canciones nuevas

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
cristian_ferreyra
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Martes 15 de Agosto de 2017 a las 07:53
6

canciones nuevas

Mensaje por cristian_ferreyra »

hola buenos días soy de Argentina eh estado comprando varias canciones nuevas que no están en la pagina por ejemplo de Abel pinto Oncemi , cien años ,de Luciano pereyra zamba para olvidar ,yuridia te equivocaste, Angela Leiva El me mintió, tamara castro zamba de amor en vuelo y varios mas quisiera poder compartirla o pasarlas aun moderador y que el las ponga saludos atte: Cristian
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hola, si quieres puedes pasar el txt para incluirlas en la lista de peticiones, a la página no se subirán, porque tendrán que ser revisadas y probablemente modificadas por un creador. Las canciones que hayas comprado muy probablemente no tengan la calidad suficiente como las que creamos aquí de manera gratuita, no obstante si está bien creada, se podría usar como base.

saludos
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
cristian_ferreyra
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Martes 15 de Agosto de 2017 a las 07:53
6

Mensaje por cristian_ferreyra »

hola Daniel buenisimo y como dejo el txt? no tengo ni idea me podrías explicar gracias!!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

pinchas en el botón de abajo de este hilo: "editor completo" después en el botón "adjuntos", más abajo -> "añadir archivos", adjunta solo el txt y le das a enviar
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
cristian_ferreyra
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Martes 15 de Agosto de 2017 a las 07:53
6

Mensaje por cristian_ferreyra »

perdón por ignorancia Daniel pero podrías ser mas especifico en donde pincho y a quien se lo mando?
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

En la lista de pedidos se debe de dejar el TXT en la canción que corresponda https://ultrastar-es.org/es/ayuda/18/tutorial/8093 acá un tutorial, usas el buscador para buscar el artista o canción de las que tienes los TXT y luego sigues los pasos que dice el tutorial, de ser que en la lista no se encuentre esa canción llenas el formulario como se indica para hacer una petición y pones el TXT, solo tienes un pedido al mes como usuario normal así que solo podrías crear un pedido para esos TXT que aun no están en la lista de pedidos.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@Rubn4 creo recordar con solo los creadores pueden adjuntar el txt en la lista de peticiones.

@cristian_ferreyra más específico no puedo ser ya, lee de nuevo las instrucciones que te puse en el mensaje anterior. Es simplemente responder aquí enviando los archivos adjuntos, yo u otro miembro del equipo adjuntará los archivos a la lista de peticiones.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado