Problema ultrastar deluxe worldparty RC1

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
TheScrappyYulius
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles 8 de Agosto de 2018 a las 17:17
5

Problema ultrastar deluxe worldparty RC1

Mensaje por TheScrappyYulius »

Hola, tengo un problema con el Ultrastar Deluxe WorldParty RC1. La cuestión es uqe al principio me funcionaba bien, pero después de unos días, me borró todas las puntuaciones y cada vez que entro al juego y canto una canción me sale una ventana que pone:

Stacktrace:
Exception class: EAccessViolation
Message: Access violation
$00403C91
$004E96FA TSCREENTOP5_ONSHOW, line 198 of screen/UScreenTop5.pas
$00434004 TDISPLAY_DRAW, line 361 of menu/UDisplay.pas
$00447AF1 MAINLOOP, line 314 of base/UMain.pas
$0044793B MAIN, line 253 of base/UMain.pas
$00402AD6 main, line 391 of WorldParty.dpr

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho.
TheScrappyYulius
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles 8 de Agosto de 2018 a las 17:17
5

Mensaje por TheScrappyYulius »

También añadir que, cada vez que me salta esta ventana, el juego se cierra solo automáticamente.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Ese mismo error me salía en uno de mis ordenadores y es porque se ha corrompido la base de datos de las puntuaciones.
Borra el Ultrastar.db de la carpeta del juego, perderás todas tus puntuaciones pero te funcionará bien. A lo mejor hay una solución menos traumática, pero no he investigado a fondo.

¿Cuántos jugadores tienes configurados para cantar? Es que creo que esta relacionado con cuando se ponen 4 o 6 y se cambia entre ellos. Espero tenerlo corregido en la nueva versión.

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
TheScrappyYulius
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles 8 de Agosto de 2018 a las 17:17
5

Mensaje por TheScrappyYulius »

TeLiX escribió: Martes 21 de Agosto de 2018 a las 14:38 Ese mismo error me salía en uno de mis ordenadores y es porque se ha corrompido la base de datos de las puntuaciones.
Borra el Ultrastar.db de la carpeta del juego, perderás todas tus puntuaciones pero te funcionará bien. A lo mejor hay una solución menos traumática, pero no he investigado a fondo.

¿Cuántos jugadores tienes configurados para cantar? Es que creo que esta relacionado con cuando se ponen 4 o 6 y se cambia entre ellos. Espero tenerlo corregido en la nueva versión.

Salu2
Vale muchas gracias. Generalmente juego solo con un jugador, pero ese día justo había configurado otro para un amigo; igual fue por eso... No obstante cuando me vuelva a saltar el error haré lo que me dices y probaré a ver si funciona.
Cerrado