al elegir una cancion se cierra el programa

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
drz-400s
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 4 de Febrero de 2021 a las 23:31
3

al elegir una cancion se cierra el programa

Mensaje por drz-400s »

hola! tengo un problema: cuando eligo una cancion y le doy a enter, se cierra el programa... probe desinstalando y reinstalando de 0 y hace lo mismo, alguna idea de como solucionar este problema?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿versión del juego? ¿modelo tarjeta gráfica?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
drz-400s
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 4 de Febrero de 2021 a las 23:31
3

Mensaje por drz-400s »

daniel20 escribió: Viernes 5 de Febrero de 2021 a las 15:37 ¿versión del juego? ¿modelo tarjeta gráfica?
Hola! la versión es la ultima UltraStar.WorldParty.20.12.installer y la placa es una radeon hd 6450 con los últimos drivers disponibles
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

es una gráfica ya bastante antigua, y no son compatibles con los nuevos codecs. Tienes 2 opciones, o comprarte una nueva gráfica o usar la versión 19.12 https://github.com/ultrastares/ultrasta ... /tag/19.12
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
drz-400s
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 4 de Febrero de 2021 a las 23:31
3

Mensaje por drz-400s »

Daniel20, muchas gracias por la respuesta, instale la versión indicada y por ahora funciona OK.
elegido
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 1 de Octubre de 2011 a las 01:09
12

Mensaje por elegido »

Eso me pasó ayer a mi en una raspberry, es por la configuración (al menos a mi se me solucionó de esa manera). Prueba a cambiar en el apartado de "gráficos" la opción "visualización"
Cerrado