peticiones

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
elrejunte
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 31 de Marzo de 2015 a las 06:47
9

peticiones

Mensaje por elrejunte »

hola buenas tardes, mi nombre es Cristian soy de Argentina ,quería hacerles una consulta o es una inquietud tal vez, pero me gustaría saber porque motivo pasa esto.
Eh notado que en peticiones hay varios temas en creación,pero ahí esta mi pregunta por que hay temas que hace 9 años que esta en creación??
por ejemplo de Los palmeras el bombón asesino y otra cosa esta el tema de Amanda miguel Así no te amara jamas, que la mayoría de las notas están mal...
pregunto porque siempre veo en los creadores que son muy exigente con las canciones. igual es una pregunta no quiero que se ofendan porque me parece una pagina genial y me canta el juego igual que toda mi familia y mis amigos!!! muchas gracias!! saludos atte: Cristian
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Se supone que los creadores no deben de asignarse temas que no van a terminar en cierto tiempo, ya que pasa que se queden asignadas y no se las quitan, habrá que ver que @TeLiXj les quite los temas asignados a esos creadores.

Por otro lado ese tema de Amanda Miguel es viejo del 2011 y al ser de los primeros que se subieron muchas veces no están del todo bien, y no se si las notas están mal en tonos o sincro pero con el tiempo los creadores ya perfeccionaron su técnica o corrigen sus propios temas, últimamente algunos compañeros están actualizando sus temas viejos (me incluyo) igual se lo puedes hacer saber al creador y pueda ver si es pertinente corregir el tema.
elrejunte
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 31 de Marzo de 2015 a las 06:47
9

Mensaje por elrejunte »

Gracias por contestar @Rubn4 , por eso me preguntaba , ahora los mayoría de los temas están valorizados en 100 seria genial que se acomodaran eso temas tan lindo..
saludos!!
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Esa canción la tenía asignada un creador que hace mucho que no sube ninguna nueva. Ya lo he movido al grupo de antiguos creadores y se ha liberado la canción.

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
gustavo zuñiga
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 29 de Octubre de 2015 a las 16:55
8

Mensaje por gustavo zuñiga »

Hola, espero esten bien, he hecho un tema para subir al ultrastar, lo hice por mera curiosidad de conocer los programas. La cuestion es quetema listo ya con sus toques y todo, solo me hace falta ajustar las notas, es decir poner las barritas para tonalidades agudas o graves, pero personalmente no sé de ese tema, si alguien desea colaborar con esa canción me habla yo te comparto los archivos ya con los toques organizados, como les digo solo falta ajustar las notas :grin:
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Anímate a subir MP3 y TXT al grupo de Creadores aprendiendo.

Ahí podemos echarte una mano poniendo los tonos a algunas líneas y tú seguir esos patrones para poner los tonos al resto de la canción y/o al estribillo.
Saludos, Volodia
Cerrado