Soy nuevo, algunas dudas.

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Dmoxo
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 29 de Diciembre de 2016 a las 23:11
7

Soy nuevo, algunas dudas.

Mensaje por Dmoxo »

Hola a todos!

Soy un usuario nuevo con éste software y quisiera hacerles algunas consultas:

1 - Si reemplazo el mp3 por uno que sólo tena las pistas (karaoke) ¿Creen que esto generará cierto desfasaje al programa para evaluar cómo canto?

2 - ¿El tono de mi voz tiene que estar a la misma altura que el del cantante para una mejor puntuación?

3 - ¿Con sólo configurar el envío de la puntuación desde la opción de internet del programa, ya estaría apareciendo entre los demás participantes?


Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Buenas @Dmoxo respondiendo:

1.- Si sabes ajustar el txt (con el YASS) con el nuevo mp3 quedara casi igual, ya que si solo cambias el mp3 así nada mas, la canción puede que no quede sincronizada con ese nuevo mp3, se recomienda usar el mp3 que ya viene y modificarlo con audacity o algún otro programa y quitarle un poco la voz.

2.- Lo mas cerca posible, el juego percibe de cierta manera los tonos, no recuerdo muy bien eso te soy sincero, pero entre mas parecido el tono mas llegas a las notas, a veces tengo que modular de cierta forma la voz para llegar, pero no es tan complicado, al menos para mi XD

3.- Si ya colocaste tu usuario y contraseña ya podrás enviar tu puntuación al final de la canción, mas que por ahora no se va actualizar tu puntuación con el juego, pero si aparecerá en la pagina.

Saludos y si tienes dudas mas técnicas sobre el programa en AYUDA arriba hay tutoriales de todo tipo y si no usa el buscador del foro para otras dudas, saludos.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Profundizando en el punto 2. puedes cantar grave una canción aguda (poner voz de camionero en una canción de Ariana Grande) y el juego te lo puntúa igual, o lo que es lo mismo, tienes que estar en el tono correcto independientemente de la octava de tu registro de voz.
Saludos, Volodia
Dmoxo
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 29 de Diciembre de 2016 a las 23:11
7

Mensaje por Dmoxo »

Rubn4 escribió: Viernes 30 de Diciembre de 2016 a las 01:40 Buenas @Dmoxo respondiendo:

1.- Si sabes ajustar el txt (con el YASS) con el nuevo mp3 quedara casi igual, ya que si solo cambias el mp3 así nada mas, la canción puede que no quede sincronizada con ese nuevo mp3, se recomienda usar el mp3 que ya viene y modificarlo con audacity o algún otro programa y quitarle un poco la voz.

2.- Lo mas cerca posible, el juego percibe de cierta manera los tonos, no recuerdo muy bien eso te soy sincero, pero entre mas parecido el tono mas llegas a las notas, a veces tengo que modular de cierta forma la voz para llegar, pero no es tan complicado, al menos para mi XD

3.- Si ya colocaste tu usuario y contraseña ya podrás enviar tu puntuación al final de la canción, mas que por ahora no se va actualizar tu puntuación con el juego, pero si aparecerá en la pagina.

Saludos y si tienes dudas mas técnicas sobre el programa en AYUDA arriba hay tutoriales de todo tipo y si no usa el buscador del foro para otras dudas, saludos.
Volodia escribió: Viernes 30 de Diciembre de 2016 a las 08:19 Profundizando en el punto 2. puedes cantar grave una canción aguda (poner voz de camionero en una canción de Ariana Grande) y el juego te lo puntúa igual, o lo que es lo mismo, tienes que estar en el tono correcto independientemente de la octava de tu registro de voz.
Muchísimas gracias a ambos!! Por el momento no me quedan más dudas.

Que tengan un ¡Feliz año nuevo!
Cerrado