varios problemas windows vista

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
rethro
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 17 de Septiembre de 2009 a las 16:47
14
Ubicación: 60's y 70's

varios problemas windows vista

Mensaje por rethro »

buenas noches a todos. soy nuevo en esto, y no tego mucha experiencia, por eso recurro a vosotros.

tengo instalado el ultrastar deluxe en windows vista, y cuando abro el programa aparece esto: http://www.mediafire.com/imageview.php? ... m2&thumb=5 que es un error, pero que no me impide jugar al juego, y no se que es ni por que sale.
para seguir, los videos van descompasados con la cancion, y el problema mas importante que tengo, es que (jugando con los micros del singstar de la ps2 , y habiendolos configurado con vista como vi en otro tutorial de este foro) los micros, no me graban trozos, y además va descompasado la canción con las barritas que se llenan cuando cantas.
algunas soluciones a estos problemas?
muchas gracias a todos. (he instalado y desisntalado el programa varias veces, epro no cambia la situacion)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

instala los drivers actualizados de tu tarjeta grafica.

te muevo el hilo al foro de programas

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
rethro
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 17 de Septiembre de 2009 a las 16:47
14
Ubicación: 60's y 70's

Mensaje por rethro »

mi tarjeta gráfica es una ATI RADEON 9250 de 256MB (ya se que es una patata, pero estamos en crisis)
y he conseguido bajarme los ultimos drivers. en esteo soy un poco torpe asi que necesito ayuda.
los he instalado (tengo windows vista 32 bits) en modo seguro, pero en modo seguro no me deja iniciar ultrastar deluxe.
luego, he reiniciado en modo normal, y tengo todo el ultrastar bien configurado, micros de la ps2 (tambien bien configurados no sin problemas con vuestros tutoriales ) y abro, el ultrastar deluxe, pero me sale el mismo error que antes (yo creo que es porque "realmente" no he instalado los drivers)
pero aun asi tengo miedo de fastidiar algo y que luego no me funcione la tarjeta grafiaca.
me podeis ayudar?

muchas gracias
Euroivan
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 16
Registrado: Sábado 10 de Enero de 2009 a las 12:04
15
Ubicación: Pasaia, Gipuzkoa

Mensaje por Euroivan »

ATI ya no ofrece soporte para esa tarjeta gráfica, no encontrarás drivers oficiales para Vista, sólo para XP y 2000.
Puedes probar drivers no oficiales, pero no te aseguro que funcionen bien. Úsalos bajo tu responsabilidad.
Tal vez deberías empezar a pensar en cambiar de tarjeta gráfica.

Saludos.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

euroivan aunque no den soporte oficial si tienen drivers disponibles para descargar, que supongo que será los que se ha bajado.

Para instalarlos tienes a lo mejor tienes que desinstalar los que tenias, reinicias, instalas los nuevos y reinicias. No puedes joder nada en el proceso, solo se instalan o no se instalan :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
rethro
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 17 de Septiembre de 2009 a las 16:47
14
Ubicación: 60's y 70's

Mensaje por rethro »

los he instalado, pero me sigue apareciendo el mismo error. pero bueno, mientras no me impida jugar..

la custion e que mis microfonos de la play 2 siguen sin grabar la mayor parte de l oque canto, y va descopmpasado con las barritas que salen mintras cantas
a que se puede deber?
creo que los tengo bien configurados
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

eso te pasa por falta de potencia, en tu caso puede ser por tener mal instalados los drivers.

Prueba a quitar los efectos en el juego y si no se arregla prueba con el skin clásico.

Raro raro lo de los drivers...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado