Canciones Dueto

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
sis2
Sin oído
Mensajes: 17
Registrado: Jueves 15 de Julio de 2010 a las 19:13
13

Canciones Dueto

Mensaje por sis2 »

Hola ultrastar foro. Resulta que yo se como poner lo de canciones normal a dueto pero lo que pasa que me da curiosidad saber si se puede poner que mientras el P1 diga Oh el P2 diga otra cosa. ¿se puede o solo se puede en singstar?
Espero haberme explicado....
Gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Editando el texto en el archovo TXT puedes hacer eso que quieres. Si no sabes como hacerlo puedes abrir un TXT de cualquier dueto y fijarte en como está hecho.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
ultrafans
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 11 de Enero de 2012 a las 19:36
12

Mensaje por ultrafans »

CON RESPECTO AL DUETO COMO PUEDO JUGAR DE ESA FORMA??? TENGO QUE BAJAR UNA ACTUALIZACION ALGO???


PD: OIGAN HAN PODIDO ABRIR LA CARPETA DE LA CANCION DE DEMI LOVATO -ALL NIGHT LONG???
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

ultrafans escribió:CON RESPECTO AL DUETO COMO PUEDO JUGAR DE ESA FORMA??? TENGO QUE BAJAR UNA ACTUALIZACION ALGO???


PD: OIGAN HAN PODIDO ABRIR LA CARPETA DE LA CANCION DE DEMI LOVATO -ALL NIGHT LONG???
TIES K VAJÁ L ULTRAESTÁ DELUXE WORLDPARTY PA JUGÁ CON LOS DUETOS (LO TIES N PROGRAMAS Y COMPLEMENTOS ARRIVA N LA GÜE)

PaRa AvRiR LAS cANsIoneS NEceSItAS 1 dEScomPRESOR, USA EL 7ZIP (TAn VIeN EN PROGRMAS Y COMPLEMENTOS)

sI la CANsIOn nO EsTÁ EN lA GÜE COMO DUETO, NO ESTARÁ DISPONIVLE JUGAR COMO DUETO

SI ME AZEN EL FABOR LA PROSIMA VES DE HABLAR BIEN, GRACIAS DANTEBRASO
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
sis2
Sin oído
Mensajes: 17
Registrado: Jueves 15 de Julio de 2010 a las 19:13
13

Mensaje por sis2 »

daniel20 escribió:
ultrafans escribió:CON RESPECTO AL DUETO COMO PUEDO JUGAR DE ESA FORMA??? TENGO QUE BAJAR UNA ACTUALIZACION ALGO???


PD: OIGAN HAN PODIDO ABRIR LA CARPETA DE LA CANCION DE DEMI LOVATO -ALL NIGHT LONG???
TIES K VAJÁ L ULTRAESTÁ DELUXE WORLDPARTY PA JUGÁ CON LOS DUETOS (LO TIES N PROGRAMAS Y COMPLEMENTOS ARRIVA N LA GÜE)

PaRa AvRiR LAS cANsIoneS NEceSItAS 1 dEScomPRESOR, USA EL 7ZIP (TAn VIeN EN PROGRMAS Y COMPLEMENTOS)

sI la CANsIOn nO EsTÁ EN lA GÜE COMO DUETO, NO ESTARÁ DISPONIVLE JUGAR COMO DUETO

SI ME AZEN EL FABOR LA PROSIMA VES DE HABLAR BIEN, GRACIAS DANTEBRASO
Gracias a todos por las respuestas pero me fijé en la canción de Moves like jagger (en dueto)$ y pues está como yo las ago pero llega al final de la cancion que Maroon canta el estribillo y Cristina Aguilera canta otra cosa A LA VEZ y pues aun no se como hacerlo.


Respecto al mensaje que he citado...
HABLAR BIEN? Siento decirtelo pero no creo que seas el mas indicado para pedir eso. Si tuviese que correguir todas tus faltas me da a mi que no acabo nunca. (no te lo tomes a mal pero es la verdad)
Avatar de Usuario
jusmo
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 88
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 18:12
15
Ubicación: Jaén

Mensaje por jusmo »

Me parece que lo que quería daniel20 era ejemplificar lo que no hay que hacer, y ya de paso contestar al usuario de la misma forma en la que escribió (a ver si asi lo entiende...) :lol:
sis2
Sin oído
Mensajes: 17
Registrado: Jueves 15 de Julio de 2010 a las 19:13
13

Mensaje por sis2 »

jusmo escribió:Me parece que lo que quería daniel20 era ejemplificar lo que no hay que hacer, y ya de paso contestar al usuario de la misma forma en la que escribió (a ver si asi lo entiende...) :lol:
Pues que yo sepa yo he escrito bien (lo he intentado xD).
y pues aun nadie me ha contestado lo que queria saber :(
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

perdona sis2, tampoco te habrás dado cuenta quien soy xD (a nivel de la web) si te fijas, cité "un" mensaje, no el tuyo, por lo que no iba para tí. Respecto a tu consulta, poderse creo que se puede, pero tenemos una limitación con los tonos que es dificil de controlar. Sobre esto te pueden asesorar mejor los creadores y concretamente los supercreadores, si no te lo llegan a confirmar, es que no se puede o es complicado de hacer.
Saludos.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

fue por las mayusculas de la otra persona, pues eso significa gritar, sin saberlo te digo que es el principal motivo por el que Daniel te contesto asi, aunque yo le habria dado mas enfasis a esa indirecta aumentando el tamaño de las lineas gradualmente
a lo que vamos, si que te hemos contestado, exactamente la respuesta de jaher06, si en X cancion tu sabes que cantan a la vez y es lo que quieres, que te cuesta abrir el txt y fijarte en como esta hecha esa parte??

resumiendo, si tu pones P1 canta el jugador 1, si tu pones P2 canta el jugador 2, si pones P3 cantan ambos, tienes 2 opciones
P3
: x y z
para que ambos canten lo mismo

P1
: 50 7 z
P2
: 40 20 z

en este caso empezaria el jugador 2 a cantar su nota, a la cuarta parte de la misma, comenzaria el jugador 1 con la suya, e incluso la terminaria antes de que el segundo acabase, y eso que empezo antes, si esto no lo entiendes, entonces te vuelvo a remitir al mensaje de jaher06, para encontrar la solucion debes buscarla antes, hay una seccion de tutoriales en la que se explica todo, incluso la estructura de los txt
sis2
Sin oído
Mensajes: 17
Registrado: Jueves 15 de Julio de 2010 a las 19:13
13

Mensaje por sis2 »

A vale! Gracias. Respecto a lo de moderador. Si habia visto tu rango y por eso lo dije porque me extrañó que un moderador no diese ejemplo. xD. y a supercreador. Vale gracias :D. Miro como cerrar tema y voy a ver lo de estrucutra de los txt.
pd: Adoro la web xD :D
elmenda6969
Sin oído
Mensajes: 20
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 11:46
15

Mensaje por elmenda6969 »

¿Hay alguna manera de cambiar de cantante los microfonos? Me explico, por ejemplo, si el jugador 1 canta a Carlos Baute y el 2 a Marta Sanchez, me gustaria que el jugador 1 cantara a Marta Sanchez y el 2 a Carlos Baute. ¿Es eso posible? Gracias!! ;)
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Se puede hacer modificando el TXT donde dice P1 cambias a P2 y viceversa. Otra forma es configurando los micros en el juego 1 en 2 y 2 en 1
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
DaVIch0
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 294
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 15:50
15
Ubicación: Quito, Ecuador
Contactar:

Mensaje por DaVIch0 »

elmenda6969 escribió:¿Hay alguna manera de cambiar de cantante los microfonos? Me explico, por ejemplo, si el jugador 1 canta a Carlos Baute y el 2 a Marta Sanchez, me gustaria que el jugador 1 cantara a Marta Sanchez y el 2 a Carlos Baute. ¿Es eso posible? Gracias!! ;)

Presiona la barra espaciadora al momento de seleccionar la canción, ahi puedes cambiar el orden de los jugadores en los duetos

:ugeek:
DaVIch0

Código: Seleccionar todo

http://gplus.to/DaVIch0
elmenda6969
Sin oído
Mensajes: 20
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 11:46
15

Mensaje por elmenda6969 »

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

DaVIch0 escribió: Presiona la barra espaciadora al momento de seleccionar la canción, ahi puedes cambiar el orden de los jugadores en los duetos
:ugeek:
Cierto, es la más rápida para jugar inmediatamente.
Gracias DaVich0 por el atajo.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Pipuflitos
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 1 de Agosto de 2011 a las 04:44
12

Mensaje por Pipuflitos »

pregunta, estoy buscando canciones para hacer duetos....solo tengo JLo-Marc Anthony, y Carlos Baute-Marta Sanchez....saben qué otra cancion es para cantar dueto? GRACIAS!!!!
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Pipuflitos escribió:pregunta, estoy buscando canciones para hacer duetos....solo tengo JLo-Marc Anthony, y Carlos Baute-Marta Sanchez....saben qué otra cancion es para cantar dueto? GRACIAS!!!!
Clicando sobre cualquier icono de dos micrófonos cruzados te aparecerá el listado con las canciones que incluyen el dueto:

http://ultrastar-es.org/canciones.php?orden=28
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Conchita1099
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 13 de Mayo de 2013 a las 21:50
10

Mensaje por Conchita1099 »

Una pregunta. Si una cancion son de dos personas por ejemplo Bad Bunny y Becky G si quieres cantar la parte de Bad Bunny ¿Como le das hacia abajo y eliges Bad Bunny?
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

@Conchita1099 Esa canción no tiene la función de dueto, cuando estas en el juego te sale 2 veces la canción, una de ellas es la versión normal y la otra el dueto, en este caso no sale por que la canción no se hizo con dueto, las canciones con dueto están marcados con un icono.
Cerrado