Canciones cristianas

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Burric
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 30 de Marzo de 2013 a las 14:35
11

Canciones cristianas

Mensaje por Burric »

¿Es en serio va a continuar lo de la cantidad de canciones cristianas de gente prácticamente desconocida? Empiezo a alucinar, y todas vienen del mismo creador. ¿Si preparo canciones de grupos satánicos también las pondréis?
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

@Burric Si lo que el quiere compartir son ese genero de canciones esta en todo su derecho, que tu tengas problemas por el tema de religión no es ni su problema ni el de nosotros, si es por el mero hecho de que no sean de tu agrado, se te invita a crear canciones y así tener mas variedad en estilos y grupos.
Burric
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 30 de Marzo de 2013 a las 14:35
11

Mensaje por Burric »

No tengo problemas con el tema de la religión sino con la insulsez de las canciones. Pero sí, voy a preparar algunas satánica o religiosa árabe a ver qué pasa. ¿Cuánto te va a que ponen el grito en el cielo? (Nunca mejor dicho) Ese es el problema que tengo con la religión que mientras lo hacen ellos está muy bien pero cuando les tocas la fibra entonces eres lo peor de lo peor. Lo tengo ya muy visto Rubn4, que ya tengo muchos años y estoy de vuelta de casi todo. Si no pusiesen ellos el grito en el cielo no tendría ningún problema con que lo hiciesen pero lo que pido es que la medicina sea la misma para todos. Va a ser divertido ver cómo se quejan.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

me he perdido algo??? tenemos canciones cristianas?? cuantas?? xDDD
mira mas rojo que yo no creo que encuentres a nadie y estoy de todas las religiones hasta... pero esto es un espacio abierto, si alguien quiere perder tiempo de su vida en subir ese tipo de canciones adelante. No se a que viene sulfurarse de esa manera, de verdad, explícame realmente donde está el problema porque no lo veo.

EDITO: y si te quejas de canciones insulsas entonces algunas mías como la de mercadona no se que te deben parecer xD

Salu2 y vamos a relajarnos un poco :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Burric
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 30 de Marzo de 2013 a las 14:35
11

Mensaje por Burric »

Todas las de madman2002. Y no me sulfuro, simplemente me parece de mal gusto y así lo digo, y creo que si es un espacio abierto también lo es para quejas y críticas ¿no?. ¿Sabes cual es el problema? pues que gato escaldado del agua fría uye. Y no me quejo porque yo sea rojo, que lo soy, ni porque sea ateo que lo soy (es más soy lo que suelen denominar ateo fuerte), sino porque cuando estos aparecen por cualquier lado suele venir uno, después un par más y al poco tiempo no sabes qué ha pasado pero el espacio es suyo. Por cierto TeLiX, que las tuyas me suelen gustar bastante.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Que en cuanto a creencias estamos al mismo nivel, pero hay que ser más tolerante. No le voy a negar a nadie la posibilidad de subir canciones que le gustan por mucho que me parezcan basura, seguramente las que subo yo u otros también se lo parecen siempre a alguien... fijate si no en las quejas cuando suben muchas japos.
Tu tranquilo que esto no se va a convertir en ningún foro religioso ni se va a llenar de canciones de un solo tipo, porque por suerte somos muchísimos y por suerte todos muy diferentes.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Yo corregí y tutoricé la canción de @madman2002, y me comprometo a corregir tu canción satánica.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

No sé a qué tanta polémica, cada cuál se divierte y disfruta con lo que le gusta. Supongo que el hecho de que se creen canciones de cualquier índole para UltraStar y se publiquen en UltraStar España es la mayor expresión de libertades que podemos otorgar. Que me gusten o no, ya esa es una cuestión personal que no tiene porqué poner cortapisas a nadie.

En cualquier caso, el contingente revaloriza el contenido.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

No sé por qué al leer este hilo me ha venido a la idea un coro de monjas bailando en plan Sister Act :') :') :') , no tengo nada en contra de las canciones cristianas, es más, las veo un metodo de tortura muy eficaz *)
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Ya quedado aclarado todo hay que cerrar el tema y dejarlo al olvido, la gente hace la pagina, y hay gustos y géneros varios :D igual los que hacemos Japo invadimos desde hace años ya y pese a las quejas seguimos hahaha.
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Mensaje por miamigoleo »

HERMOSAS LAS CANCIONES CRISTIANAS ALELUYAAAAAAA JAJAJA, a mi me gustan mucho, es más me gustan cantantes como Alex Campos, Jesus Adrian Romero, el grupo Tercer cielo, y las canciones cristianas de Juan Luis Guerra, apoyo con violencia la creación de esas canciones
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Cread las que os de la gana cada uno. Cierro el hilo para no provocar más.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado