, es normal que pase esto.

¿estas usando la última versión del worldparty? ¿has probado a descargar de nuevo la canción? ¿funciona pulsando la letra "b" al cantar? ¿cuales son las canciones exactamente que pasa eso?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
shiryuken
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Jueves 23 de Agosto de 2012 a las 21:41
11

Mensaje por shiryuken »

uhmmm... pero también si pongo poca info, hace falta esperar tanto para que me deis el aviso :O bueno te comento, tengo la ultima versión que hay del worlparty, no he probado descargar de nuevo las canciones, y no comprendo eso de pulsar la letra "b" al cantar, las canciones son : Something in the way de Nirvana, suena bien y todo pero no carga la pantalla para cantar solo se queda colgada en la vista previa y suena entera, de hecho tengo que quitar el programa mediante el administrador de tareas, y la otra es Can´t make you love me de George michael, comienza desde la mitad y se salta al final de un solo golpe en aproximadamente 3 segundos
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Recuerda que todos acá tiene otras cosas que hacer que solo el foro, a veces se pierden los post de tanta gente que hace spam por no leer los tutos ni buscar la solución con el buscador de la pagina, pero bueno, bajare las canciones y ya te comento.

EDIT: De George Michael solo están estas http://ultrastar-es.org/canciones.php?a ... ge+Michael no esta la que mencionas, la que tiene el nombre parecido es esta http://ultrastar-es.org/canciones.php?c ... ou+Love+Me

EDIT 2: La canción de Nirvana esta bien, empieza normal y me corre bien ¿Como que se queda colgada? no tiene vídeo, solo una imagen de fondo, lo de presionar la tecla ''B'' para que salga el background de la canción cuando cantas.
shiryuken
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Jueves 23 de Agosto de 2012 a las 21:41
11

Mensaje por shiryuken »

Vale vale, la de george michael me la dio un amigo y no se de donde la ha sacado, pero la de nirvana si que la habia descargado de aqui, dejame intentar descargarla de nuevo y aviso a ver que tal me va
shiryuken
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Jueves 23 de Agosto de 2012 a las 21:41
11

Mensaje por shiryuken »

lo que me pasa con la de nirvana es que, cuando va a pasar del menu donde esta la "vista previa" a la parte de karaoke en si, se queda colgado el programa en la caratula
del grupo y no carga a la pantalla con las letras solo suena la cancion y se ve la imagen de la caratula del nevermind el titulo de la cancion y el grupo y ya
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Me suena a que debes de actualizar la tarjeta gráfica, me refiero a los drivers, hay un tuto de como hacerlo, por que a mi no me dio problemas la canción.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿solo te pasa con esa canción o con todas? ¿has probado a descargar de nuevo la canción? ¿a que te refieres a colgado, que te expulsa del programa o te sale la pantalla en blanco (pero puedes cantar)?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
shiryuken
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Jueves 23 de Agosto de 2012 a las 21:41
11

Mensaje por shiryuken »

La verdad es que son ya 3 canciones ahora, las 2 que he mencionado anteriormente y ahora, creo que tenéis razón con lo de la tarjeta gráfica, y se queda justo justo antes de entrar a la pantalla de las canciones, me puedo posicionar sobre la canción hasta que le doy a "ENTER" y la canción suena y todo pero la imagen se queda en la caratula de la canción.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

De pura casualidad te sale esto:
''Imposible cargar canción''
y no contestaste, volviste a bajar la canción?, que igual y la que tienes no es de aquí, si no otra que te pasaron de otro lado o es la que estaba antes y la que esta para bajar es otra versión, ya que si tienes la versión worldparty del juego no debieras tener problemas con la canción, a menos claro si no se bajo bien, que también puede ser, así que bájala de nuevo a ver que tal, que si te siguen saliendo canciones con errores es por otras cosas, ya no es cosa del programa.
shiryuken
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Jueves 23 de Agosto de 2012 a las 21:41
11

Mensaje por shiryuken »

no lo mas raro es eso no me sale ningun mensaje, el programa se queda congelado aunque la musica suena y luego de terminar la cancion suena la musica que sale cuando pone la puntuacion el ultrastar y siempre con la imagen congelada de la caratula de nirvana, la he descargado de nuevo de aqui y nada me da el mismo error, la verdad ya no se que es lo que va mal, sera porque el karaoke y las canciones estan en un disco duro extraible?
karlos21
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 9 de Mayo de 2014 a las 00:03
9

Mensaje por karlos21 »

hola, tengo un problema con el vídeo este no se muestra, en cambio sale un vídeo de imagenes moviéndose, la letra sale bien, sucede esto con todas las canciones
Avatar de Usuario
gollum
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 344
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2008 a las 14:43
15

Mensaje por gollum »

Pulsa la letra "V" en el juego, mientras cantas.
Cerrado