Nuevas canciones Actuales

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Nuevas canciones Actuales

Mensaje por miamigoleo »

que bueno esta los pedidos de canciones, y pongo la opción semanal, y salen los mejores temas que se escuchan ahora, pero veo que no se crean ninguno, lo que veo mucho canciones en chino o japones, se bajo muchísimo la creación de canciones divertidas. Una pena, espero que esto mejore el juego es muyyyyy bueno.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Ya llevas mucho tiempo en la pagina como para no saber como se hacen las canciones acá.
Si viste la lista creo que viste el mensaje que esta justo en ea sección
''Si querías pedir una canción y ya lo había hecho alguien antes, puedes votarla y así los creadores pueden ver las canciones más deseadas. ¡Pero esto no significa que se vayan a hacer antes, ni siquiera que se vayan a hacer!
Te recuerdo que los creadores no hacen canciones a pedido de la gente, lo hacen segun sus gustos, que los compañeros de Japones (me incluyo) hagamos varias canciones cortas y otras de tiempo promedio es por que nos gusta ese tipo de música, nadie esta obligado a crear lo que no quiere hacer :D

Ademas veo que haz dejado canciones a medias, no es la primera vez vaya, así que si quieres que esa lista avance te invitamos a que seas creador, pero esta ves ten mas paciencia, que igual no se te obliga a ti ni a los creadores a crear las canciones, saludos.
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Mensaje por miamigoleo »

Hola ya hice algunas que están pidiendo permanente pero no puedo subirla porque no soy creador, y me ponen que tienen mucho errores siendo que para mi están 90 puntos, muy jugables.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@miamigoleo hay supercreadores casi con 10 años de experiencia creando canciones, ultrastar España ofrece sello de calidad en las canciones. Si que es cierto que el nivel de exigencia es bastante alto, pero en compensación, los super ayudan muchísimo durante todo el proceso.

A mi personalmente no me gustan las canciones asiaticas, pero no critico a los creadores por ello, ¿Alguien pagó algo por el juego o las canciones? Los creadores no estan obligados a crear un tipo de canción específica como te comentó rubn4 ya que todo se hace gratis. Si no estas contento con la web, tienes otras en internet.

Pero vamos, que si todavía no lo has podido subir es porque hay fallos pendientes por corregir, y te pediria que no subestimases la experiencia de nuestros supers.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado